CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Mrs Lawlest escribió: 30 Ene 2019, 17:59 Llevo una temporada sin crema hidratante, estoy tirando de muestras que tenia por casa, un neceser lleno🤦🏻‍♀️ que guardaba solo para llevar de viaje y al final pasaba de ellas. Me he propuesto gastarlas todas y después comprar la que más me guste, así que calculo que tengo un par de meses para decidir tranquilamente 😂😂😂
Esto lo estuve haciendo yo durante unos dos meses, calcula lo que tenía! :welcome: , por cierto.

Hoy he rajado el bote de la hidratante que empecé en nochebuena. Flipo con que me haya durado poco más de un mes, 30ml y usándola sólo por la mañana. No la volveré a comprar. Con lo que queda en el bote y rebañando creo que tendré hasta final de semana.
Al corrector ya le queda poco también, empiezo a intentar rebañar con el palito. No sé lo que me durará.
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo llevo rebañando el corrector con el palito una semana, y ahí sigue. :lol:
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Buenas tardes chicas!
Yo estoy rebañando el corrector de erborian, que me encanta para diario por que cubre lo justo y tiene algo de tratamiento, no deja la ojera seca, al menos yo con mi piel mixta deshidratada nunca tengo necesidad de sellarlo.
Cuando lo termine iré gastando dos que tengo de tarte que duran la vida, pero no me gustan mucho porque los veo muy secos y too much para diario.
En otro orden de cosas sigo gastando muestras de hidratante y comprando cero.
Estoy a punto de terminar un lápiz de ojos de Chanel, un labial de Dior y mi adorado Dolce Vita de Nars, que con ese si que tengo que hacer fuerza de voluntad para no reponerlo...
Mucho animo a todas y ¡a seguir fuertes!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

datenshiblue escribió: 05 Feb 2019, 09:31 Yo llevo rebañando el corrector con el palito una semana, y ahí sigue. :lol:
a mi esto me está pasando con la Solución de Cafeína 5% + EGCG de TO, llevo ni se sabe cuánto rebañando el fondo con una espátula porque el golero dejó de coger producto. Que ya queda muy poco pero parece que se reproduce por la noches :lol:
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Heirloom escribió: 08 Feb 2019, 15:11
datenshiblue escribió: 05 Feb 2019, 09:31 Yo llevo rebañando el corrector con el palito una semana, y ahí sigue. :lol:
a mi esto me está pasando con la Solución de Cafeína 5% + EGCG de TO, llevo ni se sabe cuánto rebañando el fondo con una espátula porque el golero dejó de coger producto. Que ya queda muy poco pero parece que se reproduce por la noches :lol:
Hasta que gaste yo eso! Dura la vida, como se usa tan poca cantidad...En cambio del sérum de hialurónico ya vas por más de la mitad.

De la crema que corté os puedo decir que me va a durar bastante, había mucho producto pegado en la zona de la boquilla. Sigo rebañando el corrector :lol:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ahí sigo hermanas (voz de predicador de la tele) y de verdad, si alguna piensa en rendirse pues no, para adelante que se puede, con la ayuda de Mari Kondo y cerrando la cartera.
No, en serio, yo tenía invertido en cremas corporales y cosas para el pelo muchísimo dinero que con estos meses sin comprar nada me he dado cuenta que hasta me agobiaba de saber que tenía todo eso ahí parado.
De maquillaje he revisado varias cosas y estoy siendo muy muy crítica, si no me queda genial lo tiro o lo regalo, no tiene sentido en mi caso por ejemplo tener unos polvos que me acartonan y que no me los voy a poner porque tengo otros que me dejan la cara guay, los tiro y lección aprendida.
He tirado varias brochas, bueno, siete en concreto, que mal envejecen las de Real Techniques que mangos más perruneros, sin embargo he tirado varias de ELF que llevaban conmigo desde 2013 y lo han dado todo todísimo las pobres, muy :clap: :clap: . Las de Sigma las pagué bien pagadas pero hay que reconocer que salieron buenas. Creo que me esperaré a que mueran dos o tres más y repondré con un kit de Zoeva para que me salga bien de precio. Tengo de ojos las negras del Mercadona del año catapún y están en buen uso, lo flipo mucho :rock: :rock:
Y nada, mi baño va viento en popa, en nada tendré que reponer manteca corporal, no me lo creo ni yo que tenía una montañita de botes apilados. Cogen todos mis productos de cuidado facial en una cesta, bueno, la cesta es hermosa pero ya tengo todo a mano en un mismo sitio.
Hermanas a seguir motivadas!!!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Te veo a topísimo, [mention]Marisuis[/mention] :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lobby escribió: 09 Feb 2019, 15:29 Te veo a topísimo, @Marisuis :clap: :clap: :clap:
Si hermana!!! :D: :D:
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Marisuis[/mention] qué envidia me das!!!
Yo voy en buen camino, pero de vez en cuando aun peco con alguna cosilla...

Aun así, empiezo a ver cómo bajan los productos, y los que tengo empezados muchos están que este mes los finiquito!!!
La verdad es que se nota mucho cuando dejamos de comprar todo lo que se nos antoja!

Yo tenía guardados los corporales y capilares en una caja de esas de plástico debajo de la cama...tooooda llenita. Ahora ya va por la mitad, jjjj
Y los tenía ahí porque en el baño no cabían ni en broma.

Empiezo a poder pensar que es posible no tener una reserva en casa como si viviéramos doce!!!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

:clap: :clap: :clap: Chicas os veo muy on fire!!!! [mention]Marisuis[/mention] :alabanza: :alabanza: A tus pies por como estas de concienciada

Yo hace mogollon que no compro.
Ademas me ha dado cuenta de que no siguiendo los lanzamientos de las diferentes marcas me ahorro muchas agonias. Maquillaje solo compro para reponer, nada de cosas nuevas. Y aun asi tengo tanto que tarda a bajar..... :loll: :loll: Mi stock no baja ni con las 2 caras de voldemort ni con los labios de carmen de mairena :faint: :faint:

Ahora estoy en busca de un perfume para verano :queen: (No quiero palitos preventivos que tengo bula :mellao: )
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Toma ya, [mention]Marisuis[/mention] Así se hace.

Por fin he dado por terminado el dichoso corrector. Al final he tenido que usar uno diferente para una de las ojeras, y como tenía mucha más cobertura, he tenido que retocar la primera ojera jajaja. ¡Un bote menos!

Tengo varias cosas más en las últimas, pero se resisten a caer, copón. Ando queriendo cambiar de gama de champuses, que como me he teñido en casa, quiero hidratar a saco. Pero va a ser que no, porque tengo LITERALMENTE litros de champú buenos de cuidado de cuero cabelludo y nutritivos sin empezar. Así que, eso, de momento, me lo voy a quitar de la cabeza. Nunca mejor dicho. Es que no tengo arreglo, llevo todo el finde buscando champús violetas cuando tengo un bote sin empezar, y otro mediado. Ni que me lo fuera a beber, joder.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

actualizo:he acabado una limpiadora, un acon, y un par mas de cosas de baño, pero el maqui lo tengo estancado ahora que casi no me estoy maquillando. Tengo ganas de deshacerme del tonico de ziaja de acai, si no fuera por su olor me gustaría, pero es que es muy invasivo y se me hace desagradable.
Imagen
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Inari escribió: 11 Feb 2019, 10:59 actualizo:he acabado una limpiadora, un acon, y un par mas de cosas de baño, pero el maqui lo tengo estancado ahora que casi no me estoy maquillando. Tengo ganas de deshacerme del tonico de ziaja de acai, si no fuera por su olor me gustaría, pero es que es muy invasivo y se me hace desagradable.
¿Y si lo usas como bruma corporal?
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Buenas! Yo he acabado hoy el champú en seco. El corrector ya no sé si mañana voy a poder sacar algo. Estoy dándole caña también a una minitalla de bodymilk de Rituals, a ver si la finiquito pronto.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Este año he decidido no comprar nada, a no ser que sea un capricho muy puntual.

En productos de belleza tengo un project pan con 10 productos y me obligo a usar al menos cinco al día, me gustaría poder acabarlos este año, aunque sé que con algun producto en polvo va a ser muy dificil. Un día a la semana ( generalmente los sábados ) uso todo lo demás de mi colección, pero entre semana me lo estoy tomando muy en serio y ya he conseguido acabar un pintalabios , aunque es un poco de trampa porque me quedaba muy poco, pero también es verdad que si no me hubiese propuesto usarlo, aún estaría ocupando un sitio en mi armario. Estoy muy animada a seguir!

En productos de cosmética no tengo mucho problema porque he conseguido reducir todo hasta tener solamente un producto de cada categoría, y cuando se me acaba lo repongo.

Creo que puedo conseguir este reto, porque aunque me encanta el maquillaje y disfruto maquillandome, estaba llegando a un punto en el que me quedo sin espacio en los cajones y no quiero tener el baño tan lleno de cosas.
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo hace meses que hago el reto de las paletas. Que es usar la misma paleta durante toda la semana. No es suficiente para tocar pan, pero tiene varias ventajas, que es que no tienes nada muerto de asco en el cajón, que te fijas si la paleta te gusta o no y cómo se trabaja de verdad y además te obliga a pensar un poco y salirte de la zona de confort para no ir maquillada exactamente igual todos los días. Por otro lado, casa semana utilizo el mismo bronzer, colorete e iluminador. A menos que el look pida a gritos otra cosa, que, como soy humana, se lo doy. Y sí, todos los días me maquillo a full con todo, y aún consigo que no parezca que voy de boda. Los ojos encapotados y los labios nude hacen mogollón para "discretizar" los looks jajajaa.

Pues oye, como si nada. Sigue todo nuevo.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lo de las paletas es muy buena idea, yo es la única categoría que no me he propuesto acabar nada, porque sé que va a ser imposible, así que cada día uso algo diferente, ayer usé un duo de nars que tendrá por lo menos 7 años y hoy una paleta de MAC que tendrá lo mismo o más. Aunque tengo que admitir que hoy no me gusta nada como llevo los ojos, porque los llevo grises y no me favorece nada, pero me aguantaré.

Pienso que debería de hacer un decluttering de sombras, porque tengo varios duos de Nars de hace mil años y alguna sombra suelta que no uso y en vez de usar lo nuevo que me gusta, ando aquí poniendome sombras viejas que ni me gustan ni pigmentan, pero bueno, me da un poco de pena deshacerme de cosas de maquillaje.

Si te sirve de consuelo, [mention]datenshiblue[/mention] , yo llevo tres años haciendo project pan con los laguna de Nars y el Orgasm de Nars y no hay manera de acabarlos, este año me he propuesto usarlos 5 días de 7 que tiene la semana, asi que a ver si así consigo acabarlos de una vez. Me encantan , pero tengo otras cosas muy chulas también.
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Jordana[/mention] Lo malo de eso es que como siempre usas las mismas cosas tienes otras muy chulas muertas de asco en el cajón. Por eso, aunque no se note en que baje el producto, me obligo a cambiar de productos todas las semanas, para no acomodarme con uno, ni tan siquiera por ver pan. Quiero usarlo todo y me da igual que sea algo de alta gama para ir a trabajar. Si guardo las cosas para eventos, se acaban estropeando, o caducando, yo que sé. Si es que no tengo eventos. :meparto: Total, que cada semana cambio de productos. No veré pan en la vida, pero al menos disfruto de todos mis productos. :lol:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

datenshiblue escribió: 12 Feb 2019, 09:39 Yo hace meses que hago el reto de las paletas. Que es usar la misma paleta durante toda la semana. No es suficiente para tocar pan, pero tiene varias ventajas, que es que no tienes nada muerto de asco en el cajón, que te fijas si la paleta te gusta o no y cómo se trabaja de verdad y además te obliga a pensar un poco y salirte de la zona de confort para no ir maquillada exactamente igual todos los días. Por otro lado, casa semana utilizo el mismo bronzer, colorete e iluminador. A menos que el look pida a gritos otra cosa, que, como soy humana, se lo doy. Y sí, todos los días me maquillo a full con todo, y aún consigo que no parezca que voy de boda. Los ojos encapotados y los labios nude hacen mogollón para "discretizar" los looks jajajaa.

Pues oye, como si nada. Sigue todo nuevo.
Yo quiero intentar hacer ese reto, porque es realmente de maquillaje (y principalmente de paletas sombras) de lo que no consigo bajar y voy acumulando. De lo demás, sí voy gastando.
Pero lo que más me cuesta es justo eso que comentas de salir de mi zona de confort. Entre semana, para ir al trabajo, tampoco tengo mucho tiempo y prefiero ir discreta, no improvisar. Me cuesta ponerme a las 8 de la mañana a currarme un look de ojos, más aún que sea muy colorido y se salga de los tonos topo y demás, que son mis básicos.
El fin de semana ya es otra cosa. Tengo más tiempo y no me da "miedo" hacer experimentos, sobre todo si vamos a salir a cenar, por ejemplo. Aunque hay veces que igualmente me puede la pereza... :mellao:
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo de maquillaje es que ni me planteo terminar nada. Cada vez me maquillo menos, así que tengo cosas que no sé ni los años que tienen.
Más que terminarlas debería revisarlo todo y hacer limpieza.

De cosmética, tengo bastantes productos terminándolos. Pero ese culín parece eterno!!!
Algunos llevo terminando el culín lo que llevamos de año!!!
Así estoy con una esencia de Rituals, un serum AH de TO, un serum de vit c de Sesderma, una sleeping mask de Shiseido.
Y con un futuro de próximo fin (calculo que antes de que termine el mes), un serum de matryxil de TO, una crema de noche de Guerlain, un champú morado de Redken, un champú (tamaño enorme...) de Bonacure sin sulfatos, una crema capilar de bonacure, un soothing gel de The Saem, y un mist de Rituals.

Me da subidón sólo de ver lo que este mes voy a finiquitar!!!
Lo voy a usar todo a tope, y seguro que lo termino todo!!!

Y por supuesto, me prohibo reponer nada!!! TEngo de todo esperando! Exclusivamente el champú morado, que de eso curiosamente sólo tengo uno... (me parece hasta raro...)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes