CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He comprado dos brochas para reponer, sobre todo la de colorete que las de real techniques el mango está pegajoso. He cogido también un colorete de illamasqua. Me debato entre bajarme o no porque tengo este mes mi bula y también habia una bula de una forera :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo sigo acabando cosas, ha caído ya la crema de día, el limpiador espumoso que uso por las mañanas, el spray desenredante/protector del calor que uso post ducha y un acondicionador . También he traspasado lo que me quedaba del gel conductor para el nuface al bote del nuevo de reemplazo porque ya desde hace días apretando no me salía y una cacharro que me quito que el bote es de 1L.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo sigo gastando o más bien diría que perdiendo, un pintalabios. Lo llevaba en un bolsillo del bolso en el que llevaba una goma del pelo y un bálsamo de labios, y ha debido caérseme esta mañana al sacar la goma del pelo en el metro :mellao: Y para seguir la buena racha, he sacado una sombra individual que tenía en casa para usar cuando se me acabara la sombra en crema que estoy usando ahora y estaba completamente destrozada :bag:
Última edición por Miss Eisbrecher el 15 Dic 2020, 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo voy gastando poco a poco cosas que llevaban tiempo atravesadas. Pero también he comprado en BF así que un desastre
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Y qué brochas has comprado @shastha ? Me toca reponer un día de estos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

April escribió: 15 Dic 2020, 18:59 Y qué brochas has comprado @shastha ? Me toca reponer un día de estos.
La de colorete de smashbox y la de colorete de RT que la recomendaban para polvos de sol y me ha gustado bastante para eso. Y la de smashbox genial
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me las apunto, gracias!
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Llevo casi un mes sin pecar y la verdad es que ni ganas tengo. Cuando pasé la primera semana se me quitaron de golpe las ganas de comprar. Ayer estuve en Druni para comprar un perfume (para regalar), estuve bicheando un poco el maquillaje y no me tentó nada. Y eso que tenían un 30% de descuento en toda la tienda. Creo que ni siquiera voy a gastar la bula de diciembre.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo en cuanto a cosmética estoy contenta cómo va bajando la cosa pero organizando los productos la verdad que me toca darle caña a las mascarillas faciales y quitarme las que tengo que ni fu ni fa, tengo unas cuantas. También a cremas corporales que me dan toda la pereza, no compro pero entre las que tengo de antes o de sets se me acumulan. Voy a obligarme a empezar con botes pequeños a ver si así me voy quitando trasto de encima.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Al final he gastado la bula de diciembre en el colorete Torrid de Nars, que le tenía ganas desde hace años.

Espero que 2021 sea el año en que finalmente no me compre ni un sólo colorete. :muro:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bueno, bueno, bueno, unas semanas sin pasar y veo que hay unas cuantas pecadoras de la pradera. @Amanda's lipstick , todo esto pa ti :atun: :atun: :atun: :atun: :atun: :atun: Recuerda bajarte de la lista.

@Heirloom pa ti también tengo :atun: :atun: :atun:
A @babyX también le arreo porque aunque no confiesta abiertamente hace insinuaciones veladas :atun: :atun: :atun: :atun: :D: :D:

Yo no he comprado nada. He gastado una mascarilla capilar, varias muestras de cremas y contornos y poco más. No gasté ni mi bula ni la de Nairobi por el bebé, pero ayer vi varios stories sobre Kiko y me dieron tentaciones.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Nuuuuu, que a partir de ahora voy a ser buena :lol: no me apunto en la lista porque nos conocemos, pero I do my best! :jiji:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He pensado que para las que queremos ir usando cosas que tenemos acumuladas podríamos coger todas las semanas x productos distintos de las rutinas que usamos (hablo principalmente de maquillaje) y esa semana usarlos. Al final estoy tan obsesionada con el project pan que tengo cosas muertas de risa que me encantan y me da coraje no usarlas y tengo miedo que por querer gastar otras se me estropeen esas
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo he visto que hay chicas por youtube que se hacen un neceser de productos cada semana y van cambiado pero durante esos días se enfocan en eso, a mi me parece buena idea para sacar partido a lo que tienes pero sin acabar en el hartazo de no variar. Claro que también así se tarda más en gastar. Yo el problema es que no me estoy maquillando nada así que el project pan 2020 ya lo di por imposible hace meses, estoy enfocándome en tratamiento y obligarme con los productos que me dan pereza como dije arriba (cuidado corporal y mascarillas, cuidado facial ya va bajando sólo porque sigo constante).
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo es que de tratamiento no uso tantas cosas, tengo alguna crema y tónicos a los que les doy menos uso pero procuro alternarlos. Pero el maquillaje... es que tengo dos cajones del lavabo del baño llenitos y sé que ahí se me van a estropear fijo. Pero no puedo ponerlos en otros sitios porque a mi marido y a mi nos ha costado peleas porque son muchísimas cosas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

A mi con tratamiento me pasa que cuando compraba a tiendas tipo primor/maquillalia siempre algo caía para llegar al envío gratis porque prefería pillar algo que sabía que iba a usar (cosas de TO, contorno de Martina, etc...) , me da rabia comprar por comprar maqui de relleno para que se quede ahí o no me guste. Claro el problema es que al final acumulas y ahora mismo tengo de todo repuesto de aquí a meses, que por otra parte no me viene mal porque the ordinary siempre está con problemas de stock y por ahora voy servida.

También me pasa que sacan sets al mismo precio o por menos de un producto, pues al final en vez de acabar con una crema pues acabo con una crema + cacharro. Ahora mismamente me he puesto con dos limpiadoras foam de minitalla de caudalie que me vinieron en sets, las dejaba ahí para viajes pero al final no las gastaba, pues he decidido acabarlas antes de que se puedan pochar y una vez se acabe no tirar los botes porque son desenroscables y ya lo rellenaré cuando me venga bien para coger avión o lo que sea. Y una vez acabe el tratamiento voy a hacer lo mismo, ponerme con muestras y minitallas que reservo para los "por si acaso" que no llegan o cuando llegan se te olvida usar las cosas y se acumulan, ya tiraré de rellanar botes cuando toque.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo es que no tengo casi nada de maquillaje en el project pan. Porque no tengo nada a tiro de acabar y porque me maquillo poco y no quiero encima tener que usar cosas que me gustan menos o no me apetecen. También pensé en hacer lo de usar cada semana lo mismo, pero es que al final quiero ir usando las cosas que tengo, todas.

Lo malo para mí es que no tengo donde ir maquillada. O me cojo el coche para ir al norte 160km de nada o me muero de asco, porque aquí en el sur no hay donde ir ni un poco arreglada. A no ser que seas una rusa mujer florero, que van con el kit Kardashian hasta a la playa
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo me arreglo para ir a trabajar que en general hay poco que hacer aqui
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo lo de reservar minitallas para viajes hace tiempo que dejé de hacerlo, porque se estropean, siempre tengo de sobra y creo que es más práctico tener botecitos para rellenar si te hacen falta para un viaje en concreto. Cuando vuelvo del viaje termino la minitalla que he llevado si me ha sobrado (que siempre sobra). Sólo reservo un tubo pequeño de desmaquillante, si me dan otro, termino el viejo y guardo el nuevo.

Con el maquillaje yo también estoy pensando en rotar, porque si no, voy siempre con lo mismo, pero, aviso, si se hace eso no se acaban las cosas, yo todo lo que he terminado de maquillaje es a base de dale que te pego a diario. Tengo un neceser para el maquillaje básico, que uso para trabajar, que ahí sí que voy con prisas y no me voy a poner a elegir sombras de ojos, tengo dos looks, uno en tonos cálidos y otro en fríos, y lo encajo con toda la ropa que llevo, según los tonos. En principio el fin de semana varío y uso cosas diferentes, aunque últimamente uso lo del neceser básico para todo. Son neutros en tostados (cálidos) y gris/rosa (fríos) y es que van con todo, ya tengo más que dominada la combinación y no siempre tengo ganas de innovar :lol: . A veces cambio si me apetece poner un kaki o verde.

A mí no se me estropea el maquillaje, tengo muchísimo y tengo sombras y labiales de hace años. Los labiales a veces pierden el perfume, pero si no les cambia la textura los sigo usando. Lo que pasa es que tengo demasiado, y hay que ir terminando cosas, con independencia de que algunas me guste "tenerlas" sn más, aunque las use poco.
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Es que el maquillaje no se acaba nunca, al menos el mío, de vez en cuando algún polvo y en parte es porque se me rompen y caen trocitos. Tengo a puntito unos de TF y unos de Givenchy que aunque solo sea por el espacio que ocupan los quiero acabar YA. Y voy a repasar barras de labios porque alguna tiene que estar más seca ya...

Yo guardo BOTES de minitallas para los viajes, que sí que son útiles, pero en realidad con tener 4 ó 5 va que chuta, ocupan mucho espacio también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes