Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

Miroli escribió: 19 May 2019, 15:18
LeFreak escribió: 18 May 2019, 11:41
Miroli escribió: 18 May 2019, 11:33 Pues la verdad es que al ser muestras no me da tiempo de notar resultados pero sí que me han gustado. En general me noto la piel mejor, más hidratada y con más luminosidad. Me he hecho fan de todos los productos de esta marca.
Ahora estoy pensando en pillarme algún champú con el descuento :):
El de brillo reseca. Hablan mejor del Repair pero no lo he probado.

Se ha acabado el de Khadi voy a pensar que me regalo.
:ok:

Me llaman el Repair y el Grow, voy a buscar reviews para ver si me decido.
Yo no he probado los champús pero sí el acondicionador repair, y como sean igual de buenos te van a encantar.
LeFreak

  Cosmética Natural

A partir de medianoche todas las webs hacen un -30% en Mádara, todas (Bioherbarium, Adoniantur, Madeintribe etc) y la oficial, un -40%. Qué vais a coger?.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Habéis probado la bruma energizante de Naobay?
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:49 A partir de medianoche todas las webs hacen un -30% en Mádara, todas (Bioherbarium, Adoniantur, Madeintribe etc) y la oficial, un -40%. Qué vais a coger?.
Yo entraba a preguntar lo mismo. Quería el serum, una hidratante de noche y una base o bbcream para diario, opiniones?
LeFreak

  Cosmética Natural

Lilia escribió: 21 May 2019, 10:32
LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:49 A partir de medianoche todas las webs hacen un -30% en Mádara, todas (Bioherbarium, Adoniantur, Madeintribe etc) y la oficial, un -40%. Qué vais a coger?.
Yo entraba a preguntar lo mismo. Quería el serum, una hidratante de noche y una base o bbcream para diario, opiniones?
En la web el 10% adicional se va en los gastos de envío si no llegas a los 50€, pero regalan una crema SOS para piel deshidratada, esa linea está my bien.

[mention]churruca4[/mention] se compró hace un tiempo un aceite facial.
Yo he tenido muestras de la hidratante coloreada y tengo aún en uso la CC. Si tu piel es seca te pueden gustar.
https://www.madaracosmetics.com/en/shop ... dium-beige
https://www.madaracosmetics.com/en/shop ... ng-fluid-1
También tengo por estrenar este protector que huele muy bien; en uso un gel de ducha herbal y los desodorantes herbal y soothing.
https://www.madaracosmetics.com/en/shop ... 0-for-body
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética Natural

Me he venido arriba y he cogido el serum sos, el aceite radiant energy (me encantan los aceites) y tengo metidos la cc cream (tomo medium va bien?) y el tinting fluid, pero no sé si coger solo uno. Cuál cubre más? Es para usar encima de la protección 50 con color que me doy.
Gracias!!!
LeFreak

  Cosmética Natural

[mention]Lilia[/mention]Te sale todo en el buscador.
Encima de la protección no creo que se enganchen bien.

Spoiler
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:19 Hoy he estrenado la última de las muestras, es la MÁDARA CITY HYALURONIC ANTI-POLLUTION CC SPF15.
Un nombre un poco largo :): para otra CC excelente para la Liga Anti Base de Maquillaje.

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Imagen

Aquí tenemos de nuevo a la chica finlandesa :queen: :
https://blogit.terve.fi/karkkipaiva/mad ... lennus-40/
Imagen

Hoy he estrenado la muestra de la hidratante con color (tono único) de MÁDARA. Es ésta:

MÁDARA TINTING FLUID - SUNFLOWER GOLDEN BEIGE

Imagen


Es una pasada de producto, una crema fluida suave como seda, transparente pero ''no tanto'' que deja un tono maravilloso. No hace falta iluminador, no hace falta ningún polvo para quitar parte del brillo. Es buenísima cara al instante, quita la tirantez en un segundo sin grasa.

Es estupenda, encima he usado la paleta de múltiples en crema de ILIÀ. Es perfecta para las que odien las bases y para las que odien las BB densas y pesadas.
Spoiler
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 21 May 2019, 12:38 @LiliaTe sale todo en el buscador.
Encima de la protección no creo que se enganchen bien.

Spoiler
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:19 Hoy he estrenado la última de las muestras, es la MÁDARA CITY HYALURONIC ANTI-POLLUTION CC SPF15.
Un nombre un poco largo :): para otra CC excelente para la Liga Anti Base de Maquillaje.

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Imagen

Aquí tenemos de nuevo a la chica finlandesa :queen: :
https://blogit.terve.fi/karkkipaiva/mad ... lennus-40/
Imagen

Hoy he estrenado la muestra de la hidratante con color (tono único) de MÁDARA. Es ésta:

MÁDARA TINTING FLUID - SUNFLOWER GOLDEN BEIGE

Imagen


Es una pasada de producto, una crema fluida suave como seda, transparente pero ''no tanto'' que deja un tono maravilloso. No hace falta iluminador, no hace falta ningún polvo para quitar parte del brillo. Es buenísima cara al instante, quita la tirantez en un segundo sin grasa.

Es estupenda, encima he usado la paleta de múltiples en crema de ILIÀ. Es perfecta para las que odien las bases y para las que odien las BB densas y pesadas.
Spoiler
Muchas gracias!!! Sí, al final busqué y vi tu reseña :)
Me he cogido los dos, es que el protector no me convence e igual lo cambio así que iré probando alternativas. Por 16 euros cada uno me merece la pena para hacer pruebas, además hace siglos que no me doy un capricho de potis :D

Edito para contar que me regalan la crema sos hydra.. que la iba a comprar pero debe entrar con el serum o algo así...
LeFreak

  Cosmética Natural

[mention]Lilia[/mention] la CC no es un protector, es como un maquillaje ligero, no es resistente al roce como el SUN30.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 21 May 2019, 13:28 @Lilia la CC no es un protector, es como un maquillaje ligero, no es resistente al roce como el SUN30.

Ok!!! iré probando a ver qué es lo que mejor me va. Quería probar y aprovechando el 40% :queen:
LeFreak

  Cosmética Natural

Lilia escribió: 21 May 2019, 13:40
LeFreak escribió: 21 May 2019, 13:28 @Lilia la CC no es un protector, es como un maquillaje ligero, no es resistente al roce como el SUN30.

Ok!!! iré probando a ver qué es lo que mejor me va. Quería probar y aprovechando el 40% :queen:
Y huele a chocolate :yess:
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

Sois una mala influencia.
Me acabo de comprar media tienda de madara.... Lo bueno? No tenía protección solar para este verano y los acondicionadores nunca vienen mal, tengo repuesto para un año jaja
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 21 May 2019, 13:45
Lilia escribió: 21 May 2019, 13:40
LeFreak escribió: 21 May 2019, 13:28 @Lilia la CC no es un protector, es como un maquillaje ligero, no es resistente al roce como el SUN30.

Ok!!! iré probando a ver qué es lo que mejor me va. Quería probar y aprovechando el 40% :queen:
Y huele a chocolate :yess:
:wub:
Blackpug escribió: 21 May 2019, 14:14 Sois una mala influencia.
Me acabo de comprar media tienda de madara.... Lo bueno? No tenía protección solar para este verano y los acondicionadores nunca vienen mal, tengo repuesto para un año jaja
jajajajja, lo mismo me ha pasado a mí... pero tenía ganas a esta marca.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

Pedido hecho! He arrasado sólo para no pagar gastos de envío :hide1:
Me he pedido el champú grow y el repair (sí, los dos.. no me decidía, soy lo peor pero tenía que aprovechar ese precio) y el acondicionador repair gracias a la opinión de [mention]Blackpug[/mention] Gracias!!
La mascarilla detox, tengo la peel y me gusta mucho, a ver esta qué tal. Una sunflower tamaño pequeño y el fluido smart antioxidante. :supercool:
LeFreak

  Cosmética Natural

La nueva línea INFINTY no entra en la promo :angry: , me hubiera gustado el mist de probióticos .
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Cosmética Natural

Ya me ha llegado! Que rapidez :yuju:
LeFreak

  Cosmética Natural

Con la compra de la CC de Sappho me ha venido una muestra de la BB de Inika que estoy usando este fin de semana.

Tiene 6 o 7 tonos y puedo decir que está muy bien es ligerísima, es muy parecida a la de Lily Lolo un pelo menos hidratante (mejor para verano) y con más tonos.

Recomiendo tenerla en cuenta en el momento de decidir un efecto buena cara de cara al verano.

El acabado es satinado, no brillosa ni mate. Alisa la superficie como la de Lily Lolo.

Es esta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ImagenImagen
LeFreak

  Cosmética Natural

Estoy usando este limpiador y me gusta mucho. Es un gel transparente que huele a cítricos tipo mandarina. Hace mucha espuma pero muy suave no me reseca la cara y se lleva bien el aceite desmaquillante que tengo de Avril:

Imagen

Es caro pero no hay que coger más que medio pump. Un pump entero es demasiado.
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 27 May 2019, 20:19 Estoy usando este limpiador y me gusta mucho.
Gracias por las recomendaciones!
Me tienta el maquillaje.... :roll:
Savoir-faire
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 27 May 2019, 20:19 Estoy usando este limpiador y me gusta mucho. Es un gel transparente que huele a cítricos tipo mandarina. Hace mucha espuma pero muy suave no me reseca la cara y se lleva bien el aceite desmaquillante que tengo de Avril:

Imagen

Es caro pero no hay que coger más que medio pump. Un pump entero es demasiado.
Pues yo de esa marca usé el acondicionador para pelo seco en su momento y me fue tan tan tan mal que no me anime con nada más... aún lo tengo en un cajón muerto de la risa. Y barato no era.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes