CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

sheresat escribió: 08 May 2019, 10:08
Lobby escribió: 06 May 2019, 23:32 @sheresat Shere! a mi brazos!! Yo me acuerdo de tí, no sabía que estabas por aquí. Welcome back home :welcome:
Lobbyyy!!! Estuvimos aqui juntas mil años. Fue cuando redactaste los mandamientos y establecimos las bulas :hppydnc2: :hppydnc2:
Cuando murio es vogue estuve en el foro de transicion. Pero llevo una buena temporada sin forear como Dios manda.
Y nos arreábamos de lo lindo :lol: :lol: :lol: no había compasión :loll: :loll:

Acabé ayer oooootra muestra de contorno de ojos y he abierto uno que compré y tenía guardado de Elizabeth Arden. Me está gustando bastante, es untuoso sin ser graso.
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Paso a fichar.
Por ahora aguantando bien. No he caido con nada.
Estoy terminando tallas que asi me da sensación de que se vacía algo el cajón.
Terminada talla de serum Biotherm blue therapy in oil de 10ml.
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo llevaba todo el mes (estamos a 9, ejem) estupendamente. Y entre ayer y hoy me he quedado sola comprando. Cosas que necesito tanto como necesito tirarme por una ventana. Más o menos.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

En ocasiones veo ofertas... ¡pero sigo pasando de ellas! :supercool:

Ficho y tal. ¡Venga, ánimo que estamos bien servidas de tó!
Ñul
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2018, 01:52

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Chicas una dudilla, las brochas se consideran pecado?
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me paso las horas muertas de dar pecho llenando y vaciando cestas :banned:
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo me caí de la lista por pillarme dos labiales y la paleta de got. Los labiales los tenía en un par de días en casa porque los pedí por sephora. Pero la paleta la pedí en la págica oficial de ud...nunca máis.
Me han perdido el paquete, es que me lo enviaron por un transportista que aquí funciona fatal fatal fatal.
Pero bueno, les he llamado y me han hecho un reembolso sin problema. Así que, dentro de lo que cabe...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Las brochas en principio son intendencia :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Mauve escribió: 10 May 2019, 11:16 Yo me caí de la lista por pillarme dos labiales y la paleta de got. Los labiales los tenía en un par de días en casa porque los pedí por sephora. Pero la paleta la pedí en la págica oficial de ud...nunca máis.
Me han perdido el paquete, es que me lo enviaron por un transportista que aquí funciona fatal fatal fatal.
Pero bueno, les he llamado y me han hecho un reembolso sin problema. Así que, dentro de lo que cabe...
:hurted: Menuda putada que te hayan perdido el paquete :lloro: :lloro: y ademas edicion limitada que fastidia mas.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo sigo fuerte, he mandado de encargo varios productos para reposición. Tengo una boda y tenia acabados el fijador de maquillaje de UD y la prebase de ojos de too faced. Tambien he decidido cambiarme la mascara de pestañas y en un arrebato he decidido sustituirla por una decente. La mascara de pestañas las repongo de año en año o mas (algún día la liare parda con alguna conjuntivitis :meparto: :bag: )
La mascara de pestañas le recomendaron a mi madre una de Kat von D. Ya os contare cuando la use :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues acabo de gastar en la ducha el champú de aveda que venía con la suscripción de la glamour, también un exfoliante corporal de rituals que venía con una revista, dos cositas menos en la balda de la ducha. Con el bronzer que quería gastar también hago avances aunque más poco a poco, en nada tocaré uno de los lados y los mineralize skinfinish natural de mac también están ya temblando. El corrector de WnW lo mismo, parece que le cuesta ya salir algo de producto y el gel de cejas de loreal también está en las últimas :supercool: . De tratamiento va a caer el contorno que uso por las noches, el de martina gebhardt, el segundo que gasto ya.

Lo único malo que confieso que he pecado, hace unas semanas olí nomade de chloé y me encantó (soy especialita para que me guste un perfume) pues total que con la promo que tenía hasta hoy en el ECI se me quedaba genial de precio el estuche pero tenía que coger dos productos y ha caído el burning love de mac :cool: . Total me han salido las dos cosas con otro descuento que se me acumulaba mío por 62€ cuanto el estuche costaba ya sólo 65€ con un descuento que tenía anterior, el labial prácticamente me ha salido gratis. También caí con una mascarilla de gel de primark para meterla en el frigo para toda la cara pero no la considero pecado que no tenía nada similar y llevaba tiempo detrás de una.
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo también vengo a confesar. Este finde me he vuelto medio loca y me he comprado una base de maquillaje, una paleta de sombras y una mascarilla hidratante. Base como tal no tengo, uso la pure radiant de Nars, pero bueno, no me era imprescindible para la vida. La paleta ha sido un capricho total y la mascarilla, pues bueno, me irá bien pero tampoco iba a morir sin ella. Me bajo de la lista, [mention]Heirloom[/mention] te bajo a tí también.

1. Kate - (28-01-18)
2. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
3. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
4. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
5. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
6. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
7. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
8. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
9. Inari (oct/enero)- (09-12-18)
10.Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
11. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
12. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
13. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
14. Ñul (jun/dic) - (07-03-19)
15. SophieT (feb/dic) (11-03-19)
16. Lana (ago/dic) - (16-03-19)
17. Ilyushin (may/sep) (02-03-2019)
18. selene2018 (dic / julio) - (01-04-2019)
19. PattyFdezP (ago/dic) (12-04-19)
20. Mauve (jul/dic) - (17-04-19)
21. Elaine (feb/ago) - (18-04-19)
22. Christtinita (jun/oct) (25-04-19)
23. Sheresat (jul/nov) (06-05-19)
24. Heirloom (sep/feb) (14-05-19)
25. Lobby (oct/ dic) - (16-05-19)

Para compensar he gastado una muestra de hidratante y he empezado otra :roll:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

sigo gastando muestras pero nada parece que baje
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Puedo confesar que salvo reposiciones, este año solamente he comprado un colorete de CT por puro capricho. Ayuda mucho hacer un project pan y ver la cantidad de productos que tenemos que son buenos y nos gustan pero que apenas les sacamos partido por estar todo el día comprando , si no lo haceis de verdad que os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Lobby[/mention] :ok:

Yo en cuanto acabe el contorno no voy a reponer, voy a tirar de minitallas y muestras para bajar el arsenal. De hecho ya para el contorno de día estoy con una minitalla de clinique.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

¡Ya no voy la ultima! :lol:
He terminado el gel fijador de cejas, pero me llegó el repuesto hace unos días. Lo que entra por lo que sale...

La bb de missha no va a tardar en caer, tengo que pulsar varias veces y me hace pedorretas. La cushion creo que tambien, y al delineador automático le doy un par de semanas como mucho. Voy a ser constante con esas 3 cosas, al menos :bb:

A los polvos compactos les queda un borde de 2mm, pero siguen sellando bien! Parece que la brocha no va a coger nada... :blink2:

Un día de estos quiero hacer limpieza de las cosas de manicura. Hay esmaltes que ni me acuerdo del tiempo que hace que no uso, y algunos semis me dan alergia y los seguía usando de vez en cuando con base y top que me funcionaban. Pero seguía notando molestia. Van a pasar todos a mejor vida.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Gastado el contorno de Martina Gebhardt. Hoy me he puesto mascarilla para retomar la rutina que antes era mucho más constante usando una a la semana y había perdido el hábito, es la de arcilla rosa de The origins y la he dejado ya en las últimas, vaya que para la próxima vez no creo que me de para toda la cara.
► Mostrar Spoiler
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He acabado una minitalla de pasta de dientes (total glamour :mellao: ) y estoy a punto de gastar una minitalla de hidratante facial. Creo que luego voy a abrir unos sobrecitos de muestras de las que aún me quedan.
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Paso a fichar!!
Por ahora me estoy comportando.
Y además, antes de tirarlo todo (para motivarme lo estaba dejando en una cajita), os comento tooodo lo que he terminado.

- Bálsamo limpiador de Biotherm. Este repetiré cuando termine los bálsamos que tengo... es bueno, bonito y barato.
- Espuma limpiadora Holika Holika Egg foam.
- Leche corporal Yves Rocher de coco.
- Serum Natura Estonica japonica (lo he usado de hidratante corporal, fue una compra rara que no sé porqué la hice...).
Y de tallas....
- Talla de 15 ml de Laneige Waterbank cream
- Talla de 30 ml Clinique mascarilla poros. (esto dios sabe los años que tenía, la he terminado de mala manera porque ya hasta me daba miedo usarla...).
- Talla 5 ml Sulwhasoo Ginseng cream (si no conoceis la cosmética coreana cara, es ma-ra-vi-llo-sa).
- Talla 3ml Guerlain orquidea imperial la crema.
- Talla 5ml La Roche posay solar crema.
- Talla 10 ml Anne Moller ADN Belage fluido antiedad spf 30.

Estoy que me salgo de contenta!!!!!
Y encima tengo bastantes cosas en las últimas!!!
A la próxima vuelvo con nuevo listado!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Muy bien, [mention]selene2018[/mention] , cuántas cosas!

Yo he acabado otra minitalla de hidratante facial y esta mañana he abierto un sobrecillo de muestra. A ver lo que me dura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes