GOA Organics (alisado)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

Imagen

Sería así o más. He cogido la imagen de su instagram.
Rubio, fino, con mechas de decoloración y puntas muy pobres (plancha cada vez q me lo lavaba)
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  GOA Organics (alisado)

Al natural si es así [mention]preadicta[/mention] ya me parece que tienes el pelo bien, yo es que lo tengo rizado entonces no sé como quedará.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  GOA Organics (alisado)

Me lo quiero hacer de cara al verano, pero el secador se tiene que utilizar si o si?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Lou escribió: 28 May 2019, 17:02 Me lo quiero hacer de cara al verano, pero el secador se tiene que utilizar si o si?
Sí, porque se activa con calor. Pero vaya, que si tienes Parlux o similares son 5 minutos de nada lo que tardas...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 08:16
Lou escribió: 28 May 2019, 17:02 Me lo quiero hacer de cara al verano, pero el secador se tiene que utilizar si o si?
Sí, porque se activa con calor. Pero vaya, que si tienes Parlux o similares son 5 minutos de nada lo que tardas...
Ya, pero quería algo para no usar secador en verano, que me noto el pelo castigado, también para ir a la playa y que se quede decente mientras se seca.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Lou escribió: 29 May 2019, 12:22
lamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 08:16
Lou escribió: 28 May 2019, 17:02 Me lo quiero hacer de cara al verano, pero el secador se tiene que utilizar si o si?
Sí, porque se activa con calor. Pero vaya, que si tienes Parlux o similares son 5 minutos de nada lo que tardas...
Ya, pero quería algo para no usar secador en verano, que me noto el pelo castigado, también para ir a la playa y que se quede decente mientras se seca.
Pues creo que los milagros no existen :lol:

Yo hasta cuando lleve el alisado de keratina tenía que usar secador...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 12:36
Lou escribió: 29 May 2019, 12:22
lamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 08:16
Lou escribió: 28 May 2019, 17:02 Me lo quiero hacer de cara al verano, pero el secador se tiene que utilizar si o si?
Sí, porque se activa con calor. Pero vaya, que si tienes Parlux o similares son 5 minutos de nada lo que tardas...
Ya, pero quería algo para no usar secador en verano, que me noto el pelo castigado, también para ir a la playa y que se quede decente mientras se seca.
Pues creo que los milagros no existen :lol:

Yo hasta cuando lleve el alisado de keratina tenía que usar secador...
Y tu pelo es liso, no? Pues vaya plan :lol:
Este cuándo te lo haces? El de keratina estropea el pelo?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

Lou escribió: 29 May 2019, 12:39
lamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 12:36
Lou escribió: 29 May 2019, 12:22
lamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 08:16
Lou escribió: 28 May 2019, 17:02 Me lo quiero hacer de cara al verano, pero el secador se tiene que utilizar si o si?
Sí, porque se activa con calor. Pero vaya, que si tienes Parlux o similares son 5 minutos de nada lo que tardas...
Ya, pero quería algo para no usar secador en verano, que me noto el pelo castigado, también para ir a la playa y que se quede decente mientras se seca.
Pues creo que los milagros no existen :lol:

Yo hasta cuando lleve el alisado de keratina tenía que usar secador...
Y tu pelo es liso, no? Pues vaya plan :lol:
Este cuándo te lo haces? El de keratina estropea el pelo?
No es liso liso, me salen ondas y lo tengo MUY encrespado, además si lo llevo liso me gusta que las puntas queden muy rectas...

Me lo haré en un mes o algo menos.

Ah, la keratina no me estropeó el pelo, pero tampoco repetiría. Me pareció un coñazo el proceso y el efecto de pelo lamido por una vaca tampoco me gustó.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  GOA Organics (alisado)

[mention]lamaladelanovela[/mention] entonces lo tienes como yo, aunque yo no me lo veo muy encrespado.
Lamido como una vaca tampoco me gusta, quiero que me quede suelto, liso, con volumen, con cuerpo y brillante :D:
Estoy por ponérmelo más de mi color y todo, para que se vea más sano, aunque luego me arrepentiré.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

[mention]preadicta[/mention], qué tal vas con el GOA? Sigues contenta?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  GOA Organics (alisado)

ficho!
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

Hola [mention]lamaladelanovela[/mention] !!!

Siiii muy contenta! Ahora es cuando mejor está, ha pasado un mes más o menos y peinarlo es facilísimo y no se ve tan "chafado". Acabo de irme de congreso y con el secador del hotel y peinando con los dedos me apañaba perfectamente, no he tenido que llevarme ningún artilugio más.

Sigo usando su champú y mascarilla, de hecho me recomendaron ponerla de vez en cuando en seco y la voy a llevar hoy para lavarme luego.

Cualquier duda me dices! :queen:
Gizmo
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2019, 12:37

  GOA Organics (alisado)

Hola!!!
Yo estoy pensando en hacérmelo también, pero es carísimo!
Podríais decir las que os lo hayáis hecho el precio y en que pelu para comparar.
Gracias!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  GOA Organics (alisado)

con el tema de terminar el master no he tenido tiempo ni pa respirar!!

podre ir en JULIO?? se aceptan apuestas
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  GOA Organics (alisado)

Chicas, esto es como una taninoplastia, no? La misma idea, la misma forma de promocionarlo como un alisado menos agresivo... otra marca, pero lo mismo?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  GOA Organics (alisado)

preadicta escribió: 09 Jun 2019, 13:47 Hola @lamaladelanovela !!!

Siiii muy contenta! Ahora es cuando mejor está, ha pasado un mes más o menos y peinarlo es facilísimo y no se ve tan "chafado". Acabo de irme de congreso y con el secador del hotel y peinando con los dedos me apañaba perfectamente, no he tenido que llevarme ningún artilugio más.

Sigo usando su champú y mascarilla, de hecho me recomendaron ponerla de vez en cuando en seco y la voy a llevar hoy para lavarme luego.

Cualquier duda me dices! :queen:
¿Tú crees que su champú y mascarilla merecen la pena? Han tenido problemas de abastecimiento gordos, y no los he probado hasta ahora, pero de momento no he notado nada especial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

[mention]AnbotokoMari[/mention] , La mascarilla me parece una pasada, el champú me gusta pero creo que es más prescindible, lo alterno con uno de Dr. Organics sin sulfatos.

Repetiré seguro el tratamiento y ahora han sacado el Sublime que tengo que investigar en qué consiste exactamente, creo que es del mismo rollo pero más light
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  GOA Organics (alisado)

[mention]preadicta[/mention] yo también creo que repetiré prácticamente seguro, no sé en cuántos meses más. Yo había calculado hacérmelo cada seis meses, el único tema es las mechas. En mi peluquería recomiendan hacer primero mechas y luego el tratamiento, porque dicen que la decoloración se lo carga. Pero claro, si te haces primero las mechas el tratamiento te las deja súper oxidadas, a mí me las dejo tirando a naranjas y bastante más claras.

Voy a ver qué tal, de momento sólo he usado el champú y la mascarilla una vez. No noto mucha diferencia, pero es que claro, el tratamiento me deja el pelo muy bien (y llevo ya más de la mitad de la duración que dicen que tiene). Me suelo pasar las planchas un poco por las puntas y listo. Eso sí, siempre he necesitado cepillarlo, desde el principio. Si no se me quedaban pelos de loca.

Ese tratamiento lo tienen desde hace tiempo, pero sólo lo hacían en una pelu de Barcelona.
Imagen
Bellaysabuesa

  GOA Organics (alisado)

Vamos es tipo keratina pero con otro nombre no?
Eso de que te devuelve al pelo virgen, me imagino que será marketing.
uvemartin
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2019, 10:34

  GOA Organics (alisado)

Pues que suerte teneis a las que os ha ido bien. Yo me lo hice el 29 de abril, 5 horas de peluquería, 400 euros y cuando me lo lave la primera vez, chamuscado toda la parte delantera del pelo y todas las puntas. Con la plancha lo logro alisar, pero me lo he tenido que cortar 3 veces ya y la idea era no usar planchas y dejarlo sanear y que creciese. ME han devuelto el dinero por fin pero me quedo con el pelo chungo. Ah!!! Y es que resulta que no vale para todo tipo de pelos. Eso me lo han dicho después de la avería. Tendrían que haber analizado antes el pelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes