Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  Cosmética Natural

Gracias yuri
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 10 Mar 2019, 16:16 Oí ese REN de AHA corporal!
Tengo el de Neostrata cuéntame que tal te va!.
En cuanto lo pruebe paso por aqui y cuento que ademas el de neostrata tambien lo he usado.
LeFreak

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 10 Mar 2019, 21:39
LeFreak escribió: 10 Mar 2019, 16:16 Oí ese REN de AHA corporal!
Tengo el de Neostrata cuéntame que tal te va!.
En cuanto lo pruebe paso por aqui y cuento que ademas el de neostrata tambien lo he usado.
Estupendo entonces, muchas gracias.

A tu regreso me encantaría que nos aconsejases qué llevar a esas latitudes. Disfrútalo mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 10 Mar 2019, 22:29
Ohne escribió: 10 Mar 2019, 21:39
LeFreak escribió: 10 Mar 2019, 16:16 Oí ese REN de AHA corporal!
Tengo el de Neostrata cuéntame que tal te va!.
En cuanto lo pruebe paso por aqui y cuento que ademas el de neostrata tambien lo he usado.
Estupendo entonces, muchas gracias.

A tu regreso me encantaría que nos aconsejases qué llevar a esas latitudes. Disfrútalo mucho.
Protector solar mega potente. Yo me he quemado los hombros incluso estando solamente 5 minutos al sol :lol:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

Scarlett escribió: 09 Mar 2019, 22:05 Esos discos los había visto yo, pero creo que eran de espuma, donde los compras lilith?
Ladybuggie escribió: 09 Mar 2019, 19:38
~Lilith~ escribió: 09 Mar 2019, 19:27 A este tipo de discos @Scarlett

Imagen

Yo después de cada uso las lavo con un poco de jabón y las reutilizo durante bastante tiempo hasta que veo si se ponen un poco feas y entonces ya las cambio. Aguantan bastante y no hay que estar tirando tantos algodones.
Qué buena idea, ¿dónde compras eso? ¿los usas en los ojos con desmaquillante normal, o solo con aceite, o solo para retirar el aceite con agua? :popcorn:
Los venden en muchos sitios, primor, supermercados, y hasta en bazares. Hay algunos más blanditos y otros que rascan un poco más, sólo es ir probando y dar con el que más te guste. Yo los uso para retirar el aceite que haya usado para desmaquillar si son naturales y no emulsionan, lo humedezco en agua y así lo retiro todo.

[mention]Ohne[/mention] hace mucho que quiero probar REN, cuenta que tal cuando pruebes!

[mention]carmelita[/mention] ese aceite tiene pintaza, pacifica tiene muy buenas opiniones pero yo como hay que pedir online no he probado nada, aunque ganas no me faltan.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

Yo me hago cositas que en casa como exfoliantes, tónicos, algunos desmaquillantes y bifásicos, mascarillas,... A cremas y eso no he llegado pero me encanta hacerme algunos cosméticos.
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  Cosmética Natural

Podríais poner alguna cosa casera que hagáis, yo a ese nivel no he llegado, pero es lo más sano y económico entiendo
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  Cosmética Natural

Y corporal, que productos usáis? Para hidratar y limpiar el cuerpo
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Me recomendáis alguna pastilla de jabón de las que venden en herbolarios, tengo la piel grasa-deshidratada. Tengo el de arcilla pero lo siento demasiado fuerte y que me reseca un poco.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Chicas el jabón de caléndula lo habéis usado para limpieza facial? He visto uno de la marca Bifemme si sabéis que tal. Y sabéis si su uso es recomendado durante el embarazo?
Gracias
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

[mention]Lilith[/mention] de ren tengo muchas cosas en uso ya asi que si quieres saber algo especifico pregunta. A mi la marca la verdad es que me encanta.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

Ya tengo el protector con color de Alga Maris.

Primera impresión muy positiva. Espero que no me de reacción porque me unifica bien el tono, que es lo que quiero. Y de hecho es más mate que el protector solar normal, que ya es decir mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Wagtail escribió: 12 Mar 2019, 17:24 Ya tengo el protector con color de Alga Maris.

Primera impresión muy positiva. Espero que no me de reacción porque me unifica bien el tono, que es lo que quiero. Y de hecho es más mate que el protector solar normal, que ya es decir mucho.
Cuanta cantidad te pones? No queda tipo mascara?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Me podríais recomendar productos que sean eficaces para piel deshidrata?
Y qué tal la crema caléndula de welleda para esto?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

No, [mention]Ohne[/mention], no queda para nada tipo máscara.

Estoy aplicando como si fuera maquillaje, diría que un guisante o menos. Huele totalmente a maquillaje, el olor a coco del protector solar es prácticamente inexistente en este.

Unifica tono pero no cubre, cualquier grano o marca que tengas se va a ver. Pero definitivamente me esconde el tono rosa que tanto me desagrada. Cuando salga el sol y necesite aplicar más para obtener protección, comentaré.

De momento tengo lo que quería. Empezar a probar bases de maquillaje o BB creams que me puedan causar reacción me da pavor, ahora que empiezo a salir del brote que tengo desde diciembre.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

[mention]Wagtail[/mention] pero esa es muy poca cantidad para conseguir el SPF. No se si alguna vez has consultado la cantidad de crema que hay que poner para conseguir el SPF indicado pero es un pasote. Vamos que a mi me parece imposible que con esas cantidades usando algo con color no quede tipo mascara.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

Sí sé la cantidad que hay que aplicar de protector pero no la estoy usando como spf.

Por eso decía que cuando tenga que aplicar más porque quiera protegerme del sol pasaré a comentar si hace efecto máscara. Si es que alguna vez lo llego a usar como protector solar y no como crema con color, que es lo que estoy haciendo ahora.

De todas formas el color es claro y transparente, por decirlo de alguna manera. No me extrañaría que quedara bien aplicando más cantidad.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Cosmética Natural

Scarlett escribió: 11 Mar 2019, 18:26 Podríais poner alguna cosa casera que hagáis, yo a ese nivel no he llegado, pero es lo más sano y económico entiendo
Yo antes me hacía todo casero de cosmética natural (menos los jabones).
Las cremas (emulsiones) para mí es lo más difícil y hay que pillarle el truco para que emulsionen bien y no se separen, el tema del ph adecuado...

Para empezar de lo más fácil y resultón son los champús sólidos tipo los de Lush, o las limpiadoras de arcilla como piel de ángel también de Lush.
En Google hay bastantes recetas que imitan estos productos. También puedes mirar en las recetas de la web aromazone para inspirarte.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Wagtail escribió: 14 Mar 2019, 00:13 Sí sé la cantidad que hay que aplicar de protector pero no la estoy usando como spf.

Por eso decía que cuando tenga que aplicar más porque quiera protegerme del sol pasaré a comentar si hace efecto máscara. Si es que alguna vez lo llego a usar como protector solar y no como crema con color, que es lo que estoy haciendo ahora.

De todas formas el color es claro y transparente, por decirlo de alguna manera. No me extrañaría que quedara bien aplicando más cantidad.
Vale, ahora te entiendo. Pues me quedo pendiente de cuando uses mas cantidad a ver que tal va.

Por cierto, ren a sacado una crema con SPF. A ver si consigo alguna muestra :roll:
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  Cosmética Natural

Gracias guinocha, miraré lo que me dices en Google
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes