Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Dulce escribió: 01 Abr 2019, 13:50 @Ohne ¿donde lo compras? me interesa :ok:
En Eco centric pero en su propia web tambien se puede comprar.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 30 Mar 2019, 21:43
Ohne escribió: 30 Mar 2019, 20:52 @LeFreak me gusta mucho la crema corporal con AHA de ren. Posiblemente no sea tan fuerte como la de neostrata pero me esta ayudando mucho con la piel de lagarto que traia por culpa de sol.
Hmmm gracias! si es suave se podrá usar con el sol!
Me interesa esta crema pero por "crema corporal AHA ren" no la encuentro. gracias!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

Han traído Pai a mi sephora, hace tiempo que quiero probar algunas cosillas y ahora me tienta aun más. ¿Tenemos opiniones? :popcorn:
LeFreak

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 10 Mar 2019, 15:19 Mi tienda online preferida en cuando a cosmetica natural es la frencesa ecocentric. Lo malo que tienen es que los gastos de envio son gratis a partis de 250 euros. Este fin de semana he hecho un pedido:

REN - Glow Daily Vitamin C gel cream.
Spoiler
Imagen
REN - AHA smart renewal Body Serum
Imagen

Ilia - True Skin Radiant organic Priming Serum
Spoiler
Imagen
REN - Vita-Mineral Emollient Rescue Cream La skinfood de weleda a mi me va mal. Me salen bastantes granos con ella y esta tiene pinta de ser una buena alternativa.
Spoiler
Imagen
REN - Vita Mineral Active 7 Radiant Eye Gel
Spoiler
Imagen
John Masters Organics - SCALP Spearmint & Meadowsweet stimulating organic shampoo
Spoiler
Imagen
John Masters Organics - Lavender & Avocado intensive organic conditioner


He pedido una muestra del blue cocoon que le tengo ganas desde hace años.

Tengo que hacer otro pedido con cosas de cola y el water tan de Eco by Sonya. Estoy negra, negra y quiero mantener el moreno bien hasta que llegue el verano a Europa :queen:
[mention]azuri8[/mention] este es el mensaje.

[mention]Ohne[/mention] que tal te ha ido con:
- Ilia - True Skin Radiant organic Priming Serum
- REN - Vita-Mineral Emollient Rescue Cream (también busco sustituir la Skinfood pero por la lanolina como [mention]Lilith[/mention] )
- REN - Vita Mineral Active 7 Radiant Eye Gel

He tenido muy poca cosa de REN (muestras de contornos de ojos, no sé cuales, y el limpiador en gel de rosa que me han dejado igual, menos por el precio)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Pues a ver, con la prebase noto que me dura mas el maquillaje. No matifica y el blur la verdad es que yo no lo noto. Pero claro yo tengo muy mala calidad de piel y milagros a Lurdes.
La rescure cream me esta gustando mucho. Me resulta mucho mas agradable de usar que la skin food. Tenia la nariz fatal de habermela quemado un para de veces y con esta crema en un par de dias se me dejo de pelar. El contorno de ojos me encanta. Es gel se absorbe super rapido e hidrata bien.

Para el contorno de ojos estoy probando una muestra que me dieron de un aceite de Odacita (el Ba+S) por las noches y me esta encantando. Se absorbe super rapido y a mi me da la impresion de que tengo las lineas de expresion menos marcadas.
Dulce

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 01 Abr 2019, 16:12
Dulce escribió: 01 Abr 2019, 13:50 @Ohne ¿donde lo compras? me interesa :ok:
En Eco centric pero en su propia web tambien se puede comprar.
Gracias! ¿Que tal funciona Eco centric?¿cuanto tardan en mandar los pedidos?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Dulce escribió: 04 Abr 2019, 15:53
Ohne escribió: 01 Abr 2019, 16:12
Dulce escribió: 01 Abr 2019, 13:50 @Ohne ¿donde lo compras? me interesa :ok:
En Eco centric pero en su propia web tambien se puede comprar.
Gracias! ¿Que tal funciona Eco centric?¿cuanto tardan en mandar los pedidos?
Funciona muy bien y de tiempo no te puedo decir porque yo no vivo en España si no algo mas lejos
LeFreak

  Cosmética Natural

Me he pedido dos aceites de Vinca Minor, el antiestrés y el de la reina de Hungría.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cosmética Natural

Buenas,

Yo vengo a contar que he probado este tónico de Andalou minimizador de poros: https://es.iherb.com/pr/andalou-natural ... 8-ml/46929 y me está encantando.

Es lo primero que pruebo para los poros que realmente veo que funciona. Llevo menos de una semana usándolo y ya se nota, la piel genial y el poro mucho más fino. Además, con muy poquita cantidad cubres todo el rostro y huele muy bien a menta. Lo recomiendo mucho.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

Acabo de comprar un labial de RMS, el Rapture.

Estuve mirando lo de Iliá pero todos me parecían muy rosas/rojos o neutros demasiado claros.

Las que tenéis de Iliá, que tono habéis comprado?
LeFreak

  Cosmética Natural

Wagtail escribió: 06 Abr 2019, 21:24 Acabo de comprar un labial de RMS, el Rapture.

Estuve mirando lo de Iliá pero todos me parecían muy rosas/rojos o neutros demasiado claros.

Las que tenéis de Iliá, que tono habéis comprado?
Rapture es increíble.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 06 Abr 2019, 21:29 Rapture es increíble.

Qué alegría me das.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Cosmética Natural

Estoy en busca de una hidratante de día (de cosmética natural) para piel seca y que lleve algo de antioxidante. Preferiblemente sin SPF que me lo pongo a parte. ¿Existe?

Probé la de Freshly y es un fiasco, la he acabado gracias al hialurónico marino de TO que me aportaba la hidratación que no tenía la crema (por lo menos en mi piel seca) pero nunca mais.
Dulce

  Cosmética Natural

[mention]Ohne[/mention] Muchas gracias!
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

azuri8 escribió: 07 Abr 2019, 11:24 Estoy en busca de una hidratante de día (de cosmética natural) para piel seca y que lleve algo de antioxidante. Preferiblemente sin SPF que me lo pongo a parte. ¿Existe?

Probé la de Freshly y es un fiasco, la he acabado gracias al hialurónico marino de TO que me aportaba la hidratación que no tenía la crema (por lo menos en mi piel seca) pero nunca mais.
Llevo años usando la crema de rosas de Dr. HAUSHKA y siempre que la he cambiado he vuelto a la misma. Relación calidad precio me parece de lo mejor. Tiene versión light que la utilizo en verano, porque la crema de rosas original es muy untuosa y tarda un poco en absorberse. Si tienes la piel seca te deja una piel jugosa que da gusto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

De Ilia yo tengo el rumba de los color block y muestras de un par mas (ahora mismo no recuerdo los tonos) y me encantan.

Necesito reponer polvos de sol, estoy entre probar la paleta de ilu+bronzer de Lily Lolo o la de Kosas. Tengo que investigar un poco mas y decidirme.
Sidonia

  Cosmética Natural

Habéis probado el jabón de caléndula de Amapola Biosmetics para piel sensible?

https://www.admiracosmetics.com/jabon-d ... apola.html

Se me está gastando mi Dermopan de A-Derma y estoy buscando alternativas bio.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Cosmética Natural

Hola! Me recomendais alguna crema para hidratar las piernas? Bueno, es mas de rodilla para abajo que las tengo super secas y no se porqué, alguna vez me habia pasado pero no hasta este extremo. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Cosmética Natural

Yo, por recomendación del foro, he comprado la Skin Food de Welleda y estoy encantada. :yess:
Es muy, muy nutritiva. Puede ser un inconveniente porque es "pesada" pero al mismo tiempo es una cualidad: nutre en profundidad.
En mi caso la utilizo para zonas muy secas (que ni los aceites me iban bien) y para la peque, que tiene piel atópica, como crema corporal puntualmente.
Me encanta! :alabanza:
Savoir-faire
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes