Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Cosmética Natural

Jo, me he comprado el desodorante de lavera, que había leído buenas opiniones. En teoría, para pieles ultra sensibles, pues nada, me da picor y me escuece. Ya me ha pasado con tres desodorantes naturales, no sé si soy alérgica a algún componente, pero no probaré más :(
Con el más “natural” que no me pasa es con el
Sanex verde, pero al rato huelo....
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Cosmética Natural

[mention]LeFreak[/mention] pues voy a probar 2chic que es más barato. A ver si me fuera bien :flowers:
LeFreak

  Cosmética Natural

sofi25 escribió: 06 Ago 2019, 08:17 @LeFreak pues voy a probar 2chic que es más barato. A ver si me fuera bien :flowers:
Antes tenían tamaños minis muy baratos de Iherb de todas las lineas 2Chic de colores.
bogosipda

  Cosmética Natural

LaVecinaMorena escribió: 05 Ago 2019, 14:06 Jo, me he comprado el desodorante de lavera, que había leído buenas opiniones. En teoría, para pieles ultra sensibles, pues nada, me da picor y me escuece. Ya me ha pasado con tres desodorantes naturales, no sé si soy alérgica a algún componente, pero no probaré más :(
Con el más “natural” que no me pasa es con el
Sanex verde, pero al rato huelo....
a mi natural solo me ha ido bien los schmidts sensitive
si tienen alcohol o mucho bicarbonato me dan problemas
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Cosmética Natural

bogosipda escribió: 09 Ago 2019, 08:11
LaVecinaMorena escribió: 05 Ago 2019, 14:06 Jo, me he comprado el desodorante de lavera, que había leído buenas opiniones. En teoría, para pieles ultra sensibles, pues nada, me da picor y me escuece. Ya me ha pasado con tres desodorantes naturales, no sé si soy alérgica a algún componente, pero no probaré más :(
Con el más “natural” que no me pasa es con el
Sanex verde, pero al rato huelo....
a mi natural solo me ha ido bien los schmidts sensitive
si tienen alcohol o mucho bicarbonato me dan problemas
He probado el schmidts verde, creo que es de lima. No recuerdo si era el sensitivo, pero me daba unos picores insoportables 😖
bogosipda

  Cosmética Natural

LaVecinaMorena escribió: 09 Ago 2019, 10:25
bogosipda escribió: 09 Ago 2019, 08:11
LaVecinaMorena escribió: 05 Ago 2019, 14:06 Jo, me he comprado el desodorante de lavera, que había leído buenas opiniones. En teoría, para pieles ultra sensibles, pues nada, me da picor y me escuece. Ya me ha pasado con tres desodorantes naturales, no sé si soy alérgica a algún componente, pero no probaré más :(
Con el más “natural” que no me pasa es con el
Sanex verde, pero al rato huelo....
a mi natural solo me ha ido bien los schmidts sensitive
si tienen alcohol o mucho bicarbonato me dan problemas
He probado el schmidts verde, creo que es de lima. No recuerdo si era el sensitivo, pero me daba unos picores insoportables 😖
ese tiene bicarbonato y al tiempo al tener el ph alto da problemas
yo después de probar muchos(lavera,weleda,alguno de supermercado sin aluminio..) por ahora no cambio,aunque nunca van a ser 100% igual de efectivos que los normales
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Cosmética Natural

Gracias [mention]bogosipda[/mention] , me lo apunto entonces ;)
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Cosmética Natural

Que opinais de la linea cosmetica Jonzac? La he visto en perfumerías Arenal, tiene varias cosillas: cremas, desmaquillantes, desodorante,etc Ayer me compré un gel limpiador facial para pieles deshidratadas y me gusta mucho. Es sin jabón, no deja la piel tirante y huele bien
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Cosmética Natural

Una pregunta : se supone que si un limpiador pone " sin jabon" es porque no lleva sulfatos,verdad? Es que mi hermana compró un limpiador facial de Sesderma que ponía sin jabón y el segundo ingrediente era sodium lauryl sulfate. Un timo,no?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cosmética Natural

Millor escribió: 17 Ago 2019, 16:02 Una pregunta : se supone que si un limpiador pone " sin jabon" es porque no lleva sulfatos,verdad? Es que mi hermana compró un limpiador facial de Sesderma que ponía sin jabón y el segundo ingrediente era sodium lauryl sulfate. Un timo,no?
No es un timo, en efecto no lleva jabón, lleva sulfatos que es un detergente, no es lo mismo...
Yo prefiero un jabón natural saponificado o uno sólido con surfactantes naturales pero no están mintiendo, sesderma no me suena como cosmética natural además....lo mismo me equivoco
LeFreak

  Cosmética Natural

Sesderma no es natural es alta tecnología.

A mí el jabón no me va nada bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Yo ahora mismo estoy probando un desodorante con carbon activado en lugar de bicarbonato y me va genial sin picores ni historias raras. Al principio da un poco de mal royo porque es negro y parece que puedas manchar camisetas pero yo no he manchado nada ni he tenido problemas con el.
bogosipda

  Cosmética Natural

Millor escribió: 17 Ago 2019, 15:59 Que opinais de la linea cosmetica Jonzac? La he visto en perfumerías Arenal, tiene varias cosillas: cremas, desmaquillantes, desodorante,etc Ayer me compré un gel limpiador facial para pieles deshidratadas y me gusta mucho. Es sin jabón, no deja la piel tirante y huele bien
a mi también me interesa :popcorn:
LeFreak

  Cosmética Natural

He acabado un agua termal de JONZAC y como todas pero no me ha gustado que tiene poca presión.
bogosipda

  Cosmética Natural

si? vaya no sabía si cambiar la de uriage por esta...entonces probaré otras cosas de la marca sino
gracias!
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Cosmética Natural

Gracias por la información sobre la diferencia entre " sin jabón" y " sin sulfatos". Pensaba que eran sinónimos. Yo prefiero evitar en el uso diario los sulfatos que tienden a irritarme y resecarme la piel.
Ya sé que Sesderma ecologica no es. Es una compra de mi hermana y ella no mira esas cosas. Por curiosidad lo probé y fatal, me dejaba la piel super tirante.
La linea de Jonzac sí es cosmetica natural, trae el certificado cosmetic BIO.
El gel limpiador hidratante no lleva ni jabon ni sulfatos. Y me pareció muy suave. Una espumita cremosa y agradable. Voy a probar alguna cosa más de esta marca. Lleva agua thermal y estractos naturales, sin químicos. Creo que cogeré la emulsión para pieles sensibles o reactivas. Que mi piel es muy caprichosa y hay días que se irrita y necesito algo suave pero que no engrase. Ya os contaré. También me llama una crema de noche para pieles muy deshidratadas.,balsamo en gel se llama. Esa en invierno me vendrá bien
LeFreak

  Cosmética Natural

bogosipda escribió: 18 Ago 2019, 14:50 si? vaya no sabía si cambiar la de uriage por esta...entonces probaré otras cosas de la marca sino
gracias!
mucho mejor el chute de Uriage!
bogosipda

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 18 Ago 2019, 18:19
bogosipda escribió: 18 Ago 2019, 14:50 si? vaya no sabía si cambiar la de uriage por esta...entonces probaré otras cosas de la marca sino
gracias!
mucho mejor el chute de Uriage!
:ok: desde luego que de las de farmacia es la que veo mejor
bogosipda

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 18 Ago 2019, 18:19
bogosipda escribió: 18 Ago 2019, 14:50 si? vaya no sabía si cambiar la de uriage por esta...entonces probaré otras cosas de la marca sino
gracias!
mucho mejor el chute de Uriage!
:ok: desde luego que de las de farmacia es la que veo mejor
bogosipda

  Cosmética Natural

chicas existe una lista sobre aceites para saber los más ligeros? al tacto me refiero
es que no quiero para usar como serum en las puntas y los típicos (argan,coco…) me parecieron pesados para mi pelo...el único que vi que no me engrasara fue el esqualeno pero quería ahora un aceite mas puro y no se cual escoger :book:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes