Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cosmética Natural

Gracias chicas! (=
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Cosmética Natural

Solo paso para deciros que mi nueva rutina con limpieza de aceite de argán me está funcionando genial. :supercool:

Tengo piel acnéica (pasé incluso por tratamiento de roacután) y con brillos y parece que me está controlando ambas cosas.

Lo que hago es humedecer la piel con agua y masajearla bien con aceite de argán puro (poquita cantidad; lo he vertido en un botecito de spray), retiro con unas "toallitas" de microfibra humedecidas también en agua y me lavo con agua tibia y jabón de arcilla verde. Lo quita todo todo (hasta el rimmel)

Para terminar, me echo una gota de aceite previamente emulsionada en agua por toda la cara a modo de hidratante (también en el contorno).

Por la mañana solo labo con jabón de arcilla y maquillo (no añado hidratante).

Llevo 3 semanas y el acné va remitiendo (me salen muuuchos menos) y el brillo durante el día ha desaparecido (y eso que estamos en verano).

Seguiré con la rutina un tiempo. Iré contando si sigue igual de bien.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética Natural

Tengo un bote de Argan traído de Marruecos y no.se qué hacer con él...esa es una opción.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética Natural

Una compañera va a hacer un pedido a natura siberica y quiero probar cositas pero no sé qué pedir.
Me llama la atención una mascarilla de noche, la espuma limpiadora para pieles mixtas y la mascarilla de carbon. Tengo piel mixta y deshidratada, algo sensible. Que me recomendáis?
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

ThunderBell escribió: 12 Jul 2019, 13:19 Una compañera va a hacer un pedido a natura siberica y quiero probar cositas pero no sé qué pedir.
Me llama la atención una mascarilla de noche, la espuma limpiadora para pieles mixtas y la mascarilla de carbon. Tengo piel mixta y deshidratada, algo sensible. Que me recomendáis?
De natura siberica me gusta el jabón negro, lo usaba como mascarilla una vez a la semana o cada más tiempo y me iba bien. Ahora se me ha terminado, pero algún día repetiré seguramente. Las cremas faciales no están mal, aunque no son las que más me gustan. Los champús y mascarillas capilares me van bien y suelo comprar si no tengo otros en el punto de mira. También probé el desenredante y me ayudaba a peinarme, y el aceite capilar es realidad es como cualquier aceite con siliconas.
Última edición por ~Lilith~ el 13 Jul 2019, 03:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética Natural

La mascarilla te resecaba mucho? Tengo miedo que a mí me deshidrate.
Las cremas me llaman pero aún tengo para gastar.
Y los contornos de ojos qué tal?
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

Yo he usado el jabon negro, me lo ponía una vez a la semana y no, no resecaba. Para el cuerpo también he usado la manteca daurica y muy bien y ahora estoy usando una crema corporal de noche reafirmante (no la uso por esto porque si no sería una crema milagro, sino porque hidrata bien y huele súper rico).
Durante años usé sus champus aunque la línea que usaba la han cambiado, y la relación calidad-precio es de las mejores. De productos faciales no es la mejor marca en mi opinión.... sin más.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Tengo de camino uno de los liquid light serums de Ilia. Me cogi el tono Nova, a ver que tal cuando me llegue:
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

Vengo a recomendaros la crema solar facial de Mádara.
Mate, nada grasienta, en un tono nude que unifica a la perfección y muy resistente al agua y al sudor. La mejor que he probado con diferencia. Hoy voy a comprarme la misma crema solar pero para el cuerpo, ya os contaré qué tal.
LeFreak

  Cosmética Natural

Blackpug escribió: 31 Jul 2019, 11:11 Vengo a recomendaros la crema solar facial de Mádara.
Mate, nada grasienta, en un tono nude que unifica a la perfección y muy resistente al agua y al sudor. La mejor que he probado con diferencia. Hoy voy a comprarme la misma crema solar pero para el cuerpo, ya os contaré qué tal.
Pues la del cuerpo no me mata 😞
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Cosmética Natural

Estoy buscando algún acondicionador y mascarilla para pelo seco, he probado de la marca Natura Siberia y no me gusta, apenas me aporta hidratación :down:
LeFreak

  Cosmética Natural

sofi25 escribió: 01 Ago 2019, 08:22 Estoy buscando algún acondicionador y mascarilla para pelo seco, he probado de la marca Natura Siberia y no me gusta, apenas me aporta hidratación :down:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

Llego tarde pero a mí el aceite de argán también me encanta. Lo uso por la noche como primer paso de la misma manera que ha comentado [mention]Avishai[/mention] y después me lavo con la espuma limpiadora de Mádara que me tiene in love total. Súper recomendable. :wub:
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 01 Ago 2019, 10:37
sofi25 escribió: 01 Ago 2019, 08:22 Estoy buscando algún acondicionador y mascarilla para pelo seco, he probado de la marca Natura Siberia y no me gusta, apenas me aporta hidratación :down:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Voy a probarlo. Gracias! :ok:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cosmética Natural

[mention]LeFreak[/mention] he pedido un esmalte. Deseando estoy de recibirlo ^^
LeFreak

  Cosmética Natural

Bast escribió: 03 Ago 2019, 14:39 @LeFreak he pedido un esmalte. Deseando estoy de recibirlo ^^
Me citas por error Bast?n :hide1:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 03 Ago 2019, 17:07
Bast escribió: 03 Ago 2019, 14:39 @LeFreak he pedido un esmalte. Deseando estoy de recibirlo ^^
Me citas por error Bast?n :hide1:
No :angel: me recomendaste Kure Bazaar :hide1:
LeFreak

  Cosmética Natural

Bast escribió: 03 Ago 2019, 17:44
LeFreak escribió: 03 Ago 2019, 17:07
Bast escribió: 03 Ago 2019, 14:39 @LeFreak he pedido un esmalte. Deseando estoy de recibirlo ^^
Me citas por error Bast?n :hide1:
No :angel: me recomendaste Kure Bazaar :hide1:
:lol: están muy bien pero no son muy duraderos!
LeFreak

  Cosmética Natural

sofi25 escribió: 01 Ago 2019, 16:39
LeFreak escribió: 01 Ago 2019, 10:37
sofi25 escribió: 01 Ago 2019, 08:22 Estoy buscando algún acondicionador y mascarilla para pelo seco, he probado de la marca Natura Siberia y no me gusta, apenas me aporta hidratación :down:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Voy a probarlo. Gracias! :ok:
O en barato los Giovanni 2Chic morados o los amarillos
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Se me esta acabando la vivid foundation y estoy dudando entre volver a cogerme esta (me encanta usarla mezclada con un par de gotas de algun aceita) o pillar la true skin. Indecision.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes