Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cosmética Natural

No uso aceite de almendras, no me gusta, pero los demás nunca me han dado problema. Excepto el de jojoba, me provocó miliums en el contorno de ojos.
Para limpiar la muselina le doy una frotada con el jabón de manos, mientras se me absorbe lo que me ponga como sérum, y así tardo más en echarlas a la lavadora.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

Yo aceite de almendras en la cara nunca me he puesto, en el resto del cuerpo sí. Para la cara tengo aceite de argán que uso para la primera limpieza. Las muselinas en la lavadora, igual que [mention]Ohne[/mention].
LeFreak

  Cosmética Natural

Solo me desmaquillo con éxito con jojoba, alguna vez con coco, o con mezclas comercializadas. La almendra sólo la uso para hidratar la piel húmeda del cuerpo tras la ducha.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Yo para desmaquillarme ahora mismo estoy usando una limpiadora de antipodes que me esta gustando mucho. Se lleva muy bien el maquillaje y no deja residuo graso asi que a veces si llego a casa tarde y cansada me paso esta limpiadora solamente y asi me voy a dormir. Esta semana use una muestra de la hot cloth cleanser de ren y me ha encantado asi que en el futuro igual cambio de antipodes a esta. La textura es tipo cera, muy comoda de trabajar y el olor de la linea de rosas de ren me encanta asi que me resulta un lujazo usarla.
LeFreak

  Cosmética Natural

Para lo que comenta [mention]Ohne[/mention] uso ahora la manteca negra de Natura Siberica , (no confundir con el jabón negro). De todos modos prefiero sacar la máscara con bifásico. Estoy probando el nuevo de Cattier y va bien pero no es tan genial como el de Sephora.

Sigo buscando una limpiadora en gel para la noche y sustituir Cerave. He pedido la de GROWN ALCHEMIST. Para la mañana me gustan las mousse, estoy acabando una de Uriage de farmacia y la próxima será la de UVAS FRESCAS. Me gustan las de Caudalie, Cattier y Natura Siberica aunque en invierno no tanto.

Añado que en gel tuve el de Rosa de REN y no me volvió loca.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Lo que son los gustos porque a mi la de rosa de REN me encanta.
LeFreak

  Cosmética Natural

Lo vi muy flojo [mention]Ohne[/mention] para la mañana bien pero con maquillaje por la noche no iba bien. Me parece muy caro para lo que ofrece, es poco sensorial también.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 01 May 2019, 12:41 Lo vi muy flojo @Ohne para la mañana bien pero con maquillaje por la noche no iba bien. Me parece muy caro para lo que ofrece, es poco sensorial también.
Yo justo lo uso por la noche como segundo paso y la verdad es que me llega de limpieza y a mi justamente el olor me vuelve loca. Si, caro si que es. Ren no es precisamente una marca barata pero yo al paso que voy terminare teniendo un rutina 100% de Ren :lol: Hacia mucho tiempo que no encontraba una marca que los productos me fueran tan bien.
LeFreak

  Cosmética Natural

No me entiendas mal, REN me gusta [mention]Ohne[/mention] pero oler a rosas olía muy poco...

Tenía expectativas muy altas y se quedó en el aprobado, esperaba demasiado.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Cosmética Natural

Habéis probado el serum Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics?
Tengo 27 años y piel mixta deshidratada. Quiero empezar a utilizar un serum y buscando he leído buenas opiniones de este, aunque no sé si es mejor este o uno de vitamina C. A ver si me podéis aconsejar :porfa:
Illana
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2018, 11:12

  Cosmética Natural

sofi25 escribió: 01 May 2019, 23:23 Habéis probado el serum Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics?
Tengo 27 años y piel mixta deshidratada. Quiero empezar a utilizar un serum y buscando he leído buenas opiniones de este, aunque no sé si es mejor este o uno de vitamina C. A ver si me podéis aconsejar :porfa:
Yo lo probé tengo la piel mixta y me dio un brote de acné horrible, le seguí dando una oportunidad porque por el precio que tiene no quería tirarlo entero pero nada...no se me iban los granitos y ahora me está costando un montón librarme de ellos...pero también hay opiniones de personas que les ha ido bien y mira que por ejemplo con el champú que tienen estoy encantadisima
E-list
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 01 May 2019, 22:00 No me entiendas mal, REN me gusta @Ohne pero oler a rosas olía muy poco...

Tenía expectativas muy altas y se quedó en el aprobado, esperaba demasiado.
No te preocupes que no te entiendo mal, cada persona es un mundo y a cada persona le van bien/cosas diferentes. A mi justo el olor a rosa que tiene me encanta porque no me resulta demasiado fuerte. Pero yo soy muy especial con los olores. El aceite que me compre de ilapothecary no lo puedo usar por culpa de olor.
LeFreak

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 02 May 2019, 19:14
LeFreak escribió: 01 May 2019, 22:00 No me entiendas mal, REN me gusta @Ohne pero oler a rosas olía muy poco...

Tenía expectativas muy altas y se quedó en el aprobado, esperaba demasiado.
No te preocupes que no te entiendo mal, cada persona es un mundo y a cada persona le van bien/cosas diferentes. A mi justo el olor a rosa que tiene me encanta porque no me resulta demasiado fuerte. Pero yo soy muy especial con los olores. El aceite que me compre de ilapothecary no lo puedo usar por culpa de olor.
:shocked: ya ves, a mi me chifla!.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 02 May 2019, 20:52
Ohne escribió: 02 May 2019, 19:14
LeFreak escribió: 01 May 2019, 22:00 No me entiendas mal, REN me gusta @Ohne pero oler a rosas olía muy poco...

Tenía expectativas muy altas y se quedó en el aprobado, esperaba demasiado.
No te preocupes que no te entiendo mal, cada persona es un mundo y a cada persona le van bien/cosas diferentes. A mi justo el olor a rosa que tiene me encanta porque no me resulta demasiado fuerte. Pero yo soy muy especial con los olores. El aceite que me compre de ilapothecary no lo puedo usar por culpa de olor.
:shocked: ya ves, a mi me chifla!.
Lo que son los gustos :lol:
LeFreak

  Cosmética Natural

[mention]Ohne[/mention] pues al Detox de Per Pürr ni te acerques :hide1:
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Cosmética Natural

Illana escribió: 02 May 2019, 08:06
sofi25 escribió: 01 May 2019, 23:23 Habéis probado el serum Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics?
Tengo 27 años y piel mixta deshidratada. Quiero empezar a utilizar un serum y buscando he leído buenas opiniones de este, aunque no sé si es mejor este o uno de vitamina C. A ver si me podéis aconsejar :porfa:
Yo lo probé tengo la piel mixta y me dio un brote de acné horrible, le seguí dando una oportunidad porque por el precio que tiene no quería tirarlo entero pero nada...no se me iban los granitos y ahora me está costando un montón librarme de ellos...pero también hay opiniones de personas que les ha ido bien y mira que por ejemplo con el champú que tienen estoy encantadisima
Anda, pues vaya gracia porque barato no es.
Estoy buscando algún serum para empezar a cuidar un poco más la piel, pero no sé cuál. Había pensado de vitamina C, pero tampoco sé si es mejor otro tipo
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cosmética Natural

Orangina escribió: 27 Abr 2019, 07:48 Hola! En este hilo todo es "comprado y listo para usar" verdad? Me refiero a que no hay ninguna receta de DIY... Es que últimamente me estoy aficionando a dentífrico casero, polvos matificantes caseros, tónico casero etc para minimizar envases y buscaba por el foro nuevas ideas, pero creo que no hay ningún hilo para ello aún no?
Hola, que recuerde está este hilo:
viewtopic.php?f=8&t=1531

Yo lo único que me he hecho ha sido el desodorante, exfoliantes y alguna mascarilla.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Yo paso de hacer mi propia cosmetica. Hace años lo intente una temporada y termine con tremedo brote de acne. Hay mil factores que tienes que controlar como el ph, la higuiene...
LeFreak

  Cosmética Natural

He aprovechado el descuento de Naturisimo y he pedido la CC de Sappho en medium.
Tiene un 10% de óxido de zinc aunque no homologa SPF, para la ciudad me será suficiente.

Estoy usando la Cc de Mádara. Me aburre un poco el olor a colacao la verdad. Ahora hace menos frío y creo que no la voy necesitando tanto pero el día que cambio y me pongo la Vivid Tinted Moisturizer spf20 de Ilià me pelo entera alrededor de la boca.
Además huele muy mal y a veces me dan arcadas :-(. La compré en tono 3, la vi un poco clara, compré el tono 4, las mezclaba y al final solo uso el 4 y el 3 lo he regalado. En verano hará más calor pero lo de pelarme tanto me ha echado para atrás y decidirme por la de Sappho (Aun me queda un poco de muestra).

Si cuando me llegue me pelo también pues no sé qué haré, me parece necesario o práctico tener un protector solar que me haga de maquillaje y estos son todas minerales. Seguiré con la de Mádara.

Sin protección solar me queda del Beauty Blur de Vita Liberata, que es preciosa. Este año han sacado la versión que además autobroncea mientras la llevas, y lo mismo han hecho con el corporal. Me parece una marca buenísima y poco valorada o poco conocida. También me tienta el auto bronceador que no mancha INVISI para cara y cuerpo.

Para los primeros días de piernas al aire creo que cogeré un bote pequeño del Prtty Peashun a ver qué tal, que el corporal de Vita Liberata lo veo muy nocturno. También quiero ver más fotos del Photoshop Oil de Ami Iyök. Me he comprado el aceite corporal normal no el Photoshop, con el pedido del aceite de labios de Twelve.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Cosmética Natural

Sil escribió: 04 May 2019, 08:47
Orangina escribió: 27 Abr 2019, 07:48 Hola! En este hilo todo es "comprado y listo para usar" verdad? Me refiero a que no hay ninguna receta de DIY... Es que últimamente me estoy aficionando a dentífrico casero, polvos matificantes caseros, tónico casero etc para minimizar envases y buscaba por el foro nuevas ideas, pero creo que no hay ningún hilo para ello aún no?
Hola, que recuerde está este hilo:
viewtopic.php?f=8&t=1531

Yo lo único que me he hecho ha sido el desodorante, exfoliantes y alguna mascarilla.
Justo lo qué buscaba! Muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes