CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lobby escribió: 04 Dic 2019, 22:50 @christtinita 8 cosas? :loca: Pues ocho atunazos pa ti :atun: :atun: :atun: :atun: :atun: :atun: :atun: :atun:

Yo también tengo bula en diciembre, por navidad. En principio no quiero nada, ni lo necesito, pero quién sabe si veo alguna cosa bonita por Sephora.
Me los merezco, en mi descargo diré que es la única época en la que me vuelvo loca, ahora en navidad no compro nada y en rebajas es raro también, el problema vendrá cuando salgan las coles de verano y se me antoje alguna monada, mis pecados suelen ser moderados
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Chicas, caí en el bf con un perfume. Tengo que decir a mi favor que antes del Black acabe 2 :loll: :loll: :loll:

Modifico la lista con la fecha de mi desliz. Fue en el black, pero como no he tenido tiempo hasta ahora, me pongo la fecha de hoy y asi no modifico mucho la lista :queen: :queen:

01. Kate - (28-01-18)
02. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
03. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
04. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
05. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
06. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
07. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
08. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
09. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
10. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
11. Ñul (jun/dic) - (07-03-19)
12. SophieT (feb/dic) (11-03-19)
13. Ilyushin (may/sep) (02-03-2019)
14. PattyFdezP (ago/dic) (12-04-19)
15. Elaine (feb/ago) - (18-04-19)
16. Lobby (oct/ dic) - (16-05-19)
17. Datenshiblue (ene/oct) - (24-06-19)
18. Salem (Dic-Jun)- (03-07-19)
19. selene2018 (dic / julio) - (09-07-2019)
20. Aldara (ene/may) - (15-07-2019)
21. Aileen (jul/dic)- (18-07-2019)
22. Inari (oct/ene) - (15-08-19)
23. Lorena_Rec (mar/dic) 18/08/19
24. Mariña (jul/dic) (2- 09-2019)
25. Illi (abr./ dic.) (15/09/19)
26. Himbeere (ago/dic) - (21/09/2019)
27. Morgana (nov./mar.) (03-10-19
28. rino (12-10-19)
19. Lana (ago/dic) - (14-10-19)
30. Madivea (sept-dic) (25-10-19)
31. Chim (agosto/dic) (24/11/2019)
32. shastha (dic/abr) - (25/11/2019)
33. Mauve (jul/dic) - (25/11/19)
34. deb (oct/mar) - (28/11/19)
35. Sheresat (jul/nov) (29-11-19)
36. Agnesvk (jul/dic) (1/12/19)
37. Heirloom (sep/feb) (05-12-19)
38. April (jun/dic) (2-12-2019)
39. Nairobi (feb/ dic) - (05-12-19)
40. Christtinita (jun/nov) (10-12-19)
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hola, me quiero unir a esta clínica.

Acabo de hacer un inventario A OJO de lo que tengo en el tocador. Hay muchas cosas que están guardadas y otras tantas que no he incluido. De cosmética no he incluido nada. Aun así me da mucha vergüenza. Lo voy a colgar para recordármelo y que quede constacia:

- dos bases de maquillaje (no parece mucho, pero las uso dos veces al año, so...)
-4 sprays de acabado (pero me suena que tengo 2 mas de reserva por ahí).
- 4 bb creams
-1 cc cream en stick
- 5 bronceadores líquidos.
- 5 iluminadores/coloretes crema
-6 iluminadores líquidos.
- 15 polvos sueltos/de acabado
- 5 primers
-16 paletas + 2 sombras sueltas + una liquida
-2 perfumes sólidos (los liquidos no los tengo aqui, que yo recuerde mínimo 4)
- 24 coloretes (esto he flipado, abultan TAN poco que hubiera dicho que tenia 10)
- 7 anteojeras en diferentes formatos.
- unos 40 labiales (algo más, pero están por los bolsos).
- 7 iluminadores en gel/polvo (no líquidos)
-13 productos para cejas: sombras, lápices, cosas de benefit (TODO), lápiz iluminador...muchas cosas.
- 10 polvos bronceadores.

No he contado ni rímeles, ni perfiladores de labios, de ojos ni lápices/ sombras de ojos.

Me da muchísima vergüenza y creo que necesito desintoxicarme. La cosmética es que ni he querido entrar a contar, me abruma, ahoga y agobia a partes iguales. Necesito cambiar el chip.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Ponycansaico, dónde lo guardas todo?

Yo no he caído en nada y he tirado varias cosas: un perfilador de essence, una máscara de pestañas que ni sé desde cuándo lleva abierta, aceite de coco que no me gusta y tiene también mínimo 3 años... Y he apartado varias cosas para mi hermana, porque no las quiero para nada y están nuevas: la base photofocus de W&W, un labial rojo, un lápiz negro, sombra en stick de Kiko y el delineador Perversion de UD, que no sé usar y además el delineado en negro me queda matador. Ella siempre lleva cat eye y tiene ojazos, así que seguro que estará encantada.

Creo que no voy a gastar mi bula de Diciembre. Solo quiero los veil pero solo me los quiero comprar cuando pongan un 30% de descuento en Sephora. ¿Me puedo reservar la bula para entonces? ¿O es atunazo? Otra opción es comprarlos ahora "simbólicamente" aka. apartar 30€.
En realidad creo que no sería pecado aunque lo comprase sin bula porque no tengo ningún producto de acabado, ni polvo, ni spray ni ná, pero pregunto por si las moscas.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo he visto que mi madre tiene en las últimas una base que le di y le he traído otra porque el color me queda oscuro, así que me quito una cosa, todavía tengo 5 bases, no os preocupéis por mí :lol:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Sidonia yo creo que si es un producto que no tienes, no es pecado. Yo me acabo de comprar un foreo que tenía muchas ganas de tener uno y no lo compraba por el precio que tenía, además que no tengo nada y me lo iba a comprar versión Ali para probar, así que en tu caso yo me esperaría a descuento, si, porque sabiendo que te lo vas a comprar, que no tienes, mejor ahorrar
Imagen
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Sidonia escribió: 06 Dic 2019, 06:06 @Ponycansaico, dónde lo guardas todo?


Encima de la mesa tocador, Sidonia. No ocupa tanto. Creo que por eso pensaba que tenia mucho menos.

La cosmética si que esta en el baño en varios armarios y demás.

Edito para decir que algunas de estas cosas son regaladas por una persona de la indusdria, entonces me siento menos culpable, pero igualmente "abrumada". Pero no todo. Yo he contribuido a comprar más y a acumular.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Ponycansaico bienvenida! No te preocupes que todas las que estamos aquí tenemos potis para que hereden nuestras bisnietas. El primer paso ya está dado, ahora el tiempo hara el resto..... Aunque mi arsenal de labiales no baja :drunk:
@Sidonia si es algo que no tienes no cuenta como pecado. Ahora también el ojo de cada una. Me explico, yo no tengo un acondicionador pero tengo una crema de peinado que por ahora me hace el efecto. ¿Sería pecado comprar un acondicionador? En teoría no pero no conciencia me dice que hasta que no gaste..... Por eso digo ahí cada una.
@shastha :meparto: yo que tengo solo una base y me agobio..... No me quiero ni imaginar tener 5
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo creo que las cosas en polvo las voy a sacar del baño porque aunque tengo ventana y eso me da que me las voy a cargar

@Sidonia yo reconozco que también ando agobiada pero es que es un producto que me gusta mucho probar y encontrar diversos acabados. Y también que la piel estos años últimos la he tenido muy cambiante
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo no tengo un arsenal grande, pero es suficiente para ir tirando sin comprar. Por ejemplo, tengo tres iluminadores en polvo (blanco, champán y rosado) y aunque me tiente cualquier otro formato o color, voy pasando porque estos me van a durar hasta que me jubile con lo que cunden. Me encanta ver fotos de nuevos lanzamientos y tienen "ese algo" tentador, pero ¿para qué? No tengo precisamente 20 añitos así que "barnizarse" de shimmer para gastarlos tampoco es una opción.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Sidonia escribió: 06 Dic 2019, 06:06 @Ponycansaico, dónde lo guardas todo?

Yo no he caído en nada y he tirado varias cosas: un perfilador de essence, una máscara de pestañas que ni sé desde cuándo lleva abierta, aceite de coco que no me gusta y tiene también mínimo 3 años... Y he apartado varias cosas para mi hermana, porque no las quiero para nada y están nuevas: la base photofocus de W&W, un labial rojo, un lápiz negro, sombra en stick de Kiko y el delineador Perversion de UD, que no sé usar y además el delineado en negro me queda matador. Ella siempre lleva cat eye y tiene ojazos, así que seguro que estará encantada.

Creo que no voy a gastar mi bula de Diciembre. Solo quiero los veil pero solo me los quiero comprar cuando pongan un 30% de descuento en Sephora. ¿Me puedo reservar la bula para entonces? ¿O es atunazo? Otra opción es comprarlos ahora "simbólicamente" aka. apartar 30€.
En realidad creo que no sería pecado aunque lo comprase sin bula porque no tengo ningún producto de acabado, ni polvo, ni spray ni ná, pero pregunto por si las moscas.
ahora los tienes con un 25% que creo que el descuento del cybermonday sigue activo. Lo del 30% que hicieron en la marca de hourglass fue una cosa muy puntual, no creo que vuelvan a hacerlo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Heirloom
Spoiler
ya no funciona el descuento de BF. Lo tenían agotado en la web y justo ayer repusieron y al probar ya no funcionaba.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Mariña

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ponycansaico escribió: 06 Dic 2019, 04:35 Hola, me quiero unir a esta clínica.

Acabo de hacer un inventario A OJO de lo que tengo en el tocador. Hay muchas cosas que están guardadas y otras tantas que no he incluido. De cosmética no he incluido nada. Aun así me da mucha vergüenza. Lo voy a colgar para recordármelo y que quede constacia:

- dos bases de maquillaje (no parece mucho, pero las uso dos veces al año, so...)
-4 sprays de acabado (pero me suena que tengo 2 mas de reserva por ahí).
- 4 bb creams
-1 cc cream en stick
- 5 bronceadores líquidos.
- 5 iluminadores/coloretes crema
-6 iluminadores líquidos.
- 15 polvos sueltos/de acabado
- 5 primers
-16 paletas + 2 sombras sueltas + una liquida
-2 perfumes sólidos (los liquidos no los tengo aqui, que yo recuerde mínimo 4)
- 24 coloretes (esto he flipado, abultan TAN poco que hubiera dicho que tenia 10)
- 7 anteojeras en diferentes formatos.
- unos 40 labiales (algo más, pero están por los bolsos).
- 7 iluminadores en gel/polvo (no líquidos)
-13 productos para cejas: sombras, lápices, cosas de benefit (TODO), lápiz iluminador...muchas cosas.
- 10 polvos bronceadores.

No he contado ni rímeles, ni perfiladores de labios, de ojos ni lápices/ sombras de ojos.

Me da muchísima vergüenza y creo que necesito desintoxicarme. La cosmética es que ni he querido entrar a contar, me abruma, ahoga y agobia a partes iguales. Necesito cambiar el chip.
Bienvenida!
Yo hace unos años estaba como tú, compré y compré y compré y llegó un momento que me agobiaba un montón. Me deshice de la mayoría de cosas, en varias tandas, y ahora me he quedado con lo que más me gusta y aun así me sobra, quiero seguir deshaciéndome de cosas pero ahora poco a poco, lo que hago es probar a fondo cada cosa y ver si la conservo o no.
Poco a poco, ánimo.

Yo estoy pensando en comprarme un sérum, no tengo ninguno pero metí en su lugar un aceite que no usaba y no me vale para diario, me engrasa de más, así que lo he dejado para una vez a la semana y he guardado la mascarilla que estaba usando, lo voy a usar también en el cuerpo y no sé si en el pelo, ayer me lo puse y creo que no me convence, le daré otra oportunidad.
Vamos, que podría perfectamente comprar un sérum pero al final es que me abruma tanta cosa, me lo voy a pensar, igual aprovecho a pedir uno para Navidad.
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Gracias a todas. Me sumo al final de la lista.

01. Kate - (28-01-18)
02. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
03. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
04. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
05. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
06. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
07. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
08. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
09. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
10. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
11. Ñul (jun/dic) - (07-03-19)
12. SophieT (feb/dic) (11-03-19)
13. Ilyushin (may/sep) (02-03-2019)
14. PattyFdezP (ago/dic) (12-04-19)
15. Elaine (feb/ago) - (18-04-19)
16. Lobby (oct/ dic) - (16-05-19)
17. Datenshiblue (ene/oct) - (24-06-19)
18. Salem (Dic-Jun)- (03-07-19)
19. selene2018 (dic / julio) - (09-07-2019)
20. Aldara (ene/may) - (15-07-2019)
21. Aileen (jul/dic)- (18-07-2019)
22. Inari (oct/ene) - (15-08-19)
23. Lorena_Rec (mar/dic) 18/08/19
24. Mariña (jul/dic) (2- 09-2019)
25. Illi (abr./ dic.) (15/09/19)
26. Himbeere (ago/dic) - (21/09/2019)
27. Morgana (nov./mar.) (03-10-19
28. rino (12-10-19)
19. Lana (ago/dic) - (14-10-19)
30. Madivea (sept-dic) (25-10-19)
31. Chim (agosto/dic) (24/11/2019)
32. shastha (dic/abr) - (25/11/2019)
33. Mauve (jul/dic) - (25/11/19)
34. deb (oct/mar) - (28/11/19)
35. Sheresat (jul/nov) (29-11-19)
36. Agnesvk (jul/dic) (1/12/19)
37. Heirloom (sep/feb) (05-12-19)
38. April (jun/dic) (2-12-2019)
39. Nairobi (feb/ dic) - (05-12-19)
40. Christtinita (jun/nov) (10-12-19)
41. Pony (7-12-19)
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bienvenida @Ponycansaico aqui llegamos todas igual. Cada una con sus cosas, pero compartimos agobio.

@Elaine a mí me pasa igual con los iluminadores. Tengo uno en polvo champan, otro en crema perlado y uno líquido del mismo tono, que uso para mezclar y tal. Llevo años igual y les doy mucho uso. Creo que es el producto con el que soy más racional. Y es que me encantan, veo novedades y me sigo quedando mil veces con los que ya tengo.
:read: 1/12
Mariña

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues yo iluminadores tengo 4 en polvo (aunque uno es minitalla), dos líquidos (uno minitalla también) y uno en stick, es de lo que más tengo sin contar con sombras, lápices de ojos y barras de labios pero realmente ahí me da más igual la diferencia, creo que con uno en polvo y otro stick o líquido me llegaría perfectamente.
Y son imposibles de acabar así que hasta que se estropeen andarán por ahí, a no ser que me dé un arrebato y tire alguno.

Me he decidido a comprarme un sérum y un exfoliante químico, no tengo ninguno ahora mismo, pero he estado hoy mirando reviews en la beautypedia y me he decidido por unos de The Inkey List que hay en Sephora pero ahora mismo no tienen uno de ellos en stock, así que esperaré.
También quiero un acondicionador sólido y me tienta pedirlo por Navidad (es de LUSH y aquí no hay y mi hermana tiene una tienda al lado y viene en navidades así que me vendría perfecto) pero tengo otro recién estrenado y creo que me va a durar unos cuantos meses así que se lo pediré más adelante, si no coincide época de regalos se lo encargo y ya.
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Es que los iluminadores no sé qué tienen que son preciosos... Pero duran muchísimo, eso sí.
Mariña

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ponycansaico escribió: 08 Dic 2019, 02:25 Es que los iluminadores no sé qué tienen que son preciosos... Pero duran muchísimo, eso sí.
Que brillan, y yo al menos soy una urraca :lol:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

A mí me hace feliz tener iluminadores aunque ya me estoy dando cuenta que no me hacen falta, que ya la piel... no se :bag:

Así que mi propósito es no comprar ni uno más.

Por cierto he repuesto mi perfume que llevaba meses sin comprarlo por dejadez
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

El iluminador ese ese producto cuya diferencia de acabado entre uno y otro es tan sutil que realmente teniendo 1 o como mucho 2 vas que chutas (que yo tampoco me lo aplico :mrgreen:, pero sé que si mañana me desaparece todo el maqui recomprando mi ilu de laura mercier y el watt's up de benefit en formato mini como el que tengo me apañaría más que bien). Hablo de los iluminadores normales con acabado achampanado y efecto más o menos mojado, en la vida real nadie necesita mil ilus como las influencers con acabado duocromo, arcoiris o efecto ultrametalizado drag para que te enfatice hasta el último poro.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes