El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de las Revistas

He cogido la Vogue al final, no me daba cuenta pero ya había tenido una minitalla de la misma máscara, juraría que me la dieron en Sephora en un arranque de generosidad muestril muy puntual. La Elle pocket la vi, pero solo había dos y los colores no me gustaron. Una traía un rosa chicle y un rosa fucsia con glitter y otra traía el Nail Envy y otro color que no recuerdo pero no me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de las Revistas

Heirloom escribió: 22 Sep 2019, 15:47 Pero esa foto promocional no trae todos los colores de opi, mismamente el celeste que he puesto arriba no aparece y yo por ig he visto a chicas que han cogido esmaltes en morado (tornasolado eso sí :susto: ), marrones oscuros, etc y no aparecen en esa foto. Bueno, el tono oscuro mismamente que puso la forera atrás tampoco sale.

@Bubbles no sé si es que estará mal etiquetado o qué porque con ese nombre aparece un rosa bebé ni siquiera un rosa-rojizo como podría ser el de la foto, es que no se parecen en nada los tonos. Yo el de esta foto sí que lo veo rojo-rojo (y estos dos sí que me los cogía de cabeza, me gustan los dos tonos).

Qué bonitos estos que has puesto ahora , justo el pack ideal. Es que yo creo que están mal etiquetados , sí. De todas formas no se cómo han conseguido saber los nombres de los tonos porque yo por más que he rebuscado no los veo ni en el bote ni nada ...
selene2018

  El post de las Revistas

Pues yo me pasó a por la Glamour pocket para coger alguna manteca de TBS y aquí no la trae!!!

Al final me cogí la Woman pocket que traía por 2€ un bálsamo labial y una cremita de manos de Sensilis.
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  El post de las Revistas

Pues sí que es el pack ideal. A ver si mañana tengo tiempo para pasarme a por alguno, aunque dudo que los encuentre.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  El post de las Revistas

Qué tal se desmaquilla esa máscara de Chanel?
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  El post de las Revistas

LastKiss escribió: 22 Sep 2019, 15:50 Me he recorrido la ciudad, están cerrando quioscos a mansalva, ha pasado como los cines, hasta en la Renfe ha cerrado!
Doy fe, que en mi pueblo solo queda uno.
Y chorprecha, se han agotado.
Ahora me tocará ir a Barcelona a kioskos donde Jesucristo perdió la alpargata a probar suerte. :muro:
Ojalá encuentre el de la foto de más arriba.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

Yo es que directamente voy al supercor/eci para comprar las revistas, ya me pasó lo de recorrer todos los kiosko que recordaba que había por mi zona y encontrarme la mitad cerrados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

En ECI no había ni rastro.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  El post de las Revistas

He mirado en varios quioscos y los tonos de OPI que hay no me gustan, grises y azulados. Espero encontrar algún rosa o rojo.

Hoy he comprado la woman normal, por el aceite de ricino. Lo uso para las cejas y el bote que estoy usando se me está acabando, así que he aprovechado porque me salía mejor de precio.
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  El post de las Revistas

Yo acabo de comprar la revista Woman pocket y lleva un neceser animal print y un labial de Catrice. Todo por 2€
Última edición por miflusky el 24 Sep 2019, 07:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  El post de las Revistas

Estos son los que cogí yo con Elle pocket, un endurecedor y uno rosita.


Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Me he recorrido hoy 3 librerías, las 3 que hay en mi barrio. No he encontrado la Elle pocket en ninguna, me han dicho que se les agotó el sábado. La Glamour pocket la he visto con Maderas de Oriente, no con mantecas TBS. He comprado la Instyle con la crema corporal de Rituals, me encanta esa gama, y ya está. No pienso recorrerme el resto de la ciudad en busca de posibles pintauñas.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  El post de las Revistas

¿Qué os parecen los monederos de la Cosmo? He estado por llevarme el de palomitas pero lo he visto muy plano.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

Yo hoy he estado por el centro, habré pasado por delante de 4-5 quioscos de prensa y en todos estaba agotada la elle pocket.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  El post de las Revistas

Heirloom escribió: 24 Sep 2019, 14:24 Yo hoy he estado por el centro, habré pasado por delante de 4-5 quioscos de prensa y en todos estaba agotada la elle pocket.
Yo me la he cogido hoy, venía con un borgoña muy bonito y un rosa con purpurina horrendo que le daré a mi ahijada porque se ve como de niña :D:
Imagen
loren69
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ago 2019, 15:47

  El post de las Revistas

miflusky escribió: 23 Sep 2019, 15:55 Yo acabo de comprar la revista Woman pocket y lleva un neceser animal print y un labial de Catrice. Todo por 2€
Venia Justo a decir esto! Me la he cogido! Pues tengo la máscara de Chanel y me ha gustado mucho. Me parece similar a la de Marc Jacobs
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Yo he desistido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Revistas

pues yo he pillado la Elle, no estaba muy interesada pero justo encontré la que trae el que es base y top y bueno, por probarlo. Trae también un azul lavanda que es mono pero no es muy mi rollos, ya veré si lo uso.
Y la woman por el ricino que tan buena fama tiene para las pestañas. Y trae eón minineceser horrible con un peine un espejito y unas pinzas, me lo cogí en morado.
No quise mirar más porque ya era pasarse. El champú de yves me tienta pero es que creo que no compensa mucho económicamente a 4€.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  El post de las Revistas

¡¡Me gusta que los planes salgan bien!!
He encontrado la Elle en el Fnac y me he traido el envy transparente y uno granate.
Ojalá encontrara el azul marino para un regalo.
It's something.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

Yo hoy camino al gimnasio vi una elle pocket pero ahí se ha quedado, traía el nail envy pero el otro esmalte era feo, un plata metalizado.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes