Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Cosmética Natural

Wagtail escribió: 28 Feb 2019, 16:38 Pregunté en el hilo de protectores solares pero lo pongo aquí también por si alguna de las que frecuenta este hilo ha probado y me puede decir algo

“Alguna ha llegado a probar el protector con color de Alga Maris?

El de 30 en crema es mi protector desde el año pasado, incluso en ciudad. Quiero el de color para disimular rojeces.”

He encontrado reviews pero en alemán. Pocas enseñan el tono aunque sea en la mano, la mayoría solo muestra el bote.

Por la rosácea no puedo usar cualquier producto. Sé que no hago reacción a Alga Maris por eso es mi primera opción.

Gracias!

Hola! No sé si te habrán contestado ya. He visto tu mensaje por casualidad al ir a buscar la máscara que me recomendó LeFreak, que quería ver si la pido.
Respecto al protector de Alga Maris con color yo llevo usándolo un año y muy contenta. Dura un montón, se extiende mas o menos bien y no reseca mucho. Ojo que hay dos tonos (yo uso el claro). Antes tenía uno de Alphanova pero me gusta menos (tb el de Alphanova es de 50 no 30 y eso influye) pero el tono era mas artificial.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Cosmética Natural

Gracias, [mention]Hebe[/mention].

Lo tengo ya y me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Hola chicas me he comprado una crema, la pille sin ver a fondo los ingredientes, ponía de ingredientes naturales y ahora viendo en casa como segundo ingrediente tiene "dypropilene glycol" que en algún lado he leído que es chungo, vosotras que sabéis? Y ahora en el embarazo mas me preocupa
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Llevo desde el vienes usando el autobronceador progresivo facial de coola y estoy super contenta con el. Tengo un ligero tono moreno muy bonito, no huele mal, hidrata y deja la piel super chula. De momento esoty encantanda con el. Estoy pensando en cogerme tambien la water tan de Sonya para darle caña de verdad al moreno. Me veo tan bien estando morena y que no necesito ni base ni nada.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

¿Dónde lo compras @Ohne?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Miroli escribió: 13 May 2019, 21:31 ¿Dónde lo compras @Ohne?
Yo lo pedi a naturisimo pero la marca la venden en cult y en muchas otras websites.
LeFreak

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 12 Dic 2018, 16:20 Hoy estreno la muestra de la CC New Paradigma de SAPPHO, muy chula!.
Spoiler
Imagen
Me gusta bastante pero he de hidratar debajo en verano debe ir bien y para las grasas también. Acabado mate satinado, cobertura ligera a media, muy buen tono tostadito:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]nubecilla[/mention] lleva un 10% de óxido de zinc aunque no homologa spf, sería un 15 o 20.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cosmética Natural

Qué buena pinta [mention]LeFreak[/mention] además que el spf es lo de menos
Gracias!
Creo que viola la tienen en beauty Bridge y hasta hace nada había un 25%, de todas formas si dejas cosas en el carrito te mandan un cupón con el 20%. Eso sí el envío son 9 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Nomad Kit? :wow: Eso lo necesito yo ahora que he mandado toda mi vida a paseo y estoy en el proceso de hacerme nomada digital :lol:
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 13 May 2019, 22:26
Miroli escribió: 13 May 2019, 21:31 ¿Dónde lo compras @Ohne?
Yo lo pedi a naturisimo pero la marca la venden en cult y en muchas otras websites.
Muchas gracias @Ohne! Voy a ojearlo que necesito un poco de color en la cara.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa
On Tuesday, May 21 only, SAVE 40% on MÁDARA cosmetics. We'll add a FREE full-size
SOS HYDRA RECHARGE CREAM (50 ml, worth 36,95 EUR) on 60 EUR orders.
Imagen
LeFreak

  Cosmética Natural

Dónde [mention]Miroli[/mention] ?.

Muchas gracias!.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 16 May 2019, 19:39 Dónde @Miroli ?.

Muchas gracias!.
Ay perdón, que no me he dado cuenta de que no lo había puesto.Lo he visto en su web https://www.madaracosmetics.com/en
Aunque yo cuando hice el pedido no lo pedí en su web así que no sé cómo serán los envíos pero la oferta es suculenta, y de regalo el SOS está genial.
LeFreak

  Cosmética Natural

Miroli escribió: 16 May 2019, 19:42
LeFreak escribió: 16 May 2019, 19:39 Dónde @Miroli ?.

Muchas gracias!.
Ay perdón, que no me he dado cuenta de que no lo había puesto.Lo he visto en su web https://www.madaracosmetics.com/en
Aunque yo cuando hice el pedido no lo pedí en su web así que no sé cómo serán los envíos pero la oferta es suculenta, y de regalo el SOS está genial.
La verdad es que sí!, voy a mirar, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

De nada [mention]LeFreak[/mention] :flowers:
LeFreak

  Cosmética Natural

Miroli escribió: 17 May 2019, 18:05 De nada @LeFreak :flowers:
Pues el martes comentamos si hemos cogido algo ☺️

Te gustaron las muestras?.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

Pues la verdad es que al ser muestras no me da tiempo de notar resultados pero sí que me han gustado. En general me noto la piel mejor, más hidratada y con más luminosidad. Me he hecho fan de todos los productos de esta marca.
Ahora estoy pensando en pillarme algún champú con el descuento :):
LeFreak

  Cosmética Natural

Miroli escribió: 18 May 2019, 11:33 Pues la verdad es que al ser muestras no me da tiempo de notar resultados pero sí que me han gustado. En general me noto la piel mejor, más hidratada y con más luminosidad. Me he hecho fan de todos los productos de esta marca.
Ahora estoy pensando en pillarme algún champú con el descuento :):
El de brillo reseca. Hablan mejor del Repair pero no lo he probado.

Se ha acabado el de Khadi voy a pensar que me regalo.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 18 May 2019, 11:41
Miroli escribió: 18 May 2019, 11:33 Pues la verdad es que al ser muestras no me da tiempo de notar resultados pero sí que me han gustado. En general me noto la piel mejor, más hidratada y con más luminosidad. Me he hecho fan de todos los productos de esta marca.
Ahora estoy pensando en pillarme algún champú con el descuento :):
El de brillo reseca. Hablan mejor del Repair pero no lo he probado.

Se ha acabado el de Khadi voy a pensar que me regalo.
:ok:

Me llaman el Repair y el Grow, voy a buscar reviews para ver si me decido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes