Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Cosmética Natural

Madriastur escribió: 24 Abr 2019, 13:29
LeFreak escribió: 24 Abr 2019, 11:52
Madriastur escribió: 24 Abr 2019, 10:42
LeFreak el problema es que llevo desde la adolescencia luchando con el acné, he ido a mil dermatólogos, he tomado todo tipo de medicamentos, probado todo tipo de cremas... y ahí sigue. Así que como los propios profesionales no me dan una solución ni se preocupan en estudiar el fondo del asunto, tengo que buscar alternativas.
Un aceite o crema naturales no son alternativa, la alternativa es buscar otro médico porque eso se regula controlando tus hormonas :-( y cambiando la alimentación.
La alimentación la llevo bastante bien y siguen saliendo, y acné hormonal no creo que sea porque llevo 4 años tomando la píldora y con granos, en las mejillas sobre todo. Estoy desesperada la verdad...
Iria a un dermatólogo con referencias y si trabaja la estética, mejor.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

Ya me ha llegado el pedido con las cosas de Mádara, ha sido rapidísimo. Tengo ganas de que sea por la noche para empezar a probarlos :yuju:
LeFreak

  Cosmética Natural

demidov escribió: 23 Abr 2019, 07:00 Yo de Mádara tengo muchas ganas de probar la línea de SOS. En cuanto tenga que reponer algo aprovecho!
El serum SOS es imprescindible con la calefacción del invierno, tendría que estar subvencionado por la Seguridad Social.
LeFreak

  Cosmética Natural

Miroli escribió: 23 Abr 2019, 00:06
Blackpug escribió: 22 Abr 2019, 23:04
Miroli escribió: 22 Abr 2019, 13:24 Estoy bicheando la web de Mádara y quiero muchas cosas. :bag:
Solo tengo palabras buenas para esta marca. Si quieres info de algún producto te podría ayudar!
Muchas gracias! Aunque ya he arrasado :hide1: pero creo que es dinero bien invertido por todos los comentarios tan positivos que he leído. Me he comprado la sunflower, la espuma limpiadora (había una promo
que venía en una cajita con dos cremas, una de día y otra de noche), el tónico equilibrante y la mascarilla peel. No he probado nada de esta marca pero me ha entrado por los ojos. ¿Qué te parecen las compras? ¿Has probado alguno de estos productos? A ver si me llega pronto el pedido.
De la SUNFLOWER y la CC CITY hablamos más atrás en el buscador te saldrá la pagina.
Luego hay alguien más que compró aceite facial.

Tengo por estrenar el SUN30.
También tengo en uso un gel de ducha de botella de medio litro EL, pero es el mismo de INFUSION VERT, es un olor de unisex a masculino, herbal, muy estimulante. La compré en una rebaja y me gusta mucho.

Imagen

El envase es este:
Imagen



Quiero probar el aceite corporal. Aunque este es mi favorito por delante de Vinca Minor o Alqvimia:
Spoiler
Imagen
Los aceites de cuerpo me pierden me encanta tanto untarme como untar .
Sidonia

  Cosmética Natural

[mention]Madriastur[/mention] , el acné es una enfermedad dermatológica y te la tiene que tratar un dermatólogo.

Mientras lo encuentras o no, yo cambiaría a productos que no agraven el problema. Creo que hay un hilo de piel grasa o acneica, si quieres deja tu rutina allí a ver si hay algo que chirríe. No te va a solucionar el problema, pero si te puede ayudar a que no vaya a peor mientras encuentras otro médico.
LeFreak

  Cosmética Natural

Le tengo muchas ganas a la linea SMART
Imagen

Y a la nueva linea capilar GROW.
Imagen

https://www.madaracosmetics.com/en/shop ... me-shampoo
Spoiler

https://www.madaracosmetics.com/en/shop ... me-shampoo
EN EL PUNTO DE VISTA: CHANTERELLE FUNGI PARA CERRADURAS MÁS LARGAS Y MÁS FUERTES
El estrés físico y emocional, la exposición a los rayos UV, los cambios de estación, la mala alimentación, la falta de nutrientes esenciales, el cuidado implacable del cabello y los hábitos de peinado, todos estos factores afectan negativamente el crecimiento, el grosor, la resistencia y el brillo del cabello.

El extracto de Northern Chanterelle contiene niacina [B3], biotina [B7] y ácido pantoténico [B5] que estimulan el crecimiento, así como 12 aminoácidos, 32 antioxidantes diferentes y beta-glucanos, que ayudan a reforzar eficazmente el cabello fino y frágil, neutralizan Daña el medio ambiente y restaura la vitalidad, fuerza y ​​brillo natural de tu cabello.

Al enriquecer nuestras formulaciones con cafeína y zinc, que energizan los folículos y estimulan la microcirculación, hemos creado el régimen definitivo de cuidado del cabello que aumenta el crecimiento en 3 pasos para lograr mechones más largos, más fuertes y más brillantes.

[mention]Ohne[/mention] qué resultado te ha dado KURE BAZAAR en vacaciones con tanta agua?.
Y la base del 5% de silicio?.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 24 Abr 2019, 22:02
demidov escribió: 23 Abr 2019, 07:00 Yo de Mádara tengo muchas ganas de probar la línea de SOS. En cuanto tenga que reponer algo aprovecho!
El serum SOS es imprescindible con la calefacción del invierno, tendría que estar subvencionado por la Seguridad Social.
Que alegría me acabas de dar con tu comentario, justo es el serum que me compré hace nada :hppydnc2:
LeFreak

  Cosmética Natural

Blackpug escribió: 24 Abr 2019, 23:22
LeFreak escribió: 24 Abr 2019, 22:02
demidov escribió: 23 Abr 2019, 07:00 Yo de Mádara tengo muchas ganas de probar la línea de SOS. En cuanto tenga que reponer algo aprovecho!
El serum SOS es imprescindible con la calefacción del invierno, tendría que estar subvencionado por la Seguridad Social.
Que alegría me acabas de dar con tu comentario, justo es el serum que me compré hace nada :hppydnc2:
La línea SOS es muy agradable pero el serum es lo que más más me gusta sobre todo en días clave.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 24 Abr 2019, 22:25 Le tengo muchas ganas a la linea SMART
Spoiler
Imagen
Justo de ésta me han mandado un sobrecito de muestra, cuando la pruebe te cuento a ver si noto algo.
El champú tiene pintaza.
LeFreak

  Cosmética Natural

Miroli escribió: 25 Abr 2019, 10:21 Justo de ésta me han mandado un sobrecito de muestra, cuando la pruebe te cuento a ver si noto algo.
El champú tiene pintaza.
Que suerte! a ver que tal si pican los ojos o no, ademas.

En la web de PERPURR regalan un aceite corporal en tamaño 30ml con el pedido, luego me lo leo bien , la marca me encanta.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

[mention]LeFreak[/mention] por el caribe estuve con Shellac asi que no puedo opinar sobre Kure Bazaar
LeFreak

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 26 Abr 2019, 19:06 @LeFreak por el caribe estuve con Shellac asi que no puedo opinar sobre Kure Bazaar
Gracias, es lo que he hecho otros años.
Pero la Shellack también se me bufa. A medida que crece la uña se me cuela agua por los bordes y se me forman burbujas debajo del esmalte con la complicación de quitárselo una misma en el hotel.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Cosmética Natural

Hola! En este hilo todo es "comprado y listo para usar" verdad? Me refiero a que no hay ninguna receta de DIY... Es que últimamente me estoy aficionando a dentífrico casero, polvos matificantes caseros, tónico casero etc para minimizar envases y buscaba por el foro nuevas ideas, pero creo que no hay ningún hilo para ello aún no?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 26 Abr 2019, 22:57
Ohne escribió: 26 Abr 2019, 19:06 @LeFreak por el caribe estuve con Shellac asi que no puedo opinar sobre Kure Bazaar
Gracias, es lo que he hecho otros años.
Pero la Shellack también se me bufa. A medida que crece la uña se me cuela agua por los bordes y se me forman burbujas debajo del esmalte con la complicación de quitárselo una misma en el hotel.

Si? Yo no tengo esos problemas. En los pies me tengo que ir a quitar la shellac la semana que viene que todavia llevo la que me hice alli :lol: realmente solo me queda en los dedos gordos de los pies el resto se ha ido al ir cortando. En la manos lleve manicura normal y me duro sin problemas una semana. Y eso que yo paso mucho tiempo a remojo.
bogosipda

  Cosmética Natural

pues después de acabar entero el tónico de whamisa tengo que decir que hidrata un montón y se me quitan las pielecitas ,lo recomiendo si no os importa el olor que tiene que es fuerte aunque no sabría decir a qué

teneis un producto imprescindible o algo natural con lo que notáis mucho cambio? :popcorn:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Cosmética Natural

azuri8 escribió: 22 Abr 2019, 13:56 Me he comprado la crema de manos (ginger) e hidratante corporal (verbena) de Yope. Le tenía ganas, a ver qué tal!
Llevo pocos días con las cremas pero me flipan. Son super hidratantes las dos. Y de precio genial!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Ayer probre una muestra de la Flash Hydro-Boost Instant Plumping Emulsion de REN:

Imagen
https://www.renskincare.com/products/fl ... g-emulsion

Y no puedo mas que recomendarla. Es super hidratante. Tengo la piel ahora mismo un poco seca e irritada por el retirides (ando luchando contra un pequeño brote de acne) y es una pasada lo que me calmo y lo bonita y bien que me dejo la piel. Le da mil vueltas al serum SOS de Madara. Ademas me gusta la forma de usarla. Se extiende, se le añade agua para activarla y se masajea hasta que se absorba. Creo que me voy a comprar el tamaño grande. Parece que los de Ren me pagan comision pero no :meparto:
LeFreak

  Cosmética Natural

[mention]Ohne[/mention] que descubrimiento!!!!! Gracias!

Os compenso comentando que hay un 15% durante tres días en Made In Tribe con el código CONTIGO y tienen el aceite Photoshop de AMI IYÖK.

Voy a aprovechar para coger el aceite de labios de TWELVE que tanto se ha recomendado por aquí.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Alguna de vosotras usáis el aceite de almendras para desmaquillar, en la primera limpieza? Les ha producido algún brote o problema en la piel?
Que yo ahora tengo la cara un poco sensible a todo y hay algo que me está causando granitos como espinillas, textura y no sé si sea el aceite. En principio como primer paso de la limpieza me deja la piel súper bien.

Y la muselina, que usáis para limpiarla algún jabón en especial?
He cambiado el gel con el que las limpiaba tras su uso (ya que la uso 2 o 3 veces y la echó a la lavadora), no sé si eso tenga algo que ver.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Yo las muselinas las meto en la lavadora con la ropa blanca y sin ningun problema hasta ahora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes