El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

serena escribió: 20 Sep 2019, 21:59 Necesito probar esa máscara de Chanel así que caeré :bag: todas las reseñas que he leído dicen lo mismo que tú @crazy-makeup
A mí me ha enamorado, ya te digo. 30 euros tamaño venta pero me la cogere
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las Revistas

A mí la Volume de Chanel me parece muy normalita, ya la he probado, y mis favoritas son la Roller Lash de Benefit y la de Marc Jacobs.
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  El post de las Revistas

Yo he comprado la Elle pocket con los mini esmaltes de Opi, uno color plata muy ligero y un top coat.
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

No he visto la Elle mini por ninguna parte, solo de novedad la Woman mini con dos cositas de Sensilis, bálsamo labial y cremita de manos, 2€ igual me lo cojo para llevar en el bolso.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

Pues en ig veo tonos que sí me van de opi (borgoñas, rojos), quizás me pase a bichear.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post de las Revistas

Yo he ido a por la Vogue, 2 años después, porque sale en portada Dua Lipa (si, una que es muy flan) y cuando me ha dicho 4,95 casi la dejo, pero al menos ha compensado en muestras cogerla, la micromáscara de Chanel, double serúm de clarins y base Youth fluid, 2 sobres de té, 3 muestras de colonia y una de chico, y un sobrecito de Germaine de Capuccini, Timeexpert srns.
Y por lo menos este més es algo gordita y trae el especial belleza (publi), para pasar un ratillo aún da.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El post de las Revistas

ME he recorrido 7 kioskos y no he encontrado el Nail Envy. Qué pena.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

Nereida escribió: 21 Sep 2019, 15:04 A mí la Volume de Chanel me parece muy normalita, ya la he probado, y mis favoritas son la Roller Lash de Benefit y la de Marc Jacobs.
Esta se llama volume revolution. Quizá no estemos hablando de la misma
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El post de las Revistas

¿El aceite de Pranarom de qué es?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

El que yo he visto es de ricino @uñameñiquedelpieizquierdo
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El post de las Revistas

LastKiss escribió: 21 Sep 2019, 20:45 El que yo he visto es de ricino @uñameñiquedelpieizquierdo
:flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Revistas

Heirloom escribió: 21 Sep 2019, 16:05 Pues en ig veo tonos que sí me van de opi (borgoñas, rojos), quizás me pase a bichear.
¿Dónde los ves? En el IG de Elle no los veo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

Alabama escribió: 21 Sep 2019, 22:26
Heirloom escribió: 21 Sep 2019, 16:05 Pues en ig veo tonos que sí me van de opi (borgoñas, rojos), quizás me pase a bichear.
¿Dónde los ves? En el IG de Elle no los veo.
con el hashtag #revistaelle salen en recientes algunas fotos:


► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El post de las Revistas

@Alabama aquí aparecen los tonos. Aunque no sé si los colores son muy fiables porque el burdeos o el azul claro no aparecen ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Revistas

Erica escribió: 21 Sep 2019, 23:59 @Alabama aquí aparecen los tonos. Aunque no sé si los colores son muy fiables porque el burdeos o el azul claro no aparecen ahí.

[url=https://postimg.cc/CdhVVbhV][img]https://i.postimg.cc/CdhVVbhV/IMG-20190921-234333.jpg
¡Gracias!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de las Revistas

Estoy muy cegata , he visto la foto que habéis puesto de IG y el Mod about you lo veía rojo pero es rosa ... si veo el envy me lo cojo!
Sobre la máscara de Chanel , tiene pintaza...antes yo usaba la de Le Volume y ahora tengo ganas de probar esta .
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  El post de las Revistas

El mod about you, a no ser que lo hayan reformulado, se aplica fatal. A parte el tono, que en fotos de Google se ve un rosita muy favorecedor pero en realidad es una base opaca (tipo al blanco de la francesa) y el rosa es bastante frío, que en según que tonos de piel hace un efecto típex rosado un tanto raro.
A las que les gusten las uñas blancas les puede encajar, a las que busquen un rosa natural no...
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de las Revistas

ayer me trajo mi marido la vogue y a mi tambien me esta enamorando la mascara de chanel, cuando acabe la paradise waterproof de loreal, que la compre el viernes, seguramente caiga con esta
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

Pero esa foto promocional no trae todos los colores de opi, mismamente el celeste que he puesto arriba no aparece y yo por ig he visto a chicas que han cogido esmaltes en morado (tornasolado eso sí :susto: ), marrones oscuros, etc y no aparecen en esa foto. Bueno, el tono oscuro mismamente que puso la forera atrás tampoco sale.

@Bubbles no sé si es que estará mal etiquetado o qué porque con ese nombre aparece un rosa bebé ni siquiera un rosa-rojizo como podría ser el de la foto, es que no se parecen en nada los tonos. Yo el de esta foto sí que lo veo rojo-rojo (y estos dos sí que me los cogía de cabeza, me gustan los dos tonos).

Última edición por Heirloom el 22 Sep 2019, 15:55, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27521
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de las Revistas

Me he recorrido la ciudad, están cerrando quioscos a mansalva, ha pasado como los cines, hasta en la Renfe ha cerrado! Solo he visto la Elle mini en dos.

Los colores no me matan, va uno transparente que debe ser una prebase y/o topcoat y los he visto en colores azul marino, lavanda y dorado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes