CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Una conocida me ha traído de sus vacaciones una brocha de Smashbox y estoy más contenta que nada, aún no la he usado pero vaya, mañana me despierto un poco antes y uso aún más artillería :meparto:
Yo sí que sigo con la rutina en verano a tope, otra cosa es algún día puntual que me apetezca más o menos, pero me obligo y lo hago, que si lo voy dejando un día ya pierdo la rutina del todo :mellao:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hala, [mention]Heirloom[/mention] , labiales de la Eldridge!!!! Eso sí que es caprichazo! Te has cogido de los rojos? Cuáles? Note doy palo aunque te lo merezcas porque te envidio :mrgreen: :mrgreen:

Otra que tal, [mention]GirlAboutTown[/mention] , brocha de Smashbox! A mi nadie me regala cosas así de molonas. Cuál te ha traído?

A mis brazos, [mention]datenshiblue[/mention] ! Verano = caca para la rutina.

A las que sí la mantenéis, muy bien, sois un ejemplo a seguir :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lobby escribió: 25 Jul 2019, 10:42 Hala, @Heirloom , labiales de la Eldridge!!!! Eso sí que es caprichazo! Te has cogido de los rojos? Cuáles? Note doy palo aunque te lo merezcas porque te envidio :mrgreen: :mrgreen:

Otra que tal, @GirlAboutTown , brocha de Smashbox! A mi nadie me regala cosas así de molonas. Cuál te ha traído?

A mis brazos, @datenshiblue ! Verano = caca para la rutina.

A las que sí la mantenéis, muy bien, sois un ejemplo a seguir :clap: :clap: :clap:
El jazz y el ribbon, es que eran ya muchos meses rumiando con esos labiales :lol: Se junta además que o los cojo ahora o me quedo sin ellos visto que sólo saca pocas unidades.

Yo de smashbox tengo clones de ali y estoy encantada, sobre todo con la de colorete que hace efecto aerógrafo y es que es verdad que los deja difuminadísimos y te permite construir el color. Si me va así el clon seguro que las originales son una pasada :wow: .
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Heirloom escribió: 25 Jul 2019, 10:56 Yo de smashbox tengo clones de ali y estoy encantada, sobre todo con la de colorete que hace efecto aerógrafo y es que es verdad que los deja difuminadísimos y te permite construir el color. Si me va así el clon seguro que las originales son una pasada :wow: .
A ver, a ver, link de estos clones, silvuplé :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lobby escribió: 25 Jul 2019, 11:00
Heirloom escribió: 25 Jul 2019, 10:56 Yo de smashbox tengo clones de ali y estoy encantada, sobre todo con la de colorete que hace efecto aerógrafo y es que es verdad que los deja difuminadísimos y te permite construir el color. Si me va así el clon seguro que las originales son una pasada :wow: .
A ver, a ver, link de estos clones, silvuplé :D:
Esta es la de colorete:
https://es.aliexpress.com/item/33026683 ... 66abI7V1X6

La de polvos dicen que también sale muy buena pero no la tengo:
https://es.aliexpress.com/item/32975061 ... 63c0H3NDbH

Lo que pasa es que la suele tener agotada y cuando repone son pocas unidades pero merece la pena.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Si, la de colorete que lo deja como aerógrafo supuestamente, esa es :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues ayer terminé la crema de origins que estoy usando durante el día :supercool: , a la de korres de por las noches le doy unos 3-4 días. Buscando en el cajón del tratamiento la crema de l'occitane que quería empezar para tratamiento de mañana he encontrado todos los botes de las demás marcas y aún tengo muuuuucho acumulado :llorona: pero bueno, lo importante es que va bajando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Estoy intentando acabar el ácido láctico de TO; llevo el bote por la mitad justo, pero lo he usado de forma poco regular y no estoy segura de que a mi piel le venga bien tanto tute cuando lo uso varios días seguidos... normalmente uso 6 gotas para toda la cara, pero sin duda me va a caducar antes.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Esto igual es un poco off topic y no va mucho con el espíritu de la Clínica pero... hace tiempo que le tengo ganas a la marca The Ordinary. Nunca he probado ningún producto suyo y creo que ya va siendo hora.
De tratamiento la verdad es que apenas tengo cosas (solo lo básico: hidratante día, noche, sérum...), así que no sería pecado. Yo lo que acumulo y debo evitar comprar es maquillaje.
Veo que muchas sois fieles a TO, porque mencionais productos de la marca que vais terminando. Así que os pregunto: qué productos me recomendaríais? Hay algún must? Realmente merece la fama que tiene la marca?
Es que entre tantos ácidos y demás me vuelvo un poco loca... :loca:
Gracias! :flor:
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lana escribió: 27 Jul 2019, 00:02 Esto igual es un poco off topic y no va mucho con el espíritu de la Clínica pero... hace tiempo que le tengo ganas a la marca The Ordinary. Nunca he probado ningún producto suyo y creo que ya va siendo hora.
De tratamiento la verdad es que apenas tengo (solo lo básico: hidratante día, noche, sérum...). Yo lo que acumulo y debo evitar comprar es maquillaje.
Veo que muchas sois fieles a TO, porque mencionais productos de la marca que vais terminando. Así que os pregunto: qué productos me recomendaríais? Hay algún must? Realmente merece la fama que tiene la marca?
Es que entre tantos ácidos y demás me vuelvo un poco loca... :loca:
Gracias! :flor:
Tienes mucho donde elegir, pero ahora en verano hay que ir con cuidado.

Para el otoño yo te diría que el tónico de glicolico es un buen plus. Exfolia , es antiedad y dura una barbaridad.
Luego de vit c, depende. Por ejemplo ahora en verano puedes usar map (manesium ascorbyl phosphate), porque no se degrada con el sol y no sensibiliza. Eso si, los resultados son más lentos.
Para otoño yo tengo el ascorbico +alpha arbutina, que es una combinación antimanchas. Da luminosidad.

De acidos....el peeling, para invierno!

Y ahora podrias usar tb el ferulico que es antioxidante y va de perlas para el día.
Y el hialuronico que es hidratante!

En fin, no sé. Si te interesa alguno en concreto, o para alguna cosa concreta, lo dices.

La verdad es que ya me he hecho experta de la firma! Jjj
Tengo como una docena de productos de la firma...hasta protector solar y el bálsamo limpiador...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Gracias, [mention]selene2018[/mention]!! :flor:
Una docena de productos de TO? :wow: Sí que eres experta de la firma!
Resumiendo, que mejor me espere a otoño e invierno, no? Aunque el hialurónico y el ferúlico sí me los recomiendas para ya... Ay, me tientan!

Para no seguir desvirtuando, he pasado mi consulta al propio post de TO, a ver qué me dicen allí.
Gracias de nuevo!
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He terminado un contorno de ojos de TBS, de aloe vera. Me ha sorprendido, porque pensé que quedaba más, pero hoy le he sacado lo justo para darme en las ojeras, y me he quedado un poco corta.

También tengo un corrector de Catrice que uso como precorrector de ojeras que está en las últimas. Pero conociendo estos botes, aún le quedará un mes. :meparto:

El Tattoo Liner que compré en agosto del año pasado está empezando a "calarse". Hoy he buscado asistencia de otro eyeliner para el segundo ojo, porque se me entrecortaba el trazo. Al final, si un eyeliner te dura prácticamente un año de uso diario, por mucho que cueste más de 20 euros, creo que vale la pena.

Y he dado por terminada una crema de esas de banana y cookies de mercadona que llevaba usando como un año y no se terminaba nunca. Ya me da pena, porque huele de maravilla y ya no las hacen. La he sustituido por un bote de Dove, que es mucho menos glamouroso, pero en verano se me queda la piel super seca, así que me va bastante bien.

[mention]Lana[/mention] De TO, yo soy fiel a la niacinamida todo el año. Tengo la piel mixta y me controla las rojeces, los granitos y la producción de sebo genial. Siempre digo que pensaba que no me hacía nada y estaba muy decepcionada, pero me fui de viaje sin ella, y me di cuenta de lo mucho que hacía. Así que ya voy no sé si por el tercer o cuarto bote. Me la doy en la rutina de mañana antes de maquillarme. En verano, uso una cremita ligera en las zonas conflictivas que se me deshidratan (entrecejo y barbilla), y en invierno es que no me hace falta ni hidratante a menos que haga mucho frío o viento, que entonces sí necesito. Por la noche uso alpha arbutil y buffet o hialurónico.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me uno:

1. Kate - (28-01-18)
2. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
3. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
4. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
5. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
6. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
7. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
8. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
9. Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
10. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
11. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
12. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
13. Ñul (jun/dic) - (07-03-19)
14. SophieT (feb/dic) (11-03-19)
15. Lana (ago/dic) - (16-03-19)
16. Ilyushin (may/sep) (02-03-2019)
17. PattyFdezP (ago/dic) (12-04-19)
18. Mauve (jul/dic) - (17-04-19)
19. Elaine (feb/ago) - (18-04-19)
20. Christtinita (jun/oct) (25-04-19)
21. Sheresat (jul/nov) (06-05-19)
22. Lobby (oct/ dic) - (16-05-19)
23. Morgana (nov./mar.) (21-06-19)
24. Datenshiblue (ene/oct) - (24-06-19)
25. Inari (oct/ene) - (29-06-19)
26. Salem (Dic-Jun)- (03-07-19)
27. selene2018 (dic / julio) - (09-07-2019)
28. Aldara (ene/may) - (15-07-2019)
29. Aileen (jul/dic)- (18-07-2019)
30. Heirloom (sep/feb) (25-07-19)
31. Illi (abr./ dic.) (29/07/19)
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Illi :welcome: !
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He terminado el champú que tenía en uso, la crema que usaba para la noche de korres de rosa salvaje y el desmaquillante de ojos de sephora que pillé en las anteriores rebajas. :bb:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lana escribió: 29 Jul 2019, 14:02 Illi :welcome: !
He caído con una paleta el finde y he decidido que ya, que me planto. No more shit.

Gracias monis :hug: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He terminado la Niacinamida. A mí tambien me encanta porque me mantiene la piel controladita ahora que llevo mucho sin poder usar ácidos. He empezado un serum de cosmética coreana que tambien la lleva, a ver que tal me funciona. Si no, vuelvo de cabeza a la de The Ordinary.

Y el otro día dí por finiquitado un esmalte granate del mercadona de los que son efecto gel. Me hice la pedi y me costó que quedara uniforme. Una cosa menos :ok:

Un día tengo que hacer limpieza de esmaltes porque ya me deshice de muchos de los "tradicionales" al descubrir la semipermanente. Dejé algunos tonos que me gustan en los pies y ya, pero es que yo la pedicura la llevo al día 3 meses al año como mucho. Si contamos que me dura entre 2 y 3 semanas intacta, me la hago unas 5 o 6 veces al año. No necesito los más de 10 esmaltes que tengo, que ademas suelo tirar siempre de los 2 o 3 típicos.
:read: 1/12
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Paso a fichar.
Sigo resistiendo tras mi último tropezón.

Estoy terminando tallas, y cosas que les quedaban culines.
Terminar tallas me anima mucho, la verdad. Veo que el cajón se despeja un poco y puedo sacar cosas nuevas.
El armario de los potis nuevos tiene ya un pequeño espacio!!!!
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He terminado una máscara y un bote de agua micelar. Me queda un culín de los fps de 20, 30 y 50. Voy hacer pleno de acabar los tres a la vez.
También he terminado absolutamente todo lo que tenía de cuidado de pelo a excepción de laca, espuma y un serum fortificante. Tengo los cajones terriblemente ordenados.

He gastado la bula en la minitalla de los veil de hourglass, soy de usar poquito polvo y no tengo muchas imperfecciones, al principio no veía gran diferencia con los que suelo usar (banana dreams de w7) hasta que un día se me fue la mano con el bronceador y con una pasada de los veil me lo dejó difuminadito y con una piel preciosa, me encantan :wub: :wub:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ya sé que no es el post adecuado, pero necesito reporte :mrgreen:
[mention]Heirloom[/mention] , review del labial de la Eldridge, please!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes