GOA Organics (alisado)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Bellaysabuesa

  GOA Organics (alisado)

uvemartin escribió: 18 Jul 2019, 17:33 Pues que suerte teneis a las que os ha ido bien. Yo me lo hice el 29 de abril, 5 horas de peluquería, 400 euros y cuando me lo lave la primera vez, chamuscado toda la parte delantera del pelo y todas las puntas. Con la plancha lo logro alisar, pero me lo he tenido que cortar 3 veces ya y la idea era no usar planchas y dejarlo sanear y que creciese. ME han devuelto el dinero por fin pero me quedo con el pelo chungo. Ah!!! Y es que resulta que no vale para todo tipo de pelos. Eso me lo han dicho después de la avería. Tendrían que haber analizado antes el pelo.
Que mal, lo siento por esa mala experiencia.
Yo pensaba incluso que saneaba más que la queratina.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

uvemartin escribió: 18 Jul 2019, 17:33 Pues que suerte teneis a las que os ha ido bien. Yo me lo hice el 29 de abril, 5 horas de peluquería, 400 euros y cuando me lo lave la primera vez, chamuscado toda la parte delantera del pelo y todas las puntas. Con la plancha lo logro alisar, pero me lo he tenido que cortar 3 veces ya y la idea era no usar planchas y dejarlo sanear y que creciese. ME han devuelto el dinero por fin pero me quedo con el pelo chungo. Ah!!! Y es que resulta que no vale para todo tipo de pelos. Eso me lo han dicho después de la avería. Tendrían que haber analizado antes el pelo.
Jo, pues qué faena...

¿Qué tipo de pelo tienes? por curiosidad...

De todas formas, creo que ahí la culpa fue de quien te hizo el tratamiento, porque lo habitual es que te hagan un análisis previo y te digan si en tu pelo se puede o no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  GOA Organics (alisado)

[mention]uvemartin[/mention] yo que tu hablaba con los de goa directamente y les explicas el caso porque no creo que les interese que un sitio haga mal su proceso ni que no esten realizando los estudios previos
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Xokolat escribió: 27 Jul 2019, 13:09 @uvemartin yo que tu hablaba con los de goa directamente y les explicas el caso porque no creo que les interese que un sitio haga mal su proceso ni que no esten realizando los estudios previos
Exacto! Ellos quieren saber dónde no se está haciendo correctamente su procedimiento, créeme.

Escríbeles por instagram y cuéntales lo que ha pasado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Yo me lo hago el próximo viernes, estoy nerviosa!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 27 Jul 2019, 15:53 Yo me lo hago el próximo viernes, estoy nerviosa!
Bieeeeennnnn al final donde te vas a animar??
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Xokolat escribió: 27 Jul 2019, 18:18
lamaladelanovela escribió: 27 Jul 2019, 15:53 Yo me lo hago el próximo viernes, estoy nerviosa!
Bieeeeennnnn al final donde te vas a animar??
En Oscar Cabrera!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  GOA Organics (alisado)

Y eso donde es??
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  GOA Organics (alisado)

He visto un sitio en mi ciudad que hacen el alisado GOA por 250€. Me parece una pasada. En serio. Qué diferencia hay entre este alisado y otro alisado de keratina? O cualquiera otro
Bellaysabuesa

  GOA Organics (alisado)

PattyFdezP escribió: 28 Jul 2019, 20:51 He visto un sitio en mi ciudad que hacen el alisado GOA por 250€. Me parece una pasada. En serio. Qué diferencia hay entre este alisado y otro alisado de keratina? O cualquiera otro
No te lo deja tan liso como con la keratina, pero en cambio está suave y las puntas más selladas, brillo...Al menos lo que he visto en fotos y vídeos dejan un pelo precioso.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  GOA Organics (alisado)

Yo me lo hice hace cuatro meses y ya noto que va peor. Sigue estando mejor, pero ya me estoy planteando en qué fecha repetir, probablemente cuando haga seis meses del tratamiento.

No sé cómo cuadrar lo de las mechas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Xokolat escribió: 27 Jul 2019, 19:59 Y eso donde es??
En Santa Cruz, en una de las torres.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  GOA Organics (alisado)

¿Alguien ha probado el Sublime 10.31?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

Yo me lo haré en septiembre seguramente!! (El sublime)
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

AnbotokoMari escribió: 29 Jul 2019, 11:15 Yo me lo hice hace cuatro meses y ya noto que va peor. Sigue estando mejor, pero ya me estoy planteando en qué fecha repetir, probablemente cuando haga seis meses del tratamiento.

No sé cómo cuadrar lo de las mechas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, según me han dicho, el tratamiento te modifica el color de las mechas, lo matiza. Yo quiero oscurecermelo un poco, que me veo rara ya y no me gusta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Ya me lo estoy haciendo, qué nervios!! :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Bueno, estoy flipando con el GOA. Me encanta!

El pelo ha quedado súper sedoso y con brillazo, parece un espejo. Además tenía las puntas un poco resecas de la decoloración y se veían estropajosillas, y ahora están perfectas...de verdad, es que flipo.

En proceso es largo, es el único pero que le veo, que tienes que dedicarle una mañana o una tarde entera, pero a mí se me hizo súper ameno porque me pase la mañana hablando con el peluquero que me lo hizo.

En unos 10 días o así me oscureceré el pelo un poco porque el color lo tengo bastante feucho, las mechas se me habían quedado muy anaranjadas y eso el GOA no lo matiza bien.

Me compré el champú y la mascarilla de GOA y un champú y un acondicionador de Kevin Murphy para ir alternando porque no me gusta usar siempre los mismos productos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Ya hace algo más de una semana que me lo hice y de verdad que no puedo estar más contenta. Tengo le pelo super suave y recuperado de las mechas, es que no necesito ni usar acondicionador y eso para mí hasta que me hice el GOA era impensable...y bueno, que también es un gustazo ir siempre peinada y no depender de las planchas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Bellaysabuesa

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 13 Ago 2019, 00:38 Ya hace algo más de una semana que me lo hice y de verdad que no puedo estar más contenta. Tengo le pelo super suave y recuperado de las mechas, es que no necesito ni usar acondicionador y eso para mí hasta que me hice el GOA era impensable...y bueno, que también es un gustazo ir siempre peinada y no depender de las planchas.
Gracias por contar tu experiencia, me informaré para ver si en mi isla hacen Goa.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 13 Ago 2019, 00:38 Ya hace algo más de una semana que me lo hice y de verdad que no puedo estar más contenta. Tengo le pelo super suave y recuperado de las mechas, es que no necesito ni usar acondicionador y eso para mí hasta que me hice el GOA era impensable...y bueno, que también es un gustazo ir siempre peinada y no depender de las planchas.
Qué buena pinta tiene todo esto, me están dando muchas ganas, la duda es ¿se queda el pelo muy lamido, se engrasa más pronto? En ese sentido odié en su momento la keratina de siempre...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes