CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo prefiero no contar :bag: .

Bueno, ya gasté la bula, no tardé mucho xD. El colorete en stick doble de jouer, le tenía ganas y lo pusieron con un 30% en beauty bay. Iba a dejarlo pasar porque cobraban el envío pero parece que ya lo arreglaron. Que por cierto ya me lo han enviado y eso que lo compré a las 8 y pico de la tarde-noche.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Amanda's lipstick escribió: 18 Nov 2020, 00:00 @Lobby entonces si te digo q esta tarde he contado 123 paletas de sombras y 32 bases de maquillaje...
Por algo me he apuntado a la clínica 😅😅 lo necesito mucho

Imagen
Imagen
babyX escribió: 18 Nov 2020, 00:07 Ahora me siento mucho mejor porque "solo" tengo 40 paletas de sombras :meparto:
Jajajajja, y yo que tengo 30, me siento super "austera"! :meparto:
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Amanda's lipstick escribió: 18 Nov 2020, 00:00 @Lobby entonces si te digo q esta tarde he contado 123 paletas de sombras y 32 bases de maquillaje...
Por algo me he apuntado a la clínica 😅😅 lo necesito mucho
:ess38: Virgen santísima

En este hilo no os andais con chiquilladas
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Madre mía, estoy flipando con vosotras y yo pensando que tenía mucho y no llego a 10 paletas de sombras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bueno, yo llamo paletas a los quads y a todo, pero sí, tengo una jartaera. Y no, no estoy orgullosa pero tampoco especialmente avergonzada, para qué negarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo también cuento los quads, es que precisamente mi perdición son las paletas minis (las ND, tarte, huda... y todas las de ese formato me hacen ojitos). De hecho paleta grande rollo huda de las grandes, morphe, etc, no tengo ninguna.
Última edición por Heirloom el 18 Nov 2020, 16:01, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Si si, yo también lo cuento!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo tengo de to. Grandes, pequeñas, masivas, caras, baratas... no soy rasista con los maquillajes, tengo amor para todos. Demasiado amor, me temo. Soy una chica fácil en cuanto a maquillajes
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

babyX escribió: 18 Nov 2020, 16:10 Yo tengo de to. Grandes, pequeñas, masivas, caras, baratas... no soy rasista con los maquillajes, tengo amor para todos. Demasiado amor, me temo. Soy una chica fácil en cuanto a maquillajes
Yo igual. Tengo quads, paletas grandes, algunas customizadas, de marcas barateras y caras... Es que se me van los ojos con todas. Son taaaaaan monas! A mí es lo que más me atrae con diferencia, del maquillaje.
Lo mío es ya puro coleccionismo. Pero es cierto que desde que estoy en la clínica me controlo mucho más.
Ahora antes de comprar, me planteo si le voy a dar uso o se va a quedar aparcada en un cajón con 4 swatches mal dados.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Madre mia! Yo a vuestro lado soy una aficionada :lol: sólo tengo 6 paletas, y como paletas cuento de todo, grandes, pequeñas, quads... antes no era yo muy fan de las paletas porque casi no me maquillaba los ojos asíque mi perdición eran los pintalabios en barra y los coloretes pero ahora cada vez me gustan mas la paletas y hay algunas cuantas que me hacen ojitos pero no creo que me lance a comprarlas porque sé que no les voy a dar el uso que se merecen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo acumulo sombras y labiales, que es que además por mucho que los use es dificilísimo terminarlos, menos si vas rotando. Bueno, de esmaltes de uñas y lápices de ojos voy bien también :mrgreen:. En general es en maquillaje donde acumulo, en tratamiento y bases no, porque se estropea, me puedo juntar con dos o tres bases de maquillaje a la vez, como mucho, y las termino siempre. También reconozco que tengo un punto de coleccionismo con algunas cosas que compro porque son edición limitada, o porque las quiero tener aunque no sepa que no es lo que más voy a usar. Pero estoy decidida a frenarme, ya me apunto oficialmente a la clínica en enero, aunque espero no cobrar en lo que queda de año (crucemos dedos).
@Amanda's lipstick me ha encantado ver tu despliegue de bases :): , yo creo que de lo que más tengo son labiales, ni me planteo contarlos :roll:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Amanda's lipstick escribió: 18 Nov 2020, 00:00 @Lobby entonces si te digo q esta tarde he contado 123 paletas de sombras y 32 bases de maquillaje...
Por algo me he apuntado a la clínica 😅😅 lo necesito mucho
Madre mia 123?! Que colección, más allá de usar o no es un tesorito lo que tienes.

Yo andaré sobre las 30-40, e igual, grandes y peques, aunque quads es lo que menos tengo, casi todas de 9-12 sombras.
Heirloom escribió: 18 Nov 2020, 00:16 Yo prefiero no contar :bag: .

Bueno, ya gasté la bula, no tardé mucho xD. El colorete en stick doble de jouer, le tenía ganas y lo pusieron con un 30% en beauty bay. Iba a dejarlo pasar porque cobraban el envío pero parece que ya lo arreglaron. Que por cierto ya me lo han enviado y eso que lo compré a las 8 y pico de la tarde-noche.
No me digas.. por darme prisa, me lo enviaron esa misma noche, ahora que me devuelvan los gastos, capullos!
Lobby escribió: 17 Nov 2020, 17:41 @christtinita atunacito para tí. Podías haber aguantado unos días más! :atun: :atun:


Me lo merezco pero bueno, nunca había aguantado tanto, da algo de rabia pero ya sabía que iba a pasar.
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo me quedo por aquí de manera informal. He comprado algunas cosillas últimamente, pero el año pasado me apunté en estas fechas y creo que aguanté sobre 10 meses. Tengo muchas cosas de cosmética para gastar, y me van muy bien los parones de compras. Maquillaje pues lo de siempre, es inacabable, han caído muchas cositas de byterry y CT, no tengo remedio y no lo acabaré jamás.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Jajaja, 123 paletas, qué jefa! Precisamente es de lo que menos tengo yo, peco más con coloretes o labiales.

Este año quería hacer un 'no buy year', aunque al final he picado con algunas cosillas y no quería volver a comprar en lo que queda de año, a ver si lo consigo, pero con el bf es dificilísimo no comprar.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Mauve escribió: 18 Nov 2020, 13:16
Amanda's lipstick escribió: 18 Nov 2020, 00:00 @Lobby entonces si te digo q esta tarde he contado 123 paletas de sombras y 32 bases de maquillaje...
Por algo me he apuntado a la clínica 😅😅 lo necesito mucho
:ess38: Virgen santísima

En este hilo no os andais con chiquilladas
Ostia p**a que sí. Pero calla, que os leo a las demás y pienso que qué coño hago aquí que sólo y realmente es "sólo", no como vosotras, bandidas, 3 paletas y un quad. Soy la vergüenza de esta nuestra clínica.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Qué va, lo que no sé es qué pintamos nosotras si no tenemos solución. Somos la Masiel de los maquillajes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

babyX escribió: 19 Nov 2020, 22:16 Qué va, lo que no sé es qué pintamos nosotras si no tenemos solución. Somos la Masiel de los maquillajes :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: Ay, me encanta!! Estoy por pedírmelo como rango! :queen:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

:loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Nairobi enhorabuena por tu bebé!!! :flowers:

Yo he pecado, otra vez. :diosmio: La verdad es que no he entrado en ninguna web para no tener tentaciones con el black friday, pero los malditos anuncios que saltan en el móvil han podido conmigo.

Actualizo lista (me pongo con fecha de mañana porque he pecado hoy):

1. Nairobi (feb/ dic) - (05-12-19)
2. rino (sept/dic) - (26-12-19)
3. SophieT (feb/dic) - (02-01-20)
4. Madivea (sept/dic) - (13-01-20)
5. Mauve (jul/dic) - (31-01-20)
6. Aileen (jul/dic) - (01-02-20)
7. April (jun/dic) - (17-02-20)
8. Shastha (dic/abr) - (18-02-20)
9. Yomisma (oct/dic) - (19-02-20)
10. Blackswan33 (sept/dic) - (05-03-20)
11. Serena (ago-oct) (07-03-2020)
12. Miss Eisbrecher (ago/dic) - (29-05-20)
13. Lana (ago/dic) - (08-06-20)
14. Lobby (oct/dic) - (21-08-20)
15. Truese (ago/dic) - (22-08-20)
16. Amanda's lipstick (oct/dic) - (29-09-20)
17. byredcarpet (abr/dic) - (02-10-20)
18. Illi (abr/dic) - (28-10-20)
19. Heirloom (sep/feb) - (11-11-20)
20. Christtinita (jun/nov) (16/11/20)
21. Bluebell (abr/dic) - (22-11-20)
Amanda's lipstick
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 20 Nov 2019, 07:26

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Se que os quedáis boquiabiertas con mi acumulación de productos 😅 por eso mismo me he puesto a contar cosas. Las paletas las tengo a modo libros en una estantería por lo que siempre las veo todas. En mis números entran cuartetos, minis de natasha y huda...
No me dedico a ello, pero si colaboro con un mar de peluquerías para cuando necesitan maquilladora. Que no es escusa con la cantidad de cosas que tengo.
Se que tendría para varias vidas pero me conformo viendo que uso lo que tengo y no seguir comprando ☺️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes