CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo he gastado uno de los leprosines que me los puse ayer, hice un muy acopio de ellos cuando el boom en el foro porque coincidió con una oferta online. Ahora toca esperar a mudar cual serpiente :lol:
► Mostrar Spoiler
Ñul
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2018, 01:52

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pfff con los descuentos de beautybay me he caído con todo el equipo :lloro: en cuanto pille un ordenador me bajo en la lista
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Estoy acabando mogollón de cosas. Lo más llamativo, unos polvos compactos (de Charlotte Tilbury, me han durado un suspiro), es la segunda polvera que gasto en poco tiempo :wow:
Imagen
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Llevo mucho tiempo sin pasarme y estoy muy avergonzada 😞
Me pongo abajo del todo, he caído con Linda Hallberg, Pat Mcgrath, neceser de jouer🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Voy a tener que pasar a diario a escribir por aquí, que madre mía... Menos fuerza de voluntad no se puede tener😢
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo sigo sin caer, ahora,le estoy dando un tute cero al maquillaje,solo me maquillo los findes y dos días sueltos por la semana
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

¡Ficho!
Estoy comprando ropa que me hace falta, así que soy buena con los potingues :angel:


Pongo las cosas que quiero terminar primero para ir motivandome un poco:

- Mascarilla de Cattier
- Missha perfect cover
- BCDation cushion bb cream
- Corrector camouflage de Catrice
- Contorno de ojos Freshly
- EUK de The Ordinary
:ok: Crema hidratante de ceramidas Deliplus
- Hidratante facial de Cerave
:ok: Make me brow de Essence
:ok: Perfilador de ojos automático de Kiko en tono marrón
:ok: Polvos Dream matt de Maybelline
- Shea moisture acondicionador jamaicano

Y creo que ya :susto: :susto:
:read: 1/12
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 12:54 Estoy acabando mogollón de cosas. Lo más llamativo, unos polvos compactos (de Charlotte Tilbury, me han durado un suspiro), es la segunda polvera que gasto en poco tiempo :wow:
Que dices, chati! DOS polveras? :wow:

[mention]Mrs Lawlest[/mention] Hala, venga, al despiporre!!! Atunazos, palos y todo lo que se pueda, por descocada! :palo: :bash: :atun: :palo: :bash: :atun: :atun: :palo:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo sí me estoy maquillando un poco más pero es que todo baja super despacio, el tratamiento ya es otra historia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lobby escribió: 29 May 2019, 21:56
GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 12:54 Estoy acabando mogollón de cosas. Lo más llamativo, unos polvos compactos (de Charlotte Tilbury, me han durado un suspiro), es la segunda polvera que gasto en poco tiempo :wow:
Que dices, chati! DOS polveras? :wow:

:yess: :yess:
La de los blot que te enseñé allá por finales de febrero o así y la de ahora, que era con la que los había repuesto. Ahora creo que voy a atacarle a otros que tengo de mac que no me gustan mucho porque me quedan algo oscuros, pero por otro lado creo que tienen un poco de protección solar así que...
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 23:10
Lobby escribió: 29 May 2019, 21:56
GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 12:54 Estoy acabando mogollón de cosas. Lo más llamativo, unos polvos compactos (de Charlotte Tilbury, me han durado un suspiro), es la segunda polvera que gasto en poco tiempo :wow:
Que dices, chati! DOS polveras? :wow:

:yess: :yess:
La de los blot que te enseñé allá por finales de febrero o así y la de ahora, que era con la que los había repuesto. Ahora creo que voy a atacarle a otros que tengo de mac que no me gustan mucho porque me quedan algo oscuros, pero por otro lado creo que tienen un poco de protección solar así que...
Has gastado una polvera en 3 meses? :wow: A sus pies :alabanza:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Lobby escribió: 30 May 2019, 16:02
GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 23:10
Lobby escribió: 29 May 2019, 21:56
GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 12:54 Estoy acabando mogollón de cosas. Lo más llamativo, unos polvos compactos (de Charlotte Tilbury, me han durado un suspiro), es la segunda polvera que gasto en poco tiempo :wow:
Que dices, chati! DOS polveras? :wow:

:yess: :yess:
La de los blot que te enseñé allá por finales de febrero o así y la de ahora, que era con la que los había repuesto. Ahora creo que voy a atacarle a otros que tengo de mac que no me gustan mucho porque me quedan algo oscuros, pero por otro lado creo que tienen un poco de protección solar así que...
Has gastado una polvera en 3 meses? :wow: A sus pies :alabanza:
En menos :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

GirlAboutTown escribió: 30 May 2019, 16:07
Lobby escribió: 30 May 2019, 16:02
GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 23:10
Lobby escribió: 29 May 2019, 21:56
GirlAboutTown escribió: 29 May 2019, 12:54 Estoy acabando mogollón de cosas. Lo más llamativo, unos polvos compactos (de Charlotte Tilbury, me han durado un suspiro), es la segunda polvera que gasto en poco tiempo :wow:
Que dices, chati! DOS polveras? :wow:

:yess: :yess:
La de los blot que te enseñé allá por finales de febrero o así y la de ahora, que era con la que los había repuesto. Ahora creo que voy a atacarle a otros que tengo de mac que no me gustan mucho porque me quedan algo oscuros, pero por otro lado creo que tienen un poco de protección solar así que...

Has gastado una polvera en 3 meses? :wow: A sus pies :alabanza:

En menos :yess:
:faint: :alabanza: Eres la musa de esta nuestra Clínica!
Yo sigo gastando cositas, leeeeeenta pero segura. Casi todo, cremas, geles, champús y mascarillas. El maquillaje es otro cantar, parece eterno.
Alguna agonía tengo, pero voy resistiendo. :bb:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Gracias, pero no es para tanto, que llevo aquí ya mil años y sigo con antojos de mil cosas en días normales (en días malos me falta poco para atracar un Sephora) :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Madre mía, tengo una polvera que no veo progreso. Eso sí, "panaco" ya hice hace tiempo y le queda un poco, pero resiste. Son unos polvos de sol de Yves Rocher de hace milenios con un poco de brilli. De esos tengo recambio, unos de Essence. Se me habían antojado unos en mate pero en lugar de comprar nada, utilizo ligeramente los polvos oscuros del contour kit de Collection, que me hacen el apaño al no ser muy cantosos. Todo por no gastar!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo los polvos de mac los voy a tener que dar por finiquitados ya mismo, sólo queda un poco de producto en el borde exterior del pan pero la brocha ya ni coge nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ayer gaste yo unos polvos de catrice; con tan mala suerte que algunos fragmentos cayeron y fueron a parar sobre mi vestido de invitada de boda. Menos mal que se limpio bien :loca: :loca:
A mi los únicos polvos que me duran son los de catrice; Para mi las 3 Bs :alabanza: :alabanza: :alabanza:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Alabanzas para las finiquitadoras :bb: :bb: :bb:
:bash: :bash: :bash: :bash: Y esto para la pecadora de la pradera :hide1:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Se me pasó, ayer creo que gasté el clon de la strobe de mac que sacó Loreal hace mil (de hecho creo que fue de mis primerísimas compras por culpa de youtube), el lumi magique. Me ha durado tanto porque no lo usaba como primer sino como iluminador líquido (y también porque desde entonces mi arsenal de iluminadores ha crecido bastante :lol: ) muy sutil para el día a día. Intentaré cortar el bote antes a ver si se puede rebañar algo, creo que el producto ya ni lo venden:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo he gastado un sobrecito de hidratante y ya he abierto otro de sérum y dos de hidratante. Tengo los Laguna con dos agujeros buenos de pan, a ver si los finiquito antes de septiembre.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo me vuelvo a apuntar. He comprado un montón de cosas últimamente y tengo arsenal para rato. Necesito parar, ahorrar y dejar de acumular.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hola, paso a fichar.
Con esto del embarazo tengo el pelo y la piel in-cre-i-ble, por las mañanas con un poco de corrector, polvos y hacerme los ojos voy diva-musa-bellisisima. Y el pelo sin apenas trabajo me queda muy chulo, también creo que influirá que hace que no me tiño cuatro meses, estoy intentando espaciarlo porque voy con el pelo de mi color natural, solo me teñía por las canas y ahora las dejo al vent
Cuando llegue el postparto a ver si me encuentro así de estupenda y no se me cae el pelo a puños y se me brota la cara entera.
El culo, las piernas y la barriga ya es otro cantar, ahí no doy envidia ninguna, tengo mucha retención de líquidos y se me ven las piernas fatal, por suerte no me han salido varices (cruzo los dedos) pero tengo cartucheras y hoyuelos de celulitis :hurted: :hurted:
Vivo embadurnada en aceite de monoi y cremas/aceites específicas para el embarazo, de media me dura un bote de aceite dos semanas y eso que voy probando varios, catacaldos que es una.
Del resto me estoy portando bien, estoy pasando mucho de las colecciones y eso quq tengo bula de cumpleaños este mes, me ilusiono más y miro más cosas para mi garbancito que para mí misma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes