CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Leí que el BF había empezado a las 22h en Zara, entré a y 20 y ya no quedaba el set de muestras de Jo Malone que quería. No prometo no caer con un par de tamaños grandes BF + EL + ansiedad es una combinación terrible, por ahora resisto porque el set de muestras solo lo había online pero los otros puedo comprarlos en tienda y no me gusta comprar online en ese caso.
Ánimo para las que seguís resistiendo.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Tengo entendido que no era para tanto @Mariña, no te agobies :hug: (yo ni idea, ni lo olí ni lo busqué), he acabado muchísimas cosas y llevo un tiempo acabando a tope sin reponer nada, estoy más fuerte que el vinagre aunque tenga ganas de todo :lol:
Imagen
Mariña

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

GirlAboutTown escribió: 29 Nov 2019, 00:05 Tengo entendido que no era para tanto @Mariña, no te agobies :hug: (yo ni idea, ni lo olí ni lo busqué), he acabado muchísimas cosas y llevo un tiempo acabando a tope sin reponer nada, estoy más fuerte que el vinagre aunque tenga ganas de todo :lol:
Gracias :hug:
yo sí los olí en tienda, el de Vetiver Pamplemousse y el de Ebony Wood me encantaron, y me hacía gracia probar todos con calma. Además es que de pomelo ando también detrás de uno de Guerlain que cuesta como el triple, entonces la verdad es que era una buena oportunidad, pero realmente tengo muchos y comprar ahora de cara al verano es acumular.
Estoy igual que tú, sigo fuerte pero ganas tengo muchas.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Menuda semanita :lol: me paso el tiempo montando cestas y luego cierro rápido. He repasado un par de veces mi arsenal maquillístico y mis reservas de productos corporales para desalentarme.
Pero creo que voy a caer, he visto una oferta que es demasiado tentadora. Uno lo quería reponer en un futuro (cuando termine algun otro que tengo por aqui) y al otro se le juntan dos ofertas y sale a menos de la mitad de precio. Voy a esperar un rato, a ver si se me pasa el impulso.
Tenía que contarlo :cool1:

En un par de días he gastado una mousse para rizos y un crema de pies como crema de manos. 2 cosas menos

Edito:
¡Pero qué calladas estais! Espero que esteis disfrutando del aire libre y el solecito...
Pues he pecado. Hoy la oferta seguía igual y ya no me he resistido. Dadme atunazos, que me los merezco todos :bag:
:read: 1/12
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ay, al final has caído, jolines :atun:
Yo a veces hago eso, lo dejo y digo ‘ya si mañana sigue la oferta... ya si sigue habiendo stock...’ en plan, pasar el impulso a ver si así no lo necesitaba tanto y lo dejo pasar, y me suele funcionar. Pero claro, las ganas están ahí, así que te entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo también!! Aproveché el BF para comprar cosas para mi peque... :bb:
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

1.Kate - (28-01-18)
2. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
3. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
4. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
5. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
6. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
7. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
8. Nairobi (feb/ dic) - (09-12-18)
9. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
10. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
11. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
12. Ñul (jun/dic) - (07-03-19)
13. SophieT (feb/dic) (11-03-19)
14. Ilyushin (may/sep) (02-03-2019)
15. PattyFdezP (ago/dic) (12-04-19)
16. Elaine (feb/ago) - (18-04-19)
17. Lobby (oct/ dic) - (16-05-19)
18. Datenshiblue (ene/oct) - (24-06-19)
19. Salem (Dic-Jun)- (03-07-19)
20. selene2018 (dic / julio) - (09-07-2019)
21. Aldara (ene/may) - (15-07-2019)
22. Aileen (jul/dic)- (18-07-2019)
23. Inari (oct/ene) - (15-08-19)
24. Lorena_Rec (mar/dic) 18/08/19
25. Agnesvk (jul/dic) (28/08/19)
26. Mariña (jul/dic) (2- 09-2019)
27. Illi (abr./ dic.) (15/09/19)
28. Himbeere (ago/dic) - (21/09/2019)
29. April (jun/dic) (21-09-2019)
30. Christtinita (nov/ene) (24-09-19)
31. Morgana (nov./mar.) (03-10-19
32. rino (12-10-19)
33. Lana (ago/dic) - (14-10-19)
34. Madivea (sept-dic) (25-10-19)
35. Chim (agosto/dic) (24/11/2019)
36. shastha (dic/abr) - (25/11/2019)
37. Mauve (jul/dic) - (25/11/19)
38. Heirloom (sep/feb) (25-11-19)
39. deb (oct/mar) - (28/11/19)
40. Sheresat (jul/nov) (29-11-19)

Actualizo ahora que estoy en el ordenador. Llevaba dos menses sin pecar y solo he caído con dos cosas, ni tan mal :roll:

Ayer termine una crema de manos más intensiva que uso cuando se me agrietan por el frío, es de farmacia. La repuse el otro día porque, aunque tengo otras cremas de manos, esta me parece necesario tenerla siempre en casa.
Tengo a punto un body milk que ni fu ni fa y un gel para rizos descatalogado, así que seran dos botes menos.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pero @sheresat, no tenías bula en noviembre??
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues no caigo en el BF voy y lo hago en el cyber monday :mrgreen: . Nada que estaba mirando la web del ECI y ahí estaban unas vans que justo estuve mirando el viernes sin descuento y hoy sí lo tenían (sólo quedaban dos tallas y una la mía :hide1: ). Y bueno, pues se me ha ido el dedo y he acabado en parafarmacia en los descuentos de la roche posay al 50%, así que para que las zapatillas no vengan tan solitas en el paquete se viene también este duo:

Imagen

Se me ha quedado tirado de precio, por 13 los dos SPF cuando ya sólo uno sólo está en 15-16 euros. Y bueno, aunque es pecar no me siento mal que al final es tratamiento que voy a acabar terminando sí o sí y el SPF de la roche que tengo en uso sólo para días de playa o exposición continuada está en las últimas.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

sheresat escribió: 29 Nov 2019, 15:55 Menuda semanita :lol: me paso el tiempo montando cestas y luego cierro rápido. He repasado un par de veces mi arsenal maquillístico y mis reservas de productos corporales para desalentarme.
Pero creo que voy a caer, he visto una oferta que es demasiado tentadora. Uno lo quería reponer en un futuro (cuando termine algun otro que tengo por aqui) y al otro se le juntan dos ofertas y sale a menos de la mitad de precio. Voy a esperar un rato, a ver si se me pasa el impulso.
Tenía que contarlo :cool1:

En un par de días he gastado una mousse para rizos y un crema de pies como crema de manos. 2 cosas menos

Edito:
¡Pero qué calladas estais! Espero que esteis disfrutando del aire libre y el solecito...
Pues he pecado. Hoy la oferta seguía igual y ya no me he resistido. Dadme atunazos, que me los merezco todos :bag:
ánimo! es duro el BF y CM.

Yo sigo resistiendo pero sigo pensando en las colonias de Zara. Supongo que ya está en vigor la bula de Navidad pero quiero intentar resistir un poco más, tengo 7 colonias/ perfumes ahora mismo y me interesa reducir, no aumentar.
La semana pasada terminé un porrón de cosas, 5 o 6 creo, y sigo sin poder reponer nada. :lol:
GirlAboutTown escribió: 01 Dic 2019, 23:38 Ay, al final has caído, jolines :atun:
Yo a veces hago eso, lo dejo y digo ‘ya si mañana sigue la oferta... ya si sigue habiendo stock...’ en plan, pasar el impulso a ver si así no lo necesitaba tanto y lo dejo pasar, y me suele funcionar. Pero claro, las ganas están ahí, así que te entiendo.
Yo hago igual, incluso proponerme comprar solo sin oferta para ver que de verdad lo quiero, creo que al final se ahorra.
El otro día vi un post de una marca que doblaba los precios el BF.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo me he mantenido fuerte, aunque admito haber mirado de reojillo las ofertas de las tiendas locales. Las cosas que me gustaban no estaban rebajadas y tendría que haber pecado a lo bestia para poder llevarme algún regalito extra de los que anunciaban, así que a pastar.
Chim

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He sido fuerte. Iba decidida a comprarme los Veil de Hourglass en Sephora, que con la tontería del descuento se quedan en 35 €, pero luego he recapacitado y pensado que tengo polvos prensados de NARS, y sueltos de Ben Nye y de MAC. Así que nada. He cerrado la página y ya está.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lana escribió: 02 Dic 2019, 11:55 Pero @sheresat, no tenías bula en noviembre??
Sí, pero he cogido 2 cosas, así que es pecado.

Yo he gastado bastante con ropa, para las niñas sobretodo. He renovado ropa interior tambien. Hacía días que tenía las cestas preparadas :lol:
Ahora tengo que comprar lentillas, que siempre las renuevo ahora y ya me lo quito del presupuesto del bf. Este año voy tarde...
:read: 1/12
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

shastha escribió: 27 Nov 2019, 23:55 No entiendo esa lista con fechas de 2018, no se quitaba a la que hacía el año? A mí no me dio tiempo la anterior vez ni a estar un día la 1ª :lol:
A mi me pasó igual, pero me parece que lo hicimos mal. Se quitaba del puesto 1º a la que llevaba allí un año, no en cuanto se llegaba. No nos dejaron disfrutar de la glora, @shastha :hurted:

Atunazos para @sheresat , @deb y @Heirloom , no tenéis remedio! :atun: :atun: :atun: :atun: :atun: :atun: :atun:

Yo no he caído en el BF, he sido fuerte como una roca :2rock:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Es que parece coña, pero a mí me hacía ilusión llegar al número 1 y de repente borraron a la primera y a mí que estaba la Segunda :lol: no somos nadie @Lobby
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me acaba de llegar mi serum de crecimiento para las pestañas!!

Yo también he gastado más en ropa en el BF pero mira, como estoy vendiendo bastante en vinted y el balance sigue siendo negativo (sale más que entra) pues ni tan mal.

Actualizo luego la lista que estoy desde el móvil.
► Mostrar Spoiler
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Paso a fichar.

Contentísima estoy.
No he usado las últimas baby bulas.
Y mi bula de cumple he comprado solo el contorno de ojos de Cellage en el Black y punto.
Cero ansias tengo.

Quiero mirar a ver productos que no me acaban de gustar y tengo abiertos cerca de un año, para regalarlos.
Sé que no es terminarlos, pero al menos no se me ponen rancios, y tengo claro que no los voy a usar.
Así saco del almacén y a ver si algún dia consigo terminar todo y solo comprar para reponer.
Con los contornos de ojos lo he conseguido ya!!! Compro cuando se va a terminar y ya no regalo na de na.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Todo lo fuerte que fui el viernes lo estoy siendo hoy de débil :lol: acabo de caer y encima por doble con el chollazo de Pat. +2 que me sumo también.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo gaste la bula de mi cumple con un pintauñas (en julio), ahora tengo la navidad aunque me he adelantado y la he gastado comprando un bodymilk, no sé si cuenta como bula porque aun no es navidad... pero ya es diciembre y no tengo pensado comprar nada más. Bueno alguna colonia, pero eso no cuenta pq he acabado la mía.

Así que lo me digais, me cuenta como bula de navidad o me bajo?

Las bulas baby bulas tampoco las he usado, la verdad es que con lo que era hace 2 años y ahora no tengo nada que ver, solo compro lo que necesito... para mi fue mano de santo dejar de ver videos de youtube y pasarme por post de belleza, por si a alguien le sirve.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes