Lifting y extensiones de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10658
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Lifting y extensiones de pestañas

Abro hilo para que contemos experiencias, recomendemos sitios donde hacerlo y podamos resolver las dudas que vayamos teniendo :glam:

Yo me hice el lifting en septiembre y me encantó el resultado. Los ojos se ven mucho más bonitos sin necesidad de estar usando máscara de pestañas ni rizador, pero a mí personalmente me resulta un poco agobiante tener que estar una hora y algo con los ojos cerrados, por eso no me planteo repetir de momento.

Lo que sí creo que me haré próximamente será ir a que me tiñan las pestañas, que las puntitas se me aclaran.

Si recomiendan sitios puedo ir editando este mensaje para ponerlos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Lifting y extensiones de pestañas

Una pregunta: con el lifting + tinte al maquillarte después cuesta hacer el eyeliner(con pincel)?

Es que he pensado que a lo mejor quedan duras y al estar levantadas a ver quién mete por ahí el pincelito.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14181
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Lifting y extensiones de pestañas

Yo me hago el lifting en Sundara, tienen franquicias.

Para las de Madrid me lo hago en el centro comercial La Vaguada, las chicas son muy majas y profesionales y usan casi todo natural. Lifting y tinte.

[mention]Soni[/mention] te puedes hacer el eyeliner perfectamente.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10658
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Lifting y extensiones de pestañas

Soni escribió: 18 Nov 2018, 19:45 Una pregunta: con el lifting + tinte al maquillarte después cuesta hacer el eyeliner(con pincel)?

Es que he pensado que a lo mejor quedan duras y al estar levantadas a ver quién mete por ahí el pincelito.
Yo es que no uso eyeliner porque no tengo pulso, pero no quedan duras para nada. Al menos las mías...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Lifting y extensiones de pestañas

Genial! Era lo que me faltaba para decidirme. Gracias.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Lifting y extensiones de pestañas

En Madrid, también por la zona de la Vaguada, Lovely Lashes. yo me he hecho lifting + tinte y encantadísima. También hacen extensiones, pero no he probado.
Hay más por Madrid
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14181
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Lifting y extensiones de pestañas

Anda [mention]Tach[/mention] , esta bien saber de ese sitio!

Cuánto te llevan?

En Sundara 37€ el lifting y el tinte. También puedes hacerlo sin tinte ( 30€)

Me ha durado mes y medio largo, ahora a principios de Diciembre repetiré.

Allí también me hacen las cejas con hilo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Lifting y extensiones de pestañas

Siempre lo he cogido con algún descuento, pero bastante mas, 60 lifting y tinte, sin descuento
Yo he tomado nota del tuyo
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Lifting y extensiones de pestañas

Woccek escribió: 18 Nov 2018, 19:52 Yo me hago el lifting en Sundara, tienen franquicias.

Para las de Madrid me lo hago en el centro comercial La Vaguada, las chicas son muy majas y profesionales y usan casi todo natural. Lifting y tinte.

@Soni te puedes hacer el eyeliner perfectamente.
Utilizan el rulo de espuma o esa almohadilla de silicona? Está genial saberlo, nos vamos a ver por allí uchas foreras madrileñas jajaja
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Lifting y extensiones de pestañas

Me apunto tu sitio, [mention]Woccek[/mention]! Me parece que está genial de precio :wow:

¿Sabéis cuántos se pueden hacer al año?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Lifting y extensiones de pestañas

Ficho. Yo llevo un año y medio o así con extensiones de pestañas.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Lifting y extensiones de pestañas

Ficho.

Me interesan las extensiones.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5393
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Lifting y extensiones de pestañas

Ficho.
Me he hecho dos veces extensiones de pestañas:
La primera fue volumen ruso, pagué bastante (60 euros). Vino a mi casa una esteticien, y el resultado fue espectacular, estaba muy muy guapa pero todo muy sutil. Mis amigas estuvieron un puente en mi casa y ninguna noto por la mañana que llevaba nada "extra", solo decian: Ay baconcete que mona te has levantado hoy
En la parte mas externa del ojo eran muy alargadas, me recordaban a una mariposa
El pegamento aguanto bien unas tres semanas y al caerse mis pestañas se quedaron como antes, a las cinco- seis semanas es cuando noté que ya no quedaban casi

La segunda vez no lo tenía planeado, pero vi una oferta de Groupon en mi ciudad y me animé. Me costó muy barato (18 euros). No fue volumen ruso ni nada así.
Al ponérmelas noté mas mazacote, no habia tanta diferencia entre las de la zona medial y las de fuera, eran todas bastante parecidas pero aun asi, solo por largura y densidad merecia la pena. El proceso también fue mucho más corto
Igual esta vez se me notaba más el efecto llevas algo, pero bastante gente me alabo mis pestañas creyendo que erna naturales ( supongo que la gente no se imagina que vas a llevar extensiones)
Me duraron bastante mas que la primera vez, seis/siete semanas bien, vamos, el doble
Esta vez al caérseme se me notaron un montón, perdí mucha densidad de pestañas. Además se nota mas la diferencia porque en un ojo siempre te quedas mas pestañicalva que en el otro
De todas maneras, ya he recuperado las mias naturales con aceite de ricino y dos meses de paciencia

Ahora dudo si hacerme extensiones o lifting con tinte, tengo pestañas abundantes y sobre todo MUY hacia arriba de manera natural, asi que creo que igual el lifting no se notaria tanto en mi caso ¿?¿?¿? Tengo dudas mis bellas, pero en enero me voy de balneario y querria ir con pestañacas

( Perdon por el tocho)
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Lifting y extensiones de pestañas

:glam: ya podían poner Sundara aquí
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14181
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Lifting y extensiones de pestañas

Chicas, utilizan algo parecido al rulo pero menos rígido, yo creo que es rollo almohadilla más suave. Al tener los ojos cerrados no me pude fijar bien.

Realmente pueden hacerse varios al año, calculad que dura unos 2 meses como mucho. Aunque yo prefiero dejar descansar las pestañas otros 2 meses.

Feliz entrada y salida de año para tod@s!!!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Lifting y extensiones de pestañas

¿sirve para pestañas largas pero sin rizo?
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Lifting y extensiones de pestañas

Ficho que estaba pensando en hacerme una de las dos cosas. ¿Con el lifting de pestañas se puede seguir usando máscara? Tengo entendido que con las extensiones no y eso me tira un poco para atrás
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5393
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Lifting y extensiones de pestañas

Me hice lifting y no es lo mio... ya tengo la pestaña bastante para arriba y aunque queda muy bien no se parece ni de lejos al efecto de las extensiones, no repetiré porque las extensiones cuestan un pelin más y en mi opinion el efecto es mucho más brutal
Me las tiñeron también, que eso se me nota bastante xq las puntitas las tenia blancas
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14181
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Lifting y extensiones de pestañas

RoyalBacon escribió: 10 Ene 2019, 22:34 Me hice lifting y no es lo mio... ya tengo la pestaña bastante para arriba y aunque queda muy bien no se parece ni de lejos al efecto de las extensiones, no repetiré porque las extensiones cuestan un pelin más y en mi opinion el efecto es mucho más brutal
Me las tiñeron también, que eso se me nota bastante xq las puntitas las tenia blancas


Es que es muy distinto. El lifting es un efecto más light y para usar con máscara después ( si quieres, pero sino incluso puedes llevarlo de día sin nada). Las extensiones son mucho más llamativas y es otro nivel de ojazos, pero a mi me resultan mucho más costosas de mantener y estar pendiente de retoques, aparte de más pasta.

El lifting te aguanta mes y medio laaaargo perfectamente y el ojo también queda muy bonito. Son gustos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes