Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Ay Halloween me sigue gustando, no me parece que sea tan horrorosa como las de Yves Rocher :mrgreen: jajaa yo usaba la de Té verde que también me gusta a día de hoy. Las de vainilla y demás me parecían asquerosas. Jooo todo me trae muchísimos recuerdos!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22574
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Recuerdo que cuando iba al instituto una compañera mía de clase se bañaba en la colonia de coco de Yves Rocher era horrible. Yo usaba la de mora pero para clase no era muy de colonias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Sí, la de vainilla y coco de yves rocher eran demasiado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo tuve varias de Yves Rocher, la de coco la regalè porque no podía con ella. Mi favorita era la de mandarina, y tuve de piña y pera...

Y mi gran pérdida de colonia fue la de Vainilla de The Body Shop qué siguen vendiendo pero ahora huele como la de YR.

Y también los champús de Garnier, Suave y no se qué, mí preferido el de vainilla pero había de kiiwi. Luego me enteré que en el extranjero se seguían vendiendo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo recuerdo esta de Pimkie de olor a chicle

Imagen

Olía :icecream:

Debía ser de finales de los 90.


De Yves Rocher tuve la de vainilla, la de mora y creo que también la de frambuesa pero no las usé mucho, me atufaban hasta a mi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Ay, la de Pimkie es de principios de los 2000, porque yo me la ponía para ir a la uni y la chica de la cafetería siempre me preguntaba cuál era jajaja pero como te echases mucho empalagaba mogollón.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

La de Pimkie es la que era clon de la de Aquolina? [mention]chicles[/mention] ?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

LastKiss escribió: 16 Jun 2019, 19:36 La de Pimkie es la que era clon de la de Aquolina? chicles ?
No, esa que ha puesto [mention]Shirley[/mention] olía tal cual a chicle, era genial, pero desapareció de Pimkie :hurted:
El olor no tenía nada que ver con la Pink sugar... había una de cotton candy creo, pero esa nunca la olí, no sé si esa olería como pink sugar
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

No tenían nada que ver tampoco. La de cotton candy era más rollo nenuco pero dulzón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Pues me suena una que hablasteis de Pimkie que os gustaba mucho y ya no hacen.

Por cierto compré una Pink Sugar en Consum, que estoy in love. No sé si es ninguna de las que hablábamos en Foro Vogue.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

[mention]LastKiss[/mention] de Pink Sugar se ha hablado mucho, tiene muchas fans.
A mi no me convence, me gusta más la versión de Sabta, la Pink Candy (la hidratante es :icecream: )
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

La de Sabta también me gustaba mucho. Pero como no las he usado seguidas, no me acuerdo de la diferencia, una era más avainillada y la otra más como con regaliz.

Ahora me apetecen cosas de Sabta, dejé de comprar porque tenía mucho acumule y online siempre tiendes al despendole, pero tengo que volver al redil.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Sí, la de Sabta no tiene toque a regaliz (igual por eso me gusta más)
Yo también aparqué Sabta, no sé porqué, pero en otoño haré pedido que lo echo de menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Candy Girl escribió: 01 Dic 2018, 11:02
Shirley escribió: 30 Nov 2018, 23:57
Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 23:50
Shirley escribió: 30 Nov 2018, 23:48
Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 23:41 Bueno, el one perfect coral de revlon lo tiene una servidora, y es nuevo!
No lo sabía, el anuncio es del 88
Revlon tiene colores clásicos que aigue manteniendo a día de hoy, y el envase es el mismo y todo, conservan el estilo de siempre.
Ah pues qué guay, ni idea.
Lo puse más bien por el cartel porque Cindy es un clásico, yo Revlon no lo he comprado jamás.
Revlon tiene cosas buenísimas, es una pena que le haya quedado ese estigma de marca antigua, porque sigue sacando nuevos productos y nuevas fórmulas, mantiene los clásicos pero se renueva y está al día en lo que se lleva. Los labiales tipo jumbo para mi son top. Y en general el resto de labiales son los mejores en cuanto a gama media.

Y los productos de uñas también, yo uso varios esmaltes, pero sobre todo destaco el secante...

Es una pena que inviertan poco en publicidad y lleguen poco a la entre joven porque tienen productos brutales.
Para otro Revlon tiene cosas buenísimas, tanto de maquillaje como de cuidado capilar. Y estos últimos años se han renovado algo, pero hasta hace nada era una marca difícil de encontrar (Yo estuve buscando el famoso cherries in the snow y los únicos stands que encontraba tenían mil años y daba pena verlos)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Justo la semana pasada repuse el esmalte cherries, que no exagero si digo que es el 4º que uso ya.

El labial lo compré en Boots en Londres creo, y es precioso, aunque ahora ya aqui lo hay en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

A mi me encantaría encontrar la colonia Chispas.
Hace unos años después de oler Portofino de Dior me encapriché de ella, y por fin el año pasado me la regalaron. Tras unos días usándola caí en que olía igual que la de Chispas, de ahí creo que vino mi obsesión con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

La Colonia chispas la siguen haciendo solo que cambió el envase, a mi me gustaba el de antes. Yo la tengo visto en varios supermercados y demas.
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

LastKiss escribió: 16 Jun 2019, 23:18 La de Sabta también me gustaba mucho. Pero como no las he usado seguidas, no me acuerdo de la diferencia, una era más avainillada y la otra más como con regaliz.

Ahora me apetecen cosas de Sabta, dejé de comprar porque tenía mucho acumule y online siempre tiendes al despendole, pero tengo que volver al redil.
Hola Lastkiss, la diferencia es que la mía tiene el toque más avainillada, la otra tiene un toque (para mi gusto) demasido fuerte a regaliz y que no suele gustar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

[mention]Sabta[/mention] a mi me gustan las dos! Pero a ver si termino cosas de hidratantes y demás y hago un pedido. :hug:
Avatar de Usuario
Sabta
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44
Ubicación: Valencia
Contactar:

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

LastKiss escribió: 17 Jun 2019, 12:43 @Sabta a mi me gustan las dos! Pero a ver si termino cosas de hidratantes y demás y hago un pedido. :hug:
Mira los productos nuevos y los jabones :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes