CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Sidonia

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hola :mellao:

Vengo a haceros compañía. Me he propuesto acabar muestras y gastar sombras de ojos. Odio mis paletas.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

datenshiblue escribió: 11 Feb 2019, 11:56
Inari escribió: 11 Feb 2019, 10:59 actualizo:he acabado una limpiadora, un acon, y un par mas de cosas de baño, pero el maqui lo tengo estancado ahora que casi no me estoy maquillando. Tengo ganas de deshacerme del tonico de ziaja de acai, si no fuera por su olor me gustaría, pero es que es muy invasivo y se me hace desagradable.
¿Y si lo usas como bruma corporal?
voy a llevarla al gimnasio, a ver si así va bajando. Lo que mas me lleva por la calle de la amargura son unos polvos de laura mercier que no se me van a acabar en la vida, porque son una cantidad exagerada, como 30 gramos o así y yo casi no me matifico ya el rostro :dramatica;
Imagen
Sidonia

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Qué tonta soy. Me apunté en el hilo pero no me metí en la lista. Mejor, porque hoy me ha llegado un pedido. En mi defensa diré que me diagnosticaron principio de rosácea y he tenido que poner mi rutina para piel grasa con tendencia acnéica patas arriba y cambiarlo todo. Y buscarle otro uso/regalar/tirar lo que ya no puedo usar.

Ya no compro nada más, solo para reponer lo que se me gaste. En un neceser aparte estoy poniendo mis cosas de "project pan" y en otro sitio lo que tengo que regalar/vender.

Tengo muchísimo más maquillaje por gastar, pero poco a poco.

LISTA ACTUALIZADA

1. Duena (abr/ dic) - (04-12-17)
2. Calamity (oct/ mar) - (10-12-17)
3. Anitty (jul/ nov) - (11-12-17)
4. Cecile (jun/ dic) - (02-01-18)
5. Meicap (may/ dic) - (08-01-18)
6. KingdomCome - (20-01-18)
7. Kate - (28-01-18)
8. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
09. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
10. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
11. Sau (may/ dic) - (23-03-18)
12. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
13. MuseAbuse (may/ nov) - (01-05-18)
14. itsazo (jul/ ene) - (01-06-18)
15. Mariaji (nov/ ene) - (02-07-18)
16. Auleen (ago/ dic) - (22-08-18)
17. Hereforthetea (jul/ nov) - (24-08-18)
18. Emmuren (mar/ dic) - (27-08-18)
19. Lana (ago/dic) - (24-09-18)
20. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
21. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
22. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
23. SophieT (feb/dic) (23-11-18)
24. Lobby (oct/ dic) - (08-12-18)
25. Inari (oct/enero)- (09-12-18)
26. Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
27. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
28. Christtinita (jun/oct) (20-12-18)
29. Heirloom (sep/feb) (21-12-18)
30. selene2018 (dic / julio) - (10-01-2019)
31. Ilyushin (may/sep) (02-02-2019)
32. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
Última edición por Sidonia el 23 Mar 2019, 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

¡Los culines! Yo empiezo el mes con tres o cuatro productos que les queda un culín y siempre pienso : bah, esta semana se acaba.

Y la realidad es que se acaba el mes y aún está el dichoso culín!
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Inari escribió: 13 Feb 2019, 15:46
datenshiblue escribió: 11 Feb 2019, 11:56
Inari escribió: 11 Feb 2019, 10:59 actualizo:he acabado una limpiadora, un acon, y un par mas de cosas de baño, pero el maqui lo tengo estancado ahora que casi no me estoy maquillando. Tengo ganas de deshacerme del tonico de ziaja de acai, si no fuera por su olor me gustaría, pero es que es muy invasivo y se me hace desagradable.
¿Y si lo usas como bruma corporal?
voy a llevarla al gimnasio, a ver si así va bajando. Lo que mas me lleva por la calle de la amargura son unos polvos de laura mercier que no se me van a acabar en la vida, porque son una cantidad exagerada, como 30 gramos o así y yo casi no me matifico ya el rostro :dramatica;
Yo estoy gastando un tónico de lush echandomelo en el trasero , donde tengo la celulitis, yo he deducido que si tonifica la cara, el culo seguro que también. :meparto:

Y os cito porque esos polvos de Laura Mercier yo también los tengo, directamente no pienso en acabarlos, ni lo meto en proyectos ni nada, prefiero no agobiarme con ellos porque es verdad que traen muchísima cantidad. Todos los mediodías, me paso unos papelitos por la nariz y frente y los uso para retoques, supongo que algun día, por el 2050, los terminaré. Eso sí, no compraré otros porque si no el agobio va a ser doble.
selene2018

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

[mention]Jordana[/mention] me parto!!! :meparto: :meparto:

Yo tb hay cosas que las acabo usando en zonas extrañas :loll: :loll:

Tengo unos serums low cost, que no sé ni porqué compré que los estoy usando para debajo de la hidratante corporal.
No va mal, la piel más hidratadita.

Hoy estoy contenta: un culín se ha despedido por fin!!
El hialurónico de TO se fue ayer a la basura!!!! :wow: :wow: :wow:

Estoy más feliz que una perdiz... con ganas de comprar...pero NO lo haré!!!SEré fuerte :rock: :rock:
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Pues yo he comprado una agua micelar, que la que tengo de Garnier me irrita mucho los ojos y como los tengo delicados paso de usarla más. Morirá ayudando a limpiar brochas. Es la última vez que compro una micelar que no sea la de bioderma que es la que me funciona bien.
No se si eso es pecado o no, y tampoco me he puesto en la lista, pero desde el móvil es un rollo la verdad, ya me pondré otro día si me dejáis😂😂😂
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Hermanas, veo caras nuevas, bienvenidas todas al camino de la redención :lol: :lol: :lol:
No, en serio, al principio me notaba hasta rara, pero ahora estoy encantada gastando mis suministros, que tenía mucho vicio de ir a la tienda de Missha y arramplar, en nada ya me tocan reposiciones, yo que tenía siempre tres serums y cuatro tónicos "porsiacaso" se acababa el mundo.
Os mando muchos ánimos!!!!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo estoy acabando el contorno de ojos de Tarte, me queda un "culín" en el de caudalie, así que a más tardar en Marzo me tocará coger otro. Anteayer acabé un bote de Hialurónico marino de TO, pero tenía repuesto ya. De mascarillas capilares voy bien, acabé una y otra casi.
De colorido me han hecho ojitos los nuevos labiales de Nabla y que traen a Sephora la cole de frutas de Too Faced, pero voy a ser fuerte y esperar a una bula.
Llevo casi 2 meses sin comprar y estoy disfrutando las cosillas que compré antes de Navidad, que a muchas no llegué a sacarle mucho partido en las fiestas, y eso que me parecía todo superimprescindible.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Paso a fichar :pesas:
El otro dia una familiar quiso pasarse por el stand de Nars a mirar los labiales liquidos, me sorprendi a mi misma no sabiendo de su existencia ni de sus colores/acabados.
Lo mejor de todo, tuve tentaciones pero pense en todo lo que tengo en casa y mas o menos se me pasaron las tentaciones. Prefiero ir gastando lo que tengo y en su dia me lo compre con tanta ilusion.
Por cierto, para mi cumpleaños mi chico a decidido regalarme un perfume. Vamos que tengo que pensar en algo para mi bula. Ya vere a ver si pienso algo o lo dejo pasar. :otoño:

Edito; Los culines se reproducen por la noche....A mi me duran casi mas que el envase original.
Por cierto tengo 2 botes de TO con culines :meparto: (El buffet y el arbutin). Ya tengo repuesto :D:
Edito 2; El buffet lo he repuesto por el nuevo de peptidos a ver que tal. El buffet original me ha dejado un poco fria, me esperaba mas.
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

A mi el buffet tampoco me dice nada, y mira que tenía bombo... Yo he acabado un montón de cosas, un lápiz negro de Chanel, una bb cream de Toni moly y el corrector de erborian así que estoy contenta, me veo por buen camino! Tengo una minitalla del lápiz de Tilbury que estoy deseando probar!! Por lo demás sigo gastando muestras de hidratante, y me ha gustado muchísimo la de Sunday Riley Ceo, creo que cuando las acabe todas igual compro esa, pero aún me quedan tantas por probar...
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo ya he acabado el corrector. Me ha durado cuatro meses y medio. Me queda poco del hialurónico de TO y poco también de la crema que rajé el bote, pero lo que decís, los culines duran más que los tamaños enteros!

Mi propósito ahora es gastar una minitalla de un corrector de Lancome que me queda algo rosa, pero bueno, y la minitalla de bodymilk de Rituals. También ordenando un armario he sacado un tarro de hidratante de The Polisyanes que también tendré que gastar, lo único es que tiene brilli brilli y es más para el verano, pero bueno.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo ahora quiero gastar la pure radiant porque el tono claramente no es el mío, me tira algo a rosa-melocotón y me da mucha rabia, pero la acabaré :sip:
Seguid fuertes, hermanas, como dice [mention]Marisuis[/mention] :mellao:
Imagen
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Me meto en la lista con la fecha del día 15 que es cuando compre el agua micelar.

LISTA ACTUALIZADA

1. Duena (abr/ dic) - (04-12-17)
2. Calamity (oct/ mar) - (10-12-17)
3. Anitty (jul/ nov) - (11-12-17)
4. Cecile (jun/ dic) - (02-01-18)
5. Meicap (may/ dic) - (08-01-18)
6. KingdomCome - (20-01-18)
7. Kate - (28-01-18)
8. Demona (jul/ nov) - (28-01-18)
09. Sonolila (may/ nov) - (02-02-18)
10. ianna82 (sep/ dic) - (01-03-18)
11. Sau (may/ dic) - (23-03-18)
12. GirlAboutTown (jul/ ago) - (20-04-18)
13. MuseAbuse (may/ nov) - (01-05-18)
14. itsazo (jul/ ene) - (01-06-18)
15. Mariaji (nov/ ene) - (02-07-18)
16. Auleen (ago/ dic) - (22-08-18)
17. Hereforthetea (jul/ nov) - (24-08-18)
18. Emmuren (mar/ dic) - (27-08-18)
19. Lana (ago/dic) - (24-09-18)
20. Marisuis (jun/ dic) - (13-10-2018)
21. lori_blondie (abr/ dic) - (03-11-18)
22. mariquilla (sep/dic) - (21-11-18)
23. SophieT (feb/dic) (23-11-18)
24. Lobby (oct/ dic) - (08-12-18)
25. Inari (oct/enero)- (09-12-18)
26. Maiden (feb/ dic) - (09-12-18)
27. Laylah (mar/ago) - (15-12-18)
28. Christtinita (jun/oct) (20-12-18)
29. Heirloom (sep/feb) (21-12-18)
30. selene2018 (dic / julio) - (10-01-2019)
31. Ilyushin (may/sep) (02-02-2019)
32. Sidonia (jul/dic) (13-02-2019)
33. Mrs Lawlest (sept/dic) (15-02-2019)
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo por fin he terminado el hialurónico de por la noche (llevaba con un culín desde navidades) y la niacinamida. Para los dos tenía ya repuesto, claro. La niacinamida porque no puedo vivir sin ella. El hialurónico lo he reemplazado por el Buffet. Con lo que os leo por aquí, ahora estoy a ver si sí o si no. De momento todo genial, porque he estado pachucha el finde, y me he saltado mis rutinas a la torera.

En mi casa lo único que se gasta con cierta frecuencia es el gel de baño. Todo lo demás se reproduce por las noches.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Se me olvidó comentar que tiré una mascarilla capilar que llevaba abierta ni lo sé y olía fatal. A la basura sin remordimientos!
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Yo estoy pensando en tirar un iluminador líquido de benefit que lleva abierto más de tres años y huele raro. No se si guardarlo para el cuerpo rollo pongo un poco en el escote por que es verano, de noche y brillo o echarlo a la basura sin más.
Es el girl meets pearl, no lo recomiendo, en general, no recomiendo mucho benefit, me parece muy sobrevalorada.
datenshiblue

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Si huele raro, tíralo. No te lo pienses. Yo estoy valorando si tirar una HD de Catrice. Huele bien y no están los ingredientes separados, pero las dos últimas veces que me la puse me salieron granitos tipo dermatitis en la mejilla. Creo que le voy a dar otra oportunidad y si me vuelve a pasar, a la basura. Tengo que decir que las primeras veces que la usé no me dio ningún problema.
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Si, acabará en la basura, además que teniendo otros mil veces más bonitos a ese no le veo sentido.
Ahora estoy usando la light wonder de Tilbury como base diaria, y está bien, pero no me vuelve loca. Aisss, cuanto tengo que aprender para no volver a hacer compras compulsivas...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

A mí Benefit también me parece muy sobrevalorada y cara para lo que es en realidad. Tiran mucho de marketing y del rollo ése retro americano, pero luego no es para tanto.
Y el famoso bar de cejas yo no lo recomiendo nada. Un mes antes de mi boda fui a que me las hicieran con esa cera super maravillosa que supuestamente no irrita nada... ¡y me salieron granitos! Menos mal que para el gran día ya se me habían ido.
Perdón por el off topic.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes