Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Cosmética Natural

Ladybuggie escribió: 21 Abr 2019, 21:43 LeFreak, el acondicionador que has puesto de Iherb ¿para suavizar pelo de medios a puntas y evitar roturas, qué tal?
No sé si lo tengo poroso o lo contrario, el caso es que no consigo que me pase de una longitud, y creo que es porque se quiebra antes (no me veo puntas abiertas). Me lo lavo y queda suave, pero al día siguiente ya noto los largos más "secos" y como es tan fino, se enreda... bueno, una pena. Lo quiero suave y flexible siempre! :D:

Y otra cuestión: nunca he probado los retinoides, pero así de cara al octubre que viene, me apetece probar. ¿Este qué tal impresión os da?: https://es.iherb.com/pr/Advanced-Clinic ... 2-ml/82184
Me deja el pelo muy sedoso, es todo lo que te puedo decir, sobre todo con el champú de Amla de Khadi que le añade brillo y soltura.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cosmética Natural

Gracias [mention]LeFreak[/mention], me convence. El champú de Khadi también lo tengo en lista :flor:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

Estoy bicheando la web de Mádara y quiero muchas cosas. :bag:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Cosmética Natural

Me he comprado la crema de manos (ginger) e hidratante corporal (verbena) de Yope. Le tenía ganas, a ver qué tal!
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

Miroli escribió: 22 Abr 2019, 13:24 Estoy bicheando la web de Mádara y quiero muchas cosas. :bag:
Solo tengo palabras buenas para esta marca. Si quieres info de algún producto te podría ayudar!
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

Blackpug escribió: 22 Abr 2019, 23:04
Miroli escribió: 22 Abr 2019, 13:24 Estoy bicheando la web de Mádara y quiero muchas cosas. :bag:
Solo tengo palabras buenas para esta marca. Si quieres info de algún producto te podría ayudar!
Muchas gracias! Aunque ya he arrasado :hide1: pero creo que es dinero bien invertido por todos los comentarios tan positivos que he leído. Me he comprado la sunflower, la espuma limpiadora (había una promo
que venía en una cajita con dos cremas, una de día y otra de noche), el tónico equilibrante y la mascarilla peel. No he probado nada de esta marca pero me ha entrado por los ojos. ¿Qué te parecen las compras? ¿Has probado alguno de estos productos? A ver si me llega pronto el pedido.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

La espuma limpiadora es la mejor que he probado sin dudas, quita hasta aún ahumado de ojos sin problemas! La utilizo siempre cuando voy maquillada, sino uso la crema limpiadora que también funciona muy bien pero al ser crema limpia menos pero también reseca menos. Utilice una crema de día y me fue bien pero sin más.

Los jabones faciales sólidos me gustan mucho y el acondicionador para cabello seco y dañado es IMPRESIONANTE (lo dice una que tiene mucho pelo, teñido, seco y rizado). La última vez aproveché rebajas en cocunat y compré 4 botes.

Y ahora estoy con uno de sus serum faciales súper hidratantes, ya os contaré que tal cuando lleve un tiempo con él (aunque tengo buenas esperanzas solo por su precio!)
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosmética Natural

Yo de Mádara tengo muchas ganas de probar la línea de SOS. En cuanto tenga que reponer algo aprovecho!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Cosmética Natural

¡Hola! No conocía Mádara y estoy mirando la web y tiene muy buena pinta...

Me podéis recomendar algún producto para piel propensa al acné? Aparte de eso la tengo sensible y con alguna línea de expresión ya, vamos, de todo...

Quiero intentar utilizar productos más naturales a ver si noto algún cambio.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

El acondicionador y el champú también me hacían ojitos, pero de momento estoy servida con Biofficina Toscana y Giovanni. Aunque más adelante seguro que cae.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Habéis probado productos de Natura Estonica? Está de venta en Druni
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

Yo no he probado nada de esa marca. Siento no poder ayudarte.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Gracias [mention]Miroli[/mention]
Estoy usando el tónico y me gusta mucho, ahora me hace ojitos un serum. Lo que no sé si son productos que se pueden usar en el embarazo... De principio yo creo que sí por lo poco que sé.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

Yuri escribió: 23 Abr 2019, 13:06 Habéis probado productos de Natura Estonica? Está de venta en Druni
Te refieres a Natura Siberica? Calidad-precio está muy bien, yo he probado varios de sus productos. Los champús y los geles de ducha están genial, los acondicionadores se quedan cortos en mi opinión (pero ya he dicho que tengo mucho pelo y muy seco), el aceite daurico y su mascarilla de carbón son sus topseller y no defraudan, y ahora mismo estoy usando una crema corporal hidratante de noche que su olor me tiene enamorada.

Creo que lo único que no me gustó fue un exfoliante corporal, que no rascaba nada de nada.

Vamos, para empezar en este mundillo esta súper bien sin gastarse un ojo de la cara y es fácil de encontrar en muchísimos sitios (que se venda ya en Druni me deja a cuadros!)
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

Madriastur escribió: 23 Abr 2019, 10:08 ¡Hola! No conocía Mádara y estoy mirando la web y tiene muy buena pinta...

Me podéis recomendar algún producto para piel propensa al acné? Aparte de eso la tengo sensible y con alguna línea de expresión ya, vamos, de todo...

Quiero intentar utilizar productos más naturales a ver si noto algún cambio.
Yo empecé a usar cosmética ecologica por mis problemas de acné y psoriasis y noté un cambio desde el primer día, aunque hay que ser constante y una buena alimentación ayuda.

Yo tengo la piel seca y no puedo recomendarte lo que a mí me ha ido bien, pero Madara es una buena marca y seguro que lo que elijas no falla. Pero como imprescindible te recomendaría una buena hidratante diaria que no te saque brillos, un buen desmaquillante o agua micelar y un serum o aceite por la noche para prevenir arrugas y mantener la hidratación (que normalmente una piel con acné está también deshidratada).

Seguro que en alguna tienda especializada donde venda la marca te pueden asesorar productos concretos.

Ya nos contarás!
LeFreak

  Cosmética Natural

Siento estar en desacuerdo pero el acnè es una infección y hay que ir al médico y seguir la prescripción.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

[mention]Blackpug[/mention] es Natura Estonica, creo es de misma casa que Natura Siberica pero no son los mismos, muchas gracias de todos modos guapa!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Cosmética Natural

[mention]Blackpug[/mention] muchas gracias, quizá me anime a probar algo, ahora me estoy echando aceite de jojoba por las noches y al menos no me han salido nuevos granos, aunque el brote sigue ahí.

[mention]LeFreak[/mention] el problema es que llevo desde la adolescencia luchando con el acné, he ido a mil dermatólogos, he tomado todo tipo de medicamentos, probado todo tipo de cremas... y ahí sigue. Así que como los propios profesionales no me dan una solución ni se preocupan en estudiar el fondo del asunto, tengo que buscar alternativas.
LeFreak

  Cosmética Natural

Madriastur escribió: 24 Abr 2019, 10:42
LeFreak el problema es que llevo desde la adolescencia luchando con el acné, he ido a mil dermatólogos, he tomado todo tipo de medicamentos, probado todo tipo de cremas... y ahí sigue. Así que como los propios profesionales no me dan una solución ni se preocupan en estudiar el fondo del asunto, tengo que buscar alternativas.
Un aceite o crema naturales no son alternativa, la alternativa es buscar otro médico porque eso se regula controlando tus hormonas :-( y cambiando la alimentación.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 24 Abr 2019, 11:52
Madriastur escribió: 24 Abr 2019, 10:42
LeFreak el problema es que llevo desde la adolescencia luchando con el acné, he ido a mil dermatólogos, he tomado todo tipo de medicamentos, probado todo tipo de cremas... y ahí sigue. Así que como los propios profesionales no me dan una solución ni se preocupan en estudiar el fondo del asunto, tengo que buscar alternativas.
Un aceite o crema naturales no son alternativa, la alternativa es buscar otro médico porque eso se regula controlando tus hormonas :-( y cambiando la alimentación.
La alimentación la llevo bastante bien y siguen saliendo, y acné hormonal no creo que sea porque llevo 4 años tomando la píldora y con granos, en las mejillas sobre todo. Estoy desesperada la verdad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes