Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética Natural

Hola chicas,

¿alguna ha probado algo de salad code? Me llama muchísimo la atención y ahora hay un 10% de descuento pero me da miedo que no esté bien. Quería coger el limpiador, el serum de vitamina C y la hidratante.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética Natural

Alguna teneis hijos? Tengo un bebé de 3m y estos días de atrás que ha picado tanto el sol se me planteó la duda de si tendría que ir usando ya protector solar con él... Y en ese caso que opción sería buena. Tenéis referencias de alguno?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

Lilia escribió: 18 Mar 2019, 11:37 Hola chicas,

¿alguna ha probado algo de salad code? Me llama muchísimo la atención y ahora hay un 10% de descuento pero me da miedo que no esté bien. Quería coger el limpiador, el serum de vitamina C y la hidratante.

Gracias!!!
Yo he probado alguna cosa y la verdad que está bien. La hidratante es ligera, a mí para por las noches me gustan texturas más densas pero para las mañanas o personas que no les guste las cremas untuosas está muy bien. El serum se absorbe muy bien e hidrata, y el limpiador es totalmente acuoso, no es tipo gel, sino agua.
LeFreak

  Cosmética Natural

Nueva línea de MÁDARA con probiotico y polifenoles para pieles agredidas y deshidratadas. El MIST me llama muchísimo:

https://www.adonianatur.com/blog-cosmet ... cosmetics/
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética Natural

~Lilith~ escribió: 21 Mar 2019, 00:34
Lilia escribió: 18 Mar 2019, 11:37 Hola chicas,

¿alguna ha probado algo de salad code? Me llama muchísimo la atención y ahora hay un 10% de descuento pero me da miedo que no esté bien. Quería coger el limpiador, el serum de vitamina C y la hidratante.

Gracias!!!
Yo he probado alguna cosa y la verdad que está bien. La hidratante es ligera, a mí para por las noches me gustan texturas más densas pero para las mañanas o personas que no les guste las cremas untuosas está muy bien. El serum se absorbe muy bien e hidrata, y el limpiador es totalmente acuoso, no es tipo gel, sino agua.
Gracias @Lilith
Al final he pedido las tres cosas... a ver qué tal. La hidratante la usaré de día entonces, estoy terminando la de kielhs ya que la tenía antes del cambio a cosmética natural. El limpiador tenía pensado usarlo tipo tónico, sobre todo para por la mañana. Y el serum si hidrata genial, porque tengo la piel deshidratada la verdad.

¿Alguna recomendación de crema de noche que hidrate bien? Ahora me pongo aceite de coco y luego la hidratante de matarrania pero no me convence porque es demasiado aceitosa...
También necesito algún desmaquillante de ojos que estoy acabando el de sephora y quiero ya coger uno de cosmética natural.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cosmética Natural

qué marca de aceite de argán recomendais?
Busco una que no esté desodorizada y que no huela mal.
Ahora mismo estoy usando el de LIDL que huele regular, pero me deja el pelo genial y es barata, 5€ creo. EL olor en el pelo no lo noto, la verdad, pero me gustaría buscar una calidad mejor. Me gusta la marca sehaqui pero es difícil de encontrar.
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  Cosmética Natural

Yo ahora estoy usando crema de noche y día de Decleor , me gusta más la de noche que la de día ya que la de noche es gorda pero a mi me gustan así las cremas de noche, la de día nose creo que se me queda corta... volveré a la superdefense.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cosmética Natural

[mention]katy_la_oruga[/mention] yo tengo una niña. Para menores de 6 meses no se recomienda poner nada, y a partir de los 6 solo filtros minerales, que eso es como enyesar a las criaturas, pero bueno, es lo que hay y ahora hay cremas muy decentes para peques.
Con 3 meses mejor proteger del sol y si le da, que sea ratitos cortos y no en las horas centrales, ya sabes...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética Natural

Ladybuggie escribió: 21 Mar 2019, 22:04 @katy_la_oruga yo tengo una niña. Para menores de 6 meses no se recomienda poner nada, y a partir de los 6 solo filtros minerales, que eso es como enyesar a las criaturas, pero bueno, es lo que hay y ahora hay cremas muy decentes para peques.
Con 3 meses mejor proteger del sol y si le da, que sea ratitos cortos y no en las horas centrales, ya sabes...
Gracias! De momento le he pillado un gorrito tipo pescador.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 728
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Cosmética Natural

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética Natural

Resulta que he dado con los champús de Secrets of Provence y me quiero lanzar. Los habéis probado alguna? Me llama el reparo y el de pelo normal o graso
Sidonia

  Cosmética Natural

Alguna con rosácea/piel sensible ha encontrado un protector solar SPF50 que no sea una plasta grasienta? :flowers:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

[mention]LeFreak[/mention] me gusta mucho la crema corporal con AHA de ren. Posiblemente no sea tan fuerte como la de neostrata pero me esta ayudando mucho con la piel de lagarto que traia por culpa de sol.
LeFreak

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 30 Mar 2019, 20:52 @LeFreak me gusta mucho la crema corporal con AHA de ren. Posiblemente no sea tan fuerte como la de neostrata pero me esta ayudando mucho con la piel de lagarto que traia por culpa de sol.
Hmmm gracias! si es suave se podrá usar con el sol!
Dulce

  Cosmética Natural

¿Me podeis decir alguna marca de perfumes libre de alérgenos?Me irritan muchísimo los tradicionales,ahora estoy probando con las fragancias de Caudalie que esta exenta de alguno de ellos,pero necesito saber alguna marca más.Si alguna puede ayudarme lo agradeceria mucho. :ok:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Dulce escribió: 31 Mar 2019, 13:36 ¿Me podeis decir alguna marca de perfumes libre de alérgenos?Me irritan muchísimo los tradicionales,ahora estoy probando con las fragancias de Caudalie que esta exenta de alguno de ellos,pero necesito saber alguna marca más.Si alguna puede ayudarme lo agradeceria mucho. :ok:
A mi encantan los perfumes de Abel. Tengo el Golden Neroli y es maravilloso.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

Sidonia escribió: 24 Mar 2019, 23:07 Alguna con rosácea/piel sensible ha encontrado un protector solar SPF50 que no sea una plasta grasienta? :flowers:
Alga Maris. El de 50 no lo he probado, solo el de 30 pero incluso en sol tropical no me he quemado. Para las que tenemos rosácea mejor 30 que 50 porque son más ligeros.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cosmética Natural

Yo estoy usando aceite de jojoba por las noches a modo de crema hidratante y estoy contenta. Me levanto con la cara bastante bien.
Dulce

  Cosmética Natural

[mention]Ohne[/mention] ¿donde lo compras? me interesa :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes