El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las Revistas

Yo he recibido la cajita de la Glamour hoy, veo que soy la última :cheer:
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  El post de las Revistas

Yo la recibí ayer, me encanta todo excepto los esmaltes, el rosa más fuerte tiene un pase en verano pero el de brilli brilli no me gusta nada.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las Revistas

lausa escribió: 02 Abr 2019, 11:56 Yo la recibí ayer, me encanta todo excepto los esmaltes, el rosa más fuerte tiene un pase en verano pero el de brilli brilli no me gusta nada.
+1...
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  El post de las Revistas

Sabeis que calidad tienen las gafas que trae Cosmopolitan? Se que mu buenas no deben de ser, pero se me quemarán los ojos? :lol:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  El post de las Revistas

Anvic escribió: 02 Abr 2019, 12:40
lausa escribió: 02 Abr 2019, 11:56 Yo la recibí ayer, me encanta todo excepto los esmaltes, el rosa más fuerte tiene un pase en verano pero el de brilli brilli no me gusta nada.
+1...
Yo le pasaré ese a mi madre :bag:
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  El post de las Revistas

Ayer me llegó la caja y aún no he estrenado nada.
Mi marido ayer uso el champú y dice que le gusta, se ve que está en la crisis de los 40 :lol: y últimamente le pica la curiosidad por probar mis potis
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

He mirado por curiosidad cuánto valía el neceser. 23 eurazos. Menudo chollazo hemos pillado con la caja

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las Revistas

Yo no pago 23 euros por ese neceser ni loca. Es mono, pero vamos...
para viajes uso uno de Women Secrets de la pantera rosa que es súper práctico y muy bonito. Tiene varios separadores, bolsillos, cremalleras, corchetes... y no me costo 20 euros.

Eso si. La caja un chollazo pero descarado, por los demás productos por lo menos. Es que me he quedado loca con el precio del neceser :meparto:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

Anvic escribió: 02 Abr 2019, 22:04 Yo no pago 23 euros por ese neceser ni loca. Es mono, pero vamos...
para viajes uso uno de Women Secrets de la pantera rosa que es súper práctico y muy bonito. Tiene varios separadores, bolsillos, cremalleras, corchetes... y no me costo 20 euros.

Eso si. La caja un chollazo pero descarado, por los demás productos por lo menos. Es que me he quedado loca con el precio del neceser :meparto:
A mi no me gusta especialmente el neceser por eso me dio curiosidad saber cuanto "cuesta". Me he quedado loca con lo de los 23 euros :ess38:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las Revistas

crazy-makeup escribió: 03 Abr 2019, 04:03
Anvic escribió: 02 Abr 2019, 22:04 Yo no pago 23 euros por ese neceser ni loca. Es mono, pero vamos...
para viajes uso uno de Women Secrets de la pantera rosa que es súper práctico y muy bonito. Tiene varios separadores, bolsillos, cremalleras, corchetes... y no me costo 20 euros.

Eso si. La caja un chollazo pero descarado, por los demás productos por lo menos. Es que me he quedado loca con el precio del neceser :meparto:
A mi no me gusta especialmente el neceser por eso me dio curiosidad saber cuanto "cuesta". Me he quedado loca con lo de los 23 euros :ess38:
Normal. Es que no tienen nada como para costar eso!
Y a mi no me disgusta. Pero sin más. Es muy básico.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  El post de las Revistas

Crowned escribió: 02 Abr 2019, 13:35
Anvic escribió: 02 Abr 2019, 12:40
lausa escribió: 02 Abr 2019, 11:56 Yo la recibí ayer, me encanta todo excepto los esmaltes, el rosa más fuerte tiene un pase en verano pero el de brilli brilli no me gusta nada.
+1...
Yo le pasaré ese a mi madre :bag:
Y yo a mi sobrina :sip:
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  El post de las Revistas

georx__ escribió: 02 Abr 2019, 10:29 a alguien le ha llegado la plancha de la suscribción??
Yo la recogí ayer de correos. Seguro que no tardará en llegarte
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las Revistas

belmar escribió: 03 Abr 2019, 13:03
georx__ escribió: 02 Abr 2019, 10:29 a alguien le ha llegado la plancha de la suscribción??
Yo la recogí ayer de correos. Seguro que no tardará en llegarte
Me ha llegado eTa mañana!
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  El post de las Revistas

La suscripción sigue sin estar vigente no?
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  El post de las Revistas

¡Madre mia el precio del neceser! :wirr:

Yo el serum de Caudalie lo usé una vez y lo usé en época de verano, desde Mayo hasta Septiembre aprox me duró, creo que es mejor usarlo en esa época. Me lo ponía debajo de maquillaje, debajo de la hidratante e incluso debajo de la crema de +50 SPF en la playa.

Después de cada verano terminaba con manchas en la cara (sobre todo zona bigote) y sin embargo el verano que usé este serum, no tuve manchas, con lo que sí que diría que es potente para proteger la piel y hace que no salgan manchas.

Y la crema gel Loccitane tengo pensado usarla en verano también, parece muy fresquita.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las Revistas

-(SuMMerLoVe)- escribió: 03 Abr 2019, 17:49 ¡Madre mia el precio del neceser! :wirr:

Yo el serum de Caudalie lo usé una vez y lo usé en época de verano, desde Mayo hasta Septiembre aprox me duró, creo que es mejor usarlo en esa época. Me lo ponía debajo de maquillaje, debajo de la hidratante e incluso debajo de la crema de +50 SPF en la playa.

Después de cada verano terminaba con manchas en la cara (sobre todo zona bigote) y sin embargo el verano que usé este serum, no tuve manchas, con lo que sí que diría que es potente para proteger la piel y hace que no salgan manchas.

Y la crema gel Loccitane tengo pensado usarla en verano también, parece muy fresquita.
Que alegria me das con lo del serum :hide1:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El post de las Revistas

Si alguien se quedó con ganas de la caja de Glamour, ahora Birchbox la regala con las suscripción de 6 meses, pero claro,ya no compensa taaaanto.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

amapoladeciudad escribió: 05 Abr 2019, 13:34 Si alguien se quedó con ganas de la caja de Glamour, ahora Birchbox la regala con las suscripción de 6 meses, pero claro,ya no compensa taaaanto.
Con los mismos productos ? No creo
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El post de las Revistas

crazy-makeup escribió: 05 Abr 2019, 13:56
amapoladeciudad escribió: 05 Abr 2019, 13:34 Si alguien se quedó con ganas de la caja de Glamour, ahora Birchbox la regala con las suscripción de 6 meses, pero claro,ya no compensa taaaanto.
Con los mismos productos ? No creo
La misma! :sip: :sip: Si era una colaboración Glamour-Birchbox, lo que pasa es que birchbox ha tardado más en anunciarlo. Dejo en spoiler la imagen del e-mail:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

Ah pues es cierto pero son 60 euros
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes