El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

He visto Opi verde, verde militar y alguno más. De H&M ningun color especial, un duo nude y coral.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  El post de las Revistas

Pues yo al final he encontrado también un rojo muy bonito, y de casualidad, que ya no andaba buscando. Es I love you, just be Cusco.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

Pues yo he tenido mucha suerte, estoy pasando el finde en el pueblo, como aquí no hay mucha gente joven y encima la gente no se entera de estas cosas de los regalos... tenían como 13-15 revistas con los esmaltes de opi para elegir, de hecho la quiosquera me ha dicho que sólo los forasteros (como yo :mrgreen: ) han venido a llevarselas que en Madrid se les agotaban también. Eso sí, que me gustaran sólo dos: red my fortune cookie un rojo así vivo que me reservo más para verano y i'm on a sushi roll un azul verdoso que en foto ahora lo veo más vivo de lo que yo lo veo en el bote, veremos a ver cómo queda. Borgoñas, burdeos y tonos así más de invierno no he visto ni uno la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las Revistas

Yo me he cogido la que traea espuma de rituals y me gusta un montón como huele.
Sabéis si en rituals hacen black friday? O si en las rebajas bajarán de precio la colección de navidad? Me gustaría mucho cogerme la crema de cuerpo también
Imagen
Mariña

  El post de las Revistas

ThunderBell escribió: 24 Nov 2019, 21:57 Yo me he cogido la que traea espuma de rituals y me gusta un montón como huele.
Sabéis si en rituals hacen black friday? O si en las rebajas bajarán de precio la colección de navidad? Me gustaría mucho cogerme la crema de cuerpo también
Yo hace años compré una revista porque venía con algo de Rituals, pues me encantó el olor, era menta y mandarina creo, maravilloso. Pues no existía :lol: No sé si es que regalaron algo descatalogado o qué, porque yo iba dispuesta a comprar más cosas de la gama y nunca pude encontrarla, y me encantaba. Espero que tengas más suerte.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El post de las Revistas

La espuma de Rituals es Ritual of Tsuru y es edición limitada, después de navidades la retiran aunque el truco está en buscar el aroma, seguro que hay algo parecido en tienda. Hace tiempo compré una crema que estaba descatalogada, resulta que era idéntica al olor de Ayurveda (lineal fijo)

Y creo que Rituals hacía 20% de descuento si no me equivoco en todo, no obstante tienen una sección outlet en la web (hay que registrarse) y hay algunos packs y cosas rebajadas :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post de las Revistas

Hoy he comprado la Glamour con un esmalte rojo oscuro muy bonito. Era el único que tenían en ese tono, el resto eran verdes o rosas. Y ahora que lo pienso, ¿este mes con la Glamour no venía una manteca de TBS o me confundo de revista?
Imagen
Avatar de Usuario
Luinathiel
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 14 Feb 2018, 14:04

  El post de las Revistas

Goro escribió: 25 Nov 2019, 22:00 Hoy he comprado la Glamour con un esmalte rojo oscuro muy bonito. Era el único que tenían en ese tono, el resto eran verdes o rosas. Y ahora que lo pienso, ¿este mes con la Glamour no venía una manteca de TBS o me confundo de revista?
Era la pocket y solamente en algunas comunidades. En ClM trae lo de Benefit.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post de las Revistas

Luinathiel escribió: 26 Nov 2019, 19:06
Goro escribió: 25 Nov 2019, 22:00 Hoy he comprado la Glamour con un esmalte rojo oscuro muy bonito. Era el único que tenían en ese tono, el resto eran verdes o rosas. Y ahora que lo pienso, ¿este mes con la Glamour no venía una manteca de TBS o me confundo de revista?
Era la pocket y solamente en algunas comunidades. En ClM trae lo de Benefit.
Ayy....aquí creo que trae una espuma de Magnum o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

He pasado por un kiosko y tenían la Glamour con tres tonos de Opi preciosos, un coral, un rojo manzana de caramelo y un fucsia pero no son colores que use mucho y no me he decidido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Goro escribió: 26 Nov 2019, 20:55
Luinathiel escribió: 26 Nov 2019, 19:06
Goro escribió: 25 Nov 2019, 22:00 Hoy he comprado la Glamour con un esmalte rojo oscuro muy bonito. Era el único que tenían en ese tono, el resto eran verdes o rosas. Y ahora que lo pienso, ¿este mes con la Glamour no venía una manteca de TBS o me confundo de revista?
Era la pocket y solamente en algunas comunidades. En ClM trae lo de Benefit.
Ayy....aquí creo que trae una espuma de Magnum o algo así.
Es que tenía que venir con la agenda/libreta pero han tenido algún problema y creo que han tirado de restos de otros meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post de las Revistas

Keren escribió: 26 Nov 2019, 23:16
Goro escribió: 26 Nov 2019, 20:55
Luinathiel escribió: 26 Nov 2019, 19:06
Goro escribió: 25 Nov 2019, 22:00 Hoy he comprado la Glamour con un esmalte rojo oscuro muy bonito. Era el único que tenían en ese tono, el resto eran verdes o rosas. Y ahora que lo pienso, ¿este mes con la Glamour no venía una manteca de TBS o me confundo de revista?
Era la pocket y solamente en algunas comunidades. En ClM trae lo de Benefit.
Ayy....aquí creo que trae una espuma de Magnum o algo así.
Es que tenía que venir con la agenda/libreta pero han tenido algún problema y creo que han tirado de restos de otros meses.

Ahora ya me cuadra más la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  El post de las Revistas

Yo me compré ayer la Glamour con un tono de Opi muy chulo, es azul grisáceo, se llama Alpaca my bags, creo, a mí me gusta. Rojos oscuros me encantan, pero ya tengo. El resto de colores no me entusiasmaron mucho, pero bueno, eso va en gustos
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  El post de las Revistas

Qué revista trae la espuma de Rituals? Es en todas las comunidades?
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  El post de las Revistas

@Marv, es la revista Instyle y que yo sepa, sí es en todas las comunidades
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  El post de las Revistas

Gracias @DeManerasInfinitas, me asomé a un kiosco y no vi ninguna espuma, ahora sabiendo cual es voy a preguntar.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El post de las Revistas

Yo compré la semana pasada la Woman grande con la agenda. La agenda ha bajado la calidad en general, tanto las tapas cómo el papel interior son más malos (más fino el papel interior y las tapas flexibles y no duras) que los del año pasado. Os aviso para que lo sepais.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  El post de las Revistas

En la Cosmopolitan de Enero regalan el Porefessional de Benefit. ¿Lo habéis probado?¿Merece la pena?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El post de las Revistas

Arteixo89 escribió: 04 Dic 2019, 10:41 En la Cosmopolitan de Enero regalan el Porefessional de Benefit. ¿Lo habéis probado?¿Merece la pena?
A mí me gusta, y más si lo regalan :lol:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  El post de las Revistas

Molly Bloom escribió: 04 Dic 2019, 12:34
Arteixo89 escribió: 04 Dic 2019, 10:41 En la Cosmopolitan de Enero regalan el Porefessional de Benefit. ¿Lo habéis probado?¿Merece la pena?
A mí me gusta, y más si lo regalan :lol:
+1
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes