CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hacía mucho que no me pasaba, la verdad que estoy bastante desconectada de todo y eso me ayuda a no pecar. Me he puesto yo a contar también y tengo 12 bases (más algunas muestras), voy a tirar 7 porque no sé ni la de años que tienen. Paletas de ojos tengo 34 y me parece ya una barbaridad, sobretodo teniendo en cuenta que no es a lo que más uso le doy, pero me parecen todas taaaaan bonitas... de hecho hay un par que me me están haciendo ojitos.

Ya que me he puesto a contar creo que voy a aprovechar a hacer limpieza, o un decluttering como dirían en YouTube :D:
E-list
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me hacéis sentir mejor :lol:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

La semana pasada gasté una limpiadora. Sigo gastando muestras de contorno de ojos. Y poco más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo acabé una mascarilla del pelo, otra la acabé por la vía criminal porque se fue a la basura y estoy a punto de ventilar un champú. Cosas de pelo si gasto, de las otras ya tal
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Esta mañana he gastado un pintalabios, era una minitalla así que tampoco tiene mucho merito y seguramente en este finde acabe una muestra de contorno de ojos
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Miss Eisbrecher escribió: 17 Nov 2020, 10:19 @Nairobi Se llaman Eisbrecher (de ahí mi nombre de usuario), también son alemanes. Rammstein también me flipan asíque sí parece que nos gusta la misma música :2rock:
Lo escuchare :rock: y seguramente tenga otro grupo mas :2rock: :2rock:


Gracias por las felicitaciones chicas :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He terminado un acondicionador.

He comprado en estas semanas cosas de living proof, para reponer el champú que me gustó mucho y la mascarilla. También un producto de volumen. Venían con acondicionador. Tengo otro acondicionador pero lo voy a llevar a otra casa.

Por otro lado y aprovechando el black he comprado reposición que estoy terminando un serum de gh y dos productos que voy a añadir a la rutina: retinol y una hidratante función barrera.

No considero que esté para bajarme, es la primera vez que he hecho pedido a farmacia de cosmética y me he gastado 40 euros, siempre de 100 no bajaba. Además todas las compras súper meditadas, tanto productos de living proof como estos últimos. De normal soy más impulsiva :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo mejor ni hablo. Podría decir que no compré más paletas, pero ni eso, me compré la honey. Sight.

Bueno, en mi favor diré que he comprado desmaquillantes y cremas hidratantes. Nada (más) de maquillaje y sobre todo nada para el pelo, lo que me hace estar orgullosa porque estoy a tope gastando y no acumulando más. Algo es algo
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Chicas, que tal ha ido el BF?? :sherlock: :sherlock: :sherlock: he gastado mi bula en una crema corporal de un perfume.
A falta de unos dias para que haga el año, he decidido bajarme porque creo que no estoy recuperada. Me apunto la fecha que hago el año.
@rino FELICIDADES POR EL NUMBERRRR JUAN!!!!!!!!!!!!!!! :happygirl: :brinda: :ola: :ola: :ola: :ola:


01. rino (sept/dic) - (26-12-19)
02. SophieT (feb/dic) - (02-01-20)
03. Madivea (sept/dic) - (13-01-20)
04. Mauve (jul/dic) - (31-01-20)
05. Aileen (jul/dic) - (01-02-20)
06. April (jun/dic) - (17-02-20)
07. Shastha (dic/abr) - (18-02-20)
08. Yomisma (oct/dic) - (19-02-20)
09. Blackswan33 (sept/dic) - (05-03-20)
10. Serena (ago-oct) (07-03-2020)
11. Miss Eisbrecher (ago/dic) - (29-05-20)
12. Lana (ago/dic) - (08-06-20)
13. Lobby (oct/dic) - (21-08-20)
14. Truese (ago/dic) - (22-08-20)
15. Amanda's lipstick (oct/dic) - (29-09-20)
16. byredcarpet (abr/dic) - (02-10-20)
17. Illi (abr/dic) - (28-10-20)
18. Heirloom (sep/feb) - (11-11-20)
19. Christtinita (jun/nov) (16/11/20)
20. Bluebell (abr/dic) - (22-11-20)
21. Nairobi (feb/ dic) - (05-12-20)
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He gastado la bula de nacimiento en pillarme el nuface
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Caí con el BF... mira que me he resistido y he pillado chollos pero para regalar, pero justo hoy estuve en el ECI y he caído con el corrector en crema de bobbi brown que últimamente tengo unas ojeras que me llegan al suelo y con un labial en mac, las dos cosas con un 30% más un descuento adicional que tengo, vaya que se me han quedado las cosas casi a mitad de preico. He probado las dos cosas nada más llegar y no regrets, el labial es una preciosidad aunque falta no me hace y a saber cuándo lo puedo estrenar como merece sin mascarillas. Es este:
► Mostrar Spoiler
01. rino (sept/dic) - (26-12-19)
02. SophieT (feb/dic) - (02-01-20)
03. Madivea (sept/dic) - (13-01-20)
04. Mauve (jul/dic) - (31-01-20)
05. Aileen (jul/dic) - (01-02-20)
06. April (jun/dic) - (17-02-20)
07. Shastha (dic/abr) - (18-02-20)
08. Yomisma (oct/dic) - (19-02-20)
09. Blackswan33 (sept/dic) - (05-03-20)
10. Serena (ago-oct) (07-03-2020)
11. Miss Eisbrecher (ago/dic) - (29-05-20)
12. Lana (ago/dic) - (08-06-20)
13. Lobby (oct/dic) - (21-08-20)
14. Truese (ago/dic) - (22-08-20)
15. Amanda's lipstick (oct/dic) - (29-09-20)
16. byredcarpet (abr/dic) - (02-10-20)
17. Illi (abr/dic) - (28-10-20)
18. Christtinita (jun/nov) (16/11/20)
19. Bluebell (abr/dic) - (22-11-20)
20. Nairobi (feb/ dic) - (05-12-20)
21. Heirloom (sep/feb) - (29-11-20)
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Muy bonito!! Ya dejo a otras los atunazos :lol:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ya vengo yo a darlos :D: :atun: :atun: :atun: :atun:

Yo nada de BF maquillil. He cogido un sérum fortificante para el pelo, se me está cayendo más que otros septiembres, o al menos eso me parece a mi, y por probar.
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

babyX escribió: 27 Nov 2020, 22:24 Yo mejor ni hablo. Podría decir que no compré más paletas, pero ni eso, me compré la honey. Sight.

Bueno, en mi favor diré que he comprado desmaquillantes y cremas hidratantes. Nada (más) de maquillaje y sobre todo nada para el pelo, lo que me hace estar orgullosa porque estoy a tope gastando y no acumulando más. Algo es algo
La he estado mirando y es preciosa, muy mi rollo (creo que es menos amarilla y más dorada, no?). Pero no quiero más paletas específicas de una gama de color solamente.

Yo ya os dije que me apunto en las sombras a no comprar, pero como sí que tengo que comprar ciertos mejunjes porque los necesito no me quiero comprometer 100% (estoy esperando descuentos para cosas que quiero desde hace tiempo), pero también he gastado mucho y tengo varios productos seleccionados y están en el "corredor de la muerte bellecil":

-bbcream byterry.
-Polvos matificantes sueltos de TF.
- Polvo compacto Givenchy.
- 2 minitallas de máscara.
- Mascarilla de café Missha.

Todos tienen como 7 repuestos ya danzando, por lo que es solo un pequeño consuelo :loca: .
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Actuaizo, he pedido a Colourpop, son 4 artículos comprados el viernes, pongo fecha del lunes, ya no creo que compre nada más y al menos este año he gastado y comprado menos que el anterior, algo es algo.
He acabado mascarilla capilar y renové ayer también, le estoy dando caña a algunas muestras que tengo.

Actualizo lista, Heirloom te coloco bien, que había foreras con fecha posterior a la tuya. Que lastimilla verme al final otra vez cuando ya estaba tan cerca pero siendo honesta aún llegando al año era inevitable que cayera estos días

01. rino (sept/dic) - (26-12-19)
02. SophieT (feb/dic) - (02-01-20)
03. Madivea (sept/dic) - (13-01-20)
04. Mauve (jul/dic) - (31-01-20)
05. Aileen (jul/dic) - (01-02-20)
06. April (jun/dic) - (17-02-20)
07. Shastha (dic/abr) - (18-02-20)
08. Yomisma (oct/dic) - (19-02-20)
09. Blackswan33 (sept/dic) - (05-03-20)
10. Serena (ago-oct) (07-03-2020)
11. Miss Eisbrecher (ago/dic) - (29-05-20)
12. Lana (ago/dic) - (08-06-20)
13. Lobby (oct/dic) - (21-08-20)
14. Truese (ago/dic) - (22-08-20)
15. Amanda's lipstick (oct/dic) - (29-09-20)
16. byredcarpet (abr/dic) - (02-10-20)
17. Illi (abr/dic) - (28-10-20)
18. Bluebell (abr/dic) - (22-11-20)
19. Heirloom (sep/feb) - (29-11-20)
20. Christtinita (jun/nov) (30/11/20)
21. Nairobi (feb/ dic) - (05-12-20)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Ponycansaico escribió: 29 Nov 2020, 02:37 La he estado mirando y es preciosa, muy mi rollo (creo que es menos amarilla y más dorada, no?). Pero no quiero más paletas específicas de una gama de color solamente.
Yo es que no puedo ser cabal con Urban Decay. No sé qué me pasa pero no puedo no querer sus paletas y no sé por qué. Ni tienen la mejor calidad ni encima me favorecen especialmente, pero me obsesionan y las acabo comprando todas. Mira que en otras marcas soy bestante selectiva. Hasta ahora que compré la nueva de Pat Mcgrath porque nunca me había gustado ninguna. ND igual, de huda solo tengo una, de nabla dos, de ABH que también me gusta mucho tengo tres y hace años que no compro más... me puedo resistir a absolutamente todas las marcas menos a UD. Este año porque ya me había comprado las otras dos, que si no, caigo con la ultraviolet y la Stoned vives, que seguro que tarde o temprano me las compraré.

Pero la honey a mí me parece preciosa preciosa. Sola da para maquillajes neutros perfectamente, no deja de ser una naked y luego ya los dorados y los tonos cálidos es que pinta que darían muchísimo juego. A ver cuando la pueda coger, que hasta que vaya a Asturias... Si llego a saber que en LF la iban a rebajar igual la cojo ahí en vez de en sephora, pero con el cachondeo que se han marcado este año...
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Puede que me digáis que estoy loca, pero la Naked Honey es la Naked que me parece más especial por el subtono amarillo que le veo a todas o a la mayoría de las sombras y todo eso sin resultar cargante.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo ya lo dije, no me decía nada en foto cuando la sacaron pero en persona me pareció muy bonita. No sé quién les hará las fotos promocionales a UD pero no les hacía justicia ninguna. La fórmula de esa paleta me parece la mejor que han sacado, la sombra hbic es seda pura y pigmenta que da gusto.
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

babyX escribió: 29 Nov 2020, 16:34
Ponycansaico escribió: 29 Nov 2020, 02:37 La he estado mirando y es preciosa, muy mi rollo (creo que es menos amarilla y más dorada, no?). Pero no quiero más paletas específicas de una gama de color solamente.
Yo es que no puedo ser cabal con Urban Decay. No sé qué me pasa pero no puedo no querer sus paletas y no sé por qué. Ni tienen la mejor calidad ni encima me favorecen especialmente, pero me obsesionan y las acabo comprando todas. Mira que en otras marcas soy bestante selectiva. Hasta ahora que compré la nueva de Pat Mcgrath porque nunca me había gustado ninguna. ND igual, de huda solo tengo una, de nabla dos, de ABH que también me gusta mucho tengo tres y hace años que no compro más... me puedo resistir a absolutamente todas las marcas menos a UD. Este año porque ya me había comprado las otras dos, que si no, caigo con la ultraviolet y la Stoned vives, que seguro que tarde o temprano me las compraré.

Pero la honey a mí me parece preciosa preciosa. Sola da para maquillajes neutros perfectamente, no deja de ser una naked y luego ya los dorados y los tonos cálidos es que pinta que darían muchísimo juego. A ver cuando la pueda coger, que hasta que vaya a Asturias... Si llego a saber que en LF la iban a rebajar igual la cojo ahí en vez de en sephora, pero con el cachondeo que se han marcado este año...
Yo no tengo esa fijacion con una marca, quizá con TooFaced, que tengo varias paletas sutas (y la calidad...pues ya sabéis, normalita). Tengo la chocolate, la white peach, boudoir eyes, otra de marrones, otra de fiesta "sexy eyes", una ginger bread... Y me compraría más, pero se parecen demasiado entre sí y no las necesito, si no, caería fijo. Me gustó mucho la última de neutros que sacó ND, pero creo que paso...
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Nairobi escribió: 27 Nov 2020, 22:48
@rino FELICIDADES POR EL NUMBERRRR JUAN!!!!!!!!!!!!!!! :happygirl: :brinda: :ola: :ola: :ola: :ola:
¡Muchas gracias! ¡Qué emoción, sólo queda un mes!

La verdad es que estoy bastante centrada y no me apetece pecar: No me ha interesado mucho este blackfriday, ni siquiera usé la bula de mi cumpleaños. Con todo lo que tengo por gastar no me apetece añadir más cosas a la cola.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes