Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  Cosmética Natural

Hola, una pregunta que no sé si habéis comentado..
Alguna ha probado las pastillas de colágeno? Dan resultados? Gracias!
LeFreak

  Cosmética Natural

Blackpug escribió: 27 May 2019, 23:26 Pues yo de esa marca usé el acondicionador para pelo seco en su momento y me fue tan tan tan mal que no me anime con nada más... aún lo tengo en un cajón muerto de la risa. Y barato no era.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues gracias por avisar. Qué pasó? con qué champú lo usaste?.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 28 May 2019, 11:21
Blackpug escribió: 27 May 2019, 23:26 Pues yo de esa marca usé el acondicionador para pelo seco en su momento y me fue tan tan tan mal que no me anime con nada más... aún lo tengo en un cajón muerto de la risa. Y barato no era.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues gracias por avisar. Qué pasó? con qué champú lo usaste?.
Ay, aún estoy aprendiendo a manejarme en el foro... :oops:
Pues que no hacía ningún efecto, como si no me echara nada. Lo usé con un champú sólido para pelo seco (el que suelo usar siempre) y es que ni desenredaba ni nada. Se lo comenté a la chica de la tienda donde suelo acudir y me dijo que a ella le pasó lo mismo (las dos tenemos el pelo bastante seco y necesitamos un potente acondicionador) y entonces fue cuando me recomendó el de Mádara, y nada que ver vamos.

No sé si darle uso de crema de rizos, mascarilla prelavado... pero ahí está cogiendo polvo. Y me dio rabia porque la marca tiene muy buena pinta.
LeFreak

  Cosmética Natural

Blackpug escribió: 28 May 2019, 12:37
LeFreak escribió: 28 May 2019, 11:21
Blackpug escribió: 27 May 2019, 23:26 Pues yo de esa marca usé el acondicionador para pelo seco en su momento y me fue tan tan tan mal que no me anime con nada más... aún lo tengo en un cajón muerto de la risa. Y barato no era.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues gracias por avisar. Qué pasó? con qué champú lo usaste?.
Ay, aún estoy aprendiendo a manejarme en el foro... :oops:
Pues que no hacía ningún efecto, como si no me echara nada. Lo usé con un champú sólido para pelo seco (el que suelo usar siempre) y es que ni desenredaba ni nada. Se lo comenté a la chica de la tienda donde suelo acudir y me dijo que a ella le pasó lo mismo (las dos tenemos el pelo bastante seco y necesitamos un potente acondicionador) y entonces fue cuando me recomendó el de Mádara, y nada que ver vamos.

No sé si darle uso de crema de rizos, mascarilla prelavado... pero ahí está cogiendo polvo. Y me dio rabia porque la marca tiene muy buena pinta.
Es que los champús sólidos al menos en mi caso, son horribles todos. Todo lo que lleva jabón, horrible. Quizás el champú que van con ese acondicionador sea su equilibrio, por eso te preguntaba.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 28 May 2019, 12:44
Blackpug escribió: 28 May 2019, 12:37
LeFreak escribió: 28 May 2019, 11:21
Blackpug escribió: 27 May 2019, 23:26 Pues yo de esa marca usé el acondicionador para pelo seco en su momento y me fue tan tan tan mal que no me anime con nada más... aún lo tengo en un cajón muerto de la risa. Y barato no era.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues gracias por avisar. Qué pasó? con qué champú lo usaste?.
Ay, aún estoy aprendiendo a manejarme en el foro... :oops:
Pues que no hacía ningún efecto, como si no me echara nada. Lo usé con un champú sólido para pelo seco (el que suelo usar siempre) y es que ni desenredaba ni nada. Se lo comenté a la chica de la tienda donde suelo acudir y me dijo que a ella le pasó lo mismo (las dos tenemos el pelo bastante seco y necesitamos un potente acondicionador) y entonces fue cuando me recomendó el de Mádara, y nada que ver vamos.

No sé si darle uso de crema de rizos, mascarilla prelavado... pero ahí está cogiendo polvo. Y me dio rabia porque la marca tiene muy buena pinta.
Es que los champús sólidos al menos en mi caso, son horribles todos. Todo lo que lleva jabón, horrible. Quizás el champú que van con ese acondicionador sea su equilibrio, por eso te preguntaba.
Uf no sé, por ese precio no debería tener que tener un champú para equilibrarse. Y es cierto que cuesta acostumbrarse al champú sólido y más si se tiene el pelo seco, pero uso un par que son una maravilla y uno en concreto hace hasta más espuma que un champú líquido. Of course, llevan sulfatos pero de coco, sino imposible! Pero no resecan el cuero cabelludo y dejan el pelo divino.
LeFreak

  Cosmética Natural

Blackpug escribió: 28 May 2019, 18:38 Uf no sé, por ese precio no debería tener que tener un champú para equilibrarse. Y es cierto que cuesta acostumbrarse al champú sólido y más si se tiene el pelo seco, pero uso un par que son una maravilla y uno en concreto hace hasta más espuma que un champú líquido. Of course, llevan sulfatos pero de coco, sino imposible! Pero no resecan el cuero cabelludo y dejan el pelo divino.
Mi opinion es que las marcas desarrollan productos para que funcionen bien entre ellos no con los productos de otra marca competidora, si además nos referimos a un champú sólido (no me gustan nada :): ) pues me imagino el desastre. Te lo comento porque cuando he comprado dúos y el acondicionador me ha salido 'ligero', la mayoría de las veces es porque el champú es hidratante.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Cosmética Natural

[mention]Blackpug[/mention] cuál es ese champú sólido para pelo seco que cuida el cuero cabelludo?
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

Ixchel escribió: 28 May 2019, 21:39 @Blackpug cuál es ese champú sólido para pelo seco que cuida el cuero cabelludo?
Ay pues no sé decirte la marca... Los compro en una tienda en Madrid que se dedica a vender productos de limpieza a granel y traen muchas cosas zero waste a muy buen precio (por si alguien es de Madrid, está en el Mercado Barceló y se llama CleanupBio). El champú que hace mucha espuma no lo vende como que "cuida" el cuero cabelludo, pero en su formulación lleva sulfatos derivados del coco que son más suaves que los sulfatos convencionales. Y el otro champú sólido que tiene que también me gusta mucho como me deja el pelo (aunque este hace muy poca espuma y es más "difícil" de manejar) es de la marca Maybeez.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Cosmética Natural

Qué guay! El finde que viene me paso por esa tienda. Justo buscaba alternativa a jabones en general, también de lavar. Creo que lo puse ayer en otro hilo xD
Dulce

  Cosmética Natural

Me esta gustando mucho como marca Cattier :ok:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Habéis usado tónico de Granada? En dónde compro mi agua de rosas he visto uno que ponía de Granada para pieles mixtas/grasas, es de la marca Corpore Sano. Lo conocéis o habeis probado? Os dejo una foto para que lo veáis.
Adjuntos
Screenshot_20190604-114207_1_1.png
Screenshot_20190604-114207_1_1.png (213.99 KiB) Visto 3573 veces
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética Natural

Holi!!

Vengo a haceros una consulta. A ver, estoy buscando un tinte de pelo o similar, hace años use el de Loreal formato mousse y me encantaba en cuanto a q era muy fácil de hacer en casa. Luego me pasé a la henna y mejor en cuanto a q era más natural. Todos los productos que uso para el pelo son libres de sulfatos , siliconas y sultafos. La cosa esq fui mamá hace unos 6m y ya no dispongo de tiempo de darme la henna. Me han salido unas cuantas canas tb...

Quería saber si me podéis aconsejae algún tinte que pueda aplicar en casa, sin muchas mierdas, y q sea relativamente fácil o rápido de dar en casa una misma. No necesito cambiar mucho el tono ni aclarar, con variar mi tono un poquito, o dar algún reflejo, cubrir una miajita las canas y darle gracia a mí pelo me sobra.

Pido un imposible??? Ayuda plis
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Alguna cremita tipo gel/acuosa para el dia? Estoy usando una en gel de Nacomi que me gusta mucho solo que al aplicarla despues del serum me produce un poquito de pelotillas. Estoy pensando usar un gel de Aloe en el paso de la crema, como veis? O tenéis alguna opción que sea ligerita?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

Yuri escribió: 15 Jun 2019, 12:42 Alguna cremita tipo gel/acuosa para el dia? Estoy usando una en gel de Nacomi que me gusta mucho solo que al aplicarla despues del serum me produce un poquito de pelotillas. Estoy pensando usar un gel de Aloe en el paso de la crema, como veis? O tenéis alguna opción que sea ligerita?
La crema de youth to the people (verde) es tipo gel ligero pero hidrata muy bien.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética Natural

katy_la_oruga escribió: 12 Jun 2019, 22:30 Holi!!

Vengo a haceros una consulta. A ver, estoy buscando un tinte de pelo o similar, hace años use el de Loreal formato mousse y me encantaba en cuanto a q era muy fácil de hacer en casa. Luego me pasé a la henna y mejor en cuanto a q era más natural. Todos los productos que uso para el pelo son libres de sulfatos , siliconas y sultafos. La cosa esq fui mamá hace unos 6m y ya no dispongo de tiempo de darme la henna. Me han salido unas cuantas canas tb...

Quería saber si me podéis aconsejae algún tinte que pueda aplicar en casa, sin muchas mierdas, y q sea relativamente fácil o rápido de dar en casa una misma. No necesito cambiar mucho el tono ni aclarar, con variar mi tono un poquito, o dar algún reflejo, cubrir una miajita las canas y darle gracia a mí pelo me sobra.

Pido un imposible??? Ayuda plis
Al final me he comprado el nuevo de Apivita
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

~Lilith~ escribió: 15 Jun 2019, 13:10
Yuri escribió: 15 Jun 2019, 12:42 Alguna cremita tipo gel/acuosa para el dia? Estoy usando una en gel de Nacomi que me gusta mucho solo que al aplicarla despues del serum me produce un poquito de pelotillas. Estoy pensando usar un gel de Aloe en el paso de la crema, como veis? O tenéis alguna opción que sea ligerita?
La crema de youth to the people (verde) es tipo gel ligero pero hidrata muy bien.

Gracias, la mirare.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cosmética Natural

Voy a indagar.. Estoy buscando esmaltes de uñas que no apesten.. Me ahogo cada vez que me pinto las uñas con esmaltes corrientes. Me da igual el precio. En las de los pies suelo llevarlas rojas y manos en francesa o un tono muy suave. Si sabéis de alguno, soy toda ojitos. Mil gracias!
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Cosmética Natural

Bast escribió: 19 Jun 2019, 17:25 Voy a indagar.. Estoy buscando esmaltes de uñas que no apesten.. Me ahogo cada vez que me pinto las uñas con esmaltes corrientes. Me da igual el precio. En las de los pies suelo llevarlas rojas y manos en francesa o un tono muy suave. Si sabéis de alguno, soy toda ojitos. Mil gracias!
De este tipo sólo he probado los de Mia cosmetics, no huelen fuerte pero me da la impresión de que se espesan antes
LeFreak

  Cosmética Natural

Bast escribió: 19 Jun 2019, 17:25 Voy a indagar.. Estoy buscando esmaltes de uñas que no apesten.. Me ahogo cada vez que me pinto las uñas con esmaltes corrientes. Me da igual el precio. En las de los pies suelo llevarlas rojas y manos en francesa o un tono muy suave. Si sabéis de alguno, soy toda ojitos. Mil gracias!
KURE BAZAAR está en muchísimas webs Bast.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

La perra verde escribió: 19 Jun 2019, 18:28
Bast escribió: 19 Jun 2019, 17:25 Voy a indagar.. Estoy buscando esmaltes de uñas que no apesten.. Me ahogo cada vez que me pinto las uñas con esmaltes corrientes. Me da igual el precio. En las de los pies suelo llevarlas rojas y manos en francesa o un tono muy suave. Si sabéis de alguno, soy toda ojitos. Mil gracias!
De este tipo sólo he probado los de Mia cosmetics, no huelen fuerte pero me da la impresión de que se espesan antes
+1 yo uso los de Mia y estoy muy contenta. Oler huelen, pero menos.
Hay más marcas pero no las he probado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes