Lifting y extensiones de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Lifting y extensiones de pestañas

Ayer al salir del trabajo vi que en en el CC de Príncipe Pío también hay un Sundara, el que recomendó [mention]Woccek[/mention]. Por si a alguna le pilla cerca. Para Junio creo que voy a hacerme el lifting allí; que tengo boda y graduación.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Lifting y extensiones de pestañas

ficho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Lifting y extensiones de pestañas

Tengo que repasarme el lifting y tinte YA!
Ponycansaico

  Lifting y extensiones de pestañas

El mes que viene me animo, hay un sudara en Principe pio, creo. No es el mismo que dice [mention]Woccek[/mention] pero quiero probar. ¡Os contaré!
Ponycansaico

  Lifting y extensiones de pestañas

Maud escribió: 11 Ene 2019, 14:19 Ayer al salir del trabajo vi que en en el CC de Príncipe Pío también hay un Sundara, el que recomendó @Woccek. Por si a alguna le pilla cerca. Para Junio creo que voy a hacerme el lifting allí; que tengo boda y graduación.
Acabo de hablar de eso, no había visto tu mensaje :mellao:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo estoy pensando en ponerme extensiones de pestañas, pero me da pereza el tema de cuidados, no mojarlas y no abusar del maquillaje en la zona (sin eyeliner no soy nadie). ¿Experiencias?
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Lifting y extensiones de pestañas

Hoy m hago el lifting y tinte x primera vez ,estuve usando estos meses xlash para llevarlas lo mas largas posible.
[mention]AnbotokoMari[/mention] yo suelo llevar extensiones un par d veces al año,qdan preciosas pero perfectas solo duran un par d semanas,x lo menos a mí y puedes mojarlas sin problema,yo el problema q les veo es al maquillarme los ojos q les cae sombra y cuesta limpiarlas ,luego al secarte la cara tb tienes q tener cuidado,lo peor es q cuando se te caen todas se llevan alguna q otra tuya tb,yo x el verano no m los pondría ,xk si se te cae una d un sitio q se note no tendría dónde ir a retocar ,x eso voy a probar el lifting para las vacaciones ,yo las suelo poner x las fiestas d mi pueblo, en mayo y septiembre, para salir divina y m encantan.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Lifting y extensiones de pestañas

A mí este verano el lifting me ha ido fatal, menudo disgusto, en el mismo sitio que siempre y apenas se nota, no sé si es que he perdido mucha pestaña, pero he visto La foto del año pasado donde se notaba bastante y éste nada de nada. La próxima vez pruebo en sundara
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Pues entonces igual me hago liftingy punto, no he encontrado ningún sitio donde hagan tinte y lo necesitaría, que mis pestañas tienes las puntas rubias.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Lifting y extensiones de pestañas

AnbotokoMari escribió: 12 Ago 2019, 13:25 Pues entonces igual me hago liftingy punto, no he encontrado ningún sitio donde hagan tinte y lo necesitaría, que mis pestañas tienes las puntas rubias.
En todos los sitios donde hacen permanente y lifting hacen tinte, en madrid conozco varios. El lifting aclara más las pestañas así que sí te lo haces necesitarás todavía más el tinte (yo siempre me hago las dos cosas a la vez pero me lo he hecho por separado alguna vez)
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Me he hecho hoy el lifting y el tinte y bueno, depende de cuánto dure puede que repita. El proceso me ha resultado muy incómodo. Un ojo me ha quedado mejor que el otro, y todavía me pica.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Lifting y extensiones de pestañas

Ponycansaico escribió: 11 Mar 2019, 11:22
Maud escribió: 11 Ene 2019, 14:19 Ayer al salir del trabajo vi que en en el CC de Príncipe Pío también hay un Sundara, el que recomendó @Woccek. Por si a alguna le pilla cerca. Para Junio creo que voy a hacerme el lifting allí; que tengo boda y graduación.
Acabo de hablar de eso, no había visto tu mensaje :mellao:
¿Fuisteis al final @Maud @Ponycansaico?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Lifting y extensiones de pestañas

Que va @Alabama... A ver si voy.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Ponycansaico

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo igual @Alabama, no he ido! Pero quizá me anime la semana que viene si tengo tiempo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo tengo que ir a hacerme el lifting de pestañas pero solo puedo los fines de semana asi que a ver si el finde que viene saco hueco para ir
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo voy el miércoles al lifting. Y temblando pq hace un año me hice un rizado que no salió bien.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Lifting y extensiones de pestañas

Soni escribió: 16 Sep 2019, 15:10 Yo voy el miércoles al lifting. Y temblando pq hace un año me hice un rizado que no salió bien.
¿Eres yo? Porque voy el miércoles también, a un sitio que cogí en groupon.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Lifting y extensiones de pestañas

Alabama escribió: 16 Sep 2019, 18:52
Soni escribió: 16 Sep 2019, 15:10 Yo voy el miércoles al lifting. Y temblando pq hace un año me hice un rizado que no salió bien.
¿Eres yo? Porque voy el miércoles también, a un sitio que cogí en groupon.
No, no soy tú. Yo estoy de vacaciones :mrgreen:
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo ya no puedo vivir sin mis extensiones de pestañas . Eso sí, hay que encontrar un sitio donde lo hagan bien porque sino puede ser un desastre .
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Lifting y extensiones de pestañas

Brida escribió: 16 Sep 2019, 22:23 Yo ya no puedo vivir sin mis extensiones de pestañas . Eso sí, hay que encontrar un sitio donde lo hagan bien porque sino puede ser un desastre .
¿Te las haces de continuo? Yo estoy pensando en empezar, pero me da pereza el rato de ponerlas, y que tengas que ir cada tres semanas. Me da también miedo quedarme calva de pestañas.

Yo con el lifting lo pasé muy mal, de hecho creo que no voy a repetir por eso. Pensé que me quedaba ciega.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes