CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Lobby, eres la reina de las muestras :looll: .

Yo tengo varias danzando, pero van cayendo las muy miserables.

Estoy súper animada con cosas de cosmética, pero me da que un año sin comprar no va a ser suficiente para gastarlo todo (¿os pasa? :red:). El tema limpiadores faciales es muy fuerte, salen de debajo de las piedras como zombies de otra época, pero los abro y sinceramente están perfectos y sirven para su función, no puedo tirarlos sin más :roll: .

Y tengo varias cremas "geles" hidratantes para la cara que nifunifa y no sé qué hacer con ellas.

Me reafirmo en mi propósito de seguir un año, solo romperé la racha si la próxima goodybag es interesante :jiji: .
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Ponycansaico y usarlas para el cuello y escote? Al menos las gastarías. Yo tengo una facial densa que aprovecho para las manos.
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

christtinita escribió: 26 May 2020, 15:30 @Ponycansaico y usarlas para el cuello y escote? Al menos las gastarías. Yo tengo una facial densa que aprovecho para las manos.
Sí, estoy haciendo eso con una de agua de coco, muy fresquita.

Cuello, escote, a veces pecho... Por gastar :yess: .
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

A mi me da miedo cuando gaste todos los botes y empiece con las muestras, creo que tendré para meses (o años). Yo las cremas que no me gustan las uso para el cuello también.

Los limpiadores depende, los de foam me duran menos pero lo de gel de toda la vida se me hacen eternos y eso que son en formato estándar. Tengo un bote de cerave pendiente de usar en tamaño familiar que me va a durar la vida :lol: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ponycansaico escribió: 26 May 2020, 15:35
christtinita escribió: 26 May 2020, 15:30 @Ponycansaico y usarlas para el cuello y escote? Al menos las gastarías. Yo tengo una facial densa que aprovecho para las manos.
Sí, estoy haciendo eso con una de agua de coco, muy fresquita.

Cuello, escote, a veces pecho... Por gastar :yess: .
Pompis, a veces cuando me sobra tratamiento de poner en la cara y cuello aprovecho y lo doy en la nalgas, que también se merecen un mimo :mrgreen:
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Heirloom escribió: 26 May 2020, 15:41 A mi me da miedo cuando gaste todos los botes y empiece con las muestras, creo que tendré para meses (o años). Yo las cremas que no me gustan las uso para el cuello también.

Los limpiadores depende, los de foam me duran menos pero lo de gel de toda la vida se me hacen eternos y eso que son en formato estándar. Tengo un bote de cerave pendiente de usar en tamañho familiar que me va a durar la vida :lol: .
Pues para la ducha, mujer! Encima, ese en concreto sirve para eso de verdad.
:read: 1/12
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

christtinita escribió: 26 May 2020, 16:34
Ponycansaico escribió: 26 May 2020, 15:35
christtinita escribió: 26 May 2020, 15:30 @Ponycansaico y usarlas para el cuello y escote? Al menos las gastarías. Yo tengo una facial densa que aprovecho para las manos.
Sí, estoy haciendo eso con una de agua de coco, muy fresquita.

Cuello, escote, a veces pecho... Por gastar :yess: .
Pompis, a veces cuando me sobra tratamiento de poner en la cara y cuello aprovecho y lo doy en la nalgas, que también se merecen un mimo :mrgreen:
Yesss...¡me he puesto hasta ácidos! :supercool:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ponycansaico escribió: 27 May 2020, 05:50
christtinita escribió: 26 May 2020, 16:34
Ponycansaico escribió: 26 May 2020, 15:35
christtinita escribió: 26 May 2020, 15:30 @Ponycansaico y usarlas para el cuello y escote? Al menos las gastarías. Yo tengo una facial densa que aprovecho para las manos.
Sí, estoy haciendo eso con una de agua de coco, muy fresquita.

Cuello, escote, a veces pecho... Por gastar :yess: .
Pompis, a veces cuando me sobra tratamiento de poner en la cara y cuello aprovecho y lo doy en la nalgas, que también se merecen un mimo :mrgreen:
Yesss...¡me he puesto hasta ácidos! :supercool:
Yo también, aspiración a culito de bebe pero nada, jajaa
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

@Heirloom , así llevo yo, meses, usando muestras. Hay cosas de tamaño normal que ya tenía que voy usando, pero principalmente en crema de día, de noche y contorno llevo meses con muestras. No recuerdo la última vez que compré algo de tratamiento.
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Esta semana termine un champú que había abandonado mi madre, y el gel de aceite de mercadona. También un exfoliante facial que tenia de mac, que en la cara me iba mal y lo uso para escote y brazos, lo repartí en 4 botes de muestras y solo me queda uno, así que es como verle el final ya.

Ayer reorganice mi armario de "belleza" y tengo un estante con los productos primero en salir y luego otro con repuestos, aunque aun no me termina de gustar el resultado final. Y quite el tratamiento facial de "invierno" de delante, porque ahora si no uso cosas matificantes, se puede freir huevos en mi cara.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo tengo que hacer limpieza en el cajón, que se ha ido descolocando todo, durante la cuarentena pude haberlo hecho pero me pudo la pereza.
Lo único de invierno que pondré hacia atrás son los ácidos y alguna crema más densa, mi piel se seca en invierno y en verano como no le de hidratación.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He gastado hoy la niacinamida de the ordinary, voy a seguir con otro bote que también tenía empezado casi a la mitad.

El retinol que lo tengo a punto no voy a poder acabarlo, voy a dejar de usarlo ya hasta otoño porque el sol aprieta. Me pondré con el EUK por las noches.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hola chicas :chaito:

Me encantaría entrar en la clínica, cuando empezó el año me propuse no comprar nada de maquillaje a no ser que sean reposiciones y además ir gastando cosas, lo estaba llevando bien hasta que empezó el confinamiento, dejé de maquillarme y ya no conseguía ir acabando cosas. Un día me pasé por el post de inventario, hice el mio y me di cuenta que lo que realmente necesito ir terminando son labiales (y otras cosas más) asíque me puse a ello, he terminado 3 labiales, dos bálsamos de labios, una minitalla de polvos sueltos y alguna minitalla/muestra de algunas cosas de tratamiento :bb: No conocía este post, sino me habría pasado por aquí en el momento que hice mi inventario, pero bueno, si no os importa me añado a la lista, espero hacerlo bien.

1. Datenshiblue (ene/oct) - (24-06-19)
2. Salem (dic/jun) - (03-07-19)
3. selene2018 (dic/jul) - (09-07-19)
4. Aldara (ene/may) - (15-07-19)
5. Morgana (nov/mar) - (03-10-19)
6. Chim (ago/dic) - (24-11-19)
7. Agnesvk (jul/dic) - (01-12-19)
8. Nairobi (feb/ dic) - (05-12-19)
9. Pony (07-12-19)
10. Christtinita (jun/nov) - (10-12-19)
11. rino (sept/dic) - (26-12-19)
12. SophieT (feb/dic) - (02-01-20)
13. Madivea (sept/dic) - (13-01-20)
14. Lana (ago/dic) - (14-01-20)
15. Illi (abr/dic) - (20-01-20)
16. Mauve (jul/dic) - (31-01-20)
17. Aileen (jul/dic) - (01-02-20)
18. Lorena_Rec (mar/dic) 16/02/2020
19. April (jun/dic) - (17-02-20)
20. Shastha (dic/abr) - (18-02-20)
21. Yomisma (oct/dic) - (19-02-20)
22. Blackswan33 (sept/dic) - (05-03-20)
23. Serena (ago-oct) (07-03-2020)
24. Sheresat (jul/nov) - (06-05-20)
25. Truese (ago/dic) - (10-05-20)
26. Lobby (oct/dic) - (13-05-20)
27. Heirloom (sep/feb) - (18-05-20)
28. Saramp (ago/dic) - (29-05-20)
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Sigo fuerte, he tenido que comprar un limpiador y un gel específico porque se me descontroló la piel cosa mala, unos granos y unos despellejos para flipar. Pero claro, era algo necesario.
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bienvenida @Saramp. ¿Cómo se hace para gastar tres labiales? Suponiendo qué cada uno me dura diez años, tengo como para dos vidas :lol:
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Esta mañana abrí la web de Druni, llené la cesta y luego cerré ventana. He estado a puntito. Están que lo tiran.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Gracias por la bienvenida @datenshiblue :lol: La verdad es que los tres estaban bastante gastados, les quedaba poco producto y los tenia un poco abandonados asique me propuse gastarlos y lo he conseguido, lo dificil viene ahora que todos los demás que tengo están poco usados y tengo unos 24 y me había propuesto dejarlos en 10 o 12
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ponycansaico escribió: 30 May 2020, 10:15 Esta mañana abrí la web de Druni, llené la cesta y luego cerré ventana. He estado a puntito. Están que lo tiran.
Yo miro todas las ofertas flash a diario y mira que no debería perooooo :guitar: ... me tentó mucho el corrector de dior el otro día tan rebajado y hoy el set de la crema de lancaster que se queda muy bien.

@Saramp bienvenida por estos lares!! que no todo sea quitarnos cosas en vinted, que dejar de gastar en potis se nota también mucho en los dineros :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Heirloom escribió: 30 May 2020, 11:39
Ponycansaico escribió: 30 May 2020, 10:15 Esta mañana abrí la web de Druni, llené la cesta y luego cerré ventana. He estado a puntito. Están que lo tiran.
Yo miro todas las ofertas flash a diario y mira que no debería perooooo :guitar: ... me tentó mucho el corrector de dior el otro día tan rebajado y hoy el set de la crema de lancaster que se queda muy bien.

@Saramp bienvenida por estos lares!! que no todo sea quitarnos cosas en vinted, que dejar de gastar en potis se nota también mucho en los dineros :mrgreen:
A mi también, pero es que es un producto que no necesito para nada, ya tengo cremas que gastar. Además de que no creo que sea efectivo, Lancaster me gusta para solares :cool: .
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Gracias @Heirloom 😁 sí que se nota sí y lo bien que vienen esos euros luego para cualquier cosilla
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes