Lifting y extensiones de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Lifting y extensiones de pestañas

Palma escribió: 11 Jun 2021, 13:44
Briga escribió: 11 Jun 2021, 11:23 Las extensiones se meriendan al lifting + tinte, ¿verdad? Creo que me quiero poner extensiones.

¿Se puede echar rimel? ¿Y con qué te tienes que desmaquillar?
Sí, sin duda!

No, de hecho es que tú misma te vas a dar cuenta de que no hace falta máscara de pestañas. Lo ideal es no maquillarse o no maquillarse mucho, y para desmaquillar, productos que no lleven aceite y sin frotar la pestaña. Yo lo que hacía era retirar con un bastoncillo mojado en agua micelar, pero me maquillé muy poco usándolas.
Gracias :flor:

Pues ni que pensar tengo sobre qué elijo :lol: Yo eyeliner llevo siempre, desde teen, eso no me lo quito. Sombras y tal uso rarísimamente, 5 veces al año con suerte (a veces me pregunto para qué me gasté la pasta en ellas). El eyeliner se va fácil, yo creo. Vamos, que lo puedo retirar de manera suave sin dañar.

Y otra cosa, que he visto que en algunos sitios te hacen avisar si quieres 2d ó 3d antes de pedir cita. ¿Cómo me guío? Tengo los ojos grandes y buenas pestañas de base pero no quiero esto
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Lifting y extensiones de pestañas

MIRANDA escribió: 11 Jun 2021, 17:21 @Palma justo estaba mirando hoy pros y contras de ponérmelas....ponerlas ahora y rellenar en agosto es buena idea? Es que quiero llevarlas estupendas en agosto 😌
Buf, pues yo casi te diría que te las pusieras en Julio y rellenases en Agosto, porque se ahora a Agosto te las deberíS rellenar 2 veces mínimo, depende de si eres cuidadosa o si tus pestañas se caen mucho.

Yo creo que la vez que mejor quedan, es la primera. Luego ya, con los rellenos, se ven más ficticias.

@Briga Yo me dejé aconsejar, pero quería algo muy natural, solamente alargarlas y oscurecerlas, porque las mías son rubias. Yo casi te diría que peques de quedarte corta, no vaya a ser que parezcas una pepona.
Galiza chora...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

El martes tengo cita para lifting de pestañas, a ver qué tal...se me olvidó preguntar, supuestamente incluye tinte, no?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Lifting y extensiones de pestañas

Gracias, besha @Palma

Estoy decidida a hacermelo y voy a pedir hora. Ya contaré resultados.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lifting y extensiones de pestañas

Brianna escribió: 16 Jun 2021, 23:50 El martes tengo cita para lifting de pestañas, a ver qué tal...se me olvidó preguntar, supuestamente incluye tinte, no?
Pueden hacerte sólo el lifting sin tinte, así se lo hace una amiga. Imagino que si va incluido te lo dirán. A mi me interesa el tinte porque aunque sea morena las puntas se me aclaran y tiran al rubio, se nota mucho cuando llevo máscara o no por eso.

Yo creo que voy a probar a hacérmelo que ahora que nos libramos de la mascarilla apetecerá más maquillarse en conjunto y le saco partido,
también me gusta más el efecto natural que da el lifting frente a las extensiones.. He visto un sitio con buena pinta y opiniones ofertándose en groupon, 17 lifting y 20 lifting+tinte, también tienen uno más caro que adicionalmente incluye tratamiento keratina para pestañas pero eso lo veo más chorrada para sacar rlos dineros :mrgreen: . Lo otro sí creo que está bien de precio y no es un sitio cutre (que muchas empresas que salen en grupon lo son :lol:) . Veo que el sitio tiene buenas valoraciones, un instagram con los trabajos y dan cursos de formación para hacerlas.

Las extensiones las descarto porque todas las que veo las noto demasiado exageradas y por más cortas o naturales que las pongan se nota que se le lleva algo (que también es la intención claro, pero no me termina). Encima me parece un soberano coñazo el no poder dormir de lado y estar con cuidado al lavarte la cara. Una amiga se las puso para su boda y aún yendo con todos los miramientos quedó a los pocos días despeluchada más de un lado que de otro, y eso que ella tiene pestañón y así se lo dijo la chica que se las hizo, ya que podía poner la largura mayor de extensión porque sus pestañas lo permitían.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Lifting y extensiones de pestañas

Heirloom escribió: 19 Jun 2021, 17:07 Las extensiones las descarto porque todas las que veo las noto demasiado exageradas y por más cortas o naturales que las pongan se nota que se le lleva algo (que también es la intención claro, pero no me termina). Encima me parece un soberano coñazo el no poder dormir de lado y estar con cuidado al lavarte la cara. Una amiga se las puso para su boda y aún yendo con todos los miramientos quedó a los pocos días despeluchada más de un lado que de otro, y eso que ella tiene pestañón y así se lo dijo la chica que se las hizo, ya que podía poner la largura mayor de extensión porque sus pestañas lo permitían.
What? :bag:
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Lifting y extensiones de pestañas

Tengo una pregunta tonta : Qué tal se delinea el ojo después de hacerse un lifting? Yo tengo las pestañas bastante largas pero hacia abajo y si me las rizo, me cuesta muchísimo delinearme el ojo, por eso no me he animado con el lifting pero no sé si soy lerda o la práctica hace al maestro :D:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

Heirloom escribió: 19 Jun 2021, 17:07
Brianna escribió: 16 Jun 2021, 23:50 El martes tengo cita para lifting de pestañas, a ver qué tal...se me olvidó preguntar, supuestamente incluye tinte, no?
Pueden hacerte sólo el lifting sin tinte, así se lo hace una amiga. Imagino que si va incluido te lo dirán. A mi me interesa el tinte porque aunque sea morena las puntas se me aclaran y tiran al rubio, se nota mucho cuando llevo máscara o no por eso.

Yo creo que voy a probar a hacérmelo que ahora que nos libramos de la mascarilla apetecerá más maquillarse en conjunto y le saco partido,
también me gusta más el efecto natural que da el lifting frente a las extensiones.. He visto un sitio con buena pinta y opiniones ofertándose en groupon, 17 lifting y 20 lifting+tinte, también tienen uno más caro que adicionalmente incluye tratamiento keratina para pestañas pero eso lo veo más chorrada para sacar rlos dineros :mrgreen: . Lo otro sí creo que está bien de precio y no es un sitio cutre (que muchas empresas que salen en grupon lo son :lol:) . Veo que el sitio tiene buenas valoraciones, un instagram con los trabajos y dan cursos de formación para hacerlas.

Las extensiones las descarto porque todas las que veo las noto demasiado exageradas y por más cortas o naturales que las pongan se nota que se le lleva algo (que también es la intención claro, pero no me termina). Encima me parece un soberano coñazo el no poder dormir de lado y estar con cuidado al lavarte la cara. Una amiga se las puso para su boda y aún yendo con todos los miramientos quedó a los pocos días despeluchada más de un lado que de otro, y eso que ella tiene pestañón y así se lo dijo la chica que se las hizo, ya que podía poner la largura mayor de extensión porque sus pestañas lo permitían.
Pues se lo diré porque a mí me interesa el tinte también. Me pasa lo mismo con las puntas.

A mí el mantenimiento de las extensiones me parece un coñazo, para eso me cuesta menos trabajo ponerme rimmel.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lifting y extensiones de pestañas

Briga escribió: 20 Jun 2021, 07:20
Heirloom escribió: 19 Jun 2021, 17:07 Las extensiones las descarto porque todas las que veo las noto demasiado exageradas y por más cortas o naturales que las pongan se nota que se le lleva algo (que también es la intención claro, pero no me termina). Encima me parece un soberano coñazo el no poder dormir de lado y estar con cuidado al lavarte la cara. Una amiga se las puso para su boda y aún yendo con todos los miramientos quedó a los pocos días despeluchada más de un lado que de otro, y eso que ella tiene pestañón y así se lo dijo la chica que se las hizo, ya que podía poner la largura mayor de extensión porque sus pestañas lo permitían.
What? :bag:
a ver, poder puedes pero es lo primero que te desaconsejan para mantenerlas y menos aún dormir boca abajo. Al final con la fricción al dormir sobre la almohada se caen las extensiones mucho antes y si encima duermes siempre del mismo lado queda un efecto rarísimo cuando en un ojo se le caen las extensiones y en el otro no...
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

El lifting sí me incluye tinte pero me han dicho que en 24 horas no se me pueden mojar las pestañas. No lo sabía.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

Me ha encantado el lifting!! Queda totalmente el efecto de llevar rimmel sin llevarlo, que es lo que buscaba. Como me han dicho que dura mes-mes y medio, ya he pedido cita para repetir en esas fechas no sea que luego no haya hueco.

Pues la verdad, viendo cómo queda el lifting no me llaman las extensiones.


Ahora no me puedo mojar los ojos hasta mañana y está lloviendo! :lol:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Lifting y extensiones de pestañas

Cuánto os suele durar el lifting? A mi me ha durado bien un mes. Ahora tengo las pestañas fatal, cuando me echo máscara, cada punta va para un lado, fatal :fever:
No sé si he ido a un sitio pésimo o es así, aunque tiene muy buenas opiniones
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

LaVecinaMorena escribió: 23 Jul 2021, 17:35 Cuánto os suele durar el lifting? A mi me ha durado bien un mes. Ahora tengo las pestañas fatal, cuando me echo máscara, cada punta va para un lado, fatal :fever:
No sé si he ido a un sitio pésimo o es así, aunque tiene muy buenas opiniones
Justo comenté hoy en otro post que me lo había vuelto a hacer tras un mes y realmente bien bien, con el "efecto rimmel" que hace, me duró 15 días, luego va perdiendo...
De todas formas a mí me dijeron que dura más o menos un mes.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Lifting y extensiones de pestañas

Brianna escribió: 27 Jul 2021, 00:32
LaVecinaMorena escribió: 23 Jul 2021, 17:35 Cuánto os suele durar el lifting? A mi me ha durado bien un mes. Ahora tengo las pestañas fatal, cuando me echo máscara, cada punta va para un lado, fatal :fever:
No sé si he ido a un sitio pésimo o es así, aunque tiene muy buenas opiniones
Justo comenté hoy en otro post que me lo había vuelto a hacer tras un mes y realmente bien bien, con el "efecto rimmel" que hace, me duró 15 días, luego va perdiendo...
De todas formas a mí me dijeron que dura más o menos un mes.
Te lo hicieron al mes en el mismo sitio @Brianna ? A mi directamente “no me deja” hasta que no pasan dos, porque según él, los pelitos no se han regenerado hasta pasado un mes y se dañan. Y has notado las pestañas dañadas o algo?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo me lo he hecho en dos centros y en el que mejor me las dejaron y más duraron me comentaron que tampoco dejan hacértelas al mes. Es más, la chica me dijo que idealmente piden que te pases y ella valora si se puede hacer o hay que esperar más. Me dio muchísima confianza y creo que no es casualidad que saliese mucho más contenta de ese centro.

Lo quiero repetir y será con ella seguro.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Lifting y extensiones de pestañas

Sí, en el mismo sitio. No me fastidieis, no me han dicho nada y volví a pedir cita en otro mes (me dio en 5 semanas), la primera vez pregunté expresamente si había algún problema y dijeron que no.

No he notado nada malo. Aunque también pienso que será peor? Un lifting al mes o maquillar y desmaquillar rimmel waterproof cada día?

Por cierto, esta vez en vez de 24 horas sin mojar, como me dijeron, voy a dejarlas 48, como os leí a alguna.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Lifting y extensiones de pestañas

A mi es que el chico donde me las hago me dijo lo mismo, y me fio mucho de él porque me es muy franco, no hace tratamientos para ganar dinero y ya está.

Hoy he preguntado en otro sitio y me han dicho que se puede repetir cuando quiera, cuando vea que ya se me ha ido el efecto..no sé qué hacer, la verdad. Hace un mes más o menos que me lo hice y ya no tengo absolutamente nada del lifting..
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Lifting y extensiones de pestañas

Briga escribió: 12 Jun 2021, 17:02
Y otra cosa, que he visto que en algunos sitios te hacen avisar si quieres 2d ó 3d antes de pedir cita. ¿Cómo me guío? Tengo los ojos grandes y buenas pestañas de base pero no quiero esto
Llego tarde pero para mi lo que mejor queda son las 2d con pelo fino y no muy largas. Hacen efecto de pestaña más espesa, pero queda natural y tarda más en notarse la caída.

En cuanto a lo de dormir, yo duermo de cualquier manera y me aguantan bien entorno a un mes. No les hago nada especial, me lavo con el mismo jabón que uso para la cara y me las cepillo por las mañanas y por la noche con un goubillon limpio. De verdad que debo tener mucha suerte porque no les doy ningún cuidado especial. Eso si no soy muy de rascarme el ojo porque uso lentillas y estoy acostumbrada a no tocar.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Lifting y extensiones de pestañas

A mi que pudiendo ganar 40€ al mes me digan que mejor no, que cada dos meses y/o me pase a valorar pues me hace pensar que sera por algo. Porque si pudiese hacerse cada mes, porque iban a perder ese dinero?

Quizas tambien depende de la pestaña de cada una. Aunque en ese sentido las mias son oscuras y normales-gruesas. No es que tenga pestañas de rubia. Que una amiga si y se las achicharraron (no en mi centro,es de otra CA la chica).

Igualmente podeis ir probando y valorando. A mi me da yuyu, pero si sois mas valientes a lo sumo pues no se, se debilitaran o caera alguna. Tampoco creo que os quedeis calvas de pestañas
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Lifting y extensiones de pestañas

Me hice el lifting de pestañas el año pasado y la verdad es que como decís, el resultado bien bien dura unas dos semanas.
Estaba pensando hacérmelo de nuevo para irme de vacaciones pero quizás para estar de playa y piscina y mojandome constantemente no merezca la pena y sea mejor que lo haga a la vuelta. Tenía antojo de hacerlo ya pero igual es mejor esperar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes