Peluquerías paraweras recomendadas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Peluquerías paraweras recomendadas

Ostras, no sé por qué asociación pensé en calle Alicante! @MAITE porque además por esa zona hay muchas.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Peluquerías paraweras recomendadas

Tranqui @ LastKiss , es fácil equivocarse , el mes que viene quiero ir a recortarme las puntas y ya no se donde ir , si a una cadena , a la del barrio porque no quiero un sablazo y que encima no me guste , al final es arriesgarse y tener suerte.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peluquerías paraweras recomendadas

Greta escribió: 28 Feb 2020, 13:35 Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.
Y para corte? Yo tengo el pelo rizado y virgen y necesito corte pero me da pavor porque hay muy poca gente que sepa cortar bien el pelo rizado :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

Nitty escribió: 01 Mar 2020, 20:13
Greta escribió: 28 Feb 2020, 13:35 Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.
Y para corte? Yo tengo el pelo rizado y virgen y necesito corte pero me da pavor porque hay muy poca gente que sepa cortar bien el pelo rizado :llorona:
Pues para corte yo tuve muy buenas referencias de esta misma peluquería, me dijo una conocida que ella tenía el óleo bastante ”difícil” y que el único que se lo dejaba bien era el chico que lleva esta peluquería (El se encarga de cortar y las chicas de mechas y demás) también tengo muy buenas referencias de “La morla” (en Colón de larreategui) pero es que yo tampoco tengo un pelo complicado y no llevo un corte especial, así que en ese aspecto me vale casi cualquier peluquería.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peluquerías paraweras recomendadas

Greta escribió: 01 Mar 2020, 22:32
Nitty escribió: 01 Mar 2020, 20:13
Greta escribió: 28 Feb 2020, 13:35 Yo en bilbao recomiendo peluquería La Ribera, en el casco viejo, tienen fibreplex y la peluquera que me suele hacer a mi las mechas es una máquina, en serio. La última vez he cambiado porque había visto a una chica en instagram que parecía hacer unos trabajos espectaculares (Y encima en teoría más barato) pero he quedado desecantada, el color bien pero la técnica nada que ver y finalmente más caro que la primera y utilizando productos más baratos.
Y para corte? Yo tengo el pelo rizado y virgen y necesito corte pero me da pavor porque hay muy poca gente que sepa cortar bien el pelo rizado :llorona:
Pues para corte yo tuve muy buenas referencias de esta misma peluquería, me dijo una conocida que ella tenía el óleo bastante ”difícil” y que el único que se lo dejaba bien era el chico que lleva esta peluquería (El se encarga de cortar y las chicas de mechas y demás) también tengo muy buenas referencias de “La morla” (en Colón de larreategui) pero es que yo tampoco tengo un pelo complicado y no llevo un corte especial, así que en ese aspecto me vale casi cualquier peluquería.
Yo no llevo un corte complicado solo quiero rehacer las capas y darle movimiento porque me ha crecido mucho ya pero al ser rizado me da miedo porque alguna vez me han cortado de más porque en muchos sitios no saben cortar en el pelo rizado. Y solo quiero cortar vamos no me importa pagar un poco más si es un buen corte pero tampoco un riñón solo por cortar y peinar, a ver si veo algún trabajo en pelo rizado. De precios qué tal?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

@Nitty por cortar y peinar creo que rondaba los 40€, tampoco te se decir exacto. A mí por las balayage por en un pelo de largura media y con el plex me cobran unos 110€, un recogido que me hicieron para una boda en verano 40€...a este chico le he visto cortar pelos afro, así que no creo que tu caso sea un problema, pero vaya, que yo ya te digo que hablo de oídas y de algún caso que he visto y mal no lo hace. La morla si que creo que es algo más cara.
Coco92
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jun 2020, 17:48

  Peluquerías paraweras recomendadas

hola chicas! alguna ha probado atelier charo palomo no? quiero hacerme un cambio de look pero voy sin una idea fija, voy a fiarme de lo que me aconsejen...
clariluu

  Peluquerías paraweras recomendadas

Yo traigo un dilema. He ido a la misma peluqueria en tres ocasiones y cada vez me ha cortado una peluquera distinta. Pues la segunda vez me encantó como me lo cortaron, además de que me pareció bastante agradable la chica, así que por eso fui una tercera, pensando que estaria ella y me lo cortaría igual...Error. Ya no trabaja alli y pese a que me dijeron que todas lo cortan genial, era mentira porque me pusieron a una chica sin apenas experiencia que me hizo un destrozo.

El caso es que me lo quiero volver a cortar y siempre me acuerdo de ella porque es la primera vez que un corte me encanta de esa manera, que ves que te han cogido la idea. No sé que hacer para encontrarla. He intentado buscar pero sin éxito y me da mucho corte llamar a la peluqueria para preguntar por ella. Vosotras que hariais?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Peluquerías paraweras recomendadas

@clariluu yo no me cortaría y preguntaría por ella, es difícil dar con tu "peluquera" si tanto te gustó agarra la vergüenza y a por un súper pelazo.
clariluu

  Peluquerías paraweras recomendadas

Si supiese que van a ser majas...pero tiene pinta de que van a decir que no me pueden dar esa información y que ellas lo cortan genial que vaya a allí. Jo...a ver que me invento o que llame alguien que no conozcan. CSI
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Peluquerías paraweras recomendadas

Eso mismo le pasó a una amiga, y estuvimos buscando mucho por Google, otras peluquerías y no la encontramos.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Peluquerías paraweras recomendadas

A mi me ocurrió con mi ortodoncista, aunque tengan nuestro número por ley no pueden llamarnos, eso me dijo él. Como esto es un pueblo se encontró con mi padre y le dijo en qué clínica estaba ahora. No sé, seguro que hay alguna excusa, que te prestó un libro y se lo quieres devolver por ejemplo
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Peluquerías paraweras recomendadas

A mi me pasó algo parecido con una peluquera y la localicé por Instagram. Tirando del IG de la peluqueria, revisando los nombres de las personas que salian etiquetadas, mirando foto por foto.... un trabajazo. Pero la encontré!!
clariluu

  Peluquerías paraweras recomendadas

Noa16 escribió: 30 Jun 2020, 00:42 A mi me pasó algo parecido con una peluquera y la localicé por Instagram. Tirando del IG de la peluqueria, revisando los nombres de las personas que salian etiquetadas, mirando foto por foto.... un trabajazo. Pero la encontré!!
fue lo primero que intenté :mrgreen: pero nada...como si se la hubiese tragado la tierra. Yo creo que habia un poco de mal rollo entre la jefa y ella porque es raro
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Peluquerías paraweras recomendadas

¿Habéis ido a Tacha? ¿Experiencias? :book:
.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Peluquerías paraweras recomendadas

Hola Rory. Personalmente no he ido a Tacha por su alto precio la verdad... pero sí me entraba curiosidad.

Yo venía a hacer mi aportación (Madrid) y a preguntar unas cosillas :)

Hace un par de meses fui a Urban Studio a hacerme un tratamiento con barros (Complex creo que se llamaba) y la verdad que me gustó. Sentí el cuero cabelludo LIMPIO y el pelo super suelto y quería repetir en un par de meses pero como soy un culo veo, culo quiero... he estado cotilleando en instagram estas peluquerías: Andressa Santana y Bundeena Madrid. ¿Alguna referencia sobre ellas? Estoy interesada en los tratamientos que ofrecen para "restructurar / reconstruir" la fibra capilar (que ni sé si eso es posible).

Gracias bonitas
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Peluquerías paraweras recomendadas

@Ixchel yo he estado en Bundeena pero para corte y color, tratamiento no te se decir, lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Peluquerías paraweras recomendadas

¿Me podéis recomendar peluquerías en Sevilla? Gracias!
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Peluquerías paraweras recomendadas

@kerkyra el color en Bundeena que tal y de precio?

Tengo cita en Seeyou Hairdresser (Madrid) para dentro de 1 mes y medio :yess: dudaba entre esta y Bundeena, al final me decidí por la primera por las fotos publicadas en insta, basicamente.

Cuando vaya os pondré que tal la experiencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes