El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de las Revistas

Erica escribió: 20 Sep 2019, 14:27 Los esmaltes de Opi minis traen en la base un número y Letras y puede saberse el nombre
Pues ... todos excepto el claro indican B8B8, así que no se ...
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de las Revistas

Yo seguramente caiga con la Vogue. Me tienta lo de Rituals pero en realidad ya tengo mil productos y los dan prácticamente todos los meses :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El post de las Revistas

Bubbles escribió: 20 Sep 2019, 14:40
Erica escribió: 20 Sep 2019, 14:27 Los esmaltes de Opi minis traen en la base un número y Letras y puede saberse el nombre
Pues ... todos excepto el claro indican B8B8, así que no se ...
En los que yo tengo de otras veces en el culete hay dos filas de números y Letras y solo con la primera fila si la metes en Google poniendo Opi sale el nombre.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  El post de las Revistas

La manteca de Glamour me la compro fijo, espero que ese regalo sea el mismo en todas las CCAA
Y los esmaltes de Opi, también, aunque si solo veo rosa me lo pienso.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de las Revistas

Pues solo tienen B8B8 en el culete... a ver, por 1,95 pues están bien, son más monos en directo, que la luz de mi ofi es una mierda , míratelo @Heirloom !
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

Bubbles escribió: 20 Sep 2019, 15:36 Pues solo tienen B8B8 en el culete... a ver, por 1,95 pues están bien, son más monos en directo, que la luz de mi ofi es una mierda , míratelo @Heirloom !
Es que no soy nada de rosas (de hecho tengo dos mini esmaltes de opi rosas que vinieron con una birchbox y no me veo con ellos) y nudes tengo para aburrir. Ese tono oscuro es tipo metalizado o así? es que le veo un reflejo azulado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El post de las Revistas

Heirloom escribió: 20 Sep 2019, 15:41
Bubbles escribió: 20 Sep 2019, 15:36 Pues solo tienen B8B8 en el culete... a ver, por 1,95 pues están bien, son más monos en directo, que la luz de mi ofi es una mierda , míratelo @Heirloom !
Es que no soy nada de rosas (de hecho tengo dos mini esmaltes de opi rosas que vinieron con una birchbox y no me veo con ellos) y nudes tengo para aburrir. Ese tono oscuro es tipo metalizado o así? es que le veo un reflejo azulado.
No; diría que no es metalizado, lo veo más Lincoln Park After Dark pero más claro, ilustro con luz pero soy incapaz de sacar fotos decentes :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de las Revistas

Ah, vale! sería efecto de la foto, mejor que no sea metalizado porque no me van.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

Confirmó que lo de la Vogue no merece la pena
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las Revistas

Yo me he comprado los de opi, viene un endurecedor y luego un color rosa oscuro brillante, la glamour viene sin nada.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  El post de las Revistas

Yo de los de Opi he visto los tonos Tiramisu for two y Mod about you

La máscara de Chanel tiene pinta de ser un visto y no visto, no?
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  El post de las Revistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Gracias por avisar de que la máscara de pestañas es tan pequeña, voy a pasar de ella. Miraré los tonos de Opi y si encuentro unos chulos los pillaré y también intentaré mirar una crema de Rituals o la de TBS, compararé tamaños y precios para ver cual prefiero.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Para las que nos hemos quedado con ganas de rimmel he visto que el mes que viene Woman traerá la Roller Lash de Benefit, no se precios ni tamaños.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El post de las Revistas

Necesito probar esa máscara de Chanel así que caeré :bag: todas las reseñas que he leído dicen lo mismo que tú @crazy-makeup
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El post de las Revistas

Me he venido con 2 glamour, yo he pillado la que trae el nail envy y un rosa claro, y otra con un fucsia y un rojo oscuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Revistas

No me gustan esos colores de OPI. Además otras veces que han dado minis el aplicador era una basura , nada que ver con el original. Así que pasando.
Del rímel paso también.
¿De rituals qué hay, espuma? Que justo el otro día en el baño me reventó sola la que tenía para afeitarme las piernas, cuando llegué a casa además de oler muy bien parecía mi baño la fiesta de la espuma de Pachá.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Alabama escribió: 20 Sep 2019, 23:39 ¿De rituals qué hay, espuma? Que justo el otro día en el baño me reventó sola la que tenía para afeitarme las piernas, cuando llegué a casa además de oler muy bien parecía mi baño la fiesta de la espuma de Pachá.
Hay 2 productos a elegir: crema corporal de la línea Ayurveda o espuma de una línea que no identifico (el bote es azul muy oscuro).
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post de las Revistas

Keren escribió: 20 Sep 2019, 23:49
Alabama escribió: 20 Sep 2019, 23:39 ¿De rituals qué hay, espuma? Que justo el otro día en el baño me reventó sola la que tenía para afeitarme las piernas, cuando llegué a casa además de oler muy bien parecía mi baño la fiesta de la espuma de Pachá.
Hay 2 productos a elegir: crema corporal de la línea Ayurveda o espuma de una línea que no identifico (el bote es azul muy oscuro).
Pues pillaré la espuma si está a buen precio, que no contaba yo con la explosión y me he quedado sin nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  El post de las Revistas

Yo tuve hace años una máscara de Chanel waterproof, y era muy muy buena...
La manteca de Tbs no es de moringa verdad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes