CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo tampoco he comprado nada en las rebajas. El sérum de TO ya va por la mitad, madre mía como baja eso...El resto todo igual. He empezado otra minitalla de bodymilk de Rituals, de otra línea, que tampoco hidrata un carajo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo he gastado una minitalla del serum vinosource de caudalie, me ha gustado mucho y justo ahora me he puesto a usar el que tengo en tamaño venta.

He rescatado también el EUK 134 de TO que lo tenía por la mitad. También estoy siendo muy constante con el AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution semanalmente y es que me deja la piel divina, lo tengo a la mitad igual y repongo seguro.

Y ya mismo me tocaría la bula por cumple, me hubiera gustado gastarla en el labial de L. Eldridge pero no parece que lo vayan a reponer aún. Quizás caiga con una de las dos mini paletas de Natasha que quiero pero a saber si llegan ya aquí a Sephora España-
► Mostrar Spoiler
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues estoy muy contenta, ya casi un mes sin comprar y sin ansias.
Además, he terminado varias cositas de cosmética,a si que vaciando armario que falta le hace. En cuanto a champús ya solo tengo una minitalla que estoy terminando y otro tamaño venta, asi que esta categoría la considero OK.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo estoy acabando la mascarilla de plátano y otra reparadora, y hoy he repuesto agua micelar, he cogido la que lleva aceite de garnier, he repuesto acondicionador de coco de Original Remedies que ya sale aire y es mi favorito, y el sellador de puntas de la gama de miel, huele genial y me da la sensación de que se enreda menos.

De colorido estoy sin antojo, espero seguir mucho tiempo así.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo de colorido me entró antojo de la sweet Peach al verla rebajada pero miro todas las paletas que tengo y se me pasa. Hay sombras que aún no he estrenado así que me niego
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hola hermanas, estoy muy orgullosa de todas vosotras, la tentación es fuerte pero ahí estamos todas unidas espachurrando botes y rebañando frascos.
Anitty escribió: 24 Ene 2019, 12:43 Hoy he conseguido acabar un colorete y aun no me lo creo jajajajja
Hermana, esa proeza es de medalla. Yo acabé uno allá en mos años mozos cuando sólo tenía dos coloretes y en cuanto toqué pan se fue deshaciendo solo.
Lo que sí que he acabado tres veces es la sombra brulé de Mac, la uso todos los días en todo el párpado como base porque es justo mi tono de piel (NC20) y si voy de viaje me sello la ojera con ella.
Del resto, tengo solo un tónico en uso, la caja de las muestras está por la mitad, solo voy a conservar champús y mascarillas para viajes.
Lo que más bajón ha dado son los bodymilk/mantecas/aceites corporales, voy a reservar el aceite de Nuxe para verano y del resto me quedan dos minitallas de 50ml, un culín de una manteca de Ritual, un anticelulítico, medio bote de Lipikar de LRP y para estrenar una manteca de L'Occitane, chimpún, mi baño es otro.
Con los champús ya es otra cosa, no hay manera de acabar con algunos que me dejan el pelo fatal, tengo uno con pedruscos de sal de TBS que en mala hora!!! Creo que lo voy a tirar.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues yo no sé si será pecado o no. Pero el otro día fui a Druni y me llevé la base HD de Catrice que tan buenos resultados me había dado siempre. Y es que las dos que tengo de Max Factor y L'Oréal (en formato stick) últimamente me van fatal. No me duran nada y me dejan la piel fea.
Del frío me han salido rojeces y tengo la piel muy reseca. Y estas bases, en vez de mejorar el aspecto, me sacan aún más pellejitos.
En cambio, la de Catrice me va genial. Sigue siendo mi favorita.
Y luego me compré también una máscara de pestañas de Essence porque las dos que tengo hacen grumos y me dejan las pestañas apelotonadas. Les he dado mil oportunidades, pero creo que se las voy a dar a mi madre. O las tiraré directamente. Me fastidia, porque no tienen mucho tiempo.
También compré corrector, para reponer.

Por otro lado, estoy acabando dos cremas faciales y no acumulo champús, cremas corporales, geles ni mascarillas. Les voy dando uso y hasta que no las acabo no compro nuevas.
Y de momento, cero agonías con paletas y demás. :bb:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Paso a fichar; Me he comprado una crema de noche; Estoy con la que huele tropical :loll: y la voy a usar para el cuerpo :loca:
Por lo demas no he caido con nada :bb: :bb: :bb:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lana escribió: 27 Ene 2019, 20:29
Y luego me compré también una máscara de pestañas de Essence porque las dos que tengo hacen grumos y me dejan las pestañas apelotonadas. Les he dado mil oportunidades, pero creo que se las voy a dar a mi madre. O las tiraré directamente. Me fastidia, porque no tienen mucho tiempo.
Igual ya conoces el truco, estoy diciendo una perogrullada o no te funciona de todas formas. ¿Has probado a echarte la máscara mientras sujetas un trozo de papel higiénico plegado entre el cepillito y tus pestañas? (O más bien entre las pestañas y el párpado) Puede que muchos grumos se queden ahí. Hace años probé a hacerlo y noté mejoría en el aspecto de las pestañas pero también es verdad que ahora tengo el vago subido y ya ni me molesto. :roll:

Respecto a la desintoxicación... ¡Dos iluminadores llevo en una semana! :meparto: Claro que... diré en mi defensa que no tenía ninguno, estaban tirados de precio y estoy en modo pruebas. No compro más. No me hace falta nada más. Lo dejo escrito para creérmelo.
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bueno, este va a ser mi primer post, aunque os leía desde la sombra, pero tengo que implicarme más que se me va mucho de las manos la colección de maquillaje 🤦🏻‍♀️
En que momento gastare tropecientos labiales... No lo sé, pero quiero ponerle freno y aprender a comprar con conciencia. Ya me he leído las normas y espero no daros mucho el coñazo...
Las bulas las cogería en septiembre y en diciembre, a ver si llego😅 y por lo demás empiezo con mucho ímpetu pero soy unas ansias, para mi estar un mes sin comprar nada ya es la leche😂. Un saludo a todas y gracias por leerme!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hoy he tocado pan en los mac skinfinish natural :supercool:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo por fin he terminado la bruma fijadora de UD y la prebase de sombras de Nyx. Yupiiiii
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bienvenida, [mention]Mrs Lawlest[/mention], ya verás qué bien te viene estar aquí para controlar las ansias y sentirte apoyada.

Chicas, os veo fuertes a todas y acabando cositas. Bieeeennnnnn!!! :ola:
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Marisuis[/mention] Yo con los champús que no hay forma de terminarlos los uso de gel de manos.
No me gusta malgastar, pero hay champús que son infumables, en mi caso me dan picor. Y por ahí sí que no paso...


Para el resto: Genial!!! Estais todas que os subís!
Nada de compras y terminando cosas!!

Yo estoy terminando un mist de Rituals, y varios serums de The Ordinary y uno de Sesderma.
Además les quiero hacer metido a las tallas que ocupan espacio y da la sensación de que hay mil productos.
Con los sobrecitos ya empezaré algún día...
Pero las tallas van a ir saliendo del baño ya!!

Y he de decir que me resistí a acumular champús y corporales que vi buena oferta y me dije, no no no...que tienes en casa aun para meses!! Y me di la vuelta y me llevé la pasta de dientes y listo!!

Cuesta empezar pero una vez te pones...es fantástico!
Alguna cosita he picado al inicio de la desintoxicación, pero menuda diferencia! Y estoy concienciada de que no tengo que comprar cosas que no necesito.

Porque muchas veces uso cosas para lo que no son, para darles salida y que no se me pongan rancias!!
A veces he usado cremas faciales o serums para el cuerpo porque ni sabía el tiempo que llevaban abiertos...
Ahora estoy usando en el escote un serum de glicólico mediocre de esos baratuchis. A ver si le doy salida, porque para la cara no lo quiero. Y como ahí ahora no me da el sol, creo que es buena solución. Igual hasta me lo unto por todo el cuerpo, jjjjjj. Es que lleva abierto algo más de un año, y sé que no lo voy a usar en la cara... así que puerta!!!
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Llevo una temporada sin crema hidratante, estoy tirando de muestras que tenia por casa, un neceser lleno🤦🏻‍♀️ que guardaba solo para llevar de viaje y al final pasaba de ellas. Me he propuesto gastarlas todas y después comprar la que más me guste, así que calculo que tengo un par de meses para decidir tranquilamente 😂😂😂
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Mrs Lawlest[/mention]
Yo tb tengo que exterminar el neceser que tengo lleno de muestras... hay de todo, pero de lo que más cremas!
Y seguro que tengo para varios meses de muestrecitas...madre mía!!
Yo tb las acumulaba para ocasiones, viajes... y al final, ahí están. Porque tampoco se va una de viaje cada dos por tres, jjjjj

En cuanto termine las tallas me lanzo a por las muestras.

Yo no sé si podría resistir no tener un bote tamaño venta de crema,j jjj
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He gastado un bifásico de bonté.
Mrs Lawlest escribió: 30 Ene 2019, 17:59 Llevo una temporada sin crema hidratante, estoy tirando de muestras que tenia por casa, un neceser lleno🤦🏻‍♀️ que guardaba solo para llevar de viaje y al final pasaba de ellas. Me he propuesto gastarlas todas y después comprar la que más me guste, así que calculo que tengo un par de meses para decidir tranquilamente 😂😂😂
Yo es algo que acabaré haciendo, reorganizando todo el maqui acabé llenando dos cajas hasta arriba de muestras :mrgreen:
Última edición por Heirloom el 31 Ene 2019, 16:57, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

La hidratante no me crea muchas ansias, mi talón de Aquiles es el contorno de ojos, ahí si que necesito bote grande si o si :sip: Tengo miedo de enamorarme de las muestras de Sisley :susto:
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me bajo porque he pecado, necesitaba desmaquillante de ojos e hice pedido a primor, y ya sabeis, para llegar a los gastos gratis...

Por cierto, yo usaba el bifasico de carrefour, y cuando fui ya no había, sabéis si lo han retirado? Funcionaba muy bien y era baratito.

1. Duena (abr/ dic) - (04-12-17)
2. Calamity (oct/ mar) - (10-12-17)
3. Anitty (jul/ nov) - (11-12-17)
4. Cecile (jun/ dic) - (02-01-18)
5. Meicap (may/ dic) - (08-01-18)
6. KingdomCome - (20-01-18)
7. Kate - (28-01-18)
8. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
09. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
10. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
11. Sau (may/ dic) - (23-03-18)
12. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
13. MuseAbuse (may/ nov) - (01-05-18)
14. itsazo (jul/ ene) - (01-06-18)
15. Mariaji (nov/ ene) - (02-07-18)
16. Auleen (ago/ dic) - (22-08-18)
17. Hereforthetea (jul/ nov) - (24-08-18)
18. Emmuren (mar/ dic) - (27-08-18)
19. Lana (ago/dic) - (24-09-18)
20. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
21. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
22. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
23. SophieT (feb/dic) (23-11-18)
24. Lobby (oct/ dic) - (08-12-18)
25. Inari (oct/enero)- (09-12-18)
26. Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
27. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
28. Christtinita (jun/oct) (20-12-18)
29. Heirloom (sep/feb) (21-12-18)
30. selene2018 (dic / julio) - (10-01-2019)
31. Ilyushin (may/sep) (02-02-2019)
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Chicas he acabado un corrector de calvin Klein!! Queria reponer ese mismo pero ya no lo hacen! Asi que vengo en busca de consejo para comprar solo un repuesto! Era ligero y cubriente lo justo para diario, alguna idea? Me han hablado bien del de too faced y del de huda, pero necesito ideas! También del borrador magico. Opiniones??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes