CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Heirloom escribió: 08 Dic 2019, 16:06 El iluminador ese ese producto cuya diferencia de acabado entre uno y otro es tan sutil que realmente teniendo 1 o como mucho 2 vas que chutas (que yo tampoco me lo aplico :mrgreen:, pero sé que si mañana me desaparece todo el maqui recomprando mi ilu de laura mercier y el watt's up de benefit en formato mini como el que tengo me apañaría más que bien). Hablo de los iluminadores normales con acabado achampanado y efecto más o menos mojado, en la vida real nadie necesita mil ilus como las influencers con acabado duocromo, arcoiris o efecto ultrametalizado drag que te marque hasta el último poro.
Estoy de acuerdo, yo creo que conservaría uno líquido y uno en polvo y ya.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo llevo mil años con en MaryLumanizer y el CCB pearl de Mac (mega boquete y volvería a repetir con este u otro tono del mismo producto)
:read: 1/12
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ya vendré por aquí llorando que quiero comprar el de Dior y espero que me ayudéis a no caer :lol: siempre lo metía en la cesta y nunca caía
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Y no os pasa a veces que compras algo convencida pero no es lo que querías exactamente, por tono o por acabado y claro como no estás satisfecha del todo acabas comprando más cosas. A mi esto me ha pasado con el tema iluminadores, que parecía que no daba con el acabado más fino y con labiales, que un tono más frío o más cálido hace que te siente como un guante o como una patada.
Y claro sigues queriendo la idea que tienes en la cabeza..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

christtinita escribió: 09 Dic 2019, 18:12 Y no os pasa a veces que compras algo convencida pero no es lo que querías exactamente, por tono o por acabado y claro como no estás satisfecha del todo acabas comprando más cosas. A mi esto me ha pasado con el tema iluminadores, que parecía que no daba con el acabado más fino y con labiales, que un tono más frío o más cálido hace que te siente como un guante o como una patada.
Y claro sigues queriendo la idea que tienes en la cabeza..
Sobre esto, el otro día estaba viendo el vídeo de una youtuber sobre el concepto de "holy grail" en youtube. Esa búsqueda continua (con múltiples compras de productos que hacen lo mismo de por medio claro) que nos lleva a estar a la caza para dar con ESE producto perfecto para ti y la conclusión a la que llegó es que quizás no existe tal cosa para cada una, que los gustos cambian y las tendencias, que ese producto tan maravilloso con el que dabas quizás en un par de años ni te gustaba y encima acabas con mil cosas para el mismo fin.

Es este:
► Mostrar Spoiler
q6p

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

A mí eso me ha pasado con brochas. Creía haber encontrado la perfecta para tal uso y al poco veía otra que me gustaba más. Al final te ves con una docena y no te convence ninguna :muro:. Ahora por fín creo que he encontrado el equilibrio y me he quedado con ocho.

En cuanto a iluminadores, a mí no me fascinan tanto. Será la edad?; solo tengo una minitalla del Moonstone líquido de Becca y voy que chuto.

Tema aparte, ayer se me acabó la mascarilla del pelo. Esta semana tengo que reponer.

Y hoy me ha llegado el pedido del día 25 que me hizo caer en la lista. Menos mal que sólo era una cosa. HOY.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Y el moonstone líquido como lo usais? Yo lo compre porque en el foro todo el mundo lo ponía por las nubes y bueno...

Lo que tengo es uno de too faced con forma de corazón y es una decepción, que color tan complicado :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Tengo una minitalla del opal líquido y me encanta para diario, me pongo unas gotitas por el pómulo hacia la sien y lo difumino con esponja. Con brocha me queda menos sutil e integrado.
q6p

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

shastha escribió: 09 Dic 2019, 20:16 Y el moonstone líquido como lo usais? Yo lo compre porque en el foro todo el mundo lo ponía por las nubes y bueno...

Lo que tengo es uno de too faced con forma de corazón y es una decepción, que color tan complicado :bag:
Spoiler
A toquecitos con el dedo en lo alto del pómulo y difumino con una brochita enana; un pelín en el arco de la ceja, sobre el labio, puente de la nariz y [si estoy festiva] en el lagrimal. Es que soy muy simple y me gusta el efecto natural-favorecedor-discreto. Lo cantoso sólo acentúa que me hago vieja y :nnoo:.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Tengo el bote grande y no sé si voy a poder llegar a gastarlo nunca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Heirloom escribió: 09 Dic 2019, 18:47
christtinita escribió: 09 Dic 2019, 18:12 Y no os pasa a veces que compras algo convencida pero no es lo que querías exactamente, por tono o por acabado y claro como no estás satisfecha del todo acabas comprando más cosas. A mi esto me ha pasado con el tema iluminadores, que parecía que no daba con el acabado más fino y con labiales, que un tono más frío o más cálido hace que te siente como un guante o como una patada.
Y claro sigues queriendo la idea que tienes en la cabeza..
Sobre esto, el otro día estaba viendo el vídeo de una youtuber sobre el concepto de "holy grail" en youtube. Esa búsqueda continua (con múltiples compras de productos que hacen lo mismo de por medio claro) que nos lleva a estar a la caza para dar con ESE producto perfecto para ti y la conclusión a la que llegó es que quizás no existe tal cosa para cada una, que los gustos cambian y las tendencias, que ese producto tan maravilloso con el que dabas quizás en un par de años ni te gustaba y encima acabas con mil cosas para el mismo fin.

Es este:
Luego le echo un ojo al vídeo.

Yo ahora estoy contenta con muchas cosas que tengo, llevo una rutina de maquillaje que me funciona pero en cuanto a base, por ejemplo, he tardado en encontrar una que me gustase en todo (cobertura, tono, acabado). En cuanto a tratamiento, también tengo de sobra pero el ensayo y error me ha llevado a encontrar productos que me funcionan, yo necesito hidratación, ahora si comprase cosas nuevas sería consumismo puro y duro.

En colorido en mi caso es tema urraca, porque seguro que tengo sombras para todos los looks posibles, mejores o peores pero la culpa en este caso no es de buscar la ideal sino por "fascinación", con el iluminador si que tuve una fase de buscar uno "holy grail", conclusión: más vale maña.
Mariña

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

christtinita escribió: 09 Dic 2019, 18:12 Y no os pasa a veces que compras algo convencida pero no es lo que querías exactamente, por tono o por acabado y claro como no estás satisfecha del todo acabas comprando más cosas. A mi esto me ha pasado con el tema iluminadores, que parecía que no daba con el acabado más fino y con labiales, que un tono más frío o más cálido hace que te siente como un guante o como una patada.
Y claro sigues queriendo la idea que tienes en la cabeza..
Me pasó una vez con una barra de labios que terminé y estaba descatalogada, pues acabé comprando dos de MAC y ninguna se parecía demasiado, y total podría haber prescindido de ella. Y este verano que quería un bronzer que no fuese en polvo y compré uno en gel de Catrice y una especie de prebase bronceadora y una paleta de contouring en crema, lo único que medio me sirve es esto último, los otros dos son demasiado brillantes así que los usaré para el cuerpo pero es que ya tengo otros dos productos para el cuerpo y no me hacían ninguna falta para eso.

Edito para contar que me he comprado la Niacimida de TO pero no cuenta como pecar porque no tenía ningún sérum ni nada de tratamiento así específico, de noche solo estaba con tónico + gel hidratante.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo vengo a contar que he gastado la bula y además he pecado. Cogí como bula un perfilador (aunque en realidad podía haber pasado sin él) y luego un lápiz de ojos que tampoco necesitaba. Así que me bajo de la lista, con fecha del sábado, que fue cuando lo compré-
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

01. Kate - (28-01-18)
02. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
03. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
04. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
05. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
06. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
07. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
08. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
09. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
10. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
11. Ñul (jun/dic) - (07-03-19)
12. SophieT (feb/dic) (11-03-19)
13. Ilyushin (may/sep) (02-03-2019)
14. PattyFdezP (ago/dic) (12-04-19)
15. Elaine (feb/ago) - (18-04-19)
16. Datenshiblue (ene/oct) - (24-06-19)
17. Salem (Dic-Jun)- (03-07-19)
18. selene2018 (dic / julio) - (09-07-2019)
19. Aldara (ene/may) - (15-07-2019)
20. Aileen (jul/dic)- (18-07-2019)
21. Inari (oct/ene) - (15-08-19)
22. Lorena_Rec (mar/dic) 18/08/19
23. Mariña (jul/dic) (2- 09-2019)
24. Illi (abr./ dic.) (15/09/19)
25. Himbeere (ago/dic) - (21/09/2019)
26. Morgana (nov./mar.) (03-10-19
27. rino (12-10-19)
28. Lana (ago/dic) - (14-10-19)
29. Madivea (sept-dic) (25-10-19)
30. Chim (agosto/dic) (24/11/2019)
31. shastha (dic/abr) - (25/11/2019)
32. Mauve (jul/dic) - (25/11/19)
33. deb (oct/mar) - (28/11/19)
34. Sheresat (jul/nov) (29-11-19)
35. Agnesvk (jul/dic) (1/12/19)
36. Heirloom (sep/feb) (05-12-19)
37. April (jun/dic) (2-12-2019)
38. Nairobi (feb/ dic) - (05-12-19)
39. Christtinita (jun/nov) (10-12-19)
40. Pony (7-12-19)
41. Lobby (oct/ dic) - (08-12-19)

Vaya leche, del 16 a ser farolillo rojo :nono: . Por un puto lápiz de 3 euros del Kiko :lol: :lol:
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Heirloom escribió: 08 Dic 2019, 16:06 El iluminador ese ese producto cuya diferencia de acabado entre uno y otro es tan sutil que realmente teniendo 1 o como mucho 2 vas que chutas (que yo tampoco me lo aplico :mrgreen:, pero sé que si mañana me desaparece todo el maqui recomprando mi ilu de laura mercier y el watt's up de benefit en formato mini como el que tengo me apañaría más que bien). Hablo de los iluminadores normales con acabado achampanado y efecto más o menos mojado, en la vida real nadie necesita mil ilus como las influencers con acabado duocromo, arcoiris o efecto ultrametalizado drag para que te enfatice hasta el último poro.
Total. Yo le regalé uno de píxi a una amiga hace poco. Lo tenia un poco por el valor simbólico de ser de marca, cuando en realidad tengo otros de essence y catire que me gustan más (sacrilegio, pero real) y decidí dárselo y que lo disfrutase ella.

¡Tengo varias cosas de cosmética en las últimas!

- Acido láctico de TO.
- Tonico de Huxley (huele de maravilla).
- He tocado pan en los polvos de Givenchy que uso a diario, veo más cerca su final.


La verdad que teniendo tantas opciones me cuesta mucho centrarme en una sola para terminarla. Pero al menos en cosmética sí que suelo acabar lo que empiezo a fuerza de ser muy aplicada.
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo no veo que vaya a acabar nada en un futuro próximo. :lloro:

Pero he sido muy fuerte en la semana consumista por excelencia. Lo único que he comprado han sido unos meteoritos para regalar en Reyes. Para mí, de cosmética, nada. Para Reyes, que tengo bula, va a caer la paletita de anastasia que me tiene sorbido el seso. Y ya está.

Los iluminadores líquidos yo me los extiendo a toques con el dedo y si no queda bien integrado le doy unos toques con la esponja para finalizar, aunque no suele ser necesario. Sólo los uso en el pómulo. Si pongo iluminador en cejas, nariz y lagrimal uso en polvo siempre porque me es más fácil de aplicar.

El otro día, estando de viaje, me endosó mi hermana un labial. No se lo pedí ni nada, se lo había comprado ella para ella, pero después no le gustó como le quedaba y me lo dio a mí porque es un tono fresa/coral que a mí me sienta bastante bien (y que he usado sin parar estos días, la verdad, es muy bonito, es el 411 de los fusión de Kiko). Yo le di un clon del Pillow Talk de Deliplus que llevo siempre en el bolso y que teniendo el Pillow Talk no necesito para nada. Al menos me quedé igual que estaba. :lol:
Mariña

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo estoy acabando una barra de labios y es el mejor antídoto para no comprar más. Ya no podía pintarme con ella porque estaba al ras, pues la vacié en un bote y después de haberla vaciado me estoy pintando con un pincel y lo que quedó en la barra, que no pude sacar. Pues llevo así una semana, la uso todos los días y sigue saliendo producto :lol: Calculo que con lo que saqué para el bote voy a tirar más de un mes.

Yo esta semana o la que viene acabaré 3 productos corporales: crema de pies, crema de cuerpo reafirmante y manteca, pero la verdad es que estoy forzando el uso porque en invierno no me apetece nada ponerme cremas, lo hago por acabarlas porque tengo muchas, y tampoco me convence esta solución.

Hoy voy a terminar un perfume sólido y ya acabé todas las muestras que tenía así que creo que me voy a permitir cogerme el dichoso set de muestras de Zara con la bula de diciembre. Sé que eso va a ser mi perdición porque las que me gusten las pediré para Reyes, así que o se agotan antes o el 6 de enero ya me bajo :bag:

Por cierto, no había una bula de nacimiento pendiente?
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Siii, la bebé de @Nive. Que espero que esté bien, porque no la he leído hoy, ahora que lo pienso.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Siii mi bebé, perdón que nació el miércoles 4 y no os lo había dicho.

Esta fenomenal, hecha una gordi @datenshiblue y yo recuperándome. Mil gracias por preguntar 😘
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ohhhh, enhorabuena @Nive!!! Por fin le has visto la carita!! :wub: Disfrútala mucho. :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes