Peluquerías paraweras recomendadas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Peluquerías paraweras recomendadas

YoChloe escribió: 07 Sep 2020, 20:25 @kerkyra el color en Bundeena que tal y de precio?

Tengo cita en Seeyou Hairdresser (Madrid) para dentro de 1 mes y medio :yess: dudaba entre esta y Bundeena, al final me decidí por la primera por las fotos publicadas en insta, basicamente.

Cuando vaya os pondré que tal la experiencia.
El color en general muy bien, aunque alguna mecha se me quedó un poco amarillo pollo pero las he ido matizando. La verdad es que las hacen bien. Precio de color con Olaplex, corte y peinado unos 150.

Cuéntame que tal los de seeyou. Voy a cotillear su ig.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Peluquerías paraweras recomendadas

Greta escribió: 28 Feb 2020, 13:35 Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.
A mi me han hablado muy bien de Kaizen en Santurtzi. Alguna tiene referencias??
Jamás me he hecho nada en el pelo pero sus balayages en insta me parecen increíbles y a lo mejor me atrevo :hide1: . Pero no sé como serán de precio...
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Peluquerías paraweras recomendadas

.
Última edición por YoChloe el 29 Sep 2020, 22:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

silk_pearls escribió: 07 Sep 2020, 21:33
Greta escribió: 28 Feb 2020, 13:35 Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.
A mi me han hablado muy bien de Kaizen en Santurtzi. Alguna tiene referencias??
Jamás me he hecho nada en el pelo pero sus balayages en insta me parecen increíbles y a lo mejor me atrevo :hide1: . Pero no sé como serán de precio...
Pues ni idea, pero en Barakaldo en una peluquería “normal” y con productos que no eran muy conocidos (No estamos hablando ni de living proof, olaplex y similares) me cobraron 140€ y encima con una técnica bastante dudosa...eso si, en instagram todo maravilloso. Y una amiga se las hace en Santutxu y también hablamos de 100€ para arriba..

A mí me llama la atención momo estilismo, me parece que hacen cosas preciosas, pero mira, me quedo con la de la Ribera que la chica me parece una crack y paso de sorpresas..
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peluquerías paraweras recomendadas

Yo he estado mirando un par que me han recomendado pero me han parecido caras, 40-50€ solo por arreglar corte y lavar me parece un poco caro y encima con productos normalitos nada de Shu, Aveda o similares.

@silk_pearls Kaizen pregunté yo para corte porque me lo recomendó una amiga y solo por lavar y cortar 40€ así que calcula que balayages o similares mínimo 150€.

Quiero mirar La fábrica en el Casco a ver en qué precios se mueven y qué productos usan.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Peluquerías paraweras recomendadas

Nitty escribió: 08 Sep 2020, 18:16 Yo he estado mirando un par que me han recomendado pero me han parecido caras, 40-50€ solo por arreglar corte y lavar me parece un poco caro y encima con productos normalitos nada de Shu, Aveda o similares.

@silk_pearls Kaizen pregunté yo para corte porque me lo recomendó una amiga y solo por lavar y cortar 40€ así que calcula que balayages o similares mínimo 150€.

Quiero mirar La fábrica en el Casco a ver en qué precios se mueven y qué productos usan.
Me imaginaba que sería cara, sí. Pero es que de las que he visto, es de las únicas que me gusta el resultado que dejan :lloron:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Peluquerías paraweras recomendadas

La verdad que hay unos precios carísimos. En la peluquerías que sigo en Instagram de Madrid se ha puesto muy de moda el goa organics. Alguien lo ha probado? En teoría reduce encrespamiento pero en las fotos y vídeos de ve liso tabla
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

Nitty escribió: 08 Sep 2020, 18:16 Yo he estado mirando un par que me han recomendado pero me han parecido caras, 40-50€ solo por arreglar corte y lavar me parece un poco caro y encima con productos normalitos nada de Shu, Aveda o similares.

@silk_pearls Kaizen pregunté yo para corte porque me lo recomendó una amiga y solo por lavar y cortar 40€ así que calcula que balayages o similares mínimo 150€.

Quiero mirar La fábrica en el Casco a ver en qué precios se mueven y qué productos usan.

Ostras 40-50€ por cortar y peinar me parece carísimo, yo este verano estuve en la aldea de mis padres y me hice las balayage por 40€ (con corte,matiz, plex, tratamiento de hidratación y ondas con tenacilla) que no se puede comparar una aldea con una ciudad como bilbao o madrid, y no quiero desmerecer el trabajo de nadie pero 50€ por lavar/cortar y peinar me parece caro.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Peluquerías paraweras recomendadas

Estoy por irme a tu aldea a que me las hagan @Greta :lol:
Es que ni está en Bilbao, que es Santurtzi... con las balayages entiendo que se columpien un poco con los precios porque es su especialidad y se lo pueden 'permitir', pero por cortar??? Venga hombre, que me lo hace mi madre gratis y me deja estupenda
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peluquerías paraweras recomendadas

Greta escribió: 08 Sep 2020, 21:48
Nitty escribió: 08 Sep 2020, 18:16 Yo he estado mirando un par que me han recomendado pero me han parecido caras, 40-50€ solo por arreglar corte y lavar me parece un poco caro y encima con productos normalitos nada de Shu, Aveda o similares.

@silk_pearls Kaizen pregunté yo para corte porque me lo recomendó una amiga y solo por lavar y cortar 40€ así que calcula que balayages o similares mínimo 150€.

Quiero mirar La fábrica en el Casco a ver en qué precios se mueven y qué productos usan.

Ostras 40-50€ por cortar y peinar me parece carísimo, yo este verano estuve en la aldea de mis padres y me hice las balayage por 40€ (con corte,matiz, plex, tratamiento de hidratación y ondas con tenacilla) que no se puede comparar una aldea con una ciudad como bilbao o madrid, y no quiero desmerecer el trabajo de nadie pero 50€ por lavar/cortar y peinar me parece caro.
También entra peinado pero vaya teniendo el pelo rizado ya ves tú que peinado me van a hacer, un poco de gel o serum y secar y ya, vamos que en media hora me ventilan.
La otra que estuve mirando era Cooltime que está en Sarriko y lo mismo, me dijeron que 50€ aproximadamente por cortar, imagino que sería también lavar y peinar pero me parece caro. También hacen balayages y demás por si quieres ojear que tienen IG.

También pregunté en La Ribera que recomendasteis y ni se han dignado a contestarme, muy amables sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

@Nitty por donde les preguntaste? Instagram? Es que hasta hace nada no han estado muy activos por ahí o igual es que andan muy liados. Se me hace raro..

@silk_pearls :lol: es que ya te digo que en Barakaldo ya están cobrando 140€ por unas balayage en una peluquería bastante random, así que yo ya me imagino cualquier cosa, encima si me dices que tienen productos “buenos” pues vale, puedo entenderlo un poco más.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peluquerías paraweras recomendadas

@Greta sí, les escribí por IG ayer por la tarde y nada, vamos es me aparece como visto así que simplemente me han ignorado. A todos los que he comentado les he escrito por IG y muy amables, han contestado enseguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

Nitty escribió: 09 Sep 2020, 00:35 @Greta sí, les escribí por IG ayer por la tarde y nada, vamos es me aparece como visto así que simplemente me han ignorado. A todos los que he comentado les he escrito por IG y muy amables, han contestado enseguida.
Jo pues ni idea, si que es cierto que yo ayer pase a pedir cita porque andaba por la zona y quería hablar con ellos una cosa para ver si era viable y estaban a tope, lo mismo te contestan hoy o mañana, lo mismo se han despistado o directamente igual ni contestan por instagram, a saber.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Peluquerías paraweras recomendadas

Anda @silk_pearls no sabía que eras de Bizkaia!!
Una amiga se hace el balayage en Kaizen y muy contenta. Y mi amiga es muy agarrada para la pelu, así que si lo paga es porque le gusta el resultado. Yo la veo muy natural siempre, por si os sirve.

Las veces que he cotilleando su insta los trabajos tirando a rubio si me gustan, pero no las de los castaños más oscuros que no aceptan que se aclare mucho.

Yo necesito cortarme, tengo el pelo por la cintura y necesito sanear y darle forma y movimiento. Me gustaría salir de la peluquería en plan "que melenaza tengo" e igual probar un flequillo abierto.
Para corte en Bilbao recomendáis alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Peluquerías paraweras recomendadas

Sí! No sabía que tú también :roll:
Yo creo que voy a salir contenta, todas las fotos que veo en insta me encantan. Una amiga fue y también le dejaron pelazo, pero me da como pena hacerme nada en el pelo, soy idiota :lol:

Yo peluquerías en Bilbao no conozco. La verdad que últimamente me corta mi madre en casa y sino mi prima que es peluquera y me apañaba algo rápidamente, vamos que he ahorrado durante años en ese sentido :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

Yolanda aberasturi era una eminencia dentro de la peluquería aquí en bilbao, así que tiene que ser cara si o si.

De la morla hablaban también muy bien en cuanto a cortes.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Peluquerías paraweras recomendadas

Lo de Yolanda Aberasturi me lo había planteado. Total voy a la pelu una o dos veces como mucho al año, porque me claven, igual no me duele tanto.
Lo que pasa es que como siempre hace "cortes de vanguardia", o es de lo que siempre publicitan pues me de cosilla que no sea lo que busco.

Pero si me garantizasen pelazo no me importa pagar.

A ver si me dan ya de una vez el resultado de la PCR y pido cita en alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Peluquerías paraweras recomendadas

@kerkyra Acabo de ver el hilo y me he acordado.

Si quieres edita la info de la pelu de Vigo, que la completo:

. Jorge Rubín:
Productos: ICON
Corte de pelo aprox. 30-40e

. Srta. B:
Productos: John Master Organics
Corte y mechas aprox. 80e
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Peluquerías paraweras recomendadas

Tiene diferentes precios si quieres que te corte ella o una de sus trabajadoras. Por lo que es famosa es por los cortes de vanguardia sí, pero si tu vas y les dices: quiero esto, no van a ponerse a experimentar, digo yo.
La verdad que son majísimas :angel:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Peluquerías paraweras recomendadas

silk_pearls escribió: 10 Sep 2020, 09:41 Tiene diferentes precios si quieres que te corte ella o una de sus trabajadoras. Por lo que es famosa es por los cortes de vanguardia sí, pero si tu vas y les dices: quiero esto, no van a ponerse a experimentar, digo yo.
La verdad que son majísimas :angel:
Igual me animo, en plan capricho, que me apetece verme bien. Con que me corte una de las trabajadoras voy que ardo :lol:

¿Sabes con qué productos trabajan?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes