El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

La verdad es que la Glamour hasta hace un par de números era rollo IG-moderner en exceso.

Ahora, en mi opinión impopular, me parece entretenida; tiene la letra suficiente y referencias culturales interesantes. Este mes hay un cómic sobre Emilia Pardo Bazán, por ejemplo. Que para introducirla a las nuevas generaciones lo veo perfect.

Pero vamos, que solo soy yo por lo que veo. :mellao:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las Revistas

A mí en contenido la que más me gusta, sin ser una cosa loca, es Woman.
PPP Wikiforer@ Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

Madison escribió: 17 Ago 2021, 14:15 A mí en contenido la que más me gusta, sin ser una cosa loca, es Woman.
Si, la Woman está bastante bien. Y luego las que menos me gustan son la Vogue y la Telva; que tendrán mucho contenido pero no me llama.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

Y la cosmopolitan se sigue vendiendo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las Revistas

Isik escribió: 17 Ago 2021, 15:10 Y la cosmopolitan se sigue vendiendo?
Si, este jueves sale en teoría. :)

Esa es otra que me gusta para entretenerme, de hecho. :roll:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de las Revistas

Se sabe si entra algun regalo chulo este mes? Me hubiera gustado pillar alguna de las que llevaban living proof pero en mi zona nada de nada. Al final siempre pico con alguna que lleve rituals
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  El post de las Revistas

Inari escribió: 17 Ago 2021, 16:01 Se sabe si entra algun regalo chulo este mes? Me hubiera gustado pillar alguna de las que llevaban living proof pero en mi zona nada de nada. Al final siempre pico con alguna que lleve rituals
Si, hay cosas interesantes.

He visto que en una revista hay un labial tipo gloss de Estée Lauder, En Harpers Bazar él he visto que trae una bb Crean y agua micelar (no recuerdo la marca) y hay otra revista que lleva champú o acondicionador de varias líneas de Rituals.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  El post de las Revistas

Última edición por Lagartona el 24 Ago 2021, 15:02, editado 1 vez en total.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

4.99 lo de rituals, realmente compensa? Me parece caro
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

crazy-makeup escribió: 19 Ago 2021, 16:56 4.99 lo de rituals, realmente compensa? Me parece caro
En tienda vale 9'50€ así que si te interesa el producto compensa. Otra cosa es que sea caro para lo que es, pero compensa comprarlo con la revista mejor que comprarlo en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

Keren escribió: 19 Ago 2021, 17:02
crazy-makeup escribió: 19 Ago 2021, 16:56 4.99 lo de rituals, realmente compensa? Me parece caro
En tienda vale 9'50€ así que si te interesa el producto compensa. Otra cosa es que sea caro para lo que es, pero compensa comprarlo con la revista mejor que comprarlo en tienda.
Gracias. No sabía su valor en tienda. Me pasaré esta tarde a ver.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

La bolsa de Vogue es mona, aunque la calidad de las que traen las revistas es justita, igual no aguanta dos puestas.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post de las Revistas

lo de rituals alguien lo ha probado?
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post de las Revistas

Este mes es el que trae tendencias y pasarelas, no?

Estoy super desconectada de las revistas, con la cantidad que yo compraba, cuando había especiales de moda caían 3 o 4 distintas, ahora no me llaman nada de nada, me gustaba que tuviesen chicha, a mi los regalos me dan un poco igual, al final acaban en una esquina tirados
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  El post de las Revistas

Chicas, me acabo de pillar la Harper’s Bazar..( iba a recoger un paquete y la he visto de coña) la recomiendo( lleva la dd cream y un agua micelar de viaje) la acabo de probar y me encanta, da un glow impresionante, spf 15( algo es algo) y se nota que trata la piel. Siempre que voy a la para farmacia del corte echo un vistazo a esta marca, compré la hidratante para dar luz una vez y me gustó… pero como no es barata pues eso que no sigues probando.
Vale la pena pillar esta!!
Imagen

Es tono medio( yo soy bastante morenita sobre todo ahora en verano) y me da mucho glow, a pieles más claras imagino que dará algo de tono y mucha luminosidad.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  El post de las Revistas

Coucou reviews escribió: 19 Ago 2021, 12:55
Inari escribió: 17 Ago 2021, 16:01 Se sabe si entra algun regalo chulo este mes? Me hubiera gustado pillar alguna de las que llevaban living proof pero en mi zona nada de nada. Al final siempre pico con alguna que lleve rituals
Si, hay cosas interesantes.

He visto que en una revista hay un labial tipo gloss de Estée Lauder, En Harpers Bazar él he visto que trae una bb Crean y agua micelar (no recuerdo la marca) y hay otra revista que lleva champú o acondicionador de varias líneas de Rituals.
Yo aún no pude ir a mirar las revistas, pero seguro que aquí no traen lo de Estee Lauder ni nada interesante. De dónde eres @Coucou reviews ?. Alguien en que sitios traen los gloss?.Muchas gracias
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  El post de las Revistas

Chanel escribió: 20 Ago 2021, 15:23
Coucou reviews escribió: 19 Ago 2021, 12:55
Inari escribió: 17 Ago 2021, 16:01 Se sabe si entra algun regalo chulo este mes? Me hubiera gustado pillar alguna de las que llevaban living proof pero en mi zona nada de nada. Al final siempre pico con alguna que lleve rituals
Si, hay cosas interesantes.

He visto que en una revista hay un labial tipo gloss de Estée Lauder, En Harpers Bazar él he visto que trae una bb Crean y agua micelar (no recuerdo la marca) y hay otra revista que lleva champú o acondicionador de varias líneas de Rituals.
Yo aún no pude ir a mirar las revistas, pero seguro que aquí no traen lo de Estee Lauder ni nada interesante. De dónde eres @Coucou reviews ?. Alguien en que sitios traen los gloss?.Muchas gracias
De BCN, yo no he ido al kiosko, lo ví por internet.

La semana que viene que es más normal y no está todo cerrado, miraré. Pero puede ser que vaya por ciudades o quioscos.

Yo el mes pasado de la crema contorno de ojos de Cocunat solo he conseguido 2 unidades y mirando en muchísimas ciudades/pueblos que he visitado. Agosto es un mes muy malo para estas cosas …
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  El post de las Revistas

cual es la revista con los labiales de ELauder? Lo habéis visto en Madrid?
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  El post de las Revistas

poppie* escribió: 24 Ago 2021, 14:06 cual es la revista con los labiales de ELauder? Lo habéis visto en Madrid?
La Elle, pero no la he visto por ningún lado 😢
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las Revistas

Yo me he cogido la Woman Pocket con el bolsito de rafia para usarlo de cubremacetas. Está mono y es grandote, pero no lleva cremallera.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes