El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Revistas

hoy fui al carrefour de donde casa de mis padres y pille la woman con la roller lash y otra glamour con el gel de fresa, ya no contaba con encontrar la woman
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22611
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Me encanta la agenda de la glamour, llevo años comprandola, pero prefería las tapas lisas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Yo no quiero agendas de revistas pero si encuentro la libreta seguramente la pille.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22611
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Keren escribió: 25 Oct 2019, 23:00 Yo no quiero agendas de revistas pero si encuentro la libreta seguramente la pille.
la glamour todos los años el mismo mes traia agenda o libreta para escoger, en diciembre no se como sera
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  El post de las Revistas

Isik escribió: 26 Oct 2019, 02:17
Keren escribió: 25 Oct 2019, 23:00 Yo no quiero agendas de revistas pero si encuentro la libreta seguramente la pille.
la glamour todos los años el mismo mes traia agenda o libreta para escoger, en diciembre no se como sera
Si miras en la página de atrás está la foto de la agenda y del blog, a mí este año me gustan mucho
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Ixcheles escribió: 26 Oct 2019, 08:52
Isik escribió: 26 Oct 2019, 02:17
Keren escribió: 25 Oct 2019, 23:00 Yo no quiero agendas de revistas pero si encuentro la libreta seguramente la pille.
la glamour todos los años el mismo mes traia agenda o libreta para escoger, en diciembre no se como sera
Si miras en la página de atrás está la foto de la agenda y del blog, a mí este año me gustan mucho
@Heirloom ha puesto foto en la página anterior y me ha parecido una portada bonita. Así que ahora que, por fin, uso las libretas en el curro, intentaré pillarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El post de las Revistas

Isik escribió: 25 Oct 2019, 16:15 Me encanta la agenda de la glamour, llevo años comprandola, pero prefería las tapas lisas.
:masuno:
Aunque el año pasado compré la de Woman que la ví muy bonita pero me agrada más por dentro la de Glamour así que este año caerá también.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22611
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

A mi de la agenda de gamour me gusta que es de las pocas que trae página por día y la tapa es dura, pero bueno eso ya no le doy tanta importancia pero este año parece qué las tapas son bastante feas para mi gusto yo la prefería lisa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

Vengo a recomendar la suscripción de la glamour, se la pillé a mi pareja sólo para los auriculares inalámbricos de panasonic y está encantado, los usa para correr y se agarran bien a la oreja. El precio que tienen en amazon es de 60 euros mientras que con la revista se quedan en 26, yo quizás me la coja también, me hacen falta unos auriculares así para el gimnasio. Lo que no sé si se puede porque yo ya estoy suscrita de cuando la caja de birchbox.
► Mostrar Spoiler
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las Revistas

@Heirloom se puede, hace un par de años que pusieron algo de kerastase creo que tenía 3 suscripciones de la misma (pedí para mi abuela, mi tía y para mi) y después a los meses hice otra. Vamos que tenia glamours para dar y vender, cada vez que iba a casa de mi abuela se la bajaba.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  El post de las Revistas

Lerele escribió: 22 Oct 2019, 13:29 El mes que viene estoy enganchada al kiosko como un periquito esperando la Glamour.
:masuno:
Espero que si se lo digo me la guarden, que llevo comprandoles desde que era una puber la nuevo vale y la superpop. :lucille:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  El post de las Revistas

Joer ahora que dices lo de la SUPERPOP

El otro día estuve en FNAC y dando un vuelta por donde los libros vi un libro de la superpop y al lado un CD.

Flipe fuertemente.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

A mi me da que con la glamour me va a pasar con el otro mes con opi, que sólo voy a dar con colores feuchos de esmalte.
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

La Cosmo va a traer lacas de uñas de H&M (aunque lo mejor es la portada de Paris Hilton, mi yo '00s está living :happygirl:)


Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Los esmaltes de HyM sin baratos pero a mí me han ido muy bien.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

Si? Pues he mirado el precio y por el precio de 1 te llevas 2 con la revista.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 373
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  El post de las Revistas

Desde que me hago la semi paso de esmaltes...no sé que voy a hacer con todos los que tengo...se me pondrán gordos...
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  El post de las Revistas

Heirloom escribió: 09 Nov 2019, 14:30 Vengo a recomendar la suscripción de la glamour, se la pillé a mi pareja sólo para los auriculares inalámbricos de panasonic y está encantado, los usa para correr y se agarran bien a la oreja. El precio que tienen en amazon es de 60 euros mientras que con la revista se quedan en 26, yo quizás me la coja también, me hacen falta unos auriculares así para el gimnasio. Lo que no sé si se puede porque yo ya estoy suscrita de cuando la caja de birchbox.
ya no esta disponible no? No la veo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

Indira escribió: 16 Nov 2019, 11:02
Heirloom escribió: 09 Nov 2019, 14:30 Vengo a recomendar la suscripción de la glamour, se la pillé a mi pareja sólo para los auriculares inalámbricos de panasonic y está encantado, los usa para correr y se agarran bien a la oreja. El precio que tienen en amazon es de 60 euros mientras que con la revista se quedan en 26, yo quizás me la coja también, me hacen falta unos auriculares así para el gimnasio. Lo que no sé si se puede porque yo ya estoy suscrita de cuando la caja de birchbox.
ya no esta disponible no? No la veo
https://tienda.condenast.es/nast/suscri ... sonic.html
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  El post de las Revistas

muchas gracias @Heirloom
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes