Peluquerías paraweras recomendadas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Peluquerías paraweras recomendadas

Greta escribió: 11 Sep 2020, 16:27 @Bubbles gracias! Precisamente por la chica de Ah! (Vanesa) es por quien quiero hacérmelas alli :lol: porque vi una de las primeras que se hizo y me encantó. Las chicas de nails gallery también controlan bastante pero creo que en el tipo de diseño que busco yo las chicas de miss puppet controlan más.

Muchas gracias!! :wub:
No se merecen! A ver qué tal, ya contarás si te gusta el resultado.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Peluquerías paraweras recomendadas

He visto las uñas de Miss Pupet y me parecen una pasada de ideales. Cuanto suelen costar unas uñas asi con diseños chulos?
Ah! y otra cosa que me pregunto, si quereis haceros las uñas con dibujo, llevais directamente una foto de como las quereis o le decis un poco los tonos y que ellas hagan magia?
Yo me suelo hacer la manicura permanente pero en colores lisos aunque es verdad que viendo estas preciosidades se me ponen los dientes largos, quizas en algun momento me anime y me de el capricho de hacerme algo cuqui.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Peluquerías paraweras recomendadas

Palma escribió: 10 Sep 2020, 09:37 @kerkyra Acabo de ver el hilo y me he acordado.

Si quieres edita la info de la pelu de Vigo, que la completo:

. Jorge Rubín:
Productos: ICON
Corte de pelo aprox. 30-40e

. Srta. B:
Productos: John Master Organics
Corte y mechas aprox. 80e
Gracias! ya está actualizado :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Peluquerías paraweras recomendadas

@Chanel_lover Yo es que ya digo que hace mil que no me hago en Miss Pupet, pero he mirado la página web y parece que semi son 30 y creo recordar cobran aparte por hacer cucadas de esas...la verdad es que como caprichín está guay, también es verdad que yo chorraditas solamente me hago en verano y el resto del año semi en color liso, como tú.
Yo a la pelu que voy que es donde me hago la semi le llevé una foto de una manicura de Michele Wang que colgó en su insta, y me la hizo tal cual , fue el invierno pasado, ilustro y comento que no siendo yo nada de animal print, me lo puso en dos uñas en cada mano y me gustó mucho mucho, MUCHO el resultado. Yo creo que si hay algo que te gusta, les muestras la foto y ya. :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

Yo quería algo así pero con mis uñas vaya:

Imagen

En algunos sitios de madrid he visto que cobran 70€ que me parece una burrada, en nails gallery creo que cobran 35€ y en miss puppet ni idea, por eso les mandé la foto para ver si me decían algo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Peluquerías paraweras recomendadas

En los sitios con mas fama de Madrid si que cobran 70 o mas, es una pasada. 35 euros en Nails Gallery esta muy bien.
Donde vivo hay un sitio donde veo que las hacen tambien con diseños y dudo que sean tan caras la verdad, a ver si me animo a preguntar.
@Greta las que te quieres hacer son muuuy bonitas!
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Peluquerías paraweras recomendadas

Son muy cuquis, @Greta !
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peluquerías paraweras recomendadas

Yo es que soy más básica que unos vaqueros, colores lisos en tonos rojos, granates, burdeos y en verano pues como mucho algún coral bonito o berenjena chulo. No me gustan los dibujos ni nada de eso😅
Lo que si me ha llamado ha sido el diseño de cejas que además he visto que debe ir la iraní famosísima que me hace ojitos....
Lo del brunch lo vi en su IG y me pareció maravilloso, muy de divina :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Peluquerías paraweras recomendadas

Greta escribió: 10 Sep 2020, 18:25 Joder @Nitty anda que no decirte los productos que usa, cuando normalmente es algo que suelen poner ellos en instagram y lo tienen expuesto...tela.

Por cierto, ya que estáis hablando de sitios de bikbao..¿Referencias de miss puppet? Quería hacerme una manicura especial, tengo una amiga que va a nails gallery pero creo que lo que yo busco lo harían mejor en miss puppet..el caso es que les escribí por instagram y también han pasado de mi.
Churri, si tienes tiempo y ganas un día acércate a Bermeo a Merale ( https://www.instagram.com/merale.estetika/ ), ella estuvo hace años en Miss Puppet. A mi me hace las cejas (las hace :wub: ) porque viene de vez en cuando a Las Arenas y siempre que veo su insta me parecen unas uñas preciosas :cuore:
:chef:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

vitelli escribió: 15 Sep 2020, 06:17
Greta escribió: 10 Sep 2020, 18:25 Joder @Nitty anda que no decirte los productos que usa, cuando normalmente es algo que suelen poner ellos en instagram y lo tienen expuesto...tela.

Por cierto, ya que estáis hablando de sitios de bikbao..¿Referencias de miss puppet? Quería hacerme una manicura especial, tengo una amiga que va a nails gallery pero creo que lo que yo busco lo harían mejor en miss puppet..el caso es que les escribí por instagram y también han pasado de mi.
Churri, si tienes tiempo y ganas un día acércate a Bermeo a Merale ( https://www.instagram.com/merale.estetika/ ), ella estuvo hace años en Miss Puppet. A mi me hace las cejas (las hace :wub: ) porque viene de vez en cuando a Las Arenas y siempre que veo su insta me parecen unas uñas preciosas :cuore:
Gracias bonita!!! La verdad es que hace cosas preciosas, he pedido cita en miss puppet y a ver qué tal, porque no tengo muchas esperanzas de que me vaya a durar mucho la semi :lol:
maran58
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2019, 13:29

  Peluquerías paraweras recomendadas

Hola a todas,
¿quería saber qué peluquerías en Madrid me recomendáis para color?.
Gracias
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Peluquerías paraweras recomendadas

Yo no soy de Madrid, pero en insta siempre me sale ésta, y tiene buena pinta:
https://www.instagram.com/bundeenamadrid/
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

Ya se que no va con el tema de peluquerías, pero como estuvimos hablando de miss puppet lo pongo aquí.

Finalmente fui a hacerme la manicura, quería un diseño tipo estampado Memphis que colgué por aquí, el diseño lo clavo (aunque la pobre estuvo conmigo dos horas y media) y estoy contenta con el resultado.

Eso si, coincido con algunas reseñas que tienen en google que dicen que el trato es bastante “frío” y que depende de quien seas te tratan de una forma u otra.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Peluquerías paraweras recomendadas

Pues yo si repito en algún sitio es por el trato.

Si me dejan muy guays las uñas, las cejas, el pelo o lo que sea pero son unas secas del copón, BYE :sexybatman:
:chef:
Tarantela

  Peluquerías paraweras recomendadas

En Barcelona, La Salita (C/ Viladomat 269), Alex es un maestro del color.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Peluquerías paraweras recomendadas

@Greta Pues vaya, está guay que te haya gustado el diseño, pero como han comentado, si el trato es algo frío, bye. Yo también lo tengo en cuenta y mucho.
Tengo un drama del primer mundo, la chica que me teñía y hacía mechas de mi pelu se ha ido y ahora estoy que no sé qué hacer, si seguir yendo a la misma pelu o qué.
Me da una pereza brutal cambiar pero por otra parte, yo no vivo en Bilbao, iba a una que me pillaba cerca de mi curro pero ahora teletrabajo y me vendría genial pillar pelu en Getxo cerca de casa, y estoy mirando entre Marcel Arranz o Nuria Maestre...qué tal los productos ICON? Alguna referencia de pelus en Getxo ?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Peluquerías paraweras recomendadas

@vitelli que no te había leído, si fuese algo exagerado pues igual no volvía, pero vaya, que no me trataron mal ni nada de eso, solo que son un poco distantes. Y ahí ya me pesa más que hayan hecho bien el trabajo, si encima lo hubiesen hecho mal pues no volvía.

@Bubbles icon es buena marca, antes era difícil de encontrar pero ahora la trabajan más peluquerías, la verdad es que tienen productos muy top. En esa zona yo no te sabría recomendar ninguna, igual @vitelli te puede echar un cable.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Peluquerías paraweras recomendadas

Yo venía a decir que me he enamorado de los últimos stories que ha subido la pelu bundeena en Madrid. Menudo cambio
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Peluquerías paraweras recomendadas

maran58 escribió: 19 Sep 2020, 12:42 Hola a todas,
¿quería saber qué peluquerías en Madrid me recomendáis para color?.
Gracias
Cheska o The Chi spa. Ésta última, dentro de que ambas son caras, es más económica. Sales hecha un pincel :queen: las mechas que dan son espectaculares (de las que no se ve corte y, si quieres, de las que son tan finitas que solo se ve el efecto pero no la mecha. Si es degradado, sin hachazo) y saben cortar rizos en las dos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Peluquerías paraweras recomendadas

Bueno después de volver a leer de nuevo el hilo estoy entre La Ribera o La fabrique, puntos a favor de La Ribera que sé más o menos el rango de precios y parece que hacen buenos trabajos y muy variados, puntos a favor de La fabrique que usan Davines y que en general solo he leído buenas opiniones. Votos para decantarme? soy muy indecisa :lol:

Luego he mirado para hacerme semi porque donde voy la chica que me gusta está este mes de mañana y me es imposible ir, no sé si tirar por Miss Pupet en plan capricho o mirar otra cosa, importante que no quiero que usen torno. Opiniones?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes