CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

GirlAboutTown escribió: 11 Ene 2019, 23:21 A mi es que me da toda la impresión de siempre, de que las cremas de Rituals hidratan bien poco @Lobby :yess: que oler huelen muy bien, pero o que son cortitas en hidratación o mi piel es muy lagarta :meparto:
Lagarta como tú :harhar:

No, en serio, son más bien cortitas, fue una minitalla de estas de la Glamour. Aún tengo otra minitalla más, y luego el tarro grande que cogí como bula de navidad. Lo gastaré todo antes de comprar nada, pero eso, tendré que darme más a menudo para que me hidrate algo.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Exacto :jiji:
A mi me da rabia, porque huelen mucho como para usarlas tras la ducha antes de dormir pero hidratan muy poco, así que al rato es como no haber hidratado nada pero el pijama huele bastante :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo del buffet he utilizado hoy la última gota pero esperaré a reponerlo hasta acabar el Matrixyl, son péptidos también pero me gusta más el buffet.
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bueno, chicas voy a bajarme... :red:

Este mes ya he picado con unas tonterías de Yves Rocher (que no sé ni porqué compre), y con una caja de ampollas de Isdinceuticals...
Las rebajas que es imposible aguantar con todo.

Como cosa positiva he aguantado la tentación varias veces de comprar productos de los caros de verdad, y eso para mi es todo un logro.

1. Duena (abr/ dic) - (04-12-17)
2. Calamity (oct/ mar) - (10-12-17)
3. Anitty (jul/ nov) - (11-12-17)
4. Cecile (jun/ dic) - (02-01-18)
5. Meicap (may/ dic) - (08-01-18)
6. KingdomCome - (20-01-18)
7. Kate - (28-01-18)
8. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
09. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
10. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
11. Sau (may/ dic) - (23-03-18)
12. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
13. MuseAbuse (may/ nov) - (01-05-18)
14. itsazo (jul/ ene) - (01-06-18)
15. Mariaji (nov/ ene) - (02-07-18)
16. Auleen (ago/ dic) - (22-08-18)
17. Hereforthetea (jul/ nov) - (24-08-18)
18. Emmuren (mar/ dic) - (27-08-18)
19. Lana (ago/dic) - (24-09-18)
20. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
21. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
22. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
23. SophieT (feb/dic) (23-11-18)
24. Lobby (oct/ dic) - (08-12-18)
25. Inari (oct/enero)- (09-12-18)
26. Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
27. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
28. Christtinita (jun/oct) (20-12-18)
29. Heirloom (sep/feb) (21-12-18)
30. Ilyushin (may/sep) (01-01-2019)
31. selene2018 (dic / julio) - (10-01-2019)
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

No sé, tengo el día tonto. ¿Queréis que haga limpieza en la lista?
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lobby escribió: 12 Ene 2019, 16:20
GirlAboutTown escribió: 11 Ene 2019, 23:21 A mi es que me da toda la impresión de siempre, de que las cremas de Rituals hidratan bien poco @Lobby :yess: que oler huelen muy bien, pero o que son cortitas en hidratación o mi piel es muy lagarta :meparto:
Lagarta como tú :harhar:

No, en serio, son más bien cortitas, fue una minitalla de estas de la Glamour. Aún tengo otra minitalla más, y luego el tarro grande que cogí como bula de navidad. Lo gastaré todo antes de comprar nada, pero eso, tendré que darme más a menudo para que me hidrate algo.
Me pasa igual con Rituals, los olores me parecen muy especiales y la duración del olor muy buena, tanto de los geles/espumas de ducha como de las mantecas, pero en la piel no es muy hidratante tampoco, en mi opinión es lo que flojea de la marca.

@selene2018 ay chuli que rabia, :bash: :bash: :bash: te mando un martillazo en la cabeza con sangre, es broma, todas caemos de vez en cuando, de hecho yo me noto desconocida no picando con nada :cool1: :cool1: no pasa nada, a intentar mantenerse otra vez y a darle salida a las cosas que ya tenemos por casa.
Edito, no van las menciones :faint: :faint:
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Marisuis[/mention]
Sí, hay que darme de martillazos...
Aunque me resistí a llevarme una crema de Sisley.
Así que me siento bien.

A ver si ahora aguanto más tiempo. Que la verdad es que entre mis pecaditos y los regalos navideños, el almacén ha subido demasiado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues el buffet ya está finiquitado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Paso a fichar. Estoy enferma asi que ni ganas de pecar.... :bag:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ayer acabé la talla de Rituals, un bote menos.
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

A pesar de haber pecado con unas ampollita hace poco.
Estoy contenta. He resistido a comprar potis en rebajas!!

Y estoy terminando un montón de cosas: un tónico, tres serums, corporales.... así que aunque todavía no hay hueco en el baño, ya empiezo a ver los frutos de comprar menos!!!
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Enhorabuena!! Yo también me he resistido y no he cogido nada de rebajas. Sí que he aprovechado para reponer la Niacinamida de The Ordinary y un tinte para el pelo, porque quiero probar a hacérmelo yo en casa (ya veremos :wirr: ). Para que me aplicaran el 3x2 cogí un iluminador que me salió gratis. :atun:

Por lo demás, no he pecado nada, aunque tampoco he terminado nada de lo que tengo en las últimas (a pesar de que lo uso a diario. No sé si se reproducen las cosas por la noche).
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hoy he conseguido acabar un colorete y aun no me lo creo jajajajja

Aunque las ansias de pecar crecen en mí ultimamente....os veo muy poderosas y yo ya empiezo a desfallecer jajajaja
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Anitty[/mention], ya solo la proeza de acabar un colorete merece un pequeño poti-pecadito... :harhar:
Es broma, intenta no caer. Pero de verdad, acabar un colorete... yo no sé qué es eso!
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lana escribió: 24 Ene 2019, 12:52 [mention]Anitty[/mention], ya solo la proeza de acabar un colorete merece un pequeño poti-pecadito... :harhar:
Es broma, intenta no caer. Pero de verdad, acabar un colorete... yo no sé qué es eso!
Yo acabé uno una vez, cuando no tenía esta adicción y siempre usaba los mismos potis para pintarme un poco por las mañanas. Era de Essence. Jajajaja.
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

El que he acabado es uno que tenia años que para que pigmentase rascaba jajajaja llevo dias rascando xD
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Eso es toda una proeza!
Yo de maquillaje es que no suelo terminar nada!
Ni coloretes ni sombras...nada... tendré que hacer limpieza, porque tengo cosas que puede que sean del siglo pasado, jjjjj

[mention]datenshiblue[/mention] yo tb tengo esa sensación de que las cosas se reproducen por la noche, jjjjjj . Hay cosas que parece que les queda un par de días, y no hay manera...pasan dos semanas y aun queda!!!
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo hoy le he regalado una bbcream a una amiga, me he sentido bien, creo que ella la va a aprovechar mucho más que yo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo sólo consigo acabar geles de ducha, es que casi ni los champús acabo.
Por fin conseguí acabar la crema con color de Nara que uso a diario (he tardado casi un mes en exprimirla), y también he acabado la niacinamida de TO. Ahora estoy a ver si consigo acabar un champú que antes adoraba y ahora odio, se me está haciendo eterno!
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo me he propuesto acabar el exfoliante de mercadona que no me gusta NA-DA, unos polvos de sol y varios cacaos. El resto asumo que nunca se acabará y que simplemente languidecerá en mi baño hasta morir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes