Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Exclamation me la regaló mi mejor amiga, como me gustaba!! La use durante segundo de BUP, que recuerdos.
También usaba Bohême de Eau Jeune, la que era amarilla.
La de Mango la tenia otra amiga y me recuerda a ella.
Alguna leía la revista Ragazza?? Yo me compraba cantidad de cosméticos de Débora por culpa de esa revista.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Ostras, la de Boheme también la tuve!!! Qué recuerdos y qué bien olía!!! [mention]Marisuis[/mention]
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Caperucita Rosa escribió: 29 Dic 2018, 21:02 Ostras, la de Boheme también la tuve!!! Qué recuerdos y qué bien olía!!! @Marisuis
Siii, no sé a que olería que me ponía de buen humor
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Me encanta este post! Qué de recuerdos. Mi primer maquillaje "propio", no cogido a mi madre, fue de Don Algodón. Soy tan mayor que no encuentro ni fotos en google. :wow:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

carmelita escribió: 29 Dic 2018, 22:07 Me encanta este post! Qué de recuerdos. Mi primer maquillaje "propio", no cogido a mi madre, fue de Don Algodón. Soy tan mayor que no encuentro ni fotos en google. :wow:
Yo tenía un lapiz de ojos minúsculo de Don Algodón que regalaban al comprar la revista Ragazza, fue mi único lapiz durante dos años, buenísimo!!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

La colonia de MANGO me chiflaba. Y la de Don Algodón.
Yo era muy fan de los polvos translúcidos de Maderas de oriente y los he estado usando hasta hace muy poco.
Imagen
Dejaban la piel súper aterciopelada :queen:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Yo creo que mi primera base de maquillaje fue una de max factor líquida y también la pan stick y de sombras unas se Astor y un brillo de una marca carísima, seytu o un nombre así.
Ya más adolescente me compraba cositas de pinaud y recuerdo lápices negros y Rimmel de Carlo di Roma jajaja
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

:glam: de Carlo di Roma su khol era indeleble :queen: lo compraba en el todo a 100 :bag:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Ay sí, Carlo di roma! El lápiz era la bomba, como ponen por ahí arriba. También compraba sombras el chino de marca yessensi o algo así.
No recuerdo mi primer maquillaje, yo creo que fue de Margaret astor o maybelline..
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Mi primera base fue una que venía en una latita metálica con una esponja dentro para extenderlo de Margaret Astor, iba toda chula con una máscara naranja en plan careta :mrgreen: :mrgreen: luego me compré el Pan Stick de Max Factor
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Tú cómo yo [mention]Marisuis[/mention] 😎😎😎

Vaya par 😝
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Marisuis escribió: 30 Dic 2018, 12:50 Mi primera base fue una que venía en una latita metálica con una esponja dentro para extenderlo de Margaret Astor, iba toda chula con una máscara naranja en plan careta :mrgreen: :mrgreen: luego me compré el Pan Stick de Max Factor
Menuda plasta era aquello, como betún para zapatos y naranjoso a lo Valentino... era como esparcirse por la cara risketos. :D:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Gorgeous escribió: 30 Dic 2018, 13:41
Marisuis escribió: 30 Dic 2018, 12:50 Mi primera base fue una que venía en una latita metálica con una esponja dentro para extenderlo de Margaret Astor, iba toda chula con una máscara naranja en plan careta :mrgreen: :mrgreen: luego me compré el Pan Stick de Max Factor
Menuda plasta era aquello, como betún para zapatos y naranjoso a lo Valentino... era como esparcirse por la cara risketos. :D:
:meparto: :meparto: :meparto: ïbamos todas las de la pandilla metiendo miedo!!!
boo

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

jajajja mis primeras bases también fueron esas y eran un horror para extenderlas.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Los primeros potis que yo recuerdo que usaba eran estos:
Imagen
Me ha sorprendido que aún la hagan, la mia la debí comprar hace unos 16 años.
Imagen
De estos tenía un montón, en transparente, marrón, rojo, naranja y rosa, me encantaban.
Después tenía un estuche redondo con muchas sombras y abajo tenía colorete, polvos, algún pintalabios, colorete, bronzer y rimmel.
De rimmel tenía uno de max factor y un lápiz negro y después unos glosses que eran en espiral y tenían sabores, me encantaba el rojo que era de piruleta, eran de la marca manhattan o algo así.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Uy, esa base también la usaba yo. En tono Pastelle creo que era. La vi hace poco en Mercadona e incluso me planteé volver a comprarla eh? [mention]aiinaa[/mention]

De sombras usaba un dúo de Margaret Astor ( porque antes no era Astor, jajaja) en grises y también alguna de Lina Bocardi
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado

Justo esa base y la pan stick usaba yo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes