El post de las Revistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las Revistas

Marv escribió: 27 Jul 2021, 15:27 El contorno de cocunat fue mi gran decepción cuando salió la primera vez, me pareció tan malo y con un olor tan raruno, que llegué a pensar que habían metido una partida defectuosa en las revistas. Cuando regalaron el agua micelar sí me había gustado.

Estoy tentada al champú sólido de Valquer, pero sí me decís que huele mal paso, me encanta que mi pelo huela súper bien.
El agua micelar también viene. En mi ciudad al menos he visto las tres cosas: agua, contorno y los champúes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las Revistas

Ese contorno creó 2 grupos opuestos en el foro cuando lo dieron la otra vez: la gente a quien le encantó y ha ido a por un 2º vs. la gente que no soporta el olor y le pica.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  El post de las Revistas

Gracias @Madison, veré entonces si lo encuentro.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las Revistas

Vale la pena el bolso de Villa Concept de Telva? Estoy dudando si comprarlo o no
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las Revistas

Blue_Ivy escribió: 27 Jul 2021, 20:00 Vale la pena el bolso de Villa Concept de Telva? Estoy dudando si comprarlo o no
Ellas lo enseñan y coinciden en que no vale mucho:



PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las Revistas

Gracias @Madison , es que he visto alguna influencer enseñándolo pero claro entre ellas se hacen la pelota exageradamente. Creo que voy a pasar.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  El post de las Revistas

Marv escribió: 27 Jul 2021, 15:27 Estoy tentada al champú sólido de Valquer, pero sí me decís que huele mal paso, me encanta que mi pelo huela súper bien.
Vienen dos variedades diferentes de champú, el de cannabis que a mí me apesta, y el de arándanos y aguacate que me encanta. Eso sí, para gustos colores, quizá a ti ése no te guste. También soy muy tiquismiquis con los olores y me encanta que el pelo huela bien.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  El post de las Revistas

Dr. Livingstone escribió: 28 Jul 2021, 00:41
Marv escribió: 27 Jul 2021, 15:27 Estoy tentada al champú sólido de Valquer, pero sí me decís que huele mal paso, me encanta que mi pelo huela súper bien.
Vienen dos variedades diferentes de champú, el de cannabis que a mí me apesta, y el de arándanos y aguacate que me encanta. Eso sí, para gustos colores, quizá a ti ése no te guste. También soy muy tiquismiquis con los olores y me encanta que el pelo huela bien.
Por ahora solo vi el de cannabis, buscaré el otro entonces, muchas gracias por la info.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las Revistas

Tengo la misma opinión de ese contorno. Tb lo probé la primera vez q salió, tb me olía fatal (muy a baba de gato jajajaja), tb tardaba en absorberse, tb me picaba ligeramente...)
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  El post de las Revistas

Blue_Ivy escribió: 27 Jul 2021, 20:00 Vale la pena el bolso de Villa Concept de Telva? Estoy dudando si comprarlo o no
Lo tengo y no, no vale los 5'5 de la revista (menos mal que yo la tengo porque tengo la suscripción anual, si no....es más, lo voy a maquear para darle algo de gracia (y comodidad, como ponerle un enganche para la correa)
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las Revistas

Leia Organa escribió: 31 Jul 2021, 01:38
Blue_Ivy escribió: 27 Jul 2021, 20:00 Vale la pena el bolso de Villa Concept de Telva? Estoy dudando si comprarlo o no
Lo tengo y no, no vale los 5'5 de la revista (menos mal que yo la tengo porque tengo la suscripción anual, si no....es más, lo voy a maquear para darle algo de gracia (y comodidad, como ponerle un enganche para la correa)
Pues muchas gracias guapa, voy a pasar de comprarlo definitvamente. Solo veo que hablen bien las instagramers y será por puro peloteo.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  El post de las Revistas

Blue_Ivy escribió: 31 Jul 2021, 09:34
Leia Organa escribió: 31 Jul 2021, 01:38
Blue_Ivy escribió: 27 Jul 2021, 20:00 Vale la pena el bolso de Villa Concept de Telva? Estoy dudando si comprarlo o no
Lo tengo y no, no vale los 5'5 de la revista (menos mal que yo la tengo porque tengo la suscripción anual, si no....es más, lo voy a maquear para darle algo de gracia (y comodidad, como ponerle un enganche para la correa)
Pues muchas gracias guapa, voy a pasar de comprarlo definitvamente. Solo veo que hablen bien las instagramers y será por puro peloteo.
Hoy lo he descosido, y madre mía....el forro de deshacía con la mirada, los remates muy maluchos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Leia Organa el 15 Ago 2021, 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El post de las Revistas

@Leia Organa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  El post de las Revistas

Mareas escribió: 05 Ago 2021, 09:28 @Leia Organa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las Revistas

Yo también creo que los que regalan a influencers son fabricados a parte, estoy segurísima. En la publi que hacían las Villareal ni por asomo era el bolso de iguales acabados, se veía mucho mas firme, mas grueso. Nada que ver. Yo ya les acabo de poner una cruz a estas dos pánfilas por el intento de hundimiento de un negocio pequeño, no quiero nada que salga de sus manos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El post de las Revistas

Blue_Ivy escribió: 05 Ago 2021, 13:54 Yo también creo que los que regalan a influencers son fabricados a parte, estoy segurísima. En la publi que hacían las Villareal ni por asomo era el bolso de iguales acabados, se veía mucho mas firme, mas grueso. Nada que ver. Yo ya les acabo de poner una cruz a estas dos pánfilas por el intento de hundimiento de un negocio pequeño, no quiero nada que salga de sus manos.
Yo hace años que no las sigo.
Es para ponerlas de comer aparte... nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

@Blue_Ivy quiénes son esas 2 personas?
Ahora estoy con la intriga :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de las Revistas

Isik escribió: 14 Ago 2021, 18:01 @Blue_Ivy quiénes son esas 2 personas?
Ahora estoy con la intriga :yess:
Son dos petardas influencers Grace Villarreal y su hermana Melisa. Se les ha subido mucho a la cabeza el tema desde hace tiempo, la última es que fueron a un bar 9 y consumieron 2, y el caso es que el camarero les debió llamar la atención, y Grace subió un stories criticando al bar para que los fans se le echaran encima, cerrarle el negocio o no se que casta intención tendrían (son súper religiosos)

Yp ya hace tiempo que noté como se le has subido a la cabeza y dejé de seguirlas, me dió lástima porque Grace me encantaba pero es insoportable.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post de las Revistas

@Blue_Ivy que cara tienen. Estas serán las que mandan mensajitos a hoteles o restaurantes tipo: "me das de comer/ alojas gratis en tu negocio o hablo mal de ti en mis RRSS"

Solo espero que la gente se le echara encima para mal con la cara que tuvieron , ojalá se les corte el grifo a toda esta gente....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El post de las Revistas

Personalmente, no sigo a ninguna influencer. Es lo mismo que tener publicidad encubierta, no se puede distinguir si en un restaurante realmente se come bien, o si un producto es tan bueno como lo describen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes