CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Maiden escribió: 18 Jul 2019, 21:15 Paso a fichar. No he subido a las rebajas, así que cero tentaciones en tiendas :bb: :bb: :bb: en internet; Tengo muchas, un iluminador de carlota gracias a @Lobby :queen: :queen: :queen:
Oh my god! :jiji:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lobby escribió: 19 Jul 2019, 12:49
Maiden escribió: 18 Jul 2019, 21:15 Paso a fichar. No he subido a las rebajas, así que cero tentaciones en tiendas :bb: :bb: :bb: en internet; Tengo muchas, un iluminador de carlota gracias a @Lobby :queen: :queen: :queen:
Oh my god! :jiji:
:queen: :queen: Mas vale que en mi ciudad creo que no estan disponibles :bag: y no me apetece pedirlo por internet :hide1:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Os voy a dar a ambas de palos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Finiquitado el serum de Caudalie :bb: . Ayer estuve buscando una cosa en los cajones y di con las cajas que tengo de muestras, cuando acabe todas las cremas y tratamiento que tengo de reemplazo voy a meterles mano porque me va a dar para meses con lo que tengo ahí, así también pruebo cosas nuevas. También esta tarde me voy a poner la mascarilla de origins que traspasé a un bote y así ya la doy por acabada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

GirlAboutTown escribió: 19 Jul 2019, 23:07 Os voy a dar a ambas de palos :lol: :lol:
:drunk: :drunk: Con lo buenas y calmadas que somos :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Maiden escribió: 20 Jul 2019, 15:12
GirlAboutTown escribió: 19 Jul 2019, 23:07 Os voy a dar a ambas de palos :lol: :lol:
:drunk: :drunk: Con lo buenas y calmadas que somos :ess38: :ess38:
Huy sí, si lo sabré yo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

GirlAboutTown escribió: 20 Jul 2019, 15:26
Maiden escribió: 20 Jul 2019, 15:12
GirlAboutTown escribió: 19 Jul 2019, 23:07 Os voy a dar a ambas de palos :lol: :lol:
:drunk: :drunk: Con lo buenas y calmadas que somos :ess38: :ess38:
Huy sí, si lo sabré yo :jiji:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

:hug: :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He estado a punto de caer...hasta el punto de llegar a la caja pero me he dado la vuelta jajaajajajaja
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Paso a fichar.
Estoy contenta porque estoy terminando un montón de "culos" de productos. Así vacio los cajones y los lleno de cosas nuevas.
Y de paso el almacén empieza a estar algo más despejado...bueno, al menos ya no está rebosando en varias plantas, jjjjj

[mention]aldara[/mention] bravo!!!! Eso es toda una proeza!!
Yo creo que lo he hecho un par de veces en mi vida! Y fueron por no hacer la cola para pagar que era interminable.
Lo que da que pensar...que no nos hacían ninguna falta los productos...era pura gula.!!!

He terminado un variadito: mascarilla y champu para el pelo. Una espumita de Ritualas. Y el resto tallas de productos faciales, que así despejo un poco el cajón y me animo de ver que desaparecen cosas...un variadito de Tonymoly, Sulwhasoo, Sensai, Sisley.

Y he tirado un lip gloss de Oriflame, que yo no sé ni cuantos años tenía eso!
Me sabe mal tirar productos, pero es que este era una de esas cosas que no usas y tienes años y años, y al final da hasta miedo usarlo. Así que a la basura y punto!
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hemos gastado un gel de ducha infantil. Y pensareis: pues qué poca emocion un gel para toda la família. Pero es que tengo un armario LLENO de geles, leches hidratantes y champús Johnson's Baby, Mustela, Nenuco, Suavinex y demás. Una exageracion. Todo fueros regalos para mis hijas, pero es que la mayor ya tiene 2 años y medio y aún no hemos gastado toda su parte :lol:
Para colmo ella tiene piel atópica y no puede usar nada de eso :clap:

Y esas litronas de colonia infantil... ¿alguien las usa? De vez en cuando les echo un flus, pero habra bajado un dedo. Me fijo que las regalan sobretodo las señoras mayores, que muchas tienen por costumbre peinar a los críos con colonia.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me lo creo, [mention]sheresat[/mention]. Tu mayor y mi hija son de la misma época y a mí también me quedan cosas que le regalaron. Enhorabuena por la segunda, creo que no te había leído contarlo :hug:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Maiden[/mention] y [mention]GirlAboutTown[/mention] :): :): :):

Yo sigo tirando de muestras, que parece que no pero si tiene muchas cunden un montón.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo tampoco lo sabía, madre mía, 2 años y medio han pasado ya de la mayor... y parece ayer :wow:
Ya te digo Lobby, yo también estoy usando muestras, y he acabado la máscara de pestañas :sip:
Imagen
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

sheresat escribió: 22 Jul 2019, 10:32 Y esas litronas de colonia infantil... ¿alguien las usa? De vez en cuando les echo un flus, pero habra bajado un dedo. Me fijo que las regalan sobretodo las señoras mayores, que muchas tienen por costumbre peinar a los críos con colonia.
Mi madre, cuando mis sobrinas eran pequeñas y le tocaba cuidarlas, se echaba un chorrito en las manos, las frotaba y luego las pasaba por la ropita del bebé cuando ya la había vestido. Es un olor que asocio a bebé.

Bueno, yo sigo portándome bien. No he picado con el 30% de descuento de Hourglass, pero es que con el tema de la casa, no tengo ni ganas. Cada vez que pienso en los gastos que se avecinan: pintores, cama, muebles, lámparas... me dan los siete males. Por no gastar, no voy ni al fisio, y estoy fatal de las cervicales. Que ganas tengo de firmar, mudarme, y terminar con los gastos extras.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ánimo, [mention]datenshiblue[/mention] , valdrá la pena por partida doble porque tendrás tu casita y habrás liquidado stock potinguil :lol:

Yo no estoy gastando nada, sólo muestras y poco. El verano es fatality para mi rutina, todo me molesta y me hace sudar la cara, así que no me maquillo y me doy las cremas justas. Ni colonia uso. Que venga el invierno ya! :protest:
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ay, [mention]Lobby[/mention], yo llevo desde Junio descuidando mi rutina de noche. Todo me molesta, hasta el tónico. Me lavo la cara y a dormir. Hace un montón que no termino nada. Tengo una talla de un corrector de clinique que me enviaron de sephora usa cuando aquellas rebajas de Mayo y aún sigue saliendo. Y eso que me encanta y lo estoy usando a diario.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me he pegado el caprichazo del siglo y he caído con dos labiales de Lisa Eldridge en la preventa, llevaba dándole vueltas desde que se agotaron en navidad y al final he sido débil (encima ella me encanta y todo el trabajo que pone en lo que saca), al menos tacho lo que más quería de la wish list y me quito agonías para no pecar :mrgreen: .

Bajo de la lista:

1. Kate - (28-01-18)
2. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
3. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
4. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
5. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
6. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
7. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
8. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
9. Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
10. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
11. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
12. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
13. Ñul (jun/dic) - (07-03-19)
14. SophieT (feb/dic) (11-03-19)
15. Lana (ago/dic) - (16-03-19)
16. Ilyushin (may/sep) (02-03-2019)
17. PattyFdezP (ago/dic) (12-04-19)
18. Mauve (jul/dic) - (17-04-19)
19. Elaine (feb/ago) - (18-04-19)
20. Christtinita (jun/oct) (25-04-19)
21. Sheresat (jul/nov) (06-05-19)
22. Lobby (oct/ dic) - (16-05-19)
23. Morgana (nov./mar.) (21-06-19)
24. Datenshiblue (ene/oct) - (24-06-19)
25. Inari (oct/ene) - (29-06-19)
26. Salem (Dic-Jun)- (03-07-19)
27. selene2018 (dic / julio) - (09-07-2019)
28. Aldara (ene/may) - (15-07-2019)
29. Aileen (jul/dic)- (18-07-2019)
30. Heirloom (sep/feb) (25-07-19)

Pues yo de tratamiento estoy a tope y super constante la verdad, eso que ahora he añadido los polvos 100% Ácido L-Ascórbico de the ordinary que hay que estar cogiéndolos con espátula y mezclándolos con la hidratante tanto de día como de noche, pero una vez que cojo la rutina lo hago de forma automatizada. De hecho las dos cremas que estoy usando en una semanita las tengo finiquitadas.
Última edición por Heirloom el 24 Jul 2019, 16:35, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues yo sí que he picado en Hourglass. He gastado la bula con los Dim light. Me tentaba la tripaleta pero me ha parecido demasiado producto.
Estaba valorando si picar con el iluminador en gel de Marc Jacobs si volvían a poner descuento, pero ya nada... lo paso a la wishlist y me quedo ya tranquilita.

Pues yo estoy muy constante con las rutinas. Lo que me cuesta es el maquillaje de la piel. Desde primavera ya he gastado 2 protectores solares para la cara (soy la loca de la colina con lo de reaplicar... dichosas manchas :pelea2: )

Tengo tiritando la

[mention]Morgana[/mention] gracias!! Ha cumplido 3 meses ya
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

También estoy tirando de muestras, he reservado unas pocas para cuando me toque dar a luz y el resto me las he puesto a la vista en una cesta monosa y a tirar de ellas. Esta semana repuse un antiestrías y un aceite que me los fundo que no me lo creo, me duran dos semanas!!! pues la de la farmacia me echó chopocientas muestras de cosas, y todo bueno Welleda, Nuxe, Avène, Caudalie... hala, para la cesta y a probar cosas nuevas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes