CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, pa que veáis que la clínica funciona. Puede tardar un poco, puede haber recaídas, abandonos, retornos, pero al final funciona :yess:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo entre que estoy aquí y que casi no veo vídeos de youtube, estoy bastante controlada. Ni con los mil descuentos que ha puesto Sephora estos meses ni con todas las novedades que hay, estoy pecando. Ya me gustaría que me pasase lo mismo con la ropa
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

lori_blondie escribió: 31 Dic 2018, 16:51 Yo entre que estoy aquí y que casi no veo vídeos de youtube, estoy bastante controlada. Ni con los mil descuentos que ha puesto Sephora estos meses ni con todas las novedades que hay, estoy pecando. Ya me gustaría que me pasase lo mismo con la ropa
Yo a la inversa, es que ni he mirado las colecciones este año de nada, por no tener es que no tengo ni ganas de rebajas. Ojalá se me pegara para el maqui.
► Mostrar Spoiler
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Como prometí ayer, me añado a la lista, espero aguantar.

Hablando de ropa yo me he gastado un dineral estas vacaciones, en mi defensa diré que necesito ropa y que como la compro por internet pido dos tallas de cada porsi jejeje y luego ya devuelvo. Pero el dinero que gasto en ropa no es un problema, no suelo abusar.

1. Duena (abr/ dic) - (04-12-17)
2. Calamity (oct/ mar) - (10-12-17)
3. Anitty (jul/ nov) - (11-12-17)
4. Cecile (jun/ dic) - (02-01-18)
5. Meicap (may/ dic) - (08-01-18)
6. KingdomCome - (20-01-18)
7. Kate - (28-01-18)
8. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
09. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
10. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
11. Sau (may/ dic) - (23-03-18)
12. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
13. MuseAbuse (may/ nov) - (01-05-18)
14. itsazo (jul/ ene) - (01-06-18)
15. Mariaji (nov/ ene) - (02-07-18)
16. Auleen (ago/ dic) - (22-08-18)
17. Hereforthetea (jul/ nov) - (24-08-18)
18. Emmuren (mar/ dic) - (27-08-18)
19. Lana (ago/dic) - (24-09-18)
20. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
21. selene2018 (dic / julio) - (31-10-2018)
22. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
23. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
24. SophieT (feb/dic) (23-11-18)
25. Lobby (oct/ dic) - (08-12-18)
26. Inari (oct/enero)- (09-12-18)
27. Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
28. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
29. Christtinita (jun/oct) (20-12-18)
30. Heirloom (sep/feb) (21-12-18)
31. Ilyushin (may/sep) (01-01-2019)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bueno pues empiezo a tope con uno de los propósitos belleciles, gastar y gastar lo que tengo. Han caído estos tres, la crema hasta la he rebañado con una espátula que no se tire nada :mrgreen:, el contorno serum lo cortaré porque ya no sale nada apretando pero seguro que algo queda para un par de días:

Imagen

Luego cuando tenga tiempo me organizaré una lista para productos a gastar (o tocar pan) hasta primavera, haré una para tratamiento y otra para maqui.

Edito, también he gastado una minitalla de la they're real de benefit que estaba en la basura ya y se me había pasado.

Bienvenida [mention]Ilyushin[/mention]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Feliz año a todas!!!! :ola: :pirot: :animadoras:
[mention]Lobby[/mention] ya os ire contando. Espero ser fuerte pero son preciosas :angel2:
[mention]Marisuis[/mention] Conozco esa sensacion de bienestar y mola mucho. Al final te quedas con lo que te funciona y de verdad te gusta y disfrutas usando. Me apunto a la clinica mental :drunk:
[mention]Heirloom[/mention] :yikes: Has acabado muchas cosas, que guay :supercool:
@Ilyushin :welcome: Bienvenida a nuestra clinica :hug:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Maiden[/mention] pues resulta que son dos productos más gastados :wow: !! pensaba que me quedaba más de los dos protectores pero al ponerme hoy el de TBS he tenido que hacerme la otra mitad de la cara con el de ISDIN e igual, apenas me salía producto. Los doy por terminados aunque haré lo mismo, cortaré los botes aunque al tener los dos una formulación tan líquida no creo que quede mucho dentro. Me han gustado los dos y repetiría con ambos que son muy fluidos y cómodos en la piel, el de TBS me gusta más para cuando me maquillo porque el de ISDIN al ser un poco siliconado me hacía pelotillas aunque me gusta que se pueda poner en el contorno del ojo sin problemas.

Imagen

Y mis dos listas de project pan :bb: :

Tratamiento:
  • SEPHORA COLLECTION | Gel limpiador purificante con Extracto de té verde
  • The Ordinary | Natural Moisturizing Factors + HA - 100ml
  • Andalou Naturals | Espuma Limpiadora, 1000 Roses para Pieles secas y delicadas
  • The Ordinary | Serum de péptido con Multi-tecnología Buffet
  • The Ordinary | Niacinamida 10% + Zinc 1%
  • The Ordinary | Solución de Cafeína 5% + EGCG
  • SEPHORA COLLECTION | Instant Depuffing Roll-On Gel
  • La Roche Posay | Anthelios XL SPF 50+ Gel-crema toque seco sin perfume

Imagen

Maquillaje:
  • Urban Decay | Sombra Naked 2 de la paleta Naked Basics
  • Zara | EDT Femme 100 ml
  • Wet n Wild | Photo Focus Corrector
  • L'Oréal Paris | Prebase Lumi Magique Primer
  • L'Oréal Paris | Brow Artist Plumper gel de cejas
  • MAC Cosmetics | Mineralize Skinfinish Natural
  • Wet n Wild | Sombra mono Brulée (estaba ya terminándola pero se me desmoronaron las esquinas)
  • Catrice | Blush Tint For Cheeks And Lips
  • Essence | Barra de Labios Larga Duración - 06 Barely There!
  • Soap and Glory | Solar Powder™
  • L'Oréal Paris | Base Infallible 24H Pro-Glow

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Chicas epic fail de forera de pro;

He acabado la crema que uso (nivea soft), como no se que crema cogerme me pille un botecito pequeño para reponerla. La abro y huele a coco :meparto: :meparto: Voy a ser un coctel tropical mientras la utilice :bag: :wirr:

Aprovecho para preguntar; ¿Alguna ha usado la sesgen32 de sesderma? :popcorn: Acepto recomedaciones para crema hidratante (no distingo de noche y dia, hasta ahora uso la misma para todo)
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Paso a fichar.
¿Que tal se han portado los reyes? Los mios genial; Un llavero de funko de harry potter (La profe minerva), una agenda, un pañuelo de massimo dutti y la prebase de hourglass en tamaño grande :alabanza: :alabanza:
Spoiler
me debio de ver el costillo rebañando el bote de prebase que tengo :loca:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Holi!! Pues se han portado muy bien! De cosmética y demás, me han dejado el Dragon Girl de NARS (es reposición, eh?) y la Foreo Luna Fofo, que tenía ganas de probar un cacharro de esos; eso de parte de mi chico. Por parte de mi madre, crema hidratante de Juvena, gel de ducha, crema de manos y demás cosillas, pero todas necesarias.
Luego zapatos, mis suegros un bolso, y en general, cosas para la nena...

Estoy contenta, porque estuve a punto de pedirle a mi marido la enésima paleta... Es que soy un caso! A puntito estuve de pedirme la Sultry de ABH. Pero al final fui sensata y pensé que mejor la Foreo, que paletas tengo como 20.
Entre ellas, la Born to run de UD, que me autorregalé por mi cumple y casi ni la he estrenado. :palo:
El mes pasado hicimos reforma en el baño y a la hora de sacarlo todo me di cuenta de la cantidad de cosas que tengo. Paletas sobre todo. No las acabaría ni en 20 reencarnaciones. :bag:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

No me llegó mi paleta de la bula de Hourglass, es que ni tan siquiera está entregada a correos , jooo, como se hace de rogar, quiero embadurnarme ya.
Hoy me regalaron una colonia apestosa con crema corporal a juego, creo que la voy a tirar directamente.
Y del resto me regalaron una crema de manos en la farmacia, dinerito fresco para comprarme trapos en las rebajas.
No me traen nada los reyes porque soy mala como un bicho!!
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hola a todas! Mi proposito es seguir gastando. Ayer hice limpieza de cajones y sigue habiendo mucho! Y mas despues que para mi cumple me regalase mi pareja el calendario de khiels, suerte que son minitallas!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ya llevo un mes sin comprar potis,olé!
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo me he puesto a gastar las minitallas que me entraron en el calendario de adviento de amazon, asi me animo a mi misma si veo que voy gastando.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

¡Hola, chicas!
He estado comprando algunas cositas en las rebajas de Sephora (dentro de lo razonable) y tendría que bajarme de la lista pero voy a borrarme directamente porque no suelo pasar por el hilo y no quiero hacer de tapón.
Os animo a seguir en este 2019 con los buenos propósitos y os deseo que alcancéis vuestros objetivos.
Que el maquillaje, los perfumes, etc. sean para disfrutarlos y no un motivo de agobio.
Hasta la próxima. :chaito:

Dejo la lista actualizada.

1. Duena (abr/ dic) - (04-12-17)
2. Calamity (oct/ mar) - (10-12-17)
3. Anitty (jul/ nov) - (11-12-17)
4. Cecile (jun/ dic) - (02-01-18)
5. Meicap (may/ dic) - (08-01-18)
6. KingdomCome - (20-01-18)
7. Kate - (28-01-18)
8. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
09. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
10. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
11. Sau (may/ dic) - (23-03-18)
12. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
13. MuseAbuse (may/ nov) - (01-05-18)
14. itsazo (jul/ ene) - (01-06-18)
15. Mariaji (nov/ ene) - (02-07-18)
16. Auleen (ago/ dic) - (22-08-18)
17. Hereforthetea (jul/ nov) - (24-08-18)
18. Emmuren (mar/ dic) - (27-08-18)
19. Lana (ago/dic) - (24-09-18)
20. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
21. selene2018 (dic / julio) - (31-10-2018)
22. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
23. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
24. SophieT (feb/dic) (23-11-18)
25. Lobby (oct/ dic) - (08-12-18)
26. Inari (oct/enero)- (09-12-18)
27. Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
28. Christtinita (jun/oct) (20-12-18)
29. Heirloom (sep/feb) (21-12-18)
30. Ilyushin (may/sep) (01-01-2019)
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Cómo vais hermanas??
He acabado un tónico, pero no repongo que tengo otros dos en mi alijo.
He decidido que no me voy a gastar más pasta en contornos de ojos-milagro, cogeré los que sean más hidratantes debido a mi vejez :mrgreen: :mrgreen: o mismo algún aceite potente, pero no voy a esperar que me descongestionen ni que me quiten lo negro. Voy a ahorrar para hacerme algún tratamiento.
La caja de las muestras también está bajando, he tirado dos sospechosas y cada día por la noche desde el lunes me he echado una diferente.
A ver cómo vaís!!! Id contando :secret: :secret:
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues yo llevo sin comprar nada desde el año pasado. Bueno, miento, he repuesto un eyeliner. Pero eso no cuenta.

Por lo demas, he terminado un rimmel, un desmaquillante, un tónico, he jubilado una esponja llena de agujeros y una minitalla de primer. Tengo otra minitalla de un corrector CC de Erborian que me viene durando por lo menos dos semanas a punto de finiquitarse también. Es que con una gota tengo suficiente, ¡lo que cunde! Y tengo un bote de primer antiporos, y la studio fix de Mac ahí ahí. Una prebase de sombras de Nyx que le queda muy poco y un Liquid Camouflage al que le debe de quedar un tercio. Además, mi serum de hialurónico de por la noche está a punto de decir adios y un contorno de ojos y labios de Nuxe (que además no me ha gustado) también.

En fin, estoy contenta. Empiezo bien el año. :)
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Por aquí sin novedades, como empecé rutina nueva en nochebuena anda que no me falta hasta que acabe algo. Le estoy dando caña a una minitalla de bodymilk de Rituals, que hidrata más bien poco, dicho sea de paso. De maquillaje, lo más próximo a terminar que tengo es el corrector, pero aún le queda.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo el buffet de TO lo tengo a punto pero es que me lo bebo la verdad, no sé cuántos botes van ya gastados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

A mi es que me da toda la impresión de siempre, de que las cremas de Rituals hidratan bien poco [mention]Lobby[/mention] :yess: que oler huelen muy bien, pero o que son cortitas en hidratación o mi piel es muy lagarta :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes