CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Anoche se me antojó el "calendario de adviento" de Charlotte Tilbury, y lo pongo entre comillas porque la marca lo llama así pero luego sólo trae 14 productos en vez de los 24 que debería llevar para ser calendario de adviento, pero no lo he comprado, soy fuerte y estoy resistiendo, aunque si alguien me lo regala no le haría ascos :mrgreen: , pero no, que tampoco me lo regale nadie que tengo mil cosas que gastar y sólo sería acumular más y mas cosas y lo que necesito es ir gastando no comprando más.

Hace unas semanas me llegó una compra que hice para reponer contorno de ojos y me llegaron de regalo unas minitallas de rimmel y un colorete, como rimmel tengo bastantes en cola para gastar las dos minitallas se las regalé a amigas.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Miss Eisbrecher te entiendo, yo también tengo un antojazo con Charlotte Tilbury, no tengo nada de la marca y tengo muchas ganas de probarla. En mi caso no me llama la atención el calendario de adviento pero sí algunos productos sueltos (polvos matificantes, colorete, lápiz de ojos, labial y delineador). Se me irían más de 160 euros en todo eso, qué locura de precios :wirr: Pero tenemos que ser fuertes, ya llegará el día en que nos podamos dar el capricho porque habremos gastado mucho maquillaje que tenemos desde hace tiempo. :banana:


Yo sigo fuerte y resistiendo las tentaciones. Hoy me he comprado un set de esponjas de maquillaje pero no lo considero pecado porque llevo tres meses fuera de mi casa y aquí no tengo esponjas (sólo tengo brochas pero ahora mismo por problemas en la piel no las puedo usar porque me irritan). Además las he comprado baratas, un set de cinco esponjas por seis euros... No son beauty blenders pero me hacen el apaño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

A mi me hace ojitos el kit de 4 labiales de navidad de TF pero es que no me hace falta un pintalabios más, si justo hace unos días hice limpieza y saqué 8 para regalar.

Sobre el calendario de carlota, os digo que el del año anterior (o no sé si el de hace dos años), lo tiene aún disponible en su web rebajado y creo que casi siempre los productos son muy similares.

Y yo venía a decir que he gastado mi bula de septiembre, ya pensaba que no la iba a usar pero me hacía ojitos un neceser de benefit que vi en el corner y justo vi que lo pusieron en promoción y lo regalaban comprando cualquier cosa de cejas. Total, que pillé un producto 2 en 1 que tenían rebajado a 15 euros y para los precios de benefit para un lápiz y polvo de cejas ni tan mal, me ha llegado hoy y me ha gustado. Falta pues no me hace porque tengo lápices por gastar pero como sé que es de los pocos productos de maquillaje que gasto pues mejor eso que otro pintalabios o paleta por mucho que me tienten.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Buenas noches :chaito: Me vuelvo a bajar de la lista... sin comentarios :bag:

1. Morgana (nov/mar) - (03-10-19)
2. Agnesvk (jul/dic) - (01-12-19)
3. Nairobi (feb/ dic) - (05-12-19)
4. Christtinita (jun/nov) - (10-12-19)
5. rino (sept/dic) - (26-12-19)
6. SophieT (feb/dic) - (02-01-20)
7. Madivea (sept/dic) - (13-01-20)
8. Mauve (jul/dic) - (31-01-20)
9. Aileen (jul/dic) - (01-02-20)
10. April (jun/dic) - (17-02-20)
11. Shastha (dic/abr) - (18-02-20)
12. Yomisma (oct/dic) - (19-02-20)
13. Blackswan33 (sept/dic) - (05-03-20)
14. Serena (ago-oct) (07-03-2020)
15. Illi (abr/dic) - (23-05-20)
16. Miss Eisbrecher (ago/dic) - (29-05-20)
17. Lana (ago/dic) - (08-06-20)
18. Heirloom (sep/feb) - (25-07-20)
19. Lobby (oct/dic) - (21-08-20)
20. Truese (ago/dic) - (22-08-20)
21. byredcarpet (abr/dic) - (31/08/2020)
22. Amanda's lipstick (oct/dic) - (29-09-20)
23. Bluebell (abr/dic) - (18-10-20)
Última edición por Bluebell el 18 Oct 2020, 10:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo ya le adjudiqué 3-4 labiales a mi amiga hace unos días que la vi, el resto son muy claros para ella pero seguro que a mi hermana o a otra amiga alguno le gusta. También se quedó una sombra mono y la que fue mi primera paleta de sombras que compré cuando aún no tenía ni idea de maqui, funciona como el primer día pero es que tengo estos colores en otras paletas de más calidad y mira, para tenerla ahí cogiendo polvo mejor darla:

Imagen

También sigo gastando, ha caído el limpiador de korres (por fin, se me ha hecho eterno, no me iba mal pero era de los que no hacía casi espuma y yo psicológicamente lo necesito para sentirme más limpia :mrgreen: ) y también he terminado el AH de Elizavecca, tengo repuesto porque en su dia pillé dos aunque también tengo buffet de TO así que lo mismo ahora los alterno.
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Bluebell :atun: :atun:

Por aquí todo en orden. Sigo gastando muestras. Maquilllaje poco, una máscara de pestañas que tiré el otro día porque ya estaba seca, del resto poco, porque sólo me pinto los ojos, ni base, ni colorete ni ná. Se me va a enranciar todo :triste:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hoy he gastado una sombra en formato lápiz :supercool: lo próximo que tengo para darle caña y gastar es una sombra en crema de Tarte, ahora sólo me maquillo los ojos, las cejas y labios (trabajo en casa y casi no salgo así que no corro peligro de manchar la mascarilla y además voy gastando labiales que tengo demasiados para mi gusto)
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Llevo desaparecida un tiempo, pero voy gastando, creo que la lista va a ser larga, porque es de un mes :roll: y de muchas cosas quedaba tan poco que era un uso :lol: :
Champú de herbal neutro, 2 hairfood (lo dicho les quedaba 2 usos) acondicionador de oliva y uno de argan de garnier, un bifasico de tresseme que por primera vez lo he tirado tal cual, no podia con el, el ondas surferas de tresseme al final del verano le cogi el punto y hasta me gustaba xD pero en invierno no voy a dormir con el pelo un poco húmedo, un jabón de glicerina de farmacia, instituto español de urea, la crema de lactovit, muestra limpiador de caudalie x2 botes (aunque ahora que lo pienso creo que escondí uno en la ducha porque me estaba sacando reacción y quería usar el de cerave), normaderm de vichy y TO ácido hyaluronico 60ml.

Y reconozco que he pecado, pero tengo que mirar cuando fue :roll: y actualizo la lista, pero también tenia que celebrar que me hacían el contrato de persona y mas en esta situación actual. Aunque entre ropa y tonterías, he pecado por mi y por mis compañeras :supercool:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hola, @madivea Sí que has gastado, sí, muy bien! Ahora, te espero con el atún a punto para cuando confieses :lol:

Yo he retomado unas ampollas despigmentantes que no me dio tiempo a acabar antes de que empezara el buen tiempo. Me quedaban 5 de día y 5 de noche, he gastado ya una de cada. Cuando las acabe me pondré también con la crema despigmentante que también dejé a medias, a ver si en invierno me la pulo.

Tengo a puntito un limpiador de Liz Earle. Me da pena gastarlo porque me gusta mucho la textura, pero aún tengo una minitalla de Eve Loom.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Vengo genial. Estar aquí me ha quitado las ansias de compras. Vengo a deciros que gastaré mi bula ya que he acabado el corrector y un eyeliner
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Jaaaarlllll, acabo de recordar que tengo bula de cumple, que fue el martes! Oh my god, qué me está pasando? :wirr:
Amanda's lipstick
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 20 Nov 2019, 07:26

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Llevo aquí poco tiempo pero estoy concienciada de ir por el bien camino. Ayer grabé video de productos terminados y a destacar un par de mascaras de pestañas. También retiré 4 jumbos de ojos de mercadona y essence que estaban secos. Un par de delineadores líquidos, uno bronce de nyx que se secan prontisimo y no valen la pena y uno verde oscuro metalizado de sephora que tenía demasiados años y estaba también seco.
Tengo una base de catrice que ya está descatalogada a punto de terminarse aunque no creo que la acabe en lo que queda de mes
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo llevo desde BF del año pasado sin comprar nada. Nada de nada. Nada de nada de nada. Y se me ha hecho corto, la verdad. Pero como tampoco me he pintado desde entonces, solo eso me faltaba.

Total, que ahora quiero comprar una paleta de sombras. Por un lado pienso que después de no comprarme ninguna en un año entero, me la merezco. Y aparte que he tenido mis razones para no maquillarme, pero eso ha pasado y ahora me vuelve a apetecer y con la mascarilla realmente solo se saca partido a las sombras.

Pero por otro lado ya tengo demasiadas paletas. No muchas, demasiadas. Bueno, es que demasiadas ya son más de 2 o 3 seguramente, así que el demasiadas empezó ya hace una década, pero y qué le hago, no me compro ninguna más en mi vida solo porque hay veces que se me ha ido la pinza? Pues no sé. Aparte de el tema cordura/locura, llevo unos meses que estoy muy rata. No sé por qué, de repente se me ha venido como una obsesión de que soy pobre de solemnidad y no debería gastar nada mas nunca, solo ahorrar y ahorrar. Y no sé a cuento de qué, así que no sé si es que estoy siendo razonable o enfermizamente obsesiva pero del otro lado. Que me iba a comprar alegremente un telefono de 1300 euros. Luego decidí que me iba a comprar uno de 2000 euros y de la noche a la mañana que no me compro nada y tiro con el de 3 años que tengo que cargar ya 3 veces al dia. Entonces no sé si es que estoy chiflando sin remedio o qué.

Bueno, que me vengo aquí a desahogar y a decir insensateces pero he intentado hablar con mis compañeros de trabajo, pero el tema paleta de sombras no ha cuajado mucho, no me explico el porqué :lol: aquí me siento más arropada
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

babyX escribió: 19 Oct 2020, 22:21 Bueno, es que demasiadas ya son más de 2 o 3 seguramente, así que el demasiadas empezó ya hace una década, pero y qué le hago, no me compro ninguna más en mi vida solo porque hay veces que se me ha ido la pinza?
Ay @babyX me parto contigo :meparto: me ha encantado esta frase, yo a veces me torturo también pensando esas cosas, me he sentido identificada. Dicho esto, yo sí que necesito entrar en la clínica, llevo un par de años un poco descontrolada, sobre todo el año pasado, porque este, con lo que tenemos encima, he estado más contenida, pero desde el verano han caído ya dos paletas.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues yo sigo en mi bucle de comprar gel-champú-mascarilla. Bueno miento, el otro día me compré aceite de rosa mosqueta, pero era reposición.

A ver si me llega ya el carallo de la bula y me compro el nuface, que yo también quiero ser linda
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

babyX escribió: 19 Oct 2020, 22:21
Bueno, que me vengo aquí a desahogar y a decir insensateces pero he intentado hablar con mis compañeros de trabajo, pero el tema paleta de sombras no ha cuajado mucho, no me explico el porqué :lol: aquí me siento más arropada
:meparto: :meparto: Yo tampoco, vamos, no me lo puedo ni imaginar :mrgreen:

Hombre, a ver, si llevas un año sin comprarte nada yo no diría siquiera q es pecado. Con tus remordimientos no podemos hacer nada :lol: Respecto a si te estás chinando del todo, un poco veleta sí que parece que estás, pero oye, una paleta siempre será más barata que un móvil de dos mil pavos :glam: :glam:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bueno, lo del movil tiene una cierta explicación. Yo antes cambiaba de movil cada 2 años, pero antes no costaban 1000 euros o más como ahora. Total que el año pasado que me tocaba cambio, como me pareció que tampoco había un cambio de prestaciones muy evidente y el mío estaba muy bien, digo "bueno, pues tiro un año más y me espero al modelo siguiente" y este año van y sacan un ñordo y encima a 1300 euros. Y entonces sacaron el Fold 2, que la verdad es que estaba bonito y me tentó y pensé que para pagar 1300 por una merda pagaba 2000 ahí a lo loco pero tenía el topaso de gama forever and ever. Pero por el camino me calenté con todas las marcas de movil por distintas razones, me cogí un empute de los míos y dije "pues ahora no me compro ninguno" y hala en esas quedamos :yess:

Lo de la paleta es que objetivamente no debo, tengo mil millones, no tengo ojos ni vida para usarlas. Pero es rebonitisima. Bueno, voy a seguir pensando en ello mientrastanto
Imagen
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Jope, tenia un comentario ya para enviar y se me ha actualizado la página.
He pecado con un colorete descatalogado(la excusa) y con un bolso/neceser con varios productos. Con los calendarios me estoy conteniendo.
Disculpad que seguro que esta en varios sitios, pero en el caso de los neceseres con varios productos o de los calendarios de adviento, por ejemplo, ¿como lo contabilizamos?
Cosas positivas, me he puesto con limpieza y organización de cosas de maquillaje que hace tiempo que no utilizaba y he tirado muchas mascaras secas(algunas sin abrir), labiales con olor raruno y sombras y algun colorete de las primeras que tuve que además las trataba peor. Como lección no comprar tantas cosas y más en caso de las mascaras que no tiene sentido, comprar colores que me queden bien o sepa que les sacare partido y no toda la gama por gustarme la formula o estar de moda un color y no caer en los descatalogados de marcas low cost si es comprar por ser simplemente barato, si al final los tiro con el precinto puesto. He organizado también lo que tengo que darle prioridad para gastar.
He localizado también un montón de muestras que tenia por varios sitios y me queda organizar los sobres para juntarlo y terminarlos todos.
En casa solía utilizar body splash y he terminado dos, pero no voy a reponer. Como casi no salgo, al teletrabar, estoy gastando muchas muestras(tengo una barbaridad) y colonias o perfumes que tengo de hace tiempo. Me hace sentir como más arreglada y así me quito cosas de encima.
He gastado otra muestra grande crema de noche y me queda poco de una crema de día. Serum hidratante no tardare en tener que reponer que no tenía tantos y algún aceite. Con la mascarilla, estoy utilizando muchas mascarillas faciales, tanto limpiadoras(mentón) como hidratantes(aletas de la nariz). Es algo que también acumulaba y al final utilizaba menos de lo que debería con lo bien que me van.
Estoy en el mismo plan con la ropa y cosas del hogar, de darle una vuelta a todo y la verdad es que me noto como más tranquila.
Tema móviles, desde hace unos años se les va completamente de las manos. Los precios son excesivos y cambiando dos tonterías.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo he decidido cambiarle la batería al mío, creo. Así es insostenible porque con 3 horas de uso no llega ni a mitad del dia y así no se puede estar.

Yo estoy que compro que no compro. Ya he llegado 3 veces al paso de pagar y he cerrado la ventana. Pero lo quiero mucho. No sé cómo acabará la cosa.
Imagen
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Un compañero de trabajo le cambió la batería y ya lleva más de un año y contento. Siempre lo recomienda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes