El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  El post de las Revistas

A mí también me gusta, en verano es lo que usaba en la zona T, sin base. Ahora tengo otra minitalla que venía en un kit así que no creo que la coja (ni siquiera está en uso porque estoy usando otra prebase).
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  El post de las Revistas

No he probado nunca el Porefessional de Benefit, ¿van a sacar mini talla o tamaño normal? ¿va a valer la pena? si me lo recomendáis aprovecho y lo pruebo....

Gracias :alabanza: :alabanza:
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las Revistas

Será minitalla, ¿no? Aun con todo, creo que merecerá la pena porque en Sephora no sé si son 13€ o así...

A mí me gusta, pero en verano noto que me saca algún brillo del sudor, así que solo me lo aplico en ocasiones muy especiales y matificando con ganas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Revistas

Ayer compré la womens health porque trae un paraguas plegable y el mío murió. Pone que son 3,95 pero lo compré en carrefour y me cobraron 3,50. La tela es muy finurria y no sé lo que me durará, pero por 3 euros creo que ni en el chino.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Alabama escribió: 04 Dic 2019, 16:15 Ayer compré la womens health porque trae un paraguas plegable y el mío murió. Pone que son 3,95 pero lo compré en carrefour y me cobraron 3,50. La tela es muy finurria y no sé lo que me durará, pero por 3 euros creo que ni en el chino.
Mi madre también se lo ya cogido, es mono y pesa muy poco, así que ideal para llevar en el bolso. Y es bastante grande.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  El post de las Revistas

LastKiss escribió: 04 Dic 2019, 22:18
Alabama escribió: 04 Dic 2019, 16:15 Ayer compré la womens health porque trae un paraguas plegable y el mío murió. Pone que son 3,95 pero lo compré en carrefour y me cobraron 3,50. La tela es muy finurria y no sé lo que me durará, pero por 3 euros creo que ni en el chino.
Mi madre también se lo ya cogido, es mono y pesa muy poco, así que ideal para llevar en el bolso. Y es bastante grande.
Podeis poner foto? Igual me interesa :angel:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  El post de las Revistas

Mareas escribió: 02 Dic 2019, 17:19 Yo compré la semana pasada la Woman grande con la agenda. La agenda ha bajado la calidad en general, tanto las tapas cómo el papel interior son más malos (más fino el papel interior y las tapas flexibles y no duras) que los del año pasado. Os aviso para que lo sepais.
Yo también la cogí y ha sido una desilusión total; mala calidad y, bajo mi punto de vista, mala distribución de los días por hoja. Nunca más.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post de las Revistas

Fantasy escribió: 05 Dic 2019, 03:24
LastKiss escribió: 04 Dic 2019, 22:18
Alabama escribió: 04 Dic 2019, 16:15 Ayer compré la womens health porque trae un paraguas plegable y el mío murió. Pone que son 3,95 pero lo compré en carrefour y me cobraron 3,50. La tela es muy finurria y no sé lo que me durará, pero por 3 euros creo que ni en el chino.
Mi madre también se lo ya cogido, es mono y pesa muy poco, así que ideal para llevar en el bolso. Y es bastante grande.
Podeis poner foto? Igual me interesa :angel:
A mi también :wow:
O si alguién recomienda algún paraguas pequeño, ligero y resistente para llevar en el bolso, eternamente agradecida. Aunque igual le pido demasiado a un paraguas plegable.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Resistente no será. Los plegables son para un apuro. A veces he estado tentada de coger alguno bueno de marca, pero estos de las revistas suelen ser flojitos. Este no pesa.
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  El post de las Revistas

Hola chicas! una pregunta, me suscribí a la glamour pocket por abril (aprox) que regalaban una caja de birchbox aniversario con un sérum de caudalie y demás (me suena que algunas más os suscribisteis ahí). El caso es que quiero cambiar la dirección de envio de la revista porqué me mudo de casa y ya que estamos, quería asegurarme que esa suscripción no se vuelve a renovar automáticamente (fué la primera vez que me suscribía a alguna revista). Alguna sabe donde me puedo poner en contacto con ellos????

Muchas gracias!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Me compré la Glamour con un esmalte de Opi morado. Puesto no es tan bonito como pensaba y además necesita dos capas, pero no tenía ninguno. Vi colores muy chulos, turquesa por ejemplo, pero no sé cómo quedarán puestos.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de las Revistas

Txey escribió: 08 Dic 2019, 09:07 Hola chicas! una pregunta, me suscribí a la glamour pocket por abril (aprox) que regalaban una caja de birchbox aniversario con un sérum de caudalie y demás (me suena que algunas más os suscribisteis ahí). El caso es que quiero cambiar la dirección de envio de la revista porqué me mudo de casa y ya que estamos, quería asegurarme que esa suscripción no se vuelve a renovar automáticamente (fué la primera vez que me suscribía a alguna revista). Alguna sabe donde me puedo poner en contacto con ellos????

Muchas gracias!
Escríbeles a suscripciones@condenast.es
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post de las Revistas

LastKiss escribió: 05 Dic 2019, 15:16 Resistente no será. Los plegables son para un apuro. A veces he estado tentada de coger alguno bueno de marca, pero estos de las revistas suelen ser flojitos. Este no pesa.
Gracias @LastKiss me lo imaginaba. Hace años compré uno plegable en el CI que no pesaba nada y era muy resistente pero ya no he vuelto a ver el mismo formato en esa marca, sí más grandes.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  El post de las Revistas

LittleWing escribió: 08 Dic 2019, 10:42
Txey escribió: 08 Dic 2019, 09:07 Hola chicas! una pregunta, me suscribí a la glamour pocket por abril (aprox) que regalaban una caja de birchbox aniversario con un sérum de caudalie y demás (me suena que algunas más os suscribisteis ahí). El caso es que quiero cambiar la dirección de envio de la revista porqué me mudo de casa y ya que estamos, quería asegurarme que esa suscripción no se vuelve a renovar automáticamente (fué la primera vez que me suscribía a alguna revista). Alguna sabe donde me puedo poner en contacto con ellos????

Muchas gracias!
Escríbeles a suscripciones@condenast.es
Gracias!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Goro escribió: 08 Dic 2019, 10:55
LastKiss escribió: 05 Dic 2019, 15:16 Resistente no será. Los plegables son para un apuro. A veces he estado tentada de coger alguno bueno de marca, pero estos de las revistas suelen ser flojitos. Este no pesa.
Gracias @LastKiss me lo imaginaba. Hace años compré uno plegable en el CI que no pesaba nada y era muy resistente pero ya no he vuelto a ver el mismo formato en esa marca, sí más grandes.
Qué marca? Por si encuentro alguno. Nunca está de más.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post de las Revistas

LastKiss escribió: 08 Dic 2019, 11:05
Goro escribió: 08 Dic 2019, 10:55
LastKiss escribió: 05 Dic 2019, 15:16 Resistente no será. Los plegables son para un apuro. A veces he estado tentada de coger alguno bueno de marca, pero estos de las revistas suelen ser flojitos. Este no pesa.
Gracias @LastKiss me lo imaginaba. Hace años compré uno plegable en el CI que no pesaba nada y era muy resistente pero ya no he vuelto a ver el mismo formato en esa marca, sí más grandes.
Qué marca? Por si encuentro alguno. Nunca está de más.
M&P. También me salió bueno otro de marca Ezpeleta, pero esta ya es más grande.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  El post de las Revistas

Yo tengo uno plegable de cacharel 15 años ya! Y esta impoluto y es el que uso siempre. Tiene un “sistema anti viento”. En su dia me costó caro pero está más que amortizado
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  El post de las Revistas

A mí me regalaron con el coche uno de BMW que es buenísimo pero pesa una barbaridad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Sabéis que día sale la glamour este mes?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  El post de las Revistas

Isik escribió: 11 Dic 2019, 13:30 Sabéis que día sale la glamour este mes?
Gracias
El viernes 19 y trae una agenda. Elle también trae agenda.
De diciembre me cogí la Vogue que hacía mil no compraba, fue por la revista que trae con un reportaje de Elena Ochoa (y entre agenda y bloc de notas, me quedé con el segundo)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes