CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo he terminado una barra de labios, llevaba semanas cogiéndola con pincelito y por fin, la doy por terminada
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo ahora me he propuesto terminar la minitalla de pillow talk, que con lo mini que es y lo bien que queda para usar a diario yo creo que la finiquito pronto. Estoy deseando terminar la light wonder, que me quedará un tercio más o menos y estoy ya aburrida de ella, entre que me queda un poco oscura, saca brillos y no disimula nada los poros estoy un poco pseee, cuando la termine solo me quedarán dos bases en mi colección, alucinante me parece 🤭
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Estais on fire de finiquitadoras :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Hoy he realizado pedido a una farmacia online y he cogido un aceite anticelulitico, un after sun (para mi madre) y 2 solares faciales; El fusion water y otra de heliocare ambas para mi. :queen: Las voy a gastar rapido porque de crema de dia me pongo proteccion solar y un bote me dura na. Asi que aprovecho el pedido :hide1:
Por lo demas, tengo agonia con unos iluminadores de una coleccion de carlota, a ver si los veo en directo y puedo toquetearlos :supercool:
Spoiler
eso si, el precio :roll:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

He sobrevivido a todo un finde de Pascua con descuentos del 20% en todo lo de maquillaje en una tienda de donde vivo. Así que ahí sigo, gastando lo que tengo. Recortando el tubito de un contorno de ojos para aprovecharlo a tope (¡espero que no se me seque como me pasó con una crema de manos de Neutrógena que me encantaba!), reaprovechando las sombras de ojos que tenía olvidadas, y sacando color de una minibarra de labios con pincel para no tirarla, jajaja. ¡Estoy rati total!
Sidonia

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo he gastado:

- Champú y he comprado otro distinto (solo tengo uno).
- Muestra de la base mineral de Everyday Minerals
- Muestra de Ferúlico de Neostrata
- Muestra de Vit. C de Endocare
- Fusion Water en color de Isdin
- Exfoliante de Acure Organics

Y tengo en las últimas la Niacinamida y el Ácido Hialurónico de TO.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo he terminado la fusion water del verano pasado y una minitalla de limpiador facial.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 14:20 Yo tengo dos hidratantes a punto también (la que uso para el día y para la noche), también he tenido que cortar el bote de gel facial para apurar que lo acabaré hoy o mañana.
Me cito:

el limpiador ya está finiquitado y ha caído un acondicionador de Sachajuan. Las cremas aún se me resisten.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mariquilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2018, 11:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hola chicas! Pues yo no estoy acabando nada jejeje ultimamente tengo lapiel muy bien asi que no me he puesto base casi nunca, pero estos dias aprovechando que son dias fuertes si que me he ido maquillando mas, a ver si termino alguna de las bases que tengo. que las tengo de hace bastante y al final se van a poner malas.
He sido muy buena estos dias y me compre una paleta por la bula de [mention]Lana[/mention] , que muchas felicidades, espero que esties superbien!!!! enorabuena!!!
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Heirloom escribió: 24 Abr 2019, 01:34
Heirloom escribió: 19 Abr 2019, 14:20 Yo tengo dos hidratantes a punto también (la que uso para el día y para la noche), también he tenido que cortar el bote de gel facial para apurar que lo acabaré hoy o mañana.
Me cito:

el limpiador ya está finiquitado y ha caído un acondicionador de Sachajuan. Las cremas aún se me resisten.
Same,no sé qué pasa que es quedar el culin y ya no hay manera.
Imagen
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bueno, yo terminé la sleeping mask de Shiseido Ibuki. Una menos!
Tb he terminado una talla de One Revlon, para el pelo.
Ah! Un gel de ducha de Dove, que parecerá una tontería, pero me da ilusión hasta terminar geles de ducha.
Y una talla del serum de Genifique de Lancome de 5 ml.
Y una talla de una esencia de Etude House de 15 ml.
Y un aceite de rosa mosqueta de Arganour de 50 ml!!

Tb he usado alguna muestrecilla en sobrecito de Tonymoly. Y tb una de loción de Sisley sisleya.
Que a la broma estos sobrecillos te dan para unos días...

Y creo que ya está.
No está mal, jjjjjj. Estoy contenta!
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Como cantó María Jimenez :silbando: :silbando: :guitar: :guitar: :music: :music:
" se acabó,
porque yo me lo propuse y sufrí
como nadie había sufrido, y mi piel
se quedó vacía y sola..."
Pues eso hermanas, que ahora mi mundooo es ooootrooo :egypt: :egypt:
Me sobra una repisa entera del mueble del baño, no tengo porsiacasos ni repuestos, no tengo cosas guardadas porque no me cogen en el baño, no tengo invadida un trozo de la repisa de mi marido y siento que en mi vida todo fluye, que no tengo cosas estancadas. Hermanas me drogo con el Marie Kondo, lo exagero un poco para hacer cachondeíto en el hilo, pero es verdad, me he ahorrado en este tiempo una pasta y he dado salida a cantidad de cosas, aún me queda mucho por hacer pero ya veos los frutos y me motiva.

[mention]Lana[/mention] enhorabuena por tu :baby: te deseo que estés teniendo unos días muy felices!! :mami: :mami:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bueno, una de las dos cremas la he tenido que cortar ya para apurar pero como es la de 100ml de The Ordinary he visto que por dentro tengo aún para días, también me ha tocado sacar las tijeras para cortar el bote de gel de contorno de sephora que uso para las mañanas :supercool:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo ayer hice foto a mis productos terminados (que los pongo en una cestita hasta que hago la foto y luego los tiro) y hasta eso lo tenía acumulado. Dos bases de maquillaje, cuatro máscaras de pestañas, un gel de cejas, un corrector, dos esponjas de maquillaje, una prebase para poros y hasta una esponja de estas para limpiar el color de las brochas (esa que robó el gato :meparto: ).

Y justo hoy se me ha terminado la bruma de Delial para encima del maquillaje de spf 50.

¡Madre mía, qué subidón!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Gracias a todas por las felicitaciones! La nena es preciosa (qué voy a decir yo! :wub: ) y poco a poco nos vamos adaptando a la nueva vida juntas.

Wowwww, estáis todas finiquitando a tope, eh??? :alabanza: :clap: Muy bien!!
El espíritu Marie Kondo, que decía [mention]Marisuis[/mention]!

Yo no estoy comprando nada nuevo, pero tampoco tengo tiempo ni ganas de maquillarme. Así que poco puedo gastar. :desierto:
Es verdad que hay días que consigo sacar unos minutos y me obligo a arreglarme un poco, pero no paso de lápiz negro en la waterline, máscara de pestañas, un poco de iluminador y lápiz de cejas. Más no me da la vida. Así que a este paso, tendré maquillaje para 20 reencarnaciones.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues yo vengo a ser la oveja negra del hilo... he caído a lo grande, bueno, grandísimo no pero no ha sido un desliz.

Con la bula por la nena de [mention]Lana[/mention] me cogí una paletita, pero como soy una puñetera ansiosa me cogí en Primor un bronceador y una base iluminadora de Physicians Fórmula... y si fuera poco ayer piqué en Cult con un set de Becca, una hidratante de TO y unas gotas autobronceadoras..

En resumen, no me he esperado a acabar para reponer bronzer e hidratante, me ha podido el hype del set de Becca y la base iluminadora. Las gotas autobronceadoras son un producto que nunca he tenido y quería ya el año pasado, eso hasta podría colar como "necesario"

Me da rabia porque iba bastante bien, superando agonías... me bajaré en la lista :lloro: :lloro: No voy a llegar al año nunca en mi vida.

1. Kate - (28-01-18)
2. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
3. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
4. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
5. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
6. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
7. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
8. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
9. Inari (oct/enero)- (09-12-18)
10.Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
11. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
12. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
13. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
14. Lobby (oct/ dic) - (04-03-19)
15. Ñul (jun/dic) - (07-03-19)
16. SophieT (feb/dic) (11-03-19)
17. Lana (ago/dic) - (16-03-19)
18. Ilyushin (may/sep) (02-03-2019)
19. selene2018 (dic / julio) - (01-04-2019)
20. Heirloom (sep/feb) (01-04-19)
21. PattyFdezP (ago/dic) (12-04-19)
22. Mauve (jul/dic) - (17-04-19)
23. Elaine (feb/ago) - (18-04-19)
14. Christtinita (jun/oct) (25-04-19)
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Bueno hermana [mention]christtinita[/mention] la tentación es fuerte, lo importante es ir poco a poco evacuando lo que hay en casa.
Yo he hecho reposiciones, necesito autobronceador y me he cogido el St. Moritz en tono oscuro yyy... me he comprado antiestrías para embarazo, si, hermanas, sigo la estela de [mention]Lana[/mention] y para octubre llegará mi bebé, así que todas con bula :baby: :baby: espero que la disfrutéis!!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Enhorabuena [mention]Marisuis[/mention] me alegró mucho! Y que bien, otra bulita, jaja!

Yo quitando colorido no acumulo, igual algún producto capilar pero voy finiquitando, no me preocupa en exceso. Me duele más comprar colorido porque sé que no doy acabado cosas.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hola!
Paso a fichar, la unica tentacion es la coleccion de carlota. No se si pedir online (y usar la bula) o esperar a ver si llega a seforra.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Marisuis[/mention] , enhorabuena chata!!! Cómo lo llevas?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me uno a las felicitaciones, [mention]Marisuis[/mention]!! Enhorabuena, qué bien! :happygirl:
Cómo estás?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes