Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Cosmética Natural

sokanifrus escribió: 09 Abr 2019, 16:03 Hola! Me recomendais alguna crema para hidratar las piernas? Bueno, es mas de rodilla para abajo que las tengo super secas y no se porqué, alguna vez me habia pasado pero no hasta este extremo. Gracias.
Aceite de germen de trigo.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Cosmética Natural

Gracias [mention]Bbar[/mention]
Imagen
Sidonia

  Cosmética Natural

Mi gozo en un pozo. La base mineral semi mate de Everyday Minerals se me oxida y parezco naranjito. He leído que es muy común en las bases minerales.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

Ya me llegó el labial de RMS, el Rapture.

Esto es lo que yo llamo color teja o ladrillo, una mezcla entre rojo, naranja, marrón. Es muy bonito y me veo bien con él.

Pigmenta una barbaridad, con una pasada ya tienes el labio cubierto. Incluso poniéndolo a toques se nota un montón de color. Y es mate pero se siente cómodo.

Luego comento de duración y comodidad.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética Natural

~Lilith~ escribió: 03 Abr 2019, 14:23 Han traído Pai a mi sephora, hace tiempo que quiero probar algunas cosillas y ahora me tienta aun más. ¿Tenemos opiniones? :popcorn:
el tónico para piel grasa/mixta es ni fu ni fa, no agrega nada pero tampoco hace daño, no repetiré

me vino junto a él muestras de:
[*]aceite de rosa mosqueta: horrible, mucho mejor el the ordinary
[*]un serum para granitos que tampoco noté que hiciese nada a destacar
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cosmética Natural

quisiera saber si el colorete de Kjaer Weis queda muy empolvado, quiero un colorete para verano que deje aspecto natural pero el de tata dicen que no dura nada y éste que da aspecto empolvado ¿es así?
Imagen
Sidonia

  Cosmética Natural

Me ha llegado la bb cream de Lily Lolo y he flipado con lo que cubre, me la esperaba mucho más acuosa.

No estoy acostumbrada a verme la cara con brillo pero me gusta mucho.
LeFreak

  Cosmética Natural

Sidonia escribió: 11 Abr 2019, 22:18 Me ha llegado la bb cream de Lily Lolo y he flipado con lo que cubre, me la esperaba mucho más acuosa.

No estoy acostumbrada a verme la cara con brillo pero me gusta mucho.
:lol:

Necesitas unos polvitos. [mention]Ohne[/mention] nos habló muy bien de la brocha de Ilià.
Sidonia

  Cosmética Natural

Gracias [mention]LeFreak[/mention] :flowers: La brocha es súper bonita pero se me va de presupuesto de momento :wirr:

Hablando de Ilià, me he encaprichado del gloss "The butterfly and I". :enamorado:
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Cosmética Natural

Me recomendais algun aceite de jojoba bueno? que sea aceite puro. Hay miles en internet...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética Natural

Hola chicas, acudo necesitada de vuestra sabiduría. Me compré está pasta de dientes un poco para probar y porque el formato me llama porque no es plástico. Está malísimo aunque eso es lo de menos. Me gustaría saber qué opináis de los ingredientes, no he encontrado información salvo en un perfil de una chica en Instagram y todo el mundo le dice que es malísimo. Muy agresivo. Allá van:
https://www.idun-nature.com/Natur-Hurti ... 11372.html

INGREDIENTES:

Sodium Bicarbonate (Bicarbonato de Sodio), Xylitol (Xilitol), Calcium Carbonate (Carbonato de Calcio), Dicalcium Phosphate Dihydrate, Sodium Chloride (Cloruro de Sodio), Silica (Sílice), Magnesium Carbonate (Carbonato de Magnesio).
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética Natural

Sidonia escribió: 11 Abr 2019, 22:18 Me ha llegado la bb cream de Lily Lolo y he flipado con lo que cubre, me la esperaba mucho más acuosa.

No estoy acostumbrada a verme la cara con brillo pero me gusta mucho.
La vi ayer en una tienda pero no daban muestras. Me llama mucho, la verdad.
LeFreak

  Cosmética Natural

Sidonia escribió: 11 Abr 2019, 22:32 Hablando de Ilià, me he encaprichado del gloss "The butterfly and I". :enamorado:
Chulísimo, apuntado :cuore:

katy_la_oruga escribió: 16 Abr 2019, 13:34 Hola chicas, acudo necesitada de vuestra sabiduría. Me compré está pasta de dientes un poco para probar y porque el formato me llama porque no es plástico. Está malísimo aunque eso es lo de menos. Me gustaría saber qué opináis de los ingredientes, no he encontrado información salvo en un perfil de una chica en Instagram y todo el mundo le dice que es malísimo. Muy agresivo.
Spoiler
INGREDIENTES:

Sodium Bicarbonate (Bicarbonato de Sodio), Xylitol (Xilitol), Calcium Carbonate (Carbonato de Calcio), Dicalcium Phosphate Dihydrate, Sodium Chloride (Cloruro de Sodio), Silica (Sílice), Magnesium Carbonate (Carbonato de Magnesio).
No tengo ni idea de esos ingredientes, si quieres algo suave a mi me gusta la linea de coco con manzanilla de Jason, pero la textura es un poco rara y el sabor es dulce no refrescante. Es fácil de encontrar en tiendas en la calle. O Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cosmética Natural

hanksunnamun escribió: 15 Abr 2019, 11:30 Me recomendais algun aceite de jojoba bueno? que sea aceite puro. Hay miles en internet...
En principio cualquiera, lo tienes puro en cualquier herbolario y en perfumerías (Druni, Primor...), es muy fácil de encontrar. Mira que ponga de 1ª presión en frío.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

Al final me compré la protección solar de alga maris, el spray de cara y cuerpo spf50+ porque me hacía falta reponer ambos y bueno así por ahora me vale para los dos. Hoy lo he estrenado y me ha gustado 👌🏻
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Cosmética Natural

katy_la_oruga escribió: 16 Abr 2019, 13:34 Hola chicas, acudo necesitada de vuestra sabiduría. Me compré está pasta de dientes un poco para probar y porque el formato me llama porque no es plástico. Está malísimo aunque eso es lo de menos. Me gustaría saber qué opináis de los ingredientes, no he encontrado información salvo en un perfil de una chica en Instagram y todo el mundo le dice que es malísimo. Muy agresivo. Allá van:
https://www.idun-nature.com/Natur-Hurti ... 11372.html

INGREDIENTES:

Sodium Bicarbonate (Bicarbonato de Sodio), Xylitol (Xilitol), Calcium Carbonate (Carbonato de Calcio), Dicalcium Phosphate Dihydrate, Sodium Chloride (Cloruro de Sodio), Silica (Sílice), Magnesium Carbonate (Carbonato de Magnesio).
Creo que [mention]preadicta[/mention] puede ayudarte!
Sidonia

  Cosmética Natural

Yo llevo una semana usando el SPF30 para la cara de Alga Maris y odio el olor y la textura, se me queda como pegajosa. No algo exagerado, pero no me gusta. Viniendo de la fusion water de isdin es normal, es que son el día y la noche. Y sí que me blanquea, pero cuando se absorbe casi ni se nota.
LeFreak

  Cosmética Natural

Sidonia escribió: 16 Abr 2019, 17:14 Yo llevo una semana usando el SPF30 para la cara de Alga Maris y odio el olor y la textura, se me queda como pegajosa. No algo exagerado, pero no me gusta. Viniendo de la fusion water de isdin es normal, es que son el día y la noche. Y sí que me blanquea, pero cuando se absorbe casi ni se nota.
Pensaba que habías cogido la versión coloreada (hacen 2 tonos).
El olor para la ciudad no me gusta, demasiado avainillado, en la playa sí.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

[mention]Sidonia[/mention]

Viniendo del Fusión Water, y aún siendo ligero el Alga Maris, la diferencia es notable.

A mí sí me gusta Alga Maris. Pocas son las veces que me gusta algo sin fisuras y los dos protectores que llevo de ellos me van genial. También es que con la rosácea tengo muchas restricciones. El Fusion Water me hizo una reacción brutal.
Sidonia

  Cosmética Natural

Yo también tengo rosácea y aunque tengo una rutina anti-rojeces, no terminaba de estar bien. Por eso en cuanto se me gastó la de isdin fui a por esta.

De todos modos, ahora con el cambio de temperatura y la alergia primaveral estoy en pleno brote otra vez. Me tiene frita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes