Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

[mention]LeFreak[/mention] tengo dos botes de el serum corporal con AHA de Ren de camino. Vamos, que me esta encantando
LeFreak

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 17 Abr 2019, 07:11 @LeFreak tengo dos botes de el serum corporal con AHA de Ren de camino. Vamos, que me esta encantando
Gracias 😊 Ohne
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética Natural

Chicas habéis usado la marca de Natura Estonica?
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Cosmética Natural

katy_la_oruga escribió: 24 Mar 2019, 22:40 Resulta que he dado con los champús de Secrets of Provence y me quiero lanzar. Los habéis probado alguna? Me llama el reparo y el de pelo normal o graso
Lo he visto un poco tarde. Para mi bichito le compré el de lavanda (es para niños) y le gustaba, aparte que es muy cómodo para usar. Yo usé varias pastillas del de pelo graso, pero como ahora tengo el pelo poroso (la edad no perdona) me lo dejaba muy áspero. Pienso que si no tienes un pelo delicado te puede ir bien.

Llevo un tiempo usando unos que hace una malagueña y me van mucho mejor (también tiene barras hidratantes y jabones para cuerpo y cara). Está en Facebook y en Instagram, se llama MU' TÚ.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Ivyrevel

  Cosmética Natural

Hola!
Quería preguntarles si JMO incluyo al final siliconas y sulfatos en sus productos ?
LeFreak

  Cosmética Natural

Ivyrevel escribió: 17 Abr 2019, 21:29 Hola!
Quería preguntarles si JMO incluyo al final siliconas y sulfatos en sus productos ?
Los ha incluido siempre pero nunca los ha declarado y según la marca, la culpa era del laboratorio subcontratado que les hacia la pirula.

No sé si han reformulado eliminando siliconas o se han limitado a declararlo todo en las etiquetas.
Ivyrevel

  Cosmética Natural

[mention]LeFreak[/mention] Gracias por contestar! :flowers:

Pues no sé si animarme al final a probar los productos, ya que siempre me han llamado la atención, debido a la buena fama que tienen.
LeFreak

  Cosmética Natural

Ivyrevel escribió: 17 Abr 2019, 23:30 @LeFreak Gracias por contestar! :flowers:

Pues no sé si animarme al final a probar los productos, ya que siempre me han llamado la atención, debido a la buena fama que tienen.
Si son iguales deberían ir igual dd bien. Hay sitios que venden minitallas.
joseluismariayprado
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2019, 11:53

  Cosmética Natural

Spam. Editado por moderación.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Cosmética Natural

Para reparar un pelo largo y estropeado (seco y poroso de medios a puntas), ¿qué recomendáis?.

Estoy usando aceite de coco como prelavado, ha mejorado algo, sobretodo que me es más fácil desenredar el pelo, pero poco más...

Estaba pensando en manteca de karité o de cacao como mascarillas, pero sé que es una tortura para quitar en la ducha.

El aceite de argán me parece muy buena opción, pero creo que es caro para toda la cantidad que necesito (me llega la melena a media espalda, más abajo del sujetador).
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Ivyrevel escribió: 17 Abr 2019, 23:30 @LeFreak Gracias por contestar! :flowers:

Pues no sé si animarme al final a probar los productos, ya que siempre me han llamado la atención, debido a la buena fama que tienen.
Yo uso para el pelo a dia de hoy solo cosas de JMO y a mi me encanta. Es la marca que mejor me va. Los productos los han reformulado y les han eliminado las siliconas hasta donde yo se. Si tengo tiempo miro las etiquetas de los mios y te digo.
Sidonia

  Cosmética Natural

[mention]Ohne[/mention] porfi, cuando puedas cuenta qué productos de JMO usas :angel:

Necesito reponer champú y aún no me decido.
LeFreak

  Cosmética Natural

Sunrise escribió: 19 Abr 2019, 17:58 Para reparar un pelo largo y estropeado (seco y poroso de medios a puntas), ¿qué recomendáis?.

Estoy usando aceite de coco como prelavado, ha mejorado algo, sobretodo que me es más fácil desenredar el pelo, pero poco más...

Estaba pensando en manteca de karité o de cacao como mascarillas, pero sé que es una tortura para quitar en la ducha.

El aceite de argán me parece muy buena opción, pero creo que es caro para toda la cantidad que necesito (me llega la melena a media espalda, más abajo del sujetador).
Este acondicionador:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Sidonia escribió: 19 Abr 2019, 20:59 @Ohne porfi, cuando puedas cuenta qué productos de JMO usas :angel:

Necesito reponer champú y aún no me decido.
De champu uso el Scalp y de acondicionador tengo ahora mismo el de lavanda y aguacate. Acabo de mirar las etiquetas y dicen extra sin sulfatos, parabenos, DEA, MEA, TEA ni colorantes o perfumes artificiales.
Ivyrevel

  Cosmética Natural

[mention]Ohne[/mention] Muchísimas gracias por contestar y la información. :flowers:

Creo que al final me animo y probaré la marca.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Cosmética Natural

[mention]LeFreak[/mention] gracias, le echo un vistazo a ambas cosas.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

Dios mios lo quiero todo:

LeFreak

  Cosmética Natural

Ohne escribió: 20 Abr 2019, 00:34 Dios mios lo quiero todo:

Es como un multi stick en líquido?.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

LeFreak escribió: 20 Abr 2019, 11:26
Ohne escribió: 20 Abr 2019, 00:34 Dios mios lo quiero todo:

Es como un multi stick en líquido?.
Unos si, los otros son iluminadores liquidos.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Cosmética Natural

[mention]LeFreak[/mention], el acondicionador que has puesto de Iherb ¿para suavizar pelo de medios a puntas y evitar roturas, qué tal?
No sé si lo tengo poroso o lo contrario, el caso es que no consigo que me pase de una longitud, y creo que es porque se quiebra antes (no me veo puntas abiertas). Me lo lavo y queda suave, pero al día siguiente ya noto los largos más "secos" y como es tan fino, se enreda... bueno, una pena. Lo quiero suave y flexible siempre! :D:

Y otra cuestión: nunca he probado los retinoides, pero así de cara al octubre que viene, me apetece probar. ¿Este qué tal impresión os da?: https://es.iherb.com/pr/Advanced-Clinic ... 2-ml/82184
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes